Desafiando las Leyes del Corazón

Escrito por Natalia

Epilogo

Era primavera, y inesperadamente se encontraron bajo lo rosa que colgaba de los árboles de cerezo. En verdad fue una coincidencia, pero algo les dijo que podría haber sido el destino. Él estaba más grande ahora, y más sabio, y las líneas en su rostro eran testamento del dolor que había visto. Ella era más grande también, pero su mundo aún se movía cuando lo veía. No había olvidado.

Los años yacían entre ellos.

Él se había mudado de ciudad a ciudad, lo último que ella escuchó, y ni siquiera estaba segura de que iba a hacer ahora. Se había casado con su amor de secundaria, pero terminó en tragedia después de dos años. Ella no tenía el corazón para preguntarle que había pasado. En un nivel, ella no estaba contenta con el camino por el que su vida había ido cuando él se fue. Había tomado el puesto de profesora en su antigua secundaria, enamorándose y desenamorándose ocasionalmente cuando no estaba en su hábito de recordarlo.

Viéndola aquí, él comprendió que se decía sobre los primeros amores.

Había muchas cosas por decir. Pero tenían una vida por delante, y él estaba seguro que esta vez, haría las cosas bien.

"¿Vas para casa?" le preguntó tentativamente, inseguro en cómo iría a responder ella porque no había visto la mirada de sus ojos. Y tembló, solo un poquito, cuando se dio cuenta que todo lo que había pasado los había conducido a este momento.

Ella afirmó con la cabeza. Sin preguntar, colocó su mano entre la de él, en el mismo gesto cómodo que compartieron todos esos años atrás.

Descendieron por el camino, preguntándose qué tanto habían viajado para volver de vuelta a esto.

Y sólo era el comienzo.

***********************

Notas de la Autora:

No termino de la forma más romántica que existe pero aún así me pareció bonito y con muchos sentimientos. Creo que este es el fic más deprimente que he escrito *sniff* Y si ya se, ha sido corto pero impactante, ¿no?

Hao: ¡Pero qué problema cerebral tiene esta piba! No sé cómo la aguantamos.

Horo Horo: Por pena, Hao, por pena...

Nati: Hao-sama y Horo-kun se me han unido por hoy para contestar reviews.

Horo Horo: ¡Oye! ¡¿Por qué a el lo llamas con sama y a mi con un triste kun?!

Hao: Es que yo soy más importante...

Horo Horo: ¡¡¿Quieres pelea?!!

Nati: ¡Por Dios! Uno los trae de invitados y estos (en especial Horo-kun) se ponen a pelear como si fueran dueños del lugar. Bueno voy a contestar los reviews con su ayuda o sin ella. Empecemos con Yami Bakura a quien le aclaró que esto aún no ha terminado...

Hao: ¡Claro que no! ¡Falta que Annita caiga a mis pies!

Nati: Tu ni apareces en el fic... Volviendo con Yami, Yoh tienen millones de admiradoras esparcidas por el mundo... sería uno de los chicos más codiciados si existiera.

Horo Horo: ¡Y yo también!

Hao: ...

Nati: ... Claro, lo que digas Horo-kun... No te preocupes que la paciencia no es una virtud mía tampoco. Pasemos a anna quien me halaga a más no poder y hace que me sonroje como un tomate. ¡Muchas gracias!

Hao: Es cierto... hasta parece que tuviese fiebre de tan colorada que está...

Nati: A Anna Asakura, claro que me dio cosita, me dio un no se que de un que se yo. Pero el problema fue que no pude cambiar los sentimientos de Yoh de la noche a la mañana... y por eso me quedo una Anna sufriendo *sniff*

Hao: No te preocupes que yo a Annita te la cuido y hasta puedo empezar a tomarme el papel de marido.

Nati: No te preocupes Hao. Acá ya terminó el fic y se quedó con Yoh. Cambiando el tema, yo también lo dejaría partir así sin decir nada más, después de todo si en verdad amo a esa persona desearía que encontrase su felicidad aunque fuera en otros brazos...

Horo Horo: Eso que dijiste es muy triste...

Nati: Chii-chan muchas gracias por tus dos reviews y yo te dije que esto se iba a poner borroso (por las lágrimas en los ojos) Me puedes mandar un mail cuando quieres y ¡gracias por tus comentarios tan alentadores!

