Capitulo 07 Pruebas para Quidditch en el Pasado

"Hola chicos, buenos días." Dijo Lily cuando los 4 amigos fueron a desayunar a la mañana siguiente.

"Hola, Lily." Saludó Hermione mientras los otros saludaban también.

"¿Dónde está Albert?" Preguntó de repente Ron a sus amigos mirando a la Mesa Alta.

"Ni idea." Dijo Harry viendo hacia allí también. Como había dicho su amigo, en ella faltaba el Profesor de Defensa.

"Tampoco está el Profesor Mantrey." Dijo Lily mirando también.

"No me di cuenta." Dijo Ron. Supuso que el Profesor aún estaría recuperándose de la luna llena de la noche anterior en su despacho.

"¿Saben donde están los chicos?" Preguntó Lavender a Lily y a Harry y Ron.

"No estaban en el dormitorio cuando nos levantamos esta mañana." Contestó Ron comiendo una tostada.

Antes de que alguno de ellos pudiera decir algo más, en el salón entraron James, Sirius y Peter. Los 3 Merodeadores se fueron directamente hacia donde estaban sentados los otros bromistas.

"¿Dónde está Remus?" Preguntó Harry a los 3.

"En la enfermería. Se nos unirá para la primera clase del día." Explicó James mientras desayunaban.

"¿Qué pasó anoche?" Preguntó Peter al cuarteto del futuro con curiosidad por lo ocurrido en el Bosque con los Mortífagos.

Antes de que le pudieran decir algo, Albert entró en el Salón y fue directamente hacia el cuarteto. Le dijo algunas cosas en el oído a Harry y salió nuevamente a toda velocidad.

"Tenemos que ir a la Oficina de Dumbledore ahora." Dijo Harry a su novia, Ron y Lavender en un serio tono de voz levantándose de la silla.

"¿Pasó algo?" Preguntó James confundido y preocupado.

"Nada de que preocuparse. Nos veremos en clases o para el almuerzo. Tomen notas para nosotros en ellas hasta que vayamos." Le pidió Hermione a los 4 antes de salir con los demás e ir hacia la Oficina del Director.

Cuando entraron, encontraron allí a varios de los miembros de la Orden. Los 4 amigos tomaron asiento en sus habituales lugares y esperaron el momento del comienzo de la reunión.

"¿Qué pasó que llamaron a una reunión ahora?" Le preguntó Harry a Charlie que entró unos momentos después que los chicos.

"No tengo ni idea." Respondió el pelirrojo confundido mientras los demás miembros comenzaban a aparecer.

"¿Quién es ese hombre?" Preguntó Harry a Remus apuntando a un hombre canoso de unos 50 años de edad que acababa de entrar en ese momento. Este estaba vestido con una túnica azul y parecía importante. Con él estaban al menos 4 Aurors.

"Nicholas Lipretti. El Ministro de la Magia." Explicó Remus mientras Dumbledore llamaba al orden para comenzar la reunión.

"Estoy seguro de que varios de ustedes saben la razón de esta reunión. Para el que no lo hace, lo explicaré: Anoche un grupo de Mortífagos estuvo en los terrenos del Colegio, cerca del borde del Bosque Prohibido. Afortunadamente, se los redujo antes de que tuvieran oportunidad de entrar en el Castillo.

"Aquí se discutirán nuevas medidas de seguridad. Para esto contamos con la presencia del Ministro Lipretti." Explicó Dumbledore a todos. Por supuesto en esta explicación había omitido agregar la participación de los Merodeadores y del cuarteto del futuro. Esto traería innecesarias preguntas a las que nadie quería contestar.

"¿No estaremos cambiando las cosas con esto?" Le preguntó Harry a Remus en un susurro mientras todo el mundo comenzaba a proponer ideas al mismo tiempo y sin escucharse el uno al otro.

"No. Este año hubo muchas más protecciones agregadas al Colegio. Estamos haciendo que todo pase simplemente sin alterar nada." Dijo el Hombre Lobo mientras Dumbledore trataba de mantener el orden una vez más en la reunión.

"Creo que una de las protecciones necesarias serían las salidas a Hogsmeade. Si se quiere atacar a los estudiantes esa sería una excelente oportunidad para hacerlo." Dijo Hermione con seriedad.

"Estoy de acuerdo con la Srta. Granger. Limitarlas a una cada 2 meses en vez de una todos los meses. Proteger el camino." Dijo Minerva McGonagall.

"¿Y si en vez de ir caminando como hasta ahora, se usan los carruajes?" Preguntó Ron.

