Capitulo 03 Los Merodeadores

Los días siguientes pasaron bastante tranquilos para los 5 "nuevos" habitantes del Castillo. En ellos "conocieron" a los Profesores que tendrían en clase.

En Pociones estaba una mujer de unos 40 años, rubia y alta. Era de cara y expresión seria, pero algunas veces tenía algo de buen humor. Su nombre era Anna Kingle.

"Es como Snape, solo que no favorece a ninguna Casa y tampoco hace comentarios sobradores a ninguno de los alumnos. Presiona por igual a todos los alumnos, sabe mucho y se ve en las clases." Les comentó Sirius una vez, al preguntarle sobre como era la Profesora.

En Cuidado de Criaturas Mágicas estaba un Profesor casi anciano llamado Ambrosio Kettleburn. Era medio bajo, de pelo canoso y de carácter algo complicado. Era una mezcla de Snape y Filch en el humor y carácter: en otras palabras carecía completamente de ambos.

"Tengan cuidado con él, nunca hagan ninguna broma o algo parecido contra él o en una de sus clases." Advirtió Charlie al trío con seriedad. Los 3 asintieron en entendimiento.

Los otros Profesores eran los mismos que tenían en su época: McGonagall en Transformación, Sprout en Herbología, Flitwick en Encantamientos, Binns en Historia de la Magia, Trelawney en Adivinación (aunque ninguno de los 3 la tomaba), Sinistra en Astronomía, Vector en Aritmancia y Alexander Pontir en Estudio de Runas Antiguas.

A todos ellos, al igual que al resto del Colegio cuando se reiniciaran las clases, se les dijo que los 5 provenían de una Escuela de Magia en una pequeña isla del Sur de Europa. Esta no era muy conocida. El nombre, que le habían puesto en el futuro, era Escuela de Magia de la Pequeña Isla.

"Realmente creativo el nombre." Se rió entre dientes Dumbledore cuando le contaron la fachada que mantendrían allí para todo el mundo.

También se les había comentado que los 5 formaban parte de la lucha contra Voldemort en su Isla. Esto dejaba abierta la posibilidad de poder ingresar en la Orden del Fénix de ese tiempo si era necesario.

Para todos, a excepción de Dumbledore y McGonagall que lo habían visto, Godric permanecía desconocido. Harry y Charlie habían acordado de que si necesitaba usarlo en una de sus clases, el Profesor necesitaba tener al joven allí sí o sí. En otras palabras, al Fénix solo podría enseñarlo con los de Sexto Año.

"Si debes usarlo en otros años, deberás conseguir a Fawkes. Godric solo me obedece a mí, Charlie. Si yo no estoy, él tampoco lo está." Dijo Harry en un tono serio de voz.

"De acuerdo, lo entiendo perfectamente." Dijo el pelirrojo.

****

Durante el comienzo de la tercera semana de Agosto, los chicos hicieron una rápida maleta con lo que usarían en la semana que se quedarían en el Caldero Chorreante.

"En Gringotts, retiren dinero de la bóveda número 420. Es una de las que tiene allí la Orden del Fénix. Está a nombre de F. Awkes." Dijo Sirius entregándoles a los chicos la llave de la cuenta bancaria, cuando se disponían a usar los Polvos Floo para ir al Callejón Diagon.

"Que nombre más creativo! El que lo creó se mató pensando ese nombre, ¿verdad?" Preguntó Harry con ironía.

"¿A qué te refieres, Harry?" Preguntó Ron confundido.

"Ron, la bóveda está a nombre de Fawkes. Piénsalo, F. Awkes. Sácale el punto y junta los dos y tienes Fawkes." Dijo Hermione entendiendo lo que Harry quería decir.

"La creatividad no es uno de los puntos más fuertes de la Orden en cuanto a los nombres creados." Dijo Dumbledore riéndose al escuchar el intercambio de palabras entre los 3 jóvenes y el Profesor.

