CAPITULO III
Bueno solamente les quiero aclarar que SOY HOMBRE, no mujer que en algunos rewiews que me han dejado creen que soy mujer y aclaro que no lo soy yo soy HOMBRE no mujer y aquí les dejo el capitulo 3 perdon por el retraso y el cuarto si tardare mas en subirlo. ******************************************************************** ***********************
Sirius salió disparado de la cocina y se dirigió a la sala que es donde tenían un teléfono de los que usan los muggles. Llego donde se encontraba el teléfono. Lo agarro y comenzó a marcar 9..1... Un momento - se dejo a si mismo- ¿Qué diablos estoy haciendo?- dijo mientras colgaba el teléfono - ¿Por qué diablos estoy marcando a un hospital muggle, en vez de llevar a Harry a un hospital para magos, ellos podrían saber mejor que hacer con el, aunque espero no tenga nada grave, además de que no hay un hospital muggle en kilómetros a la redonda- se dijo mientras salía disparado de la sala y nuevamente se dirigía a la cocina donde se encontraba Harry desmayado. Llego, se arrodillo junto a Harry para ver si todavía respiraba. Suspiro aliviado, si todavía respiraba pero de una manera lenta y fatigosa.
Se paro y se dispuso a cargarlo, para poder subirlo al coche y llevarlo lo mas pronto posible al hospital mas cercano, cargarlo no fue una tarea demasiada difícil puesto que Harry estaba increíblemente delgado 'veo que casi no come' se dijo mentalmente Sirius.
Salió de la casa, se aproximo al carro y lo abrió, recostó con sumo cuidado a Harry en la parte trasera del auto y por ultimo se subió el. Intento arrancar el auto, pero este no arrancaba, Sirius maldijo su tonta suerte y no le quedo de otra más que cargar a Harry y llevarlo el mismo hasta el hospital a pie. Lo agarro con mucho cuidado y tras ponerle seguro al carro emprendió la larga caminata, corrió como nunca antes había corrido en su vida ya que a cada segundo que pasaba la respiración de Harry se iba haciendo mucho más débil que antes.
Llevaba corriendo mas de media hora, sentía que sus pies ya no daban para mas, estaba sumamente cansado pero ya le faltaba poco para llegar al hospital, solamente unas cinco cuadras ..cuatro .. tres .. dos ....una .. por fin Sirius había llegado al hospital que había en Hogsmeade. Se paro en la entrada del hospital y rápidamente se dispuso a entrar.
Por fin había llegado, checo una vez mas la respiración de su ahijado, se sobresalto ya no respiraba. En el hospital había un alboroto y lo único que se le ocurrió fue gritar "ayúdenme por favor". Tomo aire, "necesito ayuda, él no puede respira" esto ultimo lo dijo señalando con la cabeza a su ahijado, que llevaba en los brazos, rápidamente se les acerco una enfermera de cabellos negros y algo regordeta y sin mas preámbulos los condujo por los pasillos del hospital hasta una habitación. Llegaron. Sirius coloco con mucho cuidado a Harry en una camilla, como si fuera un cristal que en cualquier momento pudiera romperse. Rápidamente la enfermera le checo la respiración. Sirius tenía razón Harry no respiraba y sin decir palabra alguna salió en busca de un doctor.
Unos minutos después la enfermera regresó, trayendo consigo a un doctor. Él era un doctor joven de unos 28 años aproximadamente, con el pelo rizado, ojos grises y de estatura mediana. Los labios de Harry comenzaban a tomar un color morado. Sirius lo notó e inmediatamente estallo en pánico.
El doctor rápidamente se dispuso a atender a Harry. Saco su varita mágica, señalo el pecho de Harry y murmuro un hechizo e inmediatamente la respiración de Harry comenzó a estabilizarse poco a poco y sus labios comenzaban a perder ese color morado que habían adquirido. Sirius exhalo. Ya había pasado lo peor suponía él.
¿Qué le pasó?- le pregunto el doctor, después de unos minutos en silencio.
