Desafiando las Leyes del Corazón

Escrito por Natalia

Seis

Te encontré una última vez, escondido a la sombra de los árboles de cerezo que amas. Te mire y me di cuenta que esto había terminado así: diez años y un amor que se negaba a irse.

"Tengo que hablar con vos," empecé. No sé de donde saqué el coraje para hablarte, si jamás lo tuve todos esos años que estuve a tu lado y te veía lastimarte unas mil veces. ¿Fue la conversación de ayer con Tamao? ¿Fue la necesidad de dejar las cosas al descubierto, sin pretender, sin mentiras? ¿O fue simplemente la cruda realización de que tú verdaderamente la amabas y yo tenía que seguir adelante? No sabía más que fue lo que me trajo hacia ti.

Estaba ahí porque no tenía a donde más ir.

"¿Quieres que te acompañe a tu casa ahora, Anna?" me preguntaste en tu usual tono sin problemas.

"Eso no es lo que quiero y lo sabes," respondí. Hemos evitado hablar sobre eso – sobre nosotros – cuando tendría que haber sido lo que hiciéramos desde el principio antes de que las cosas se nos acumularan en esta gran escala de emociones que amenazaban con enterrarnos en su despertar.

Vos me frenaste. "No lo digas," dijiste, casi enojado.

Me sacudí, por enojo o miedo o amor, no me preocupé en averiguarlo. "Si sabías, entonces ¿por qué no me lo dijiste?"

"Por la misma razón de que vos nunca me lo dijiste antes."

"Te lo estoy diciendo ahora."

Suspiraste y te sentaste nuevamente en el suelo, tu cara en tus manos. "No deberías. No yo. Nunca yo."

Me senté a tu lado, cuidadosa ahora del territorio que estaba invadiendo. ¿Era este todavía mi lugar? Después de hoy, ¿lo será alguna vez? "¿Por qué dices eso, Yoh?" pregunté. "No debería ser esa mi decisión. Nunca me diste la oportunidad de amar--"

"Mereces buenas cosas."

"Entonces ¿por qué no a ti?"

Estuviste silencioso por mucho tiempo, pensé que jamás responderías. "Recuerdo la primera vez que te llevé a mi casa. Mis abuelos estaban tan complacidos, pero vos parecías tan tímida que me di cuenta que estaba viendo un lado bueno tuyo." Suspiraste, luego me miraste. "Cuando murieron, vos fuiste la primera persona que se me acercó. Lloraste pero no sabía el por qué. No tenías porque hacerlo. No era tu pena. En el funeral te veías tan perdida cuando te abrazaste a tu mejor amiga, llorando las lágrimas que yo no pude. Supe entonces que solo podía lastimarte, que solo podía traerte dolor."

"Y eso es todo, ¿soy alguna criatura frágil que debes proteger todo el tiempo?" No podía evitar el dolor en mi voz. "Crees que no te conozco. Crees que no puedo conocerte."

"Te hubiese entregado el mundo," agregué rápidamente.

"Lo siento," dijiste.

Tú eras todo lo que yo quería.

Yo era lo último que vos necesitabas.

***

Y eso fue todo.

Ayer le dije a Tamao que no importaba, que decírtelo sólo complicaría las cosas. Sabía que mi confección no cambiaría tu forma de pensar sobre ella, o sobre mí. Pero tenía que decírtelo. Debías saber porque quería decir adiós.

Porque dolía ser solo una amiga cuando quería ser más. Porque dolía cada vez que me mentía diciéndome que tu felicidad me hacía feliz. Porque en algún punto, las emociones eran demasiadas para soportar y deseaba algún tipo de libertad. Creía que yo era quien te conocía mejor, quién predecía tus pensamientos. Ahora quería estar segura. Era un tipo de amor egoísta, en verdad, pero sentí que me lo debía de alguna manera a mí misma.

"Te amo," dije, sin más dudas, sin más arrepentimientos. Lo dije porque necesitaba ser dicho.

Te amaba porque me hacía amar la persona que era cuando estaba con vos. Me conociste en diferentes niveles y me enseñaste a crecer. Con vos, estábamos solos juntos, y eso estaba bien.

"Gracias," respondiste.

"Nunca pedí por tus gracias."

"Esto no cambia nada, sabes," dijiste, pero tu voz se quebró.

Sonreí a través de mis lágrimas y sostuve tu cara con mis manos. "No. Esto cambia todo."

Oí como mi corazón se quebró.

Tus dedos alcanzaron mis manos mientras te besaba gentilmente, en tu mejilla izquierda, cerca de la boca, para marcarte ahí como tu lo habías hecho conmigo. "Cuídate siempre," dije, dándome la vuelta.

Estaba a unos metros de distancia cuando tu voz me siguió. "¿Te paso a buscar mañana a la mañana?" persististe.

Talvez la peor cosa por soportar era la gentileza en tu tono de voz, aquel que se aferraba a los ideales de amistad sobre los deseos del corazón. Fue muy lindo creer que seguiríamos así por siempre. Pero nos separaríamos, y ambos sabríamos el porque. Tu no querrías volverme a lastimar. Dejarías de hablarme sobre Tamao, sobre las cosas que eran importantes para vos, hasta que un día, dejaría de decir algo por completo. Y sin embargo arriesgué todo esto por la oportunidad de decirte como me sentía.

Era un egoísta, un amor egoísta.