"No nos dimos cuenta de eso. Solo basta ver el nombre de la Escuela que inventaron." Se rió Harry.

"Váyanse y buena suerte. No causen caos." Les advirtió Sirius en un tono serio.

"Aquí tienen las listas de cosas para comprar este año. Son los libros que necesitarán." Dijo McGonagall entregándole a los 3 las cartas escolares de todos los años. Los chicos asintieron en gratitud y se prepararon para el viaje.

"Hasta el primero de septiembre." Dijo Harry antes lanzar Polvos Floo y de saltar a la chimenea gritando: "Caldero Chorreante!"

****

Cuando Harry salió de la chimenea en el bar, fue atendido de inmediato por Tom, el dueño, que le sonrió.

"Bienvenido al Caldero Chorreante, Sr. . ." Dijo el hombre.

"Harry Smith. Ahora vienen dos amigos más." Dijo Harry limpiándose la ropa del polvo de la chimenea.

En ese momento salió de la chimenea Ron y unos segundos después Hermione. Luego de que los otros dos jóvenes se presentaran, se sentaron a comer algo.

"¿Necesitarán lugar para quedarse?" Les preguntó Ton cuando les llevó la comida.

"Nuestra idea es permanecer aquí hasta el primero de septiembre cuando comience Hogwarts. Quisiéramos 3 habitaciones simples." Dijo Hermione mientras Ron y Harry comenzaban a comer.

"Muy bien, se las tendré listas en unos minutos. ¿Equipaje?" Preguntó viendo si tenían alguno con ellos.

"Aquí. Agradeceríamos que le devolviera su tamaño normal." Dijo Harry entregándole las tres maletas que habían sido encogidas para que quepan en sus bolsillos.

"Muy bien." Dijo Tom y se llevó las tres maletas a donde serían sus habitaciones.

"¿Qué dicen si vamos al Callejón a comprar las cosas? Es temprano." Sugirió Ron revisando su reloj y viendo que eran casi las 2 de la tarde.

"De acuerdo." Dijeron sus amigos antes de volver su atención a su almuerzo.

Luego de comer se dirigieron hacia la parte posterior del local para activar la entrada al Callejón. Al entrar notaron que el lugar no cambiaría en nada en 20 años. Los locales eran los mismos, excepto el de los mellizos donde en ese momento había una tienda de bromas.

Como en cada viaje allí, la primera parada obligatoria era Gringotts, el banco de los magos. Al llegar allí y presentar la llave, el duende que los atendió les dio una nota que iba dirigida a ellos 3:

"Chicos,

Siéntanse libres de usar cuanto dinero deseen. Esta bóveda es una de las casi 50 que tiene la Orden en Gringotts y todas están tan llenas de dinero como esta.

Profesor Albus Dumbledore

Líder de la Orden del Fénix."

"Usemos lo necesario, tampoco nos pasemos." Dijo Hermione al terminar de leer la carta del Director.

"Para las escobas, podemos hacer que lo saquen directamente de la bóveda. Nosotros retiremos 100 Galleons cada uno. Eso será más que suficiente para todo este año." Propuso Ron.

"De acuerdo." Dijo Harry mientras se subían al carro que los llevaría a la bóveda indicada.

Era obvio que Ron y Hermione no disfrutaban el viaje. A los dos no les gustaba más que a Harry. Cuando llegaron a la que debían ir, le dieron la llave al duende que la abrió.

La bóveda estaba rebosando de monedas de oro, plata y bronce. Los 3 se miraron y dijeron al mismo tiempo: "Creo que será mejor que saquemos 200 y no 100." Sabían que ese retiro de dinero no cambiaría demasiado la cantidad de oro existente en ella.

"Dumbledore lo dijo: "Siéntanse libres de usar cuanto dinero deseen." Si nos sobra, lo guardaremos para el próximo año." Dijo Hermione llenando la bolsa de Galleons, Sickles y Knuts.