No lo se.... Nosotros estábamos charlando animadamente en la cocina cuando de repente comenzó a ponerse pálido para inmediatamente después caer desmayado, me acerque a ver que tenía y note que respiraba con algo de dificultad así que decidí llevarlo a un hospital, pero en el camino su respiración comenzaba a hacerse mas débil a cada segundo, y cuando llegamos note que ya no respiraba y luego pues vino la enfermera y ya sabe todo lo demás- respondió Sirius con algo de preocupación.
Le haremos algunas pruebas. El no debería dejar de respirar así tan repentinamente- dijo el doctor con una ceja levantada, y momentos después se marcho de la habitación.
El despertara pronto, porque no le pregunta fue lo que le paso- le dijo la enfermera. Sirius asintió y se sentó al lado de la cama de Harry. Momentos después Harry comenzó a moverse y lentamente abrió los ojos teniendo como primera visión la gran sonrisa de su padrino.
¿Harry que pasó? Pregunto Sirius viéndolo de una manera sería rara en él. Harry parpadeo dos o tres veces. Trato de sentarse, no consiguiéndolo ya que todavía se encontraba algo mareado. Se hundió en la cama y miro fijamente a Sirius antes de responder.
Eso mismo te iba a preguntar yo ¿Dónde estamos? - dijo después de pasear sus ojos por la recamara en donde se encontraban, no reconociendo el lugar, pero tenía una pequeña idea de saber donde se encontraba.
Bueno, pues te tuve que traer al hospital, ya que dejaste de respirar así de repente, ¿no lo recuerdas?- dijo Sirius. Harry levantó una ceja.
¿En serio?.. Esta bien.. Y ¿Cuándo podremos irnos? - dijo finalmente Harry
Creo que nos dejaran marcharnos pronto, no mas te hacen algunas pruebas. Pero dime ¿te dolió la cicatriz? - pregunto Sirius nerviosamente. Sirius sabía que a Harry no le gustaba que la gente lo fastidiara con el tema de la cicatriz, pero necesitaba saber si lo que le paso tenía algo que ver con el que no debe ser nombrado.
Harry gimió. Hizo rodar sus ojos y miro fijamente el techo- No, no era por la cicatriz - dijo finalmente un poco molesto. Aunque de todas formas a Sirius lo único que le importaba oír era que no le había pasado eso a causa de la cicatriz.
Bueno tenía que preguntar - dijo Sirius con una sonrisa, Harry trato de no devolverle la sonrisa pero le fue algo imposible.
¿Que estas haciendo Harry? - Se oyó una voz desde la puerta, e inmediatamente Harry y Sirius voltearon al mismo tiempo para ver quien había hablado - soy el doctor Coter, te haré unas preguntas - y sin esperar respuesta tomo asiento a un lado de Sirius.
Muy bien comencemos. Veamos ¿usted se a sentido mareado? Harry cabeceó ¿se a sentido nauseabundo? Harry cabeceó ¿te has cansado muy seguido? Harry cabeceó ¿alguna ves te has desmayado? Harry cabeceó de nuevo. Muy bien señor Potter luego le traeré los resultados? - dijo cuando salía por la puerta del cuarto donde se encontraban.
Sirius ¿que me pasa?... no es por mi cicatriz estoy seguro - dijo Harry tocándose la cicatriz.
Bueno, sinceramente no lo se. pero el doctor ya nos lo dirá - le dijo Sirius, aunque estaba algo preocupado, ya que a todo lo que le había preguntado el doctor el había dicho que sí.
Minutos después la puerta se abrió de nuevo dejando pasar al doctor Coter. ! Hola! - Los saludo con una sonrisa- te vamos a hacer una prueba de sangre ¿esta bien?- Harry asintió, el no le tenía miedo a las agujas, ja como le iba a tener miedo a algo así, si él había experimentado en carne propia el terrible poder y dolor que causa la maldición imperdonable cruciatus.
Segundos más tarde entro una enfermera con una gran aguja en mano. Lentamente se acerco a la cama donde se encontraba Harry y le coloco la aguja en una vena sobre el antebrazo de Harry y rápidamente se lleno de una sustancia rojo oscuro. Después lentamente ella le saco la aguja del antebrazo y salio del cuarto. Sirius estaba temblando, esperaba que a él algún día no le tengan que hacer algo parecido. Harry lo miro de una forma rara. Sirius lo noto y rápidamente dijo - odio las agujas. Harry sonrió burlonamente.
