CAPÍTULO 11:LA DECLARACIÓN DE AMOR.

Al llegar a Hogwarts.Era como si nada hubiera sucedido.Harry estaba acostumbrado a que pasaran cosas terribles,pero en aquel momento se sentía más feliz que nunca al tener a Hermione sana y salva,y estar por fin en Hogwarts.Se acercaron a los terrenos del colegio y,nada más llegar,escucharon unos pasos que se aproximaban.
-¡Harry!¡Ron!.-gritó al voz de Hagrid.
-¡Estamos aquí!.-le contestó Ron gritando a su vez.
-¿Qué?¿Donde?.-comenzó apreguntar Hagrid pero justo en ese momento,había parecido delante de ellos.Los observó un momento y al comprobar que Hermione estaba allí murmuró unas palabras que no lograron entender y comenzó a llorar mientras la abrazaba.
Harry y ron no pudieron menos que sonreir observando que Hermione estaba a punto de ahogarse y que Hagris no dejaba de sollozar.Cuando por fin la soltó,Hermione se tambaleó.

-¡Dumbledore sabía que habíais ido a buscarla!.-les explicó unos minutos después en su cabaña.-¡A él no podeis engañarle!Ahora mismo vendrá a recogeros...
-Hagrid estamos bien...-comenzó a decirle Harry preguntándose si era prudente decirle que habían tenido un encuentro con Voldemort.Pero no pudo,porque en ese mismo instante la puerta de la cabaña se abrió dan do paso al profesor Dumbledore.
-Me encantaría saber lo ocurrido esta noche.-dijo Dumbledore amablemente.-Pero me temo que la señorita Granger ya ha pasado bastante y debe ir inmediatamente a la cama.En cuanto ha vosotros dos,me temo que ya se lo ocurrido puesto que he tenido un encuentro causal con vuestro coche.
Dicho esto,Dumbledore salió de la cabaña seguido de Harry,Ron y Hermione.

***

A la mañana siquiente nadie podía creerse que Hermione se hubiera despertado allí mismo.Todo fueron abrazos y muestras de bienvenida para Hermione,mientras Fred y George Weasley anunciaban que ya tenían esperanzas de ganar puntos en las clases.Ron había vuelto a enojarse cuando Richard Harris(la pareja de Hermione en el baile)para recibirla le dio un beso en la mejilla.
En el Gran Comedor,todo parecía lo mismo.Muchos curiosos no dejaban de mirar a la mesa de Gryffindor para ver si Hermione estaba allí,incluso algunos fueron a felicitarles personalmente y a darle al bienvenida a Hermione.Lo mejor sin duda,(al menos para Harry)fue cuando Cho se acercó a la mesa de Gryffindor llevándose a Hermione con la disculpa de querer hablar un momento con ella,y, al rato de estar hablando,llegaron las dos muy sonrientes como prueba de que habían hecho las paces.
-¿Donde está Ron?.-preguntó Hermione al sentarse,buscándolo con la mirada.
-No lo sé.-contestó harry notando que no estaba.
-¡Mirad!.-los interrumpió Neville.-¡Viene el correo!
Harry levantó la vista.Todas las echuzas volaban buscando a sus dueños.En la mesa de Gryffindor,Fred recibía un paquete de su madre.Mientras tanto un sobre rojo muy conocido entre los estudiantes,cayó sobre la mesa de Hermione.
-¡Oh no!.-murmuró Hermione con miedo.-¡Un vociferador!
-¿Como?.-le preguntó Harry extrañado.
-¿Pero de quién puede ser?.-se preguntaba Hermione.-¡Yo no he hecho nada malo!
-Al menos no en Hogwarts.-añadió uniendose a la conversación George.-No has tenido tiempo,llegaste esta noche...
-Ábrelo.-le aconsejó Neville.-Ya sabes que si no lo abres...
-Pasará rápido.-le dijo Harry.
Hermione temblando de miedo abrió el vociferador y,para la sorpresa de todos,la voz de Ron retumbó en la sala.
-HOLA HERMIONE,SOY RON.NO ME IMPORTA TENER QUE DECIRLO DELANTE DE TODO EL COLEGIO CON TAL DE QUE ME ACPETES...
Hermione estaba encogida en su asiento muerta de verguenza,mientras todo el mundo la miraba,y buscaba a Ron emocionados.
-TE QUIERO...SÍ,TE QUIERO MUCHO...NUNCA HE ESTADO TAN PREOCUPADO DESDE QUE SUPE LA NOTICIA DE QUE TE HABÍAN SECUESTRADO...
Aún sin verlo,en la voz de Ron se notaba que estaba muerto de verguenza.El mensaje seguía diciendo un monton de cosas que nadie se esperaba de Ron.
-BUENO,DESPUÉS DEOIR ESTE MENSAJE SOLO QUIERO DECIRTE...¿QUIERES SALIR CONMIGO?
La voz de Ron se fue apagando y el mensaje terminó.Después de que el gran comedor se llenara de murmullos y risas excitadas después de mirar a Hermione todo el mundo giró la cabeza cuando a la puerta del Gran Comedor oyeron:
-Bueno...¿Qué me dices?.-preguntó Ron tartamudeando con temor.
Hermione se levantó de la silla y comenzó a caminar en dirección a él cuando de repente se echó a reir como una loca.
-¿Ahora por qué te ries?.-preguntó Ron indignado.
Hermione siguió andando hacia Ron,cuando,de repente,mezclados con la risa se unieron unas lágrimas.
-¿Ahora por qué lloras?.-preguntó Ron aturdido.-Bueno...¿cual es tu respuesta?
Todo el comedor se halló en profundo silencio.Incluso los de Slytherin quedaron totalmente callados.
-¡Sí!.-le respondió Hermione abrazándole.Ron se separó de ella,y en vez de eso,se fundieron en un dulce beso en los labios que Harry nunca había visto.Calquiera que hubiera estado fuera del castillo pensaría que había estallado una bomba.El Gran Comedor se llenó de aplausos y gritos entre los que mucha gente gritaba:
-¡VIVA LOS NOVIOS!
Fred y George no pararon de gritar que tenían cuñada.Y todos los de Ravenclaw,Hufflepuff pero sobre todo los de Gryffindor(en especial Harry)se echaron sobre elos lanzando gritosde alegría.Los de Slytherin fueron los únicos que quedaron quietos en sus mesas aquella mañana,pero sin duda,el momento feliz que habían vivido aquella mañana,nadie,con ningún insulto,sería capaz de herirlos.