Hola a todos, este es mi nuevo fanfinction y espero que les guste... propósito ninguno de estos personajes so míos.

El Festival Cap.1

Kagome despertó temprano esa mañana. Se encontraba en su casa, en su cómoda cama, pero lejos de Inuyasha y sus amigos. Dejó la nostalgia y se preparó para ir a su preparatoria, ya que últimamente no había podido concentrarse en sus estudios. Luego bajó a desayunar. - Buenos días - saludó animadamente a su familia. - Buenos días hermana - la saludó Sota con una gran sonrisa. - dinos Kagome, hoy no iras a la época antigua, porque he averiguado unas enfermedades muy buenas para excusarte en tu escuela - dijo su abuelo. - Por favor abuelo, - suspiró Kagome - he decidido quedarme solo por hoy.

- es una lástima - dijo su madre - pensé que te quedarías para el festival de mañana hija, ya sabes el del Sábado, solo se celebra anualmente. - ¿El festival?... ¡lo había olvidado! - recordó sorprendida Kagome. - también se te olvidó la hora - bromeó Sota indicando el reloj. - ¡Ahhh, se me hizo muy tarde! - gritó levantándose de la mesa, recogió y lavó todo lo que ocupo en el desayuno - ¡Adiós!

Ella había olvidado completamente el festival, bueno era natural que eso hubiera pasado ya que ocupaba la mayor parte de su tiempo eliminando y luchando contra demonios y recolectando fragmentos de la perla de Shikon. Estaba pensando en eso cuando entraba a su salón. -¡Kagome! - la saludó una muchacha - que bueno que estas bien. -¡ Amigas! - las reconoció Kagome al darse vuelta - hace tiempo de no las veía. - Es verdad, es bueno saber que tu fiebre porcina bajó - dijo una de ellas. - ¿Fiebre porcina? Mi abuelo dice las enfermedades más extrañas - pensó Kagome. - Dinos Kagome, estarás bien para el festival del Sábado - preguntó Yuki. Kagome meditó un poco, el festival era algo que desde que vivía en el templo nunca había faltado y aunque ella viajara a la época antigua no tenía que romper su compromiso con él. - Por supuesto que iré- contestó ella - ¿ y ustedes irán? - sí - asintieron las tres. - Hola Higurashi- la saludó un joven que abrió la puerta de su salón. - Houyo - lo reconoció Kagome - buenos días. - Invítalo al festival... - susurró una de sus amigas. - ¿Qué sucede Higurashi? - preguntó Houyo. - Ella se pregunta si te gustaría ir al festival de su templo- le consultó Yuki. - Me encantaría ir - contestó Houyo - ¿ es el sábado? - Sí - asintió Kagome sonrojada y molesta con Yuki. - Yo te venía a invitar al cine pero el festival suena más divertido, entonces nos vemos el sábado -se despidió alegremente Houyo. - Así se hace Kagome, el joven Houyo es mil veces mejor que ese chico violento que te gusta. - ¿Se refiere a Inuyasha?... ¡ es verdad¡ ¿qué haré? Hice planes para el sábado, se supone que ese día ir a la época antigua - pensó preocupa kagome - tendré que ir a disculparme con todos porque yo estoy decidida a que darme aquí.

Continuará...

Este lo hice corto para publicarlo lo antes posible, espero que esta introducción haya gustado, en el próximo capítulo aparecerá Inuyasha así que estén atentos. Manden reviws