"Esa es una idea muy buena. Daría algo más de protección." Asintió Moody.

Desde ese momento, se comenzó a discutir varias medidas de seguridad para las salidas que incluían Aurors vigilando la ciudad, chimeneas conectadas al colegio a través de las Red Floo, en ciertos locales que se usarían en caso de emergencia eran solo algunas de las medidas que se tomarían a partir de la próxima visita de los estudiantes durante Halloween.

"Sigamos." Dijo Dumbledore cuando el tema Hogsmeade estaba terminado.

"Discúlpenme, ahora vuelvo." Dijo repentinamente Harry antes de salir de la oficina sin esperar respuesta. Hermione vio que su mano estaba en su cicatriz y lo siguió.

"¿Qué pasó ahora?" Preguntó Dumbledore confundido a los otros.

"No lo sé." Respondió Albert mientras los otros negaban con la cabeza con confusión.

****

Hermione encontró a su novio en un aula vacía. Su cara estaba pálida y se masajeaba la cicatriz de su frente con insistencia.

"Harry, ¿qué pasa?" Preguntó Hermione acercándose a él.

"Ni idea. La cicatriz comenzó a arder de repente. No lo entiendo." Contestó el joven con señales de fastidio por esto.

"¿Cuándo empezó?" Preguntó la chica preocupada.

"Cuando entró el Ministro con los Aurors. Al principio no fue demasiado, pero cuanto más tiempo estaba allí, más intenso era el dolor.." Dijo Harry mientras sentía que el dolor desaparecía.

"¿Había pasado algo así antes?" Preguntó Hermione un poco asustada con esta revelación de su novio.

"Solo una vez había pasado, pero no le di mucha importancia en ese entonces. Fue el año pasado en la última reunión de la Orden en el Colegio antes de las vacaciones de verano." Dijo Harry masajeándose la frente.

"Creo que deberías escribir a Dumbledore en nuestro tiempo pronto." Dijo Hermione con seriedad.

"Después del almuerzo enviaré a Atena o a Rey. Hedwig está entregando una carta de parte de Michael." Explicó Harry mientras regresaban a la reunión.

"¿Qué le pasó a Harry?" Le preguntó Remus a Hermione en un susurro cuando ambos se sentaron en las sillas y la reunión continuó.

"Parece que la cicatriz le ha estado molestando desde hace un rato. No sabemos cual es la razón de esto. Más tarde le enviará una carta a Dumbledore diciéndoselo." Explicó Hermione a los adultos.

"¿Esta es la primera vez que pasa algo así desde el último ataque?" Preguntó Charlie con preocupación,

"Ya le había pasado una vez durante la última reunión en el Colegio cuando..." Dijo Hermione pero de repente se calló.

"¿Qué pasa?" Preguntó Michael confundido.

"En la ultima reunión del año pasado, Harry descubrió que había un Mortífago allí ¿verdad?" Preguntó la joven.

"Sí, Kinner. ¿Qué tiene eso que ver con esto?" Preguntó Sirius confundido.

"Harry me dijo que la cicatriz comenzó a dolerle cuando entraron el Ministro y los Aurors. Creo que su cicatriz le arde cuando hay alguien leal a Voldemort que tiene la Marca Tenebrosa cerca suyo o en el mismo cuarto." Dijo Hermione seriamente.

"Eso querría decir que el Ministro o uno de los Aurors es Mortífago." Dijo Remus entendiendo lo que Hermione estaba pensando.

"Es una conjetura nada más. No hay manera de saber si es verdad." Dijo Charlie.

Harry mientras tanto tenía que tratar con el dolor su cicatriz, la reunión y las conjeturas que los adultos y su novia estaban diciendo. Aunque fuera algo loca, parecía tener sentido.

De repente su cicatriz estalló de dolor y Harry debió contener un grito de dolor mordiéndose con fuerza el labio inferior. Paseando la mirada por los presentes vio algo que confirmó la teoría de su novia.

"Desmaius!!" Gritó Harry apuntando su varita a uno de los Aurors de repente sorprendiendo a todos los presentes.

"¿¿¿QUÉ RAYOS OCURRE AQUÍ???" Preguntó el Ministro completamente furioso ante el ataque de uno de sus Aurors.

"Esto." Dijo Harry simplemente levantando la manga izquierda de la túnica del Auror para revelar la Marca Tenebrosa que en ese momento brillaba con intensidad en el antebrazo.

Todos los presentes, incluido el propio Ministro de la Magia, estaban shockeados por esto. Ninguno de ellos había notado la presencia de un Mortífago en la reunión.