Pero a ti no te toco ninguna y mírate estás tan tieso como una roca - dijo Harry con una sonrisa burlona. Sirius golpeó su brazo en forma de juego y Harry no pudo aguantarse más y soltó una sonora carcajada.
Paso más de una hora. Nadie había entrado, ni el doctor Coter y tampoco ninguna enfermera. Pero a ellos simplemente no les importaba ya que se encontraban hablando. Harry hablaba de cómo era la vida con los Durleys y Sirius lo escuchaba atentamente y de vez en cuando se le escapaba una que otra carcajada.
Podrías invitar a Ron y Hermione a pasar las vacaciones con nosotros-dijo Sirius con excitación en cuanto Harry termino de hablar de los Dursleys, a él le gustaba pasar tiempo con los amigos de Harry, era sumamente divertido pasar el tiempo con el trío fantástico de Hogwarts. Hermione le recordaba mucho a Lily, la mejor de la clase, siempre atenta, y con cara de "yo no rompo ningún plato" y también estaba Ron que era muy divertido y sumamente gracioso, pero algo sobre protector si se trataba de su hermana menor Ginny. Harry frunció el ceño.
Ellos no me han escrito.. No creo que quieran venir a visitarnos - dijo Harry tristemente.
Harry. Hermione y Ron son tus amigos.. Estoy seguro que hay alguna razón por la que todavía no te han escrito.. Talvez te escriben pronto en uno o dos días- dijo Sirius nerviosamente, no sabía que mas decirle. Sirius esperaba con todo su corazón que Ron y Hermione tuvieran una buena razón para no escribirle a Harry, ya que su ahijado no podía vivir sin ellos, y una muestra de ello fue cuando Harry y Ron se pelearon en el curso pasado debido a los celos de Ron, pero las cosas se aclararon al poco tiempo. La única persona que nunca le había fallado a Harry ni lo había abandonado bajo ninguna circunstancia era Hermione Granger su mejor amiga.
Harry se movió nerviosamente en su cama.
Dios como odio estar aquí, todo es blanco el piso, las paredes, la cama, absolutamente todo. Siempre e odiado los hospitales. La única vez que entre sin protestar fue el día de tu nacimiento Harry- dijo finalmente Sirius con una gran sonrisa. Él todavía recordaba el día en que Harry había nacido.
*Flash back*
¿Sirius? Sirius!!
Sirius se encontraba tomando una siesta, y Remus le lanzaba cosas para que despertase. Se encontraba profundamente dormido, pero se paro de repente al sentir como un pedazo de madera le pegaba en la frente.
Lo siento- dijo Remus recogiendo las cosas que le había tirado a Sirius del piso. Mientras este último lo fulminaba con la mirada.
¿Qué es tan importante para que tú vengas aquí?, que me despiertes y para el colmo que des un golpe en la mera frente con ese pedazo de madera, me dejaras un chichón- pregunto Sirius frotándose la cabeza.
¡Lily va a parir! ¡Apurate James nos esta esperando! - dijo Remus. Sirius lo miraba fijamente mientras trataba de almacenar toda la información. Entonces dio un brinco y rápidamente agarro un puñado de polvos flu y siguió a Remus.
Sirius y Remus salieron de la chimenea. James estaba en una esquina esperándolos y rápidamente llego corriendo a donde estaba Sirius y lo abrazo desesperadamente.
Gracias a Dios que ya llegaste- dijo James mientras lo conducía al cuarto donde se encontraba Lily. Al entrar vieron a Lily metida en una cama de color blanco y a algunas enfermeras que estaban alrededor de ella.
Podrías venir aquí James- dijo Lily con la cara llena de sudor. Rápidamente James se acerco a su esposa y se sentó al lado de su cama.
Tranquila cariño.. le dijo James tomándole la mano.
Mientras tanto en la entrada de la habitación una enfermera trataba de sacar a Sirius y a Remus de la habitación - ustedes dos tienen que marcharse- decía una y otra vez, y al ver que no se pensaban mover les dijo - les llamare en cuanto el bebe haya nacido, pero necesito que se salgan- a Sirius y a Remus no les quedo de otra mas que hacerle caso a la enfermera y salieron de la habitación.