Negué con mi cabeza. No estaría curada mañana. Pero sabía que todo lo que necesitaba era tiempo. Y hasta entonces, estaba dispuesta a tomar lo que podía recibir, cualquier pequeña cosa que pudieras dar. Tu amistad, tu afección – tendría que ser suficiente. Pero aún iba a mantener la fe. Que algún día, encontrarás tu camino de regreso a mi y se, que de alguna forma, encontraré la fuerza de seguir esperandote.

El camino a casa fue uno largo, y por primera vez en años, tendría que caminarlo sola.

En esa gentil tarde de mitad de Octubre, me dejaste ir.

*******************

Notas de la Autora:

El siguiente capítulo es el epilogo. ¡¿Cómo?! se preguntaran muchos, y más porque al final de leer esto parece un YohxTamao. Pero fieles lectores, ¡no pierdan la calma! En el epilogo se aclarará todo, eso sí no va terminar súper bien ya que es un fic bastante realista. Que yo sepa después de amar mucho a una persona tus sentimientos no se desvanecen así como así... y lo digo por experiencia.

Pues pasemos a los reviews...

koneko: Muchas gracias por tus palabras de aliento.

anna: Pues trate de hacerla lo más sentimental posible, me alegra saber que me ha salido bastante bien. Gracias por tus halagos.

Yami Bakura: No te perdiste nada, lo que pasa es que el capítulo 4 era tan corto que espere hasta tener el quinto para subir los dos juntos y la gente no se desesperase. Espero que los pensamientos de Annita te hayan gustado y yo te cuento que escribir este capítulo me puso súper depresiva, me dieron ganas de llorar y todo... claro que no lo hice ¿Te imaginas lo raro que sería que tu padres te vieran mientras escribes algo en la computadora y encima estás llorando? Estoy segura que mis papitos me llevarían a un psicólogo por falta de psiquiatras en la zona donde vivo... ¡Muchas gracias por todos tus reviews! Y espero no haberte decepcionado con este capítulo.

chii-chan: Si en el próximo capítulo prometo que va a terminar siendo YohxAnna, sino que... err... Lyserg se muera (perdonen fans pero el niño llorón ese no me gusta) Si ya se que se esta poniendo muy triste, no pude parar el sentimiento de dolor y depresión... aunque creo que me pase un poquito...

hidrazaina: ¡Gracias! Este capítulo es uno de los que más sensibilidad tiene, a mi parecer.

Lady Kaoru: Pues si, esa es la triste realidad de todos los triángulos: uno siempre sale perdiendo. Se que acá terminó como si Anna fuese la perdedora pero eso va cambiar en la próxima entrega del fic. No va a ser el mejor final del mundo pero si uno realista.

AnnA CobaiN AsakurA: ¡Wauw! Cuantos adjetivos positivos juntos y ¡todos para mi! ¡¡Muchas gracias!! Tamao al principio estuvo enamora de Horo Horo, pero luego, después de probar estar con Yoh, creo que no pudo evitar enamorarse del mismo. Es que probas un poco de Yoh y te lo quieres comer todo y llenarlo con besos y abrazos. ¡Yoh es tan kawaii! Y con Anna, Tamao quería tratar de entenderla, cosa bastante difícil si las hay. Espero que los pensamientos de Anna te hayan dejado un poco más tranquila y espero que no me mates (ni vos ni otras) al saber que el próximo es el último capítulo y encima esto termino re mal para ser un YohxAnna. Ni yo se como solucionarlo...

Rally: Sólo para asegurarme, te quiero comentar que yo amo mucho a mi cuello y creo que no le gustaría sentirse envuelto por dos manos extrañas, así que por favor luego de terminar de leer este capítulo ¡no quieras estrangularme nuevamente! A si, lo de Tamao yo también lo sufro. Es una niña tan tierna y dulce que te dan ganas de matarla, pero por la misma razón no puedes. ¡Que ironía! Pasando a otro tema, esas tonterías puras y absolutas me ponen muy feliz, así que si te vuelvo a leer criticando tus propios reviews, te prometo que en el próximo capítulo no hay nada de YohxAnna y los demás fans arreglaran cuentas contigo (¡que mala soy!)

ShadoWolf: Pues me encantaría hablar contigo por el MSN, pero tengo un problemita: ¡no lo se usar! Si, dale, muérete de risa. Hoy lo acabó de instalar y mi mail es natalia_vallone@msn.com. Sólo necesito que me mandes el tuyo.

Anna Asakura: Si piensa, pero no puede cambiar lo que su corazón siente. Es muy triste, en especial para Annita.

Bratty: Well, yeah, but nothing is better than chocolate! Your mistake in that! No te preocupes que reviews míos vas a recibir. I can't wait to read that fic! Is it going to be a YohxAnna? I hope so, because I like that couple a lot. But, I must confess, that I'm planning to write a HaoxAnna. But that is a secret... well was a secret ^^U Thanks very much for your support! And yes, they did the nasty thing. Another thing, I've visited your site and you have great material there, and I hope I can read more really soon!

Sheila: Gracias, más que emotivo es depresivo, pero si a ustedes les gusta ¿quién soy yo para quejarme?

Bueno, eso es todo por hoy y espero recibir sus comentarios una vez más. Recuerden que reviews bombas se autodestruirán, por lo que no podré leerlos. Muchos besos y hasta la próxima...