"¿Alguno de ustedes tiene una maldita aspirina de casualidad? Mi cabeza está a punto de estallar!" Dijo Harry masajeando su sien mientras el dolor no daba señales de irse.

"Aquí tienes." Dijo el Director dándole un vaso con agua y una aspirina al joven que la tomó de inmediato.

"Me voy a descansar un rato. Copien las cosas por mí en las clases." Dijo Harry a sus amigos antes de salir de la oficina en dirección a la Torre Gryffindor.

"Tu teoría era correcta al parecer, Hermione." Le dijo Albert a la chica que asintió con una sonrisa de orgullo por haber descubierto eso.

***

Cuando Harry se despertó de nuevo era casi la hora de la cena. Sabiendo que no volvería a dormir por un rato y considerando el hecho de que su única comida del día había sido el desayuno, bajó para cenar algo en el Gran Salón.

"Se despertó la bella durmiente!" Dijo Ron entre risas cuando Harry se sentó junto al grupo en la mesa de Gryffindor.

"Ron, cállate. No estoy de humor." Dijo Harry simplemente comiendo un pedazo de carne asada.

"¿Cómo estás? No te veías muy bien esta mañana." Dijo Lavender con preocupación.

"Mejor después del descanso. Al menos mi cabeza dejó de dar vueltas." Dijo Harry con una sonrisa.

"Me alegro." Dijo Hermione dándole un beso en la boca a su novio.

"Consíganse un cuarto para besarse!" Dijo Sirius riéndose.

Harry y Hermione apuntaron sus varitas hacia el Merodeador, y sin separar sus labios del beso, de sus varitas salieron 2 rayos: uno negro y otro violeta que envolvieron al bromista.

Hubo un pequeño estallido seguido por una cortina de humo. Cuando esta se disipó, en el lugar donde se encontraba Sirius, ahora estaba una muñeca del estilo Barbie, vistiendo una tunica rosa y con un cartel que decía "Busco Novio. Buscarme en la juguetería:"

Todos en el Gran Salón estallaron en carcajadas ante esto. Varios profesores trataban de contener la risa pero muchos no pudieron. Casi 2 minutos más tarde, Sirius regresó a su forma normal.

"NUNCA te atrevas a hacernos ese tipo de comentarios." Dijo Harry con una sonrisa traviesa amenazando con su varita a Sirius de nuevo.

"No se preocupen, nunca más lo haré." Dijo Sirius en tono solemne.

"Oye James ¿cuándo son las pruebas del Equipo de Quidditch?" Preguntó Harry a quien sería su padre de repente, tratando de cambiar de tema.

"Este sábado después del desayuno. Necesitamos un Guardián, un Cazador y un Buscador para el Equipo titular y todo un equipo de reserva." Explicó el Capitán y Cazador del Equipo de Quidditch de Gryffindor a todos sus compañeros de Casa.

"Allí estaremos!" Dijeron al mismo tiempo los 4 jóvenes del futuro con grandes sonrisas mientras los otros Gryffindors comenzaban a hablar animadamente sobre las pruebas y las posibilidades de cada uno para el puesto en el que se probarían.

****

Desde esa noche, la del miércoles, el tema dominante en la Casa del León fueron las pruebas de Quidditch. El viernes luego de la última clase del día, Harry fue a su cuarto y comenzó a buscar algo en el baúl cuando entraron Ron y los Merodeadores.

"¿Qué estás buscando, Harry?" Preguntó James viendo la búsqueda del joven.

"Esto." Dijo Harry sacando del baúl la Snitch de entrenamiento que le habían regalado sus viejos compañeros de equipo para su cumpleaños el verano anterior.

"Déjame adivinar: vas a entrenar." Dijo Ron con un tono sarcástico.

"Tú te salvaste este año porque vinimos aquí. Tenía planeado empezar a entrenar al equipo al amanecer como hacía Oliver cuando era mi Capitán en el Colegio." Dijo Harry mientras tomaba su escoba y salía del cuarto con dirección al campo de Quidditch.

"Espera que voy contigo!" Gritó Ron tomando la suya y siguiendo a su amigo.

"Vamos nosotros también!" Dijo James tomando su escoba, una Cometa 250, y siguiéndolos. Sirius y Remus tomaron las suyas e hicieron lo mismo seguidos de Peter.

Cuando los Merodeadores llegaron al campo encontraron al cuarteto hablando con Lily. La joven tenía también su escoba y parecía deseosa de tener un entrenamiento y probar a los nuevos chicos y sus habilidades en las escobas. Cerca del grupo estaba la caja con las pelotas de Quidditch lista para ser abierta.