Sirius y Remus esperaban nerviosamente afuera. Si no le llamaban pronto Sirius se quedaría sin uñas de tanto que se las mordía ya que no tenía nada mas para morder.
¿Sabes que nombre le van a llamar a su bebe? Pregunto Remus. Sirius volteo a verlo y se encogió de hombros
No lo se... ni siquiera sabemos si va a ser niño o niña - dijo Sirius sonriendo nerviosamente.
Si... a Lily le encantan las sorpresas, aunque espero que sea un niño y siga el camino de los merodeadores - dijo Remus sonriendo calurosamente.
Cuando Sirius pensaba articular palabra se escucharon unas voces provenientes de la habitación en donde se encontraban Lily y James, seguida por el llanto de un bebe. Posteriormente unos minutos después James abrió la puerta arroyando a Sirius y a Remus y trayendo consigo un pequeño bulto sobre las manos cubierto por una pequeña manta azul. James se la quito.
Chicos... Tengo el honor de presentarles a Harry James Potter- dijo James con orgullo acentuando su segundo nombre. Los otros dos solo sonrieron.
Tiene los ojos de Lily- dijo Remus cuando Harry parpadeo y dejo ver sus ojos de un color increíblemente verdes como los de su madre.
James ¿Serías tan amable de dejarme ver a mi hijo? Se escucho una voz proveniente del interior de la habitación. Sirius sonrío y los cuatro entraron en la habitación. Ahí estaba Lily acostada en una cama blanca.
Una vez que tomaron asiento Lily tomó a Harry en sus brazos. El se abrazo al cuerpo de su madre. Ella sonrío girándose hacía Sirius.
Sirius a mí y a James nos gustaría que fueras el padrino de nuestro hijo-dijo Lily con una sonrisa. Sirius abrió la boca lo más que pudo, no podía articular ninguna palabra, se encontraba sumamente feliz. Volteó a ver a Remus quien se reía de la forma en que la boca de Sirius estaba abierta, nunca pensó que la boca de un hombre podía abrirse tanto - por si acaso nos pasa algo a James y a mí - termino finalmente Lily con unas cuantas lagrimas silenciosas cayendo por su rostro. Ella no quería pensar en dejar solo a Harry.
Lily.. No digas esas cosas - dijo Remus tiernamente, pasando uno de sus brazos por el hombro de su amiga.
Te gustaría agarrarlo - le pregunto Lily a Sirius una vez que esta se calmo. Sirius solamente asintió todavía estaba algo shockeado por la noticia de ser el padrino del hijo de sus dos mejores amigos, Lily le paso a un muy dormido Harry. Sirius no pudo explicar la maravillosa sensación que tubo al tener a Harry en sus brazos. Minutos después Harry se despertó y abrió sus ojos y miró a Sirius. La mirada verde esmeralda de Harry se encontró con la mirada azul brillante de Sirius. Sirius sonrió, este era uno de los momentos más felices de su vida.
*Fin del Flash Back*
Harry miraba fijamente la sonrisa embobada de Sirius.
¿Te encuentras bien Sirius? - pregunto Harry sacando a Sirius de sus pensamientos. Sirius sonrío al ver de nuevo esos ojos verdes que lo habían hecho feliz. Estos brillaban de una manera intensa. Si. estoy bien Harry, no te preocupes- río Sirius, Harry levanto una ceja ya que Sirius no había dejado de mirarlo fijamente a los ojos.
Sus pensamientos fueron cortados cuando la puerta de la habitación se abrió y por ella entró el doctor Coter.
Tengo los resultados de las pruebas- dijo de una manera inexpresiva.
Y?- pregunto Sirius con las cejas levantadas.
Sígame- dijo el doctor hablando de nuevo de una manera inexpresiva. La cara de Sirius palideció. Harry se sentó derecho sobre la cama nervioso '¿Qué le tendrá que decir para que no lo quiera decir delante de mi' se pregunto Harry.
Sirius salio de la habitación siguiendo al doctor y despidiéndose de Harry con una sonrisa nerviosa.
