Desafiando las Leyes del Corazón

Escrito por Natalia

Dos

Te acompañé hasta tu clase sin decir palabra. No merecías mi silencio, lo sé, pero me dejaste con mis pensamientos. Siempre lo hacías.

Finalmente hablaste. "Yoh," murmuraste suavemente mientras paraba frente a la puerta de tu aula.

Me incliné un poco, tratando de sonreír a pesar del dolor de haber visto a Tamao con Horo Horo. "¿Si, Anna?"

Una sonrisa se formó en las esquinas de tus labios. "¿Seguiremos caminando juntos a casa esta tarde?"

"Por supuesto," contesté. No necesitabas preguntar. Tenía práctica de fútbol, y te acompañaba a tu casa. Tenía una novia, y todavía te acompañaba a tu casa. Un corazón roto no iba a hacer la diferencia en nuestro ritual. Éramos amigos. Los amigos no necesitan ni preguntar.

"Bueno," dijiste, desapareciendo en el aula. Caminé en dirección opuesta, en donde Ren me estaba esperando, apoyado contra una pared, sus manos dentro de sus bolsillos.

"Perdón por eso, Yoh," Ren se disculpó. "Te lo hubiese dicho eventualmente --"

Lo interrumpí. "No importa. Están juntos ahora. Estaba condenado a cruzármelos." Que fácil que venían las palabras ahora, como si de verdad las creyera. ¿Pero a quién estaba engañando? Vos sabías.

"Entonces, ¿cómo está Anna?" preguntó.

Me encogí de hombros, preguntándome por que el repentino cambio de tópico. "Ella está bien," respondí por vos. "¿Por qué preguntas?"

"Sólo imaginé que debe ser difícil para la chica que te ama tener que soportar con vos todo esto," dijo casualmente mientras entrábamos a nuestra aula.

Paré.

"¿Qué dijiste?" pregunté.

"Oh, mierda," Ren maldijo para sí mismo, pero no lo estaba escuchando. Sus palabras resonaban en mi mente.

¿Vos me amas?

Mis pensamientos fueron hacia vos. Vos, esperando en tu puerta, enmarcada por una mañana de verano. Vos, ayudándome a sobreponerme después de una particularmente exhausta práctica de fútbol. Vos, tomándote a la risa mi dolor. Las imágenes me mojaban, se estrellaban en mí, como una ola en la arena.

Ren me miró desesperanzado. "Creí que lo sabías."

***

¿Cómo le agradeces a alguien que te ha amado más que nadie?

Conociéndote, debería ser fácil. Nunca pediste mucho; demonios, nunca pediste nada. Estabas contenta con todo lo que podía darte, muy poco pero algo. Como dije, debería haber sido fácil. Una palabra, una sonrisa, otra caminata a casa. Pero agradecerte ahora parece un poco inútil. Ni siquiera mi más sincera gratitud por tu afecto, por tu presencia en mi vida, podría completamente compararse con todo lo que me has dado. Podría hablar todo lo que quiero, pero incluso las palabras terminarían siendo poco.

Eras el mejor confidente que un chico pudiera pedir jamás. En vos, me encontré a mi mismo confiando en alguien cosas que normalmente ni siquiera admitiría para mi. Me dejaste enojarme. Me dejaste meter la pata. Nunca tuve miedo de que me juzgaras pese a las locas cosas que era responsable en hacer. Vos estabas sólo ahí, escuchando, entendiendo. No hacía nada malo para vos. Me hacías sentir que no importaba lo que hacía, todavía era digno de ser tu amigo. Vos me asegurabas. En este mundo confuso, no sabía que necesitaba eso hasta que te encontré.

Nunca entendí de verdad porque me escogiste. Tienes mejores amigas; hay mejores chicos. Siempre pensé que estaba desordenando tu vida con el solo hecho de estar ahí, pero vos nunca me dejaste pensar eso. Parecías tan en control, tan firme, tan segura. O por lo menos, eso era lo que querías que yo viera.

Algo me repetía que eras también la única lógica opción para una novia. Pero creo que de verdad nunca fui un gran fan de la lógica, ¿eh? Me enamoré de la chica equivocada cuando me tendría que haber enamorado de vos.

Y Dios sabe por qué no me enamoré de vos. No podía.

¿Cómo le agradeces a alguien que te ha amado más que nadie, y cómo le rompes el corazón?

*******************

Notas de la Autora:

¡Que originalidad la de los nombres de los capítulos! La verdad es que me pasé. Mi imaginación es deprimente, según mi madre tengo que aprovechar lo poco que me queda de cerebro en estudiar y no en escribir idioteces... claro que mucho caso no le hago ^^UU

Bueno, acá tenemos el punto de vista de Yoh, y perdón por hacerlo que sólo quiera a Anna como a una amiga. Más adelante cambiara (espero...)

Cambiando el tema, terminé de dar dos parciales y sólo me queda dar el de álgebra, que no importa cuanto estudie seguro la voy a reprobar... Igual por ¿estudiar y dar los parciales? me regalé a mi misma el CD de Bersuit Vergarabat (muchos de ustedes ni los deben conocer...) que son lo ¡máximo! Yo les recomiendo a todos que se bajen de la Internet algunas de sus canciones y se van a enamorar. *se va cantando a poner el CD* Yo tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar...

Perdón, ya regrese. Ahora pasemos a los reviews.

Eleone: A mi también me sigue gustando la pareja YohxAnna, por eso no te preocupes que van a terminar juntos. Talvez no hoy, talvez no mañana, pero en algún capítulo van a lograr ser más que amigos. Pues te merecías esos reviews, las historias te están quedando súper bonitas. Y me parece genial que hayas entendido eso del autoestima.

Anna Asakura: Pues si, es muy raro. Una vez que puede tener a Yoh, Tamao se va con Horo Horo. No te preocupes que en el siguiente capítulo todas las dudas que hay sobre Tamao se van a revelar...

Sarah Crockfort: Otra más que no apoya la pareja de YohxTamao. Creo que no hay nadie que le guste esta relación. Tus fics están muy tiernos, yo no los había leído porque mucho no me va cualquier otra cosa que no sea YohxAnna, RenxAnna (que casi no existen), HaoxAnna y RenxHoro (si me gusta el shonen ai/yaoi ¿y qué?)

Bratty: Yo también lo veo medio drama, pero así es como mejor sé expresar los sentimientos de los personajes. Espera a leer los otros capítulos y, eso sí, son un llanto tras otro... te aviso de ante mano por si acaso...

Alfader: A ti es la primera vez que te encuentro entre los reviews. ¡Que buena onda de tu parte apoyarme! Esa última frase pareció de los años '80. No te preocupes que la tonta de Tamao, como vos decís, no va a quedarse con Yoh, pero Anna va a seguir sufriendo mucho. Pobre chica *sniff* Y si Ren debía aparecer en la historia, es uno de los mejores personajes que hay ¡Aguante Ren y su gran tatuaje!

Silverwolf: Ya actualicé, al final no me tarde mucho ^^

Adiós y ¡no se olviden de dejar reviews! Good-bye and don't forget to review! Au Revoir et non oublions de laisser quelques reviews! Dewa mata to wasurenai reviews o kaku!

Esos son los idiomas que se, aunque mi japonés no es de confianza...