"¿Qué dicen si tenemos una pequeña práctica? De esa manera veremos sus habilidades." Propuso James yendo hacia su novia y amigos.

"Yo no tengo problemas." Dijo Harry soltando la Snitch y pateando el suelo para despegar.

"Todo el mundo arriba!" Gritó Peter soltando las pelotas de Quidditch: primero las 2 Bludgers y luego la Quaffle. La Snitch no era necesario ya que Harry usaba la suya propia.

Aunque volar en la Halcón de Trueno no era lo mismo que hacerlo en la Rayo Dorado 3000, Harry se sentía tan cómodo como siempre. Según su opinión una escoba era tan buena como el que la montaba. La mejor escoba del mundo no te haría el mejor jugador de todos. Draco Malfoy era el ejemplo exacto de esa filosofía.

Mientras buscaba la Snitch, Harry se dedicó a ver a los otros jugar. Remus y Sirius eran tan peligrosos jugando de Bateadores como lo eran los Mellizos Weasley en sus tiempos de Escuela. En ese mismo instante supo que mientras jugara Quidditch con ellos 2 no había nada que temer. James y Lily eran maravillosos como cazadores. El joven del futuro miraba mientras jugaban con una gran sonrisa. Al fin podía ver a sus padres jugar. La asociación con Hermione y Lavender fue muy rápida y antes de que se dieran cuenta, los 4 jugaban perfectamente bien juntos. Eran como una maquina bien aceitada con un excelente resultado. Ron en su posición de Guardián tenía ciertos problemas para detener sus tiros, aunque no le pudieron anotar muchos puntos.

De repente en el Campo aparecieron Dumbledore, McGonagall, Michael, Albert y Charlie. Los 2 Profesores del pasado veían con sorpresa la habilidad del cuarteto y notaron la facilidad con las que las 2 chicas trabajaban con James y Lily en sus posiciones de Cazadores.

Súbitamente, Harry vio la Snitch brillando sobre la cabeza de quien sería su madrina. Ninguno de los 5 había notado esto y el joven Buscador se lanzó en una zambullida para atrapar a la pequeña pelotita como un águila lo hace tras su presa.

Cuando faltaba menos de 2 metros para que se estrellara contra ellos o atrapara a la Snitch, lo que pasara primero, Charlie se dio cuenta de la maniobra de Harry.

"CUIDADO!!! BUSCADOR EN ZAMBULLIDA!!!" Gritó el pelirrojo mientras Harry estiraba su mano para atrapar la pelota y los adultos se corrían del lugar tan rápido como podían.

"HARRY!!" Gritó su padrino mientras el joven aterrizaba a salvo cerca de ellos sosteniendo la Snitch.

"¿Si, Albert?" Preguntó Harry con una sonrisa de inocente que no convenció a nadie.

"¿QUÉ CREIAS QUE ESTABAS HACIENDO CON ESO?" Preguntó el Profesor de Defensa mientras los demás aterrizaban cerca de ellos.

"MI trabajo de Buscador." Dijo Harry mostrando la Snitch.

"¿JUSTO ENCIMA NUESTRO TENIAS QUE HACERLO ESO?" Preguntó Michael enojadísimo.

"Oigan yo no decido adonde va la Snitch, yo solo la atrapo!" Dijo Harry defendiéndose.

"Profesora McGonagall ¿está usted bien?" Preguntó Lily a Minerva quien parecía no salir aún del shock producido por la maniobra de Harry.

"Creo que le causaste un susto de muerte, Harry." Dijo Ron chasqueando los dedos enfrente de sus ojos tratando de volverla a la realidad.

"¿Qué rayos fue eso?" Preguntó la Profesora superando el shock.

"El trabajo de nuestro nuevo buscador para el Equipo!" Exclamó James con una sonrisa de oreja a oreja.

"¿Ahora entienden por qué nunca terminé mi primera clase de vuelo en el Colegio?" Preguntó Harry con una sonrisa.

"¿Hiciste eso ese día?" Preguntó Dumbledore impresionado por la habilidad del joven.

"Algo parecido. Solo que ese día atrapé una recordadora que caía en picada al suelo y no una Snitch." Dijo Harry guardándose la pelotita en su bolsillo, mientras Peter hacía lo mismo con las demás colocándolas en la caja.

"Después fueron pelotas de golf y por último la Snitch." Completó Hermione besando a su novio.

"Bienvenido oficialmente al Equipo de la Casa Gryffindor! Después de ver esto no se necesitan pruebas para saber quien será el Buscador Titular en el Equipo." Dijo McGonagall con una sonrisa de oreja a oreja mientras James asentía con fuerza a las palabras de su Jefa de Casa.