"Estoy de acuerdo." Dijeron Ron y Harry al mismo tiempo, mientras hacían lo mismo que ella.

Cuando salieron del banco decidieron ir primero a Flourish and Botts, la librería donde comprarían los libros necesitados. Los 3 tomaron las cartas y comenzaron a leer la lista de ellos:

"-El Libro Reglamentario de Hechizos (Nivel 6), por Miranda Goshawk

-Guía de transformaciones, nivel superior, por Emeric Switch

-Historia de la Magia en el Siglo XX, por Batidla Bagshot

-Artes Oscuras y Artes de la Luz: Batalla de Poder, por Albato Plinosa

-Pociones Potentes para diferentes usos, por Ángela Munter

-Plantas peligrosas y sus usos para el bienestar general, anónimo

-Aritmancia, niveles superiores, por Mirtle Potirnew (Hermione)

-Runas de Oceanía y Lejano Oriente, por Choi Kinh (Ron y Harry)"

Los 3 se dividieron y comenzaron a comprar los libros indicados por separado. Cuando Harry tomó el libro de Runas, se chocó con alguien, provocando que ambos tropezaran y se les cayeran los libros.

"Perdón no te vi." Se disculpó Harry recogiendo los suyos.

"Disculpas aceptadas, tampoco lo hice yo. Lily Evans." Dijo Lily presentándose, cuando recogió los suyos.

"Harry Smith, encantado." Dijo el joven estrechando la mano de quien sería su madre.

"Veo que tomarás Estudio de Runas Antiguas." Dijo Lily tomando su ejemplar y viendo el de Harry.

"Así es. Este año entraré con mis amigos a Hogwarts en un programa de intercambio escolar. ¿Tú vas allí?" Preguntó Harry con una sonrisa.

"Este año comenzaré mi Sexto. ¿Ustedes?" Preguntó Lily yendo a pagar sus libros al igual que Harry.

"Estaremos en el mismo año." Se rió Harry ligeramente luego de pagar sus libros al igual que Lily.

"Oye Harry, ¿ya terminaste?" Preguntó Hermione acercándose a su novio con bolsas de libros.

"Sí." Dijo Harry antes de presentar a las chicas: "Lily, esta es Hermione mi novia, irá también a Hogwarts. Hermione esta es Lily Evans, nos acabamos de conocer."

"Encantada." Dijeron las 2 saludándose.

"¿Ron?" Preguntó Harry a su novia.

"Está comprando el libro de Transformaciones." Respondió la joven.

"Terminé." Dijo Ron acercándose al grupo con sus libros.

"Ron, ella es Lily nos conocimos recién. Lily, él es Ron mi mejor amigo." Presentó Harry.

"Es un placer conocerte." Dijeron los dos.

"¿Adonde vamos ahora?" Preguntó Hermione al salir de la tienda.

"Yo tengo que comprar elementos de Pociones. ¿Por qué no vamos juntos?" Propuso Lily.

"De acuerdo." Dijeron los chicos al mismo tiempo saliendo de la tiendo y yendo a su destino.

"¿De qué escuela vienen?" Preguntó Lily con curiosidad.

"Escuela de Magia de la Pequeña Isla. No es muy conocida." Dijo Harry.

"¿Por qué ese nombre?" Preguntó muerta de curiosidad la joven del pasado.

"La isla donde está es realmente pequeña. Allí solo está la Escuela, un bosque y un puerto por donde se llega al colegio." Explicó Hermione, recordando lo que les habían dicho al trío si alguien preguntaba por cosas de la escuela.

"¿Juegan Quidditch? Yo soy Cazadora en el Equipo de mi Casa, Gryffindor." Dijo Lily cuando salían de comprar las cosas de Pociones.

"Guardián." Dijo Ron.

"Cazadora." Respondió Hermione.

