Notas de la autora: este es un fic que nació en medio de un par de cervezas así que por favor no sean muy duro conmigo, plis si les gusta déjenme un review.

El ultimo sacrificio

Solo, estaba solo, había estado solo los últimos tres meses y su corazón ya no soportaba continuar viviendo si el calor de sus amigos, de aquellos que lo habían amado y querido pese a todo, pese a lo que había hecho, y lo mas doloroso es que no se arrepentía, sabia desde la primera vez que se había enfrentado a el como iba a acabar, lo había sabido pero había luchado... dios como había luchado para evitarlo pero debió haberlo sabido, no se podía pelear contra el destino.. Ni contra lo que debía ser y el sabia que había sido lo mejor,

Lo mejor

Había sido doloroso pero al menos había dado paz, les había devuelto al menos eso, la tranquilidad, ahora podrían amarse sin miedo, soñar con un futuro... un futuro que el no compartiría.

Camino por los paisajes tan familiares, cerro los ojos tratando de memorizar el sonido del viento, tratando de recordar sus risas, habían reído tanto juntos, como siempre habían estado, juntos, casi podía escuchar sus voces llamándolo, pero el no podía ir, estaba atrapado en la oscuridad, tal vez era mejor así, probablemente se horrorizarían de la bestia en que se había convertido, un animal herido que solo vivía de sueños frustrados y se alimentaba del dolor ajeno.

Harry sonrió, hace tanto que no reía, sabia que solo habían sido meses pero para su alma eran siglos, desde el día de su ultimo enfrentamiento con Voldemort había estado allí , atrapado con el espirito de el, convertido en el guardián de sus pesadillas, solo un espíritu que vagaba en busca de calor ... y había tan poco.... Voldemort había muerto si...

Pero también el, se había ido voluntariamente, había permitido que lo llevara con el, sabia que era necesario, Voldemort era casi inmortal y si lo permitía el volvería para destruir todo lo que amaba.

Unos gritos se escucharon a lo lejos, Harry suspiro, tenia que volver, Voldemort estaba tratando de huir de nuevo, no sabia cuanto aguantaría antes que perdiera la esperanza pero estaba bien, Ron, Hermione y Sirius eran libres y sabia que también serian felices, algún día le perdonaría y el cuidaría sus sueños, encerraría el alma de Voldemort y sufría con el pero ellos serian felices y eso era todo lo que importaba.