"¿Qué opinan de nosotros 3?" Preguntó Ron los otros Merodeadores.

"Excelentes también los 3 en sus puestos. Dudo que alguien los supere. Mañana decidiremos quien será Titular y quien Suplente de ustedes 2." Dijo Lily a Hermione y Lavender mientras James asentía.

"Ahora solo faltan 2 Cazadores, los Bateadores, el Guardián y el Buscador de Reserva." Dijo Remus mientras los jóvenes iban al Castillo por su lado y los adultos por el suyo.

****

Durante el desayuno del otro día, el tema predominante en la mesa Gryffindor fue las pruebas de Quidditch. Harry, que ya tenía su puesto asegurado, ignoró las charlas de los demás y platicó con Lily.

"¿Has pensado en jugar profesionalmente en algún equipo?" Preguntó la joven.

"Es una de las posibilidades que manejo para mi carrera cuando me gradúe. Las otras son Profesor en nuestro Colegio o sino convertirme en Auror. Igualmente aún tengo 2 años para decidirme." Explicó Harry con una sonrisa.

"¿Profesor de que materia?" Preguntó Lily con curiosidad.

"Defensa Contra las Artes Oscuras. Es por lejos la mejor de todas mis materias." Dijo Harry con una sonrisa.

"¿Y ustedes que quieren hacer después de la graduación?" Preguntó Lily a Ron, Hermione y Lavender.

"Probablemente Auror o jugador de Quidditch." Dijo Ron luego de pensar la respuesta por unos minutos.

"Profesora o Auror." Dijo Hermione segura de sus palabras.

"¿Qué materia?" Preguntó Remus sumándose a la charla.

"Ella podría dar cualquier materia excepto Adivinación." Dijo Harry riéndose besando a su novia.

"Me parece un gran fraude esa materia." Dijo Hermione enojada antes de agregar: "Sin ofender, Lavender."

"No me ofendo." Contestó la chica sonriendo.

"¿Y tú, Lavender?" Preguntó Remus a la última integrante del cuarteto.

"Aún no me lo he puesto a pensar. Supongo que el año que viene decidiré." Dijo la chica encogiéndose de hombros.

"¿Ustedes?" Preguntó Harry con curiosidad.

"Con James y Sirius, hemos decidido convertirnos en Aurors." Dijo Lily con seguridad.

"Aún no lo sé. Mi problema es algo peligroso." Dijo Remus haciendo referencia a su calidad de Hombre Lobo.

"Estoy segura de que encontrará algo, Remus." Dijo Hermione con una sonrisa de apoyo.

"Eso espero." Dijo el joven mientras James les hacía señas a él, Lily y Harry.

"Tomen las escobas. Iremos ahora al Campo para las pruebas ahora." Dijo James antes de salir del Salón.

"Nos vemos en un rato." Dijo Harry besando a Hermione y yendo a buscar su escoba antes de ir al Campo de Quidditch.

Luego de tomar la Halcón de Trueno de su dormitorio, Harry fue a los vestuarios. Allí estaba James y Lily esperándolos a él, Remus y Sirius.

"Pruébatela para ver como te queda." Dijo James dándole una túnica color escarlata al Buscador.

Harry se cambió rápidamente la túnica del Colegio por la del Equipo de Quidditch. Le quedaba perfectamente bien. Lily viendo esto se acercó y tocó la túnica con su varita antes de decir unas palabras que Harry no entendió. Inmediatamente después de esto, en su espalda aparecieron las palabras "Harry Smith Buscador" en color dorado.

"Te queda muy bien, Harry." Dijo Sirius entrando en ese momento con Remus. Ambos vestían la túnica del Equipo que tenía sus nombres y puestos en la parte trasera de ella.

"De acuerdo. Esto es lo que haremos. Primero probaremos al Guardián y al Cazador titular. Luego Sirius y Remus probarán los Bateadores y Harry el Buscador de reserva. Los Cazadores de Reserva saldrán de la elección del Titular. ¿Entendido?" Explicó James a sus compañeros de equipo.

"Hecho." Dijeron todos al mismo tiempo saliendo del vestuario.

Cuando entraron en el campo, vieron que más de la tercera parte de la Casa Gryffindor estaba allí esperándolos. Harry reconoció a Bill Weasley esperando su turno.

"Quiere entrar como Cazador. El año pasado le di lecciones. No es tan bueno como las chicas ahora, pero en unos años va a ser muy bueno." Explicó Lily cuando Harry le preguntó si sabía la posición en que se quería probar.