"Buscador, y, desde el año pasado, Capitán del equipo." Dijo Harry.

"En Gryffindor necesitamos los 3 puestos! Espero que estemos en la misma Casa!" Exclamó con una gran sonrisa Lily.

"Nosotros también!" Dijeron los 3 al mismo tiempo con una gran sonrisa.

"¿Falta comprar algo más?" Preguntó Ron.

"Sí, las escobas." Dijo Harry.

"¿No tienen escobas?" Preguntó Lily sorprendida mientras iban a la tienda de Quidditch.

"Las que usábamos en la otra escuela son diferentes. Preferimos comprar 3 nuevas." Dijo Hermione.

Al llegar allí, vieron que adentro estaban Lucius Malfoy junto a Crabbe, Goyle y Snape. Malfoy hablaba con el vendedor, que tenía una cara de asco hacia ellos, a Malfoy en especial, muy bien disimulada.

"Ellos son Malfoy, Crabbe, Goyle y Snape, van a Slytherin. También están en Sexto. Si quieren un buen consejo, evítenlos siempre que puedan. Son 4 idiotas con mayúsculas." Dijo Lily a los chicos con cara de asco hacia los Slytherins.

Los 4 entraron y el trío de amigos comenzó a mirar modelos de escobas. Harry y Ron quedaron enamorados de una nueva llamada "Halcón de Trueno." Era como una Saeta pero 20 años más jóvenes. Hermione también quedó encantada por ella. Los 3 se miraron y no necesitaron palabras para decir que escoba comprarían.

"Vaya, vaya, miren que tenemos aquí: la Sangre Sucia de Evans. ¿Dónde está el estúpido de tu noviecito?" Dijo Malfoy con una sonrisa asquerosa. Los otros 3 se rieron con el comentario.

"Chicos, ¿decidieron que modelo comprarán?" Preguntó Lily a Harry y compañía ignorando por completo a los 4 Slytherins.

"Sí. Queremos 3 Halcón de Trueno." Dijo Harry dirigiéndose al vendedor.

Al hombre parecía que le había llegado el cumpleaños, navidad y reyes todos juntos en el mismo día. Con velocidad digna de un jugador de Quidditch, sacó 3 de las escobas de la parte posterior de la tienda y se las entregó a los chicos.

El cuarteto de Slytherins, Malfoy sobre todo, les lanzaban miradas de asco, bronca y, en especial, celos.

"Por favor, saque el dinero para ellas de la bóveda 420 de Gringotts. Está a nombre de F. Awkes." Dijo Harry cuando el vendedor terminó de envolver las escobas.

"Por supuesto." Dijo el hombre con una gran sonrisa en los labios, que casi no cabía en la cara.

"Vayamos a dejar las cosas y comer algo. ¿Vienes, Lily? Nosotros invitamos." Dijo Harry que se contenía de estallar en carcajadas por la cara de Malfoy por muy poco.

"¿La pobretona necesita caridad?" Preguntó Malfoy con el tono de siempre.

"Por supuesto que querré ir con ustedes, chicos. Vamos." Dijo Lily que seguía el juego del trío: ignorar a los 4 Slytherins y hacer como si no existieran.

"A mi nadie me ignora!" Gritó Lucius sacando la varita y apuntando a los 4 amigos. Sus compañeros habían hecho lo mismo.

Hermione, Harry y Ron se miraron y asintieron entre ellos antes de moverse. En menos de 5 segundos, los 3 habían desarmado a los Slytherins usando artes marciales y dejando a Malfoy con dos dedos rotos, Snape con la muñeca doblada y a Crabbe y Goyle en el suelo atontados.

"Vamos, Lily. Me muero de hambre." Dijo Harry saliendo del local como si nada hubiera pasado.

"Eso fue impresionante! ¿Cómo lo hicieron?" Dijo Lily sorprendida con lo que había pasado.