******************************************************************** *******************
Bueno solamente les quiero aclarar que SOY HOMBRE, no mujer que en algunos rewiews que me han dejado creen que soy mujer y aclaro que no lo soy yo soy HOMBRE no mujer y aquí les dejo el capitulo 3 perdon por el retraso y el cuarto si tardare mas en subirlo. ******************************************************************** ***********************
Sirius salió disparado de la cocina y se dirigió a la sala que es donde tenían un teléfono de los que usan los muggles. Llego donde se encontraba el teléfono. Lo agarro y comenzó a marcar 9..1... Un momento - se dejo a si mismo- ¿Qué diablos estoy haciendo?- dijo mientras colgaba el teléfono - ¿Por qué diablos estoy marcando a un hospital muggle, en vez de llevar a Harry a un hospital para magos, ellos podrían saber mejor que hacer con el, aunque espero no tenga nada grave, además de que no hay un hospital muggle en kilómetros a la redonda- se dijo mientras salía disparado de la sala y nuevamente se dirigía a la cocina donde se encontraba Harry desmayado. Llego, se arrodillo junto a Harry para ver si todavía respiraba. Suspiro aliviado, si todavía respiraba pero de una manera lenta y fatigosa.
Se paro y se dispuso a cargarlo, para poder subirlo al coche y llevarlo lo mas pronto posible al hospital mas cercano, cargarlo no fue una tarea demasiada difícil puesto que Harry estaba increíblemente delgado 'veo que casi no come' se dijo mentalmente Sirius.
Salió de la casa, se aproximo al carro y lo abrió, recostó con sumo cuidado a Harry en la parte trasera del auto y por ultimo se subió el. Intento arrancar el auto, pero este no arrancaba, Sirius maldijo su tonta suerte y no le quedo de otra más que cargar a Harry y llevarlo el mismo hasta el hospital a pie. Lo agarro con mucho cuidado y tras ponerle seguro al carro emprendió la larga caminata, corrió como nunca antes había corrido en su vida ya que a cada segundo que pasaba la respiración de Harry se iba haciendo mucho más débil que antes.
Llevaba corriendo mas de media hora, sentía que sus pies ya no daban para mas, estaba sumamente cansado pero ya le faltaba poco para llegar al hospital, solamente unas cinco cuadras ..cuatro .. tres .. dos ....una .. por fin Sirius había llegado al hospital que había en Hogsmeade. Se paro en la entrada del hospital y rápidamente se dispuso a entrar.
Por fin había llegado, checo una vez mas la respiración de su ahijado, se sobresalto ya no respiraba. En el hospital había un alboroto y lo único que se le ocurrió fue gritar "ayúdenme por favor". Tomo aire, "necesito ayuda, él no puede respira" esto ultimo lo dijo señalando con la cabeza a su ahijado, que llevaba en los brazos, rápidamente se les acerco una enfermera de cabellos negros y algo regordeta y sin mas preámbulos los condujo por los pasillos del hospital hasta una habitación. Llegaron. Sirius coloco con mucho cuidado a Harry en una camilla, como si fuera un cristal que en cualquier momento pudiera romperse. Rápidamente la enfermera le checo la respiración. Sirius tenía razón Harry no respiraba y sin decir palabra alguna salió en busca de un doctor.
Unos minutos después la enfermera regresó, trayendo consigo a un doctor. Él era un doctor joven de unos 28 años aproximadamente, con el pelo rizado, ojos grises y de estatura mediana. Los labios de Harry comenzaban a tomar un color morado. Sirius lo notó e inmediatamente estallo en pánico.
El doctor rápidamente se dispuso a atender a Harry. Saco su varita mágica, señalo el pecho de Harry y murmuro un hechizo e inmediatamente la respiración de Harry comenzó a estabilizarse poco a poco y sus labios comenzaban a perder ese color morado que habían adquirido. Sirius exhalo. Ya había pasado lo peor suponía él.
¿Qué le pasó?- le pregunto el doctor, después de unos minutos en silencio.
