Desafiando las Leyes del Corazón
Escrito por Natalia
Tres
No creas todo lo que oyes, Yoh.
O veas.
Hoy fue el último día de Horo Horo en la ciudad. Mañana, su familia se muda a Osaka, donde él tendrá que terminar su último año de secundaria. ¿Me encontraste repugnante por pedir pasar estos últimos días con mi viejo amigo? ¿Me encontraste manchada ahora que me has visto en sus brazos, por la que pudo haber sido la última vez?
Te sorprendí mirándome desde el otro lado del aula. Una vez más, tus ojos se niegan a encontrarse con los míos. En cierta medida, estaba agradecida. Talvez si me viera a mi misma reflejada en tus ojos, no me gustaría lo que pudiera encontrar allí. ¿Pero por cuánto tiempo vas a seguir con esto? ¿Cuánto tiempo más vas a insistir en ignorarme? Me dirigí a mi libro de texto abierto, pretendiendo que tu rechazo no me dolió.
El timbre sonó, y vos fuiste el primero en salir del aula. Ni siquiera me escuchaste decir tu nombre.
"Ni siquiera lo pienses," una áspera voz me dijo cuando intente seguirte. Me di vuelta para ver a tu mejor amigo Ren parado ahí, sus brazos cruzados sobre su pecho.
Tenía buenas intenciones, me di cuenta. Pensó que estaba haciendo esto por vos. Pero fui cuidadosa de no dejar ver ninguna emoción. Se muy bien que las personas se lastiman cuando las emociones se dejan a rienda suelta. Por eso mantuve la mía guardada, mirándolo con una ceja levantada. "¿Qué quieres decir?"
"Eres una mujer cruel, Tamao," me acusó. "No juegues con él. Lo amas o no."
No era la diosa que la gente afirmaba que era.
A veces, sangró también.
Ahí sangré. Las palabras de Ren me lastimaron. Me lastimaron porque presumían saber qué sentía por vos. Tomaban cada complejo deseo, cada mesurada duda, y la colocaban en una decisión sin piedad: una o la otra. Pero tengo que mantener mi dignidad. Eso es lo que la gente espera que haga una diosa. Por eso me armé de orgullo y me escape de él. "No creo que eso sea de tu incumbencia" respondí, tan calmada como pude.
Mis pies me llevaron al aula de Anna, donde sabía que estarías. Seguido me había preguntado que significaba ella para vos pero preferí mantenerme callada, convenciéndome de que era sólo una amiga. Mientras la veía seguirte, sabía el ritual que estaba por comenzar. La acompañarías a su casa. Le dirías adiós. Luego te irías.
Pero si te espero en ese solitario camino a casa, ¿me dejarías hablar?
¿Me escucharías a pesar de todo?
¿Me tomarías de vuelta?
***
Talvez fue tonto cuando acudí a vos por comodidad. Si hubiese sabido que terminaría en esto, hubiese sido más sabia como para mantenerme fuera. Pero había estado tan enojada con Horo Horo en ese momento, tan cegada por los celos que no pensé con claridad. No podía creer que eligió pasar más tiempo con los deportes que conmigo. Creía que sólo era una excusa, que había otra chica en el medio. Muy tarde, descubrí que lo hizo porque quería probar que era digno de ser mío, otro más que creía que era digna de más de lo que en verdad sería.
En la confusión que siguió, te encontré a vos.
Al principio me dije que el estar con vos sólo era temporáneo, una estratagema para volver con Horo Horo. Todo lo que quería era que él se diera cuenta que nadie – ni yo, y especialmente vos – era perfecto. Quería que me viera sin mis máscaras, y todavía encontrarme hermosa. Una vez que pasará eso, juré que te dejaría ir.
Esas eran las cosas tontas por las que nuestro 'amor' nos hizo pasar. Ojalá Horo Horo y yo hubiésemos sabido más.
Sabía quien eras, incluso antes de que te acercaras, el día después de que Horo y yo termináramos. En los años que hemos sido compañeros, ya había sentido tu intensa mirada siguiéndome a todos lados – por vacíos corredores, por ocupadas calles a horas pico, y en mis sueños. No podía escaparme de vos.
Vos me querías. Yo te necesitaba. Antes, creí que eso era la misma cosa.
Creí que sería fácil jugar con vos contra Horo Horo. Pero eras tan diferente a él que repentinamente me encontré en territorio desconocido. Sentía que me veías por quien era, con mis defectos, con mis imperfecciones.
Horo nunca lo hizo. Por primera vez, estuve con alguien a quien no podía interpretar. Afirmabas amarme pero igual te contenías. Me adorabas con tu mirada pero tu roce me dejaba deseando más. No pediste más de lo que te podía dar.
Creí que podía hacerlo, volver con Horo Horo y amarlo con la misma intensidad que nuestra breve semana tuvo. Creí que vos fácilmente me soltarías. En el espacio de esa semana, de repente, yo fui quien no te pudo dejar ir.