"Yo soy Segundo Dan de Karate y Hermione Primera de Tae-Kwon-Do. A Ron le enseñamos artes marciales nosotros." Explicó Harry cuando entraron en el Caldero Chorreante nuevamente con las bolsas y las escobas.

"Sencillamente impresionante." Dijo la joven mientras se sentaban a la mesa y pedían la cena para ellos.

"¿Vieron la cara de Malfoy cuando Harry pidió las escobas? Pensé que se iba a morir de envidia!" Dijo Ron riéndose a carcajadas por el recuerdo.

"¿Y la cara del vendedor cuando lo atendía? Nunca vi una expresión de asco tan bien disimulada!" Dijo Hermione también entre las carcajadas del grupo.

"¿Donde se quedarán hasta que empiecen las clases?" Preguntó curiosa Lily cuando se pararon de reír.

"Aquí en el Caldero. Trajimos una maleta cada uno. Nuestras cosas ya están en el Colegio. Estuvimos allí hasta hoy." Explicó Harry.

"¿Por qué estaban en el Colegio?" Preguntó Lily confundida.

"Mi hermano Charlie y el Padrino de Harry, Albert Liner, serán Profesores del Colegio. Como tenían que venir aquí antes, vinimos con ellos." Explicó Ron.

"¿Profesores de que materias?" Preguntó la joven con interés.

"Charlie será ayudante del Profesor Kettleburn en Cuidado de Criaturas Mágicas. Mi Padrino será el nuevo Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras." Explicó Harry antes de preguntar: "¿Tú también te quedarás aquí hasta que comience el año escolar?"

"Sí, mis padres y mi hermana irán a visitar a algunos familiares y no regresarán hasta el 12 de septiembre. Mis padres me han permitido quedarme aquí hasta entonces." Explicó Lily antes de decir: "¿Cómo les fue en las MHB el año pasado? Yo saqué 15."

"16." Dijo Ron.

"17." Contestó Hermione.

"18." Comentó Harry.

"¿Cómo sacaron tantas? El máximo es 16!" Exclamó shockeada Lily dirigiéndose a Harry y Hermione.

"Lo sabemos. De las 16, Ron sacó 15, Harry y yo las 16. Además los 3 recibimos una especial en Transformación por ser Animagos entrenados y Harry obtuvo otra especial en Astronomía por descubrir un cometa en el examen por la MHB." Explicó Hermione con una sonrisa.

"Ustedes 3 están llenos de sorpresas!" Se rió Lily antes de preguntar: "¿Qué formas tienen? Yo también soy una Animaga. Mi forma es una zorra plateada." Dijo la chica con orgullo.

"Tigresa." Dijo Hermione.

"Grifo." Respondió Ron.

"Yo soy multi mago: Dragón, Fénix, Pantera, Halcón e Hipogrifo." Dijo con orgullo Harry.

"Wow! Son muy pocos los Multi magos! Y que formas tienes!" Dijo Lily sorprendida.

"Lo sé." Dijo Harry con una gran sonrisa de orgullo.

En ese momento la puerta del local se abrió y entraron 4 jóvenes riéndose: Sirius Black, James Potter, Remus Lupin y Peter Petigrew, los Merodeadores. En cuanto los vio, Lily les llamó la atención para que se acercaran a su mesa.

"Hola Cariño." Saludó James a Lily dándole un beso en la mejilla.

"Hola Chicos. Les quiero presentar a unos amigos que conocí hace un rato. Ellos son Harry, Ron y Hermione." Le dijo Lily a los Merodeadores señalando al trío. Luego dijo: "Ron, Harry, Hermione estos son James, mi novio, Sirius, Peter y Remus." Esta vez señaló a los Merodeadores.

"Encantados." Dijeron todos mientras Tom juntaba algunas mesas para que los 8 se sentaran juntos.

"¿Qué modelos son?" Dijo James al ver las escobas del trío.

"Halcón de Trueno, las 3." Dijo Harry.

