el dolor de seguir vivo

Los amaneceres herían el recuerdo del pasado; casi no había comido en los últimos días y le costaba mucho salir de su encierro. depronto la petición de Sakura en aquel extraño sueño volvió a su consiencia... debía hacer frente a todas aquellas personas que tanto la habían querido pero ?cómo lo haría si dentro suyo sabía que tenía la culpa de su muerte?, ?como miraría a los ojos a su padre, a su hermano o a su mejor amiga?, el remordimiento lo carcomía sin piedad... llevó la taza con café a los labios y bebió aquel nectar amargo hasta terminarlo, juntó fuerza y se dirigió a la vivienda Kinomoto. Estuvo largo tiempo enfrente de la casa desidiendo si entrar o no, pero antes de que pudiese desidir algo Touya salió enfurecido dirigiendose en línea recta hacia él. Lo tomó de la solapa del abrigo que tenía y lo levantó para estrellarlo contra la pared: ¿cuánto tiempo más estarás por aquí?, ?Cómo te atreves a aparecer después de lo que hiciste? - Shaoran esquivaba su mirada fijandola en el suelo - !debías protegerla, MALDICIÓN! - el joven Kinomoto comenzó a derramar finas hileras de lágrimas - TÚ TIENES LA CULPA, TÚ!!! !TOUYA! - gritó su padre que acababa de oir los gritos - sueltalo hijo - dijo más calmado y con esa paz que lo caracterizaba a la vez que ponía una mano sobre el hombro de su primogénito - la muerte de Sakura es terrible para todos y no sirve de nada que intentemos buscar a un responsable, nadie podía saber que un ladrón le dispararía con un arma - Fujitaka no conocía la verdadera razon de la muerte de su hija, a diferencia de los otros dos jovenes presentes, por lo que para evitar que se viera enredado en una historia que no podría comprender lo convencieron de que la muerte de Sakura había sido por un revolver. Touya obedeció a su padre y dejó libre al muchacho que aún no tenía el valor de ver a los ojos a los familiares de la hermosa joven de sus sueños. - ven, entremos para tomar un poco de té ?Quieres? - ofreció el amable hombre. mientras el aludido asintía con un leve movimiento de cabeza. shaoran ingresó a la vivienda Kinomoto totalmente apenado.

touya por su parte decidió dar unas vueltas para no tener que soportar a ese mocoso en frente suyo.

- ?deseas tomar algo? - preguntó amablemente el padre de la familia. - se lo agradesco, pero no deseo nada - logró pronunciar el joven. - entonces dime lo que te trae por aquí - ambos tomaron asiento en la cocina, mientras Li se mantenía encojido de hombros - no tengas pena de hablar conmigo, no tengo rencor contra tí... sé perfectamente que no hubieses podido hacer algo. ¿cómo puede estar tan seguro? - preguntó por lo bajo - ?cómo puede asegurar que no fui responsable de la muerte de su hija?. - Porque sé que eres un buen chico, de otra manera mi hija nunca hubiese sentido lo que sintió por tí. shaoran levantó la mirada asombrado por la palabras que acababa de oir. Pero aquella sonrisa amable lo lástimo cruelmente al recordarle la sonriza de sakura. su rostro se desfiguró demostrando dolor y angustia, la culpa lo rodeó hasta asficciarlo, y ya sin poderlo contener se dejó caer al suelo en la clásica postura de disculpas mientras permitía que todas las lágrimas, que rogaban por salir, brotaran en forma de manantial de aquellos ojos agotados de ver un nuevo amanecer. !lo siento!, !lo siento! - comenzó a gritar - !YO SE LA ARREBATÉ DE SU LADO, POR MI CULPA ELLA ESTÁ MUERTA!, !TIENE MOTIVOS PARA ODIARME AL IGUAL QUE YO ME ODIO! - tantos dias reprimiendo aquellos sentimientos lo llevaron a explotar de una manera inevitable. Fujitaka se inclinó apoyando una rodilla en el suelo, y posó su mano en el hombro del desbastado joven mientras con su clásica y característica calma le dijo. no te odio, y no deberías culparte - lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos también - el destino no se puede predecir, ella tocó nuestras vidas de una manera única y especial... siempre fue igual a su madre; y como ella, desidió abandonarnos antes de lo que nosotros creíamos que lo haría... esta es la vida, y no hay nada que podamos hacer. el silencio reinó unos segundos mientras el recuerdo de una joven de ojos esmeraldas era honrado entre lágrimas, culpa y amor.

me tengo que ir... espero no estar aburriendoles con esta historia (en caso de que así sea avísenme), por favor necesito ideas!!!!.... creo realmente que al querer solucionar esto me he enredado más de lo que puedo manejar.... !!!!MMMMEEE EEESSTTOOOYYY VVOOOLLLVVVIIIEENNNDDOOO LLLOOCCCCAAAA!!!! (@.@)

comentarios, quejas, insultos, teléfonos de psiquiatras o psicólogos mandarlo a xia_zi@hotmail.com o furby_chan@hotmail.com

please dejen reviwes