Hao: La gente te alienta... ¡esto debe de ser una pesadilla!

Nati: Ejem... Pasemos con Bratty que luego de leer todas sus amenazas ya ni me dan ganas de volver a escribir.

Horo Horo: ¡Al fin alguien que le dice que si vuelve a escribir la mata!

Nati: ¡Hoto Hoto! ¡No esa clase de amenazas! No te preocupes que es broma, tengo pensado seguir escribiendo aunque a la gente no le guste. Por cierto ¿desde cuando tienes un hacha? No es un poco peligrosa esa cosa. No te avergüences de lo del ficlog, a mi me pareció muy bueno y espero leerlo todo ordenadito así lo voy a entender mejor. ¡¡Eres una genia escribiendo!! Cuando vuelvas a decir que lo que escribes es un desastre ¡te mando al Espíritu de Fuego para que arregle un par de cuantas contigo!

Hao: ¿A mi espíritu...?

Nati: Por cierto, ¿cómo me pudiste hacer eso? Ahora no me puedo quitar la imagen de mi mente, no que sea una mala imagen, pero estoy dejando charquitos de baba por todos lados y estoy podrida de tener que secarlos. Igual te perdono.

Horo Horo: ¿De qué está hablando?

Hao: No los se, ni tampoco me interesa... Bratty y Natalia se deben llevar bastante bien, ambas están igual de locas e idiotas por mi hermano.

Nati: También me volvió a escribir Rally, una gran chica que siempre me escribe cosas graciosa, cuando no está amenazándome... Pues, chica, ¡tu eres masoquista! ¿A quién se le ocurre leer algo depresivo con ese tipo de música de fondo? Y espero que no te suicides, ¡voy a perder a una gran amiga y comentarista! Y en los periódicos me van a poner tanto a mi como a Karoru como asesinas por escribir fics como estos y me ¡van a quitar mi compu!

Horo Horo: Eso sería una bendición. ¡Dios debe de estar escuchando mis rezos!

Nati: Jaja, muy gracioso Horo Horo... Volviendo con Rally, pues yo no le tengo miedo a la muerte, y dudo mucho que todas las fans me vayan a matar porque se que me quieren ¿verdad?

*Un silencio total inunda el lugar y sólo se pude escuchar el crujir de los grillos*

Horo Horo: Que silencio que hay en la sala... ¿Estás segura de que estas personas te quieren?

Nati: *sniff* Nadie me quiere. Pues gracias, ahora me siento más importante al saber que mi fic te hizo llorar. Y no te preocupes que no ignoré tu 'Wanna YohxAnna' ¡Gracias por todos tus reviews!

Hao: ¡¿Cómo que un 'Wanna YohxAnna'?! ¡¿Qué clase de personas leen estos fics?!

Nati: Los amantes de la pareja YohxAnna ¿qué esperabas? Koneko muchas gracias por adularme y perdón si hice que se te cayeran algunas lágrimas, pero llorar es bueno (en cierta medida) También tenemos el review de Hidrazaina, a quien hice llorar, y espero que el epilogo le haya gustado.

Hao: Dudo mucho que a la gente le guste... después de todo ¡yo ni siquiera aparezco!

Nati: El mundo no gira alrededor tuyo, Hao... Y por último, pero no menos importante, tenemos el review de Annita que me felicita y me pide que no pare nunca.

Horo Horo: ¡¿Cómo pueden pedir eso?! ¡¿Qué no desean que todos nosotros, los personajes de Shaman King, dejemos de sufrir?! La gente no nos entiende...

Hao: A ti nunca te entendieron...

Horo Horo: ¡¿Y crees que a ti si, maricón?!

Nati: ¡A no! ¡A mi Hao-sama no le dices maricón! No se para que los invité, es la última vez que lo hago.

Horo Horo: ¡¡¿TU Hao?!! ¡¿Estás loca?! ¡¿Desde cuándo es tuyo?!

Hao: ¿Tengo dueña...?

Nati: ¿Acaso lo quieres para ti, Horo-kun?

Horo Horo: ¡¡¡¿¿QUÉ??!!!

Nati: Pues esta discusión sigue para largo. Así que me despido no sin antes pedir reviews. Se dieron cuanta que la contestación a los reviews fue más larga que el fic ^^U