"¿¿Tienen una Halcón de Trueno??" Preguntaron los 4 Merodeadores al mismo tiempo.

"Somos excelentes jugadores los 3 y queríamos tener las mejores escobas." Dijo Ron con orgullo.

"¿En qué puesto juegan?" Preguntó Sirius con interés.

"Ron es Guardián, Harry es Buscador y yo soy Cazadora." Dijo Hermione mientras comenzaban a comer.

"¿Ustedes juegan?" Preguntó Harry a los chicos.

"Sirius y Remus son los Bateadores, Peter no juega y Lily y yo somos Cazadores." Dijo James.

El resto de la noche continuaron charlando sobre la escuela, los Profesores, alumnos, (los Merodeadores se echaron a reír a carcajadas cuando les contaron lo que pasó con el grupo de Slytherin), y otras cosas.

"¿Quieren una galleta?" Preguntó Harry dándole a los 5 chicos galletas de Canario. Hermione y Ron se habían dado cuenta de lo que planeaba: una broma a los bromistas. Los dos permanecieron con una expresión seria aunque se retorcían de la risa en su interior por lo que pasaría cuando las comieran.

"Seguro." Dijeron los 5 y las mordieron.

Unos segundos más tarde los 5 eran canarios gigantes con plumas amarillas. Harry, Ron y Hermione se echaron a reír sin parar antes las expresiones atónitas de los 5. Cuando los Merodeadores y Lily recuperaron su forma normal, Lily estalló en carcajadas aunque los otros 4 los miraban con cara de pocos amigos.

"Los bromistas cayeron en una broma!" Dijo Lily tratando de parar su risa.

"¿Qué fue eso?" Preguntó James con interés. Los otros 3 no estaban muy contentos con lo que había pasado.

"Los hermanos de Ron tienen una tienda de bromas." Comenzó a explicar Harry, "esas eran las galletas de Canario. Las inventaron el año pasado. Yo tengo muestras gratis de sus productos porque soy su principal inversor, Vice presidente y Co Dueño de la Compañía de Sortilegios Gold."

"Excelente!" Exclamó James con un brillo de malicia en los ojos.

"Oh, Oh, conozco ese brillo. ¿Qué planeas, James?" Preguntó Lily con desconfianza a su novio.

"Algunas ideas para bromas. Me parece que nosotros juntos haríamos un gran caos en la Escuela." Dijo el padre de Harry mirando al trío con una gran sonrisa diabólica.

"Puedes apostarlo eso!" Dijeron los 3 al mismo tiempo con el mismo tipo de sonrisas que James.

"Bienvenidos al grupo de bromistas. Estoy seguro de que podrían ser Merodeadores también. ¿Ustedes que creen?" Preguntó Sirius a sus amigos, con un brillo parecido al de James.

"Por supuesto." Dijeron James, Peter y Remus al mismo tiempo.

"Además los 3 también son animagos como nosotros." Dijo Lily a los chicos señalando al trío.

"¿Qué formas?" Preguntó Remus interesado.

"Yo soy una Tigresa, Ron un Grifo y Harry es Multi Mago: Dragón, Pantera, Hipogrifo, Fénix y Halcón." Dijo Hermione con una sonrisa.

"¿Ustedes?" Preguntó Ron con interés.

"Yo soy un ciervo, Sirius un perro, Peter una rata y Remus. . ." Dijo James en voz baja y luego agregó casi en un susurro: "un hombre lobo."

"Oh." Dijo Harry sorprendido.

"Si les molesta ese detalle, preferiría que lo olvidaran." Dijo Remus en un susurro lúgubre.

"No te preocupes, Remus. Tuvimos de Profesor en el colegio a uno y nunca tuvimos problemas con él ni con eso." Aseguró con total confianza Hermione.

"Gracias." Dijo Remus con una sonrisa.