"Parece que James tiene problemas." Dijo Harry a la joven viendo que el Capitán del equipo estaba rodeado por varios jugadores que no estaban demasiado contentos con algo.

Como las cosas no parecían solucionarse pronto, Harry decidió emprender una acción drástica. Sacó su varita, la apuntó al grupo y susurró el Encantamiento Patronus. Todos se movieron aterrados cuando el ciervo, que era el Patronus del Buscador, se lanzó hacia ellos a toda velocidad. Todos se separaron de James dejándole un poco de espacio.

"Señoras y Señores, lo que acaban de ver es mi Patronus. No tienen nada de que preocuparse." Dijo Harry mientras el ciervo le hacía una reverencia antes de esfumarse.

"¿Qué pasa que están discutiendo?" Preguntó Lily con una cara de enojo que daba más miedo que el Patronus.

"Se suponía que las pruebas para Buscador eran hoy!" Gritó uno de los estudiantes señalando a Harry.

"Su entrada en el equipo no fue decidida por James, yo, Remus o Sirius. Además lo que los 4 vimos ayer fue suficiente para hacer entrar en este equipo a cualquier estudiante." Dijo Lily antes de explicar lo que había pasado el día anterior.

"Si Ustedes no decidieron su entrada, entonces ¿quién lo hizo?" Preguntó una chica de tercer año que parecía semi-conforme con la explicación de la Cazadora.

"Fui yo." Dijo una voz severa y grave desde atrás de todos. Todo el mundo giró la cabeza para ver a McGonagall. Era obvio que esta discusión no le parecía nada buena a su Jefa de Casa.

"¿Por qué esta situación se me hace conocida?" Le preguntó Harry a sus amigos en un susurro mientras Minerva iba al frente de los alumnos para hablar con todos.

"Les recordaré a todos ustedes que el Jefe de una Casa tiene mayor peso en las decisiones concernientes al equipo de Quidditch de ella más que el Capitán de él. Además el Sr. Potter estuvo de acuerdo con mi decisión. ¿Alguien de ustedes tiene alguna objeción que hacer sobre esto?" Preguntó McGonagall lanzando una seria y severa mirada a todos.

"Se te hace conocida porque ya la vivimos el año pasado con el tema de Nicolás y las pruebas para Guardián de Reserva." Dijo Hermione mientras todos los demás negaban con la cabeza a la pregunta de la Jefa de Gryffindor-

"Cierto, muy cierto." Dijo Harry asintiendo con la cabeza y regresando a su lugar con James y los otros para comenzar las pruebas.

"Ahora que ese asunto se ha solucionado, pasaremos a las pruebas. Las Pruebas para Guardián Titular y de Reservas, así como para el Cazador Titular y de Reserva serán tomadas al mismo tiempo. Lo que haremos será esto: equipos de 3 Cazadores y un Guardián se enfrentarán por 15 minutos. Cada equipo jugará por lo menos 3 veces." Explicó James a todos quien asintieron dando a entender que comprendían y aceptaban esto.

"Primer equipo: Bill Weasley, Lavender Brown y Hermione Granger como Cazadores y Ron Gold como Guardián contra el segundo equipo que será: Micaela y Augustus Jertu y Robert Finnigan como Cazadores y Paula Cetrid como Guardián." Dijo Harry leyendo una lista que Lily le había dado para que presentara a los equipos.

"Los 8 arriba!" Gritó Lily lanzando la Quaffle que fue tomada rápidamente por Bill.

En menos de 5 minutos todos ya sabían quien era el mejor equipo de los dos: el equipo integrado por Bill y el trío del futuro tardaron ese tiempo en adelantarse por 70 a 0. El pelirrojo y las 2 chicas se entendieron a la perfección y se complementaban de manera excelente. Y Ron seguía demostrando porque era un Guardián tan bueno, atajando todos y cada uno de los tiros contrarios.

"Lindo resultado para el primer partido: 200 a 0. Y eso que jugamos sin Snitch o Bludgers!" Se rió Remus cuando los 2 equipos habían aterrizado al final del mini encuentro.

"Creo que muchos se dieron cuenta de que a las chicas y a Bill no los van a superar fácilmente." Dijo Harry a los demás apuntando a varios que volvían al Castillo.

Las pruebas para el último Cazador continuaron por otra media hora. Era más que obvio para todos que Hermione, Lavender y Bill sería 3 de los 4 Cazadores buscados para el equipo. El último Cazador resultó ser Alexander Spinnet que estaba en segundo año con Bill Weasley.