No lo se.... Nosotros estábamos charlando animadamente en la cocina cuando de repente comenzó a ponerse pálido para inmediatamente después caer desmayado, me acerque a ver que tenía y note que respiraba con algo de dificultad así que decidí llevarlo a un hospital, pero en el camino su respiración comenzaba a hacerse mas débil a cada segundo, y cuando llegamos note que ya no respiraba y luego pues vino la enfermera y ya sabe todo lo demás- respondió Sirius con algo de preocupación.
Le haremos algunas pruebas. El no debería dejar de respirar así tan repentinamente- dijo el doctor con una ceja levantada, y momentos después se marcho de la habitación.
El despertara pronto, porque no le pregunta fue lo que le paso- le dijo la enfermera. Sirius asintió y se sentó al lado de la cama de Harry. Momentos después Harry comenzó a moverse y lentamente abrió los ojos teniendo como primera visión la gran sonrisa de su padrino.
¿Harry que pasó? Pregunto Sirius viéndolo de una manera sería rara en él. Harry parpadeo dos o tres veces. Trato de sentarse, no consiguiéndolo ya que todavía se encontraba algo mareado. Se hundió en la cama y miro fijamente a Sirius antes de responder.
Eso mismo te iba a preguntar yo ¿Dónde estamos? - dijo después de pasear sus ojos por la recamara en donde se encontraban, no reconociendo el lugar, pero tenía una pequeña idea de saber donde se encontraba.
Bueno, pues te tuve que traer al hospital, ya que dejaste de respirar así de repente, ¿no lo recuerdas?- dijo Sirius. Harry levantó una ceja.
¿En serio?.. Esta bien.. Y ¿Cuándo podremos irnos? - dijo finalmente Harry
Creo que nos dejaran marcharnos pronto, no mas te hacen algunas pruebas. Pero dime ¿te dolió la cicatriz? - pregunto Sirius nerviosamente. Sirius sabía que a Harry no le gustaba que la gente lo fastidiara con el tema de la cicatriz, pero necesitaba saber si lo que le paso tenía algo que ver con el que no debe ser nombrado.
Harry gimió. Hizo rodar sus ojos y miro fijamente el techo- No, no era por la cicatriz - dijo finalmente un poco molesto. Aunque de todas formas a Sirius lo único que le importaba oír era que no le había pasado eso a causa de la cicatriz.
Bueno tenía que preguntar - dijo Sirius con una sonrisa, Harry trato de no devolverle la sonrisa pero le fue algo imposible.
¿Que estas haciendo Harry? - Se oyó una voz desde la puerta, e inmediatamente Harry y Sirius voltearon al mismo tiempo para ver quien había hablado - soy el doctor Coter, te haré unas preguntas - y sin esperar respuesta tomo asiento a un lado de Sirius.
Muy bien comencemos. Veamos ¿usted se a sentido mareado? Harry cabeceó ¿se a sentido nauseabundo? Harry cabeceó ¿te has cansado muy seguido? Harry cabeceó ¿alguna ves te has desmayado? Harry cabeceó de nuevo. Muy bien señor Potter luego le traeré los resultados? - dijo cuando salía por la puerta del cuarto donde se encontraban.
Sirius ¿que me pasa?... no es por mi cicatriz estoy seguro - dijo Harry tocándose la cicatriz.
Bueno, sinceramente no lo se. pero el doctor ya nos lo dirá - le dijo Sirius, aunque estaba algo preocupado, ya que a todo lo que le había preguntado el doctor el había dicho que sí.
Minutos después la puerta se abrió de nuevo dejando pasar al doctor Coter. ! Hola! - Los saludo con una sonrisa- te vamos a hacer una prueba de sangre ¿esta bien?- Harry asintió, el no le tenía miedo a las agujas, ja como le iba a tener miedo a algo así, si él había experimentado en carne propia el terrible poder y dolor que causa la maldición imperdonable cruciatus.
Segundos más tarde entro una enfermera con una gran aguja en mano. Lentamente se acerco a la cama donde se encontraba Harry y le coloco la aguja en una vena sobre el antebrazo de Harry y rápidamente se lleno de una sustancia rojo oscuro. Después lentamente ella le saco la aguja del antebrazo y salio del cuarto. Sirius estaba temblando, esperaba que a él algún día no le tengan que hacer algo parecido. Harry lo miro de una forma rara. Sirius lo noto y rápidamente dijo - odio las agujas. Harry sonrió burlonamente.