"Miren que tenemos aquí: los estúpidos de Gryffindor, Potter y su banda de descerebrados." Dijo Malfoy que se acercó con sus compañeros. Los 4 parecían haberse recuperado de las heridas perfectamente.

"A menos que quieran que les quiebre los brazos, les sugiero que se retiren." Amenazó Harry sin levantar la vista de su comida.

"¿Tú y qué ejército?" Preguntó Snape, mientras los otros tres se disponían a golpear a Harry y los demás.

"Yo solo me basto. No necesito andar con idiotas para defenderme." Dijo Harry enfrentándolos cara a cara en obvia referencia a Crabbe y Goyle.

Los 4 se lanzaron contra él. Antes de que los Merodeadores pudieran reaccionar, Harry comenzó a pelear. A Snape lo estrelló contra la mesa; Crabbe y Goyle se chocaron cuando Harry los evitó al querer atacarlo.

"De mí no te librarás así nomás." Dijo Malfoy sacando su varita.

Harry lo barrió y le pegó una patada en el estómago y un puñetazo en la mandíbula. Malfoy perdió 3 dientes con eso. El joven se levantó, tiró a Snape fuera de la mesa y volvió a sentarse a comer como si nada hubiera pasado.

"Me las pagarás!!" Dijo Malfoy retirándose con sus compañeros que estaban bastante lastimados al igual que él.

"Cuando quieras." Dijo Harry tranquilamente, sin dejar de comer.

"Impresionante como siempre, Harry." Dijo Ron que se dispuso a seguir comiendo.

"Gracias." Dijo Harry sonriendo.

"Ni te tocaron." Dijo Hermione haciendo lo mismo que su novio y su mejor amigo.

"Esos 4 no golpearían ni a un ciego. Son muy lentos para combate cuerpo a cuerpo." Sentenció Harry.

"¿Qué rayos fue eso?" Preguntaron los Merodeadores al mismo tiempo. Los 4 estaban completamente sorprendidos y confundidos con lo que había pasado.

"Un Segundo Dan de Karate en acción." Dijo Lily que siguió el ejemplo del trío y se sentó a comer como si nada hubiera pasado.

"¿Practicas Karate?" Preguntó James a Harry con interés.

"Sí. Hermione también, ella es Primera Dan de Tae-Kwon-Do." Explicó Harry mientras terminaba su cena. Luego se levantó y les dijo a Ron y Hermione: "Chicos, me voy a dormir. ¿Ustedes qué van a hacer?"

"Vamos contigo." Dijo Ron bostezando, mientras Hermione llamaba a Tom.

"¿Sí, chicos?" Preguntó el dueño del bar, que estaba impresionado por la demostración de Harry.

"Quisiéramos saber cuales son nuestras habitaciones, por favor. Queremos irnos a dormir." Explicó Hermione mientras los 3 tomaban las bolsas de las compras.

"¿Ustedes 4 también se quedarán aquí?" Preguntó Tom a los Merodeadores mientras iba a recoger las llaves de las habitaciones del trío y de Lily.

"Sí, Tom. Si es posible en habitaciones cercanas a las de ellos." Dijo James en referencia al trío y Lily, mientras Remus, Sirius y Peter se levantaban de la mesa.

"Muy bien. Sr. Smith la suya será la 7, Sr. Gold la suya la número 8, Srta. Granger, la 9, Srta. Evans la 10, Sres. Potter y Black, ustedes compartirán la 11, mientras que los Sres. Petigrew y Lupin la 12." Dijo Tom entregándoles las llaves de las habitaciones correspondientes a las de cada uno.

"Gracias, y perdón por el lío de recién." Dijo Harry disculpándose mientras se dirigían a sus habitaciones.

"No se preocupen, hace tiempo que quería que alguien les hiciera eso a esos 4." Dijo Tom con una sonrisa.

Los 8 jóvenes se acomodaron en sus nuevas habitaciones y tardaron menos de 5 minutos en dormirse.