"Es el hermano mayor de Alicia." Le dijo Ron a Harry, cuando este quiso saber si existía alguna relación entre Alexander y su vieja compañera de Equipo, la, también, Cazadora Alicia Spinnet.

Ron entró también en el equipo como el Guardián titular. Fue por lejos el mejor de todos. De Reserva quedo una chica de Tercero llamada Laureen McNeil. Después de Ron, ella había sido la mejor en el puesto de Guardián de toda la Casa.

"Ahora les toca tomar las pruebas a Ustedes 3." Dijo James a Harry, Remus y Sirius.

"Gracias." Dijo Harry antes de hablarle a los otros estudiantes de la Casa que aún no habían sido probados y esperaban serlo en los puestos de Bateadores y de Buscador: "Los que quieran probarse para el puesto de Bateador sigan a los Chicos y los Buscadores síganme a mí."

"Suerte en tu parte!" Gritó Remus cuando él y Sirius llevaron a su porción de posibles jugadores a una parte de la cancha mientras Harry hacía lo mismo en el otro lado.

"Igualmente!" Gritó de vuelta Harry antes de volver toda su atención a la tarea actual: Encontrar quien sería el Buscador entre el próximo año y la entrada de Charlie Weasley al Equipo de Gryffindor como Buscador, cosa que pasaría recién en 3 años.

Para Buscador había 10 personas. De ellos 6 eran chicos, 1 de Segundo Año, 1 de Tercero, 2 de Cuarto, y 2 de Quinto. De las 4 chicas, 1 era de Segundo, otra de Tercero, una de Cuarto y la última era Quinto.

"Como son muchos, voy a hacer esto como me lo hizo mi primer Capitán. En esta bolsa," Comenzó Harry sacando una bolsa de cuero, "hay 50 pelotitas de golf. Yo las lanzaré y cada uno de Ustedes deberá atrapar la mayor cantidad posible de ellas. Los que más pelotas atrapen, tratarán de atrapar la Snitch que soltaré para ellos. ¿Alguna duda?" Explicó el Buscador a los otros.

"No." Dijeron todos a la vez negando con la Cabeza.

"Empecemos." Dijo Harry antes de elevarse con la chica de Quinto Año y comenzarle a lanzar las palotas de golf.

Los resultados fueron impares. De los chicos, el de Segundo año solo atrapó 15, el de Tercero consiguió atrapar 22, de los de Cuarto uno atrapó 20 y el otro lo hizo con 18, de los de Quinto, uno atrapó 45 siendo el mejor de los chicos por lejos, mientras que el otro solo atrapó 10, convirtiéndose en el peor.

"Eres uno de los que buscará la Snitch." Le dijo Harry al chico, Dick Neal, cuando ambos bajaron al suelo.

Con las chicas, la cosa no fue demasiado mejor. La de Segundo consiguió atrapar 6 antes de caerse de la escoba y tener que ser salvada por Harry de un golpe seguro. La chica de Tercero, Teresa Douglas, fue la mejor atrapando 36. La de Cuarto atrapó 20 y la de Quinto lo hizo con 16 pelotas.

"De acuerdo. Teresa y Dick los quiero en el aire buscando la Snitch." Dijo Harry antes de sacar la pelotita de la caja de pelotas y guardarse las de golf en el bolsillo.

"¿Te puedo hacer una pregunta?" Dijo uno de los chicos que había hecho la prueba y del que Harry no sabía el nombre.

"Ya la hiciste, pero sí, pregunta." Contestó Harry sin sacar los ojos de los 2 jugadores que estaban en el cielo.

"¿Cuántas atrapaste tú el día que te lanzaron las pelotitas de golf?" Preguntó el chico con curiosidad.

"Todas y cada una de ellas." Fue la respuesta del estudiante de Sexto Año mientras veía como Dick se lanzaba en una excelente zambullida y conseguía atrapar a la Snitch sin mucha dificultad.

"¿Estoy adentro del equipo?" Preguntó el chico cuando le devolvió la Snitch a Harry para que la guardara.

"Esta noche sabrás la decisión junto al resto de la Casa cuando lo comuniquemos luego de la cena en la Sala Común." Dijo Harry aunque agregó por lo bajo: "Pero si fuera tú, celebraría desde ahora mi entrada."

"Gracias!" Dijo Dick saltando de alegría antes de ir a encontrarse con sus amigos.

Harry se rió y fue hasta el vestuario para cambiarse de ropa antes de ir a almorzar. Al llegar allí, James y Lily estaban discutiendo el orden para los Cazadores, mientras Remus y Sirius discutían los Bateadores.