Pero a ti no te toco ninguna y mírate estás tan tieso como una roca - dijo Harry con una sonrisa burlona. Sirius golpeó su brazo en forma de juego y Harry no pudo aguantarse más y soltó una sonora carcajada.
Paso más de una hora. Nadie había entrado, ni el doctor Coter y tampoco ninguna enfermera. Pero a ellos simplemente no les importaba ya que se encontraban hablando. Harry hablaba de cómo era la vida con los Durleys y Sirius lo escuchaba atentamente y de vez en cuando se le escapaba una que otra carcajada.
Podrías invitar a Ron y Hermione a pasar las vacaciones con nosotros-dijo Sirius con excitación en cuanto Harry termino de hablar de los Dursleys, a él le gustaba pasar tiempo con los amigos de Harry, era sumamente divertido pasar el tiempo con el trío fantástico de Hogwarts. Hermione le recordaba mucho a Lily, la mejor de la clase, siempre atenta, y con cara de "yo no rompo ningún plato" y también estaba Ron que era muy divertido y sumamente gracioso, pero algo sobre protector si se trataba de su hermana menor Ginny. Harry frunció el ceño.
Ellos no me han escrito.. No creo que quieran venir a visitarnos - dijo Harry tristemente.
Harry. Hermione y Ron son tus amigos.. Estoy seguro que hay alguna razón por la que todavía no te han escrito.. Talvez te escriben pronto en uno o dos días- dijo Sirius nerviosamente, no sabía que mas decirle. Sirius esperaba con todo su corazón que Ron y Hermione tuvieran una buena razón para no escribirle a Harry, ya que su ahijado no podía vivir sin ellos, y una muestra de ello fue cuando Harry y Ron se pelearon en el curso pasado debido a los celos de Ron, pero las cosas se aclararon al poco tiempo. La única persona que nunca le había fallado a Harry ni lo había abandonado bajo ninguna circunstancia era Hermione Granger su mejor amiga.
Harry se movió nerviosamente en su cama.
Dios como odio estar aquí, todo es blanco el piso, las paredes, la cama, absolutamente todo. Siempre e odiado los hospitales. La única vez que entre sin protestar fue el día de tu nacimiento Harry- dijo finalmente Sirius con una gran sonrisa. Él todavía recordaba el día en que Harry había nacido.
*Flash back*
¿Sirius? Sirius!!
Sirius se encontraba tomando una siesta, y Remus le lanzaba cosas para que despertase. Se encontraba profundamente dormido, pero se paro de repente al sentir como un pedazo de madera le pegaba en la frente.
Lo siento- dijo Remus recogiendo las cosas que le había tirado a Sirius del piso. Mientras este último lo fulminaba con la mirada.
¿Qué es tan importante para que tú vengas aquí?, que me despiertes y para el colmo que des un golpe en la mera frente con ese pedazo de madera, me dejaras un chichón- pregunto Sirius frotándose la cabeza.
¡Lily va a parir! ¡Apurate James nos esta esperando! - dijo Remus. Sirius lo miraba fijamente mientras trataba de almacenar toda la información. Entonces dio un brinco y rápidamente agarro un puñado de polvos flu y siguió a Remus.
Sirius y Remus salieron de la chimenea. James estaba en una esquina esperándolos y rápidamente llego corriendo a donde estaba Sirius y lo abrazo desesperadamente.
Gracias a Dios que ya llegaste- dijo James mientras lo conducía al cuarto donde se encontraba Lily. Al entrar vieron a Lily metida en una cama de color blanco y a algunas enfermeras que estaban alrededor de ella.
Podrías venir aquí James- dijo Lily con la cara llena de sudor. Rápidamente James se acerco a su esposa y se sentó al lado de su cama.
Tranquila cariño.. le dijo James tomándole la mano.
Mientras tanto en la entrada de la habitación una enfermera trataba de sacar a Sirius y a Remus de la habitación - ustedes dos tienen que marcharse- decía una y otra vez, y al ver que no se pensaban mover les dijo - les llamare en cuanto el bebe haya nacido, pero necesito que se salgan- a Sirius y a Remus no les quedo de otra mas que hacerle caso a la enfermera y salieron de la habitación.