***
"¿Tamao?"
Tu voz era más dura de lo que recuerdo, áspera y firme mientras resonaba en la fría noche. Salí de las sombras. Las palabras se negaban a salir.
"¿Qué estás haciendo aquí? Se está haciendo tarde," continuaste.
"Quiero hablar con vos," dije, endureciéndome ante tu respuesta. Había tantas cosas sobre vos que nunca entendí.
Te acercaste. Tus ojos mostraban un suave color ámbar, llenos de la feroz intensidad que tenían después de un partido de fútbol. "No hay nada de que hablar. Vos ya has hecho tu decisión."
Sentí mi corazón romperse. Ya había perdido a Horo Horo; no estaba dispuesta a perderte a vos. No creo que podría soportar decir adiós a las dos personas que más me importan en un mismo día. Pero vos ya estabas siguiendo de largo. Extendí mi mano y te agarré del brazo.
"Por favor," supliqué suavemente.
Me miraste con esos ojos negros. No hablaste.
Tomé la oportunidad. "Hay tantas cosas que quiero decirte."
Vos cerraste los ojos. Mis manos viajaron por tu brazo hasta entrelazar tus dedos con los míos. No te quejaste.
********************
Notas de la Aurora:
Bueno como podrán leer, Tamao también sufre. Si lo se, los hice a todos miserables, en especial a la pobre de Annita... espero que algún día me perdone...
Pero bueno hoy no tengo nada que comentarles sobre mi aburrida y solitaria vida. Lo que pasa es que necesito un novio O_o ¡Parezco Horo Horo! Esto es deprimente, aunque ya tengo mis ojos puestos en alguien, a parte de Hao, Yoh, Ren, etc. Lo que pasa es que mi Pirulo no me quiere como yo quisiera. Haber si alguien me manda algún consejo como para conquistarlo, les estaré eternamente agradecida ¡_¡
Bueno, vamos con los reviews que son un rayo de sol entre toda la lluvia y neblina que me rodea. Que cursi quedó eso...
hidrazaina: Pues, al principio no va a cambiar pero luego al final ya se verá...
Bratty: Tamao no tiene la culpa de haberse enamorado de Yoh. Espero que con este capítulo de su punto de vista te vuelva a agradar la chica. Y si, Ren es un bocazas, pero uno muy lindo *_* Por cierto, leí el review que me dejaste en el último capítulo de 'Mi Anormal...' y me encantó. Y como no me iban a gustar tus historias, ¡son súper! Espero que continúes escribiendo.
Malfaldyna: No se si Yoh se pondrá celoso con algo, ya que Anna está tan enamorada de este que no sería capaz de irse con otro para darle celos... Es como yo digo, el verdadero amor nunca es correspondido...
Eleone: Pues lo de Hao, no lo creo... En si se va a centrar en los sentimientos de Yoh, Anna y Tamao. E Yoh siempre fue despistado y dulce, es un amor, un ángel para mi.
ShadoWolf (silverwolf): Te has cambiado el nombre ¿alguna razón en especial? Gracias por tu comentario.
Yami Bakura: Si, ¿tu? lindo Ren hablo cuando no debía, pero eso hizo que nuestro querido Yoh reflexioné. Se que es triste y no te preocupes que a mi también me gusto más el capítulo 1. Es patético que no pueda haber mejorado el segundo... espero que el tercero esté bien.
Kanashimi Hikari: ¡Pues muchas gracias, muchacha! Haces queme ruborice con tus apodos y títulos.
Annita: Si, te prometo que al final quedan juntos, pero Tamao no va a quedar como la mala de la película. Yo a la rosada no la odio, es más le siento lastima por haberse enamora de Yoh y este no corresponderle el sentimiento (en la serie de tv)
koneko: ¡Pero que comentarios tan halagadores y alentadores me escribiste! Muchas gracias.
Anna Asakura: Lo de los títulos también lo hice por perezosa ^^U Creo que Yoh me contagió su forma de ser... Si me ponía a pensar seguro algo salía pero no me dieron ganas en ese momento y así quedó... Si, Ren fue un pobre idiota al decir eso, pero alguien tenía que decírselo a Yoh, están despistado que no se da cuenta de ver si tiene la cabeza puesta o no... Y no hay que odiar a Tamao, que la niña lo único que hizo fue enamorarse de Yoh y por eso todos la odian... ¡que crueldad! A si, eso pasa, una vez que saben que gustas de ellos, los hombres empiezan a actuar con indiferencia y se te alejan. ¡Es muy triste!
Rally: Eres la única que está perdonando a Tamao a pesar de que hizo llorar a Yoh... Todos los demás reviews el dieron con un caño y hasta querían matarla más o menos... O_o No te preocupes que para los que quieren habrá YohxAnna, pero antes va a haber algo de YohxTamao. ¡Lo siento!
Bueno, y esos son todos por hoy... nada mal... Por cierto creo que con este fic Tamao se está ganando un par de enemigos/as ^^U