"Dick Neal es el Buscador de Reserva." Le informó Harry a quien sería su padre antes de ir a darse una ducha.

"Ahora solo falta que ellos dos se decidan por el orden de los cazadores y ya tenemos la lista." Dijo Remus señalando a la pareja que seguía discutiendo cuando el Buscador terminó de ducharse.

"¿Cuál es el problema?" Preguntó Harry confundido a quienes serían sus padres.

"Quien será el Titular y quienes los reservas." Respondió James.

"¿Ese es el problema?" Preguntó Harry incrédulo.

"Ese." Contestaron todos los otros a la vez.

"Tengo una posible solución. Ninguno será titular fijo, sino que se decidirá en el último entrenamiento antes de cada partido. Quien haya tenido la mejor actuación durante los entrenamientos de esa semana, jugará en el equipo titular y los otros 3 serán Reservas. ¿Qué opinan?" Propuso Harry luego de considerar el problema y buscar alguna solución más o menos viable al mismo.

"Mala idea no es." Contestó Remus después de considerar lo propuesto por Harry durante unos minutos, mientras Sirius asentía a ella.

"Eso haremos entonces." Dijo Lily luego de discutirlo con James, quien estuvo también de acuerdo con la idea.

"Me voy a almorzar. Nos vemos!" Dijo Harry mirando su reloj y viendo que ya era la hora del almuerzo y comenzando a correr hacia el Castillo, seguido por los Merodeadores y Lily.

****

"Atención todo el mundo!" Gritó Remus esa noche en la Sala Común llamando la atención de todos esa noche.

"Tenemos la lista del Equipo de Quidditch." Anunció James tomando un pergamino. Esto produjo el silencio absoluto y todos giraron su atención de lo que estaban haciendo para escuchar lo que James tuviera que decir.

"Música de tambores!" Gritó Harry mientras él, Remus y Sirius comenzaban a simular el sonido de ese instrumento antes de que James comenzara a leer a lista.

"Guardián Titular será Ron Gold. El de reserva será Laureen McNeil.

"Los Cazadores serán Hermione Granger, Lavender Brown, Bill Weasley y Alexander Spinnet. Hemos decidido que se anunciará quien de los 4 será Titular y quienes reservas, en base a los rendimientos logrados en los entrenamientos de la semana previa a cada uno de los partidos.

"El Buscador de Reserva será Dick Neal. Como ya saben Harry Smith es el Titular.

"Los Bateadores de Reserva serán Richard Kimerley y Peter Misten.

"A todos ellos felicitaciones les comunicaré los horarios de entrenamiento en unos días." Dijo el Capitán del Equipo enrollando el pergamino luego de leerlo.

Cuando James terminó, en la Sala Común estallaron conversaciones, gente felicitando a los que habían logrado entrar en el Equipo, otros no estaban felices por el hecho de no haber entrado y otros regresaron a sus actividades habituales sin ser molestados en absoluto por lo que acababa de ocurrir allí en la Sala Común con el anuncio.

"Al menos está fue mucho más tranquila que la que tuvimos el año pasado en nuestro Colegio, Harry." Comentó Ron a su mejor amigo cuando el Cuarteto y los Merodeadores se sentaron en una mesa alejada del barullo para conversar tranquilos.

"No me las recuerdes, Ron, no me las recuerdes." Contestó el otro chico con una señal de fastidio ante el recuerdo de lo ocurrido el año anterior durante las pruebas de Quidditch para Gryffindor.

"¿Qué pasó en ellas?" Preguntó James con curiosidad y confusión.

"La locura." Dijo Harry antes de explicarle a los Merodeadores y Lily lo que había ocurrido con Nicolás Alberus y su entrada de Guardián de Reserva en el Equipo.

"Hubo discusiones y peleas entre los miembros de la Casa y los del Equipo Titular, especialmente con Harry, durante la semana que pasó entre la prueba y la práctica donde se aprobó su entrada. Una locura con mayúsculas." Terminó Hermione con un bostezo que indicaba el cansancio que estaba sintiendo.

"Yo me voy a dormir. Hasta mañana a todos." Se despidió Harry mientras él y su novia iban a sus respectivos dormitorios.

"Hasta mañana a todos." Se despidieron los demás haciendo lo mismo que ellos y yendo a sus dormitorios.

Cuando Ron y los Merodeadores entraron en el dormitorio de los varones de Sexto, Harry ya estaba profundamente dormido en su cama. Haciendo silencio para no despertarlo, los 5 se pusieron los Pijamas y se acostaron, durmiéndose en menos de 5 minutos los 5 también.