Sirius y Remus esperaban nerviosamente afuera. Si no le llamaban pronto Sirius se quedaría sin uñas de tanto que se las mordía ya que no tenía nada mas para morder.
¿Sabes que nombre le van a llamar a su bebe? Pregunto Remus. Sirius volteo a verlo y se encogió de hombros
No lo se... ni siquiera sabemos si va a ser niño o niña - dijo Sirius sonriendo nerviosamente.
Si... a Lily le encantan las sorpresas, aunque espero que sea un niño y siga el camino de los merodeadores - dijo Remus sonriendo calurosamente.
Cuando Sirius pensaba articular palabra se escucharon unas voces provenientes de la habitación en donde se encontraban Lily y James, seguida por el llanto de un bebe. Posteriormente unos minutos después James abrió la puerta arroyando a Sirius y a Remus y trayendo consigo un pequeño bulto sobre las manos cubierto por una pequeña manta azul. James se la quito.
Chicos... Tengo el honor de presentarles a Harry James Potter- dijo James con orgullo acentuando su segundo nombre. Los otros dos solo sonrieron.
Tiene los ojos de Lily- dijo Remus cuando Harry parpadeo y dejo ver sus ojos de un color increíblemente verdes como los de su madre.
James ¿Serías tan amable de dejarme ver a mi hijo? Se escucho una voz proveniente del interior de la habitación. Sirius sonrío y los cuatro entraron en la habitación. Ahí estaba Lily acostada en una cama blanca.
Una vez que tomaron asiento Lily tomó a Harry en sus brazos. El se abrazo al cuerpo de su madre. Ella sonrío girándose hacía Sirius.
Sirius a mí y a James nos gustaría que fueras el padrino de nuestro hijo-dijo Lily con una sonrisa. Sirius abrió la boca lo más que pudo, no podía articular ninguna palabra, se encontraba sumamente feliz. Volteó a ver a Remus quien se reía de la forma en que la boca de Sirius estaba abierta, nunca pensó que la boca de un hombre podía abrirse tanto - por si acaso nos pasa algo a James y a mí - termino finalmente Lily con unas cuantas lagrimas silenciosas cayendo por su rostro. Ella no quería pensar en dejar solo a Harry.
Lily.. No digas esas cosas - dijo Remus tiernamente, pasando uno de sus brazos por el hombro de su amiga.
Te gustaría agarrarlo - le pregunto Lily a Sirius una vez que esta se calmo. Sirius solamente asintió todavía estaba algo shockeado por la noticia de ser el padrino del hijo de sus dos mejores amigos, Lily le paso a un muy dormido Harry. Sirius no pudo explicar la maravillosa sensación que tubo al tener a Harry en sus brazos. Minutos después Harry se despertó y abrió sus ojos y miró a Sirius. La mirada verde esmeralda de Harry se encontró con la mirada azul brillante de Sirius. Sirius sonrió, este era uno de los momentos más felices de su vida.
*Fin del Flash Back*
Harry miraba fijamente la sonrisa embobada de Sirius.
¿Te encuentras bien Sirius? - pregunto Harry sacando a Sirius de sus pensamientos. Sirius sonrío al ver de nuevo esos ojos verdes que lo habían hecho feliz. Estos brillaban de una manera intensa. Si. estoy bien Harry, no te preocupes- río Sirius, Harry levanto una ceja ya que Sirius no había dejado de mirarlo fijamente a los ojos.
Sus pensamientos fueron cortados cuando la puerta de la habitación se abrió y por ella entró el doctor Coter.
Tengo los resultados de las pruebas- dijo de una manera inexpresiva.
Y?- pregunto Sirius con las cejas levantadas.
Sígame- dijo el doctor hablando de nuevo de una manera inexpresiva. La cara de Sirius palideció. Harry se sentó derecho sobre la cama nervioso '¿Qué le tendrá que decir para que no lo quiera decir delante de mi' se pregunto Harry.
Sirius salio de la habitación siguiendo al doctor y despidiéndose de Harry con una sonrisa nerviosa.
******************************************************************** *******************
