Hermione estaba en medio de una clase de Encantamientos junto con sus
compañeros. Ron estaba conversando con ella junto con Neville. Seamus y
Dean estaban conversando con Lavender y Parvati, la cual conversaba
amenamente con Harry.
Todo esto se debía a que éste día sería el último del año escolar... Ese día que esperas con ansias por que sabes que no harás clases y que los exámenes ya están listos.
Hermione sabía esto, pero su instinto de sabelotodo no la dejaba desconcentrarse de ser como sólo ella podía. Y en todo caso si la aceptaban por ser así y la querían tal cual ella era realmente sin fingir, entonces por qué no podía estar ayudando a Neville y a Ron con Pociones??... Quién diría que Snape los dejaría repetir el último exámen.
Ya llevaban un buen rato practicando fórmulas y procedimientos, cuando algo le llamó la atención. De reojo se fijó en Harry y Parvati. Ambos sospechosamente juntos... Harry nunca había sido de los que se junten con Parvati y Lavender ni con Seamus y Dean... A la larga esos cuatra se habían hecho algo así como los más populares de Griffindore.
Harry: Jajaja! Pero a que te refieres??
Parvati: Espera y verás... LAVANDER!! Hey, amiga!! Mira! Harry y yo estamos de novios!!
Dean: En serio??
Lavander: Asi? Pues den una prueba!!
Seamus: Si, vamos! Dense un beso!
Hermione sintió un pensamiento sarcástico de celos acerca de lo que estaba pasando allí, pero sabía perfectamente que era por que siempre había tenido las ilusiones de que Harry estuviera enamorado de ella.
Nunca le gustó Harry, pero le gustaba pensar que su amigo, el chico que vivió, podría estar enamorado de ella. Y digo, ¿¿Quién no??...Harry a sus 17 años tenía un cuerpo algo delgado pero muy masculino y esos ojos espectacularmente verdes...!!! Era un chico muy guapo, no era popular y siempre era muy dulce y caballeroso. En especial con las chicas...
Parvati le dió un beso en la mejilla a Harry, pero pronto los otros 2 se quejaron y pidieron el beso en los labios. Hermione no resistió eso. Sintió como algo dentro de ella se torcía y revolvía, pero al darse cuenta de que se había quedado callada mirando de reojo fingió que estornudaba y volvió a enseñarles a Ron y a Neville.
Hermione tomó la salida fácil. Fingió que nada pasó allí... Pero fue todo el día así. Parvati decía a los 4 vientos que era novia de Harry y Harry se dejaba. Pasó todo el día con ella y con los "populares" mientras cada chica, amiga de Parvati y de su grupo, fingía quererle quitar a Harry y también fingían (o quizás no sólo fingían) pelear por él. Harry sólo se reía ante las ocurrencias de las chicas.
Pero ella, lo sintió. Sintió un dolor de descepción que antes nunca había sentido y que le hubiera gustado nunca sentir... Bueno, es comprensible. Su esperanza de que Harry estuviera enamorado de ella había desaparecido... de hecho, la habían roto y esos pedazos le estaban rompiendo cada milímetro de su interior...
Toda la mañana fue asi. Harry lleno de chicas por donde sea y ella... Ella se hacía la que no se daba cuenta... La fría... De hecho, cada vez que estuvo a punto de toparse con Harry o en las clases en las que estuvieron juntos, Hermione aprovechó su amistad con Ron para abrazarlo y coquetiarle. Ron no estaba seguro que pensar... Pero la idea de que Hermione estuviera tratando de conquistarlo no le desagradaba en nada...
Llegó la última hora y pasó. Ya no había nada más que hacer... La tarde la tenían libre.
Esa misma tarde, Hermione se fue a su habitación sin despedirse de Ron, por muchas ganas que tuviera, pero primero no lo encontró en ningun lugar y segundo no estaba muy feliz que digamos... Sólo quería que terminara el año de una vez por todas... No... no quería dejar de ver a Harry... Sólo quería que terminara ese día y que todo volviera a la normalidad... Pero no quería perderse ni un día de Harry... Era algo asi como querer que los días volvieran a ser como antes, cuando ella miraba a Harry y se daba cuenta de que él la estaba mirando y cada vez que pasaba sus esperanzas crecían... Le gustaba la idea, pero ahora que se dió cuenta de que eso no era así... Sentía celos de cada chica que se le acercaba...
Al llegar a su habitación, un dolor en el pecho la sofocó. Era intenso y aparecía cada vez que el nombre Harry Potter sonaba en su cabeza...
Hermione: Dios... no...
Hermione estaba pensando en una posible causa del dolor. "Puede ser acaso... Dios, me gusta Harry?? Estoy enamorada de Harry?? Pero... Como?? Harry es mi amigo!! Él es Harry Potter...Harry..." No podía evitarlo. El dolor le formaba un enorme nudo en la garganta que a la vez le provocaba casi no poder respirar... ¿¿Cómo era posible que justo unos 3 días antes de ver a Harry por última vez se diera cuenta de que le gustaba tanto?? ... Ya finalizaba Hogwarts y nunca mensionaron nada de seguir juntándose... Lo más probable es que no lo vuelva a ver...
"Mejor asi... Que se vaya y que no vuelva!! Mejor asi..." Hermione pensaba mientras lloraba desesperadamente, pero por otro lado pensaba "...Pero, qué voy a hacer todos los años siguientes que no lo vea sin él??... No... no quiero!! Quisiera poder detener el tiempo... Que este día pasase luego, volver a ser una insensible... Volver a consentrarme al resto de las cosas... Es prácticamente imposible que me de cuenta de un día al otro que me gusta... Dios!! Harry no te vayas!!!"
Ya, sin darse cuenta, se encontraba tirada en el suelo llorando a todo lo que su dolor le daba... Sentía los ojos arderle pero no podía parar.... Osea lo hacía para respirar, pero volvía a caer en un llanto fuerte.
Sin piedad pasaba su manga por sus ojos, dañándoselos aún más... Se raspaba los párpados para secarse las lágrimas que seguían cayendo contra su voluntad... Y pasó la tarde y noche llorando... y lloró y lloró.
Por un momento entraron las demás chicas a su habitación pero Hermione reaccionó antes y se secó las lágrimas y fingió como si nada. "Llevo todo un día fingiendo que no me molesta, por qué no podría unos minutos más??" Pensaba para darse fuerzas... Por suerte no mensionaron el nombre de Harry, por que a penas las chicas bajaron a cenar, volvió a pensar en él y con ello las lágrimas volvieron a inundar sus ojos. Lloró hasta que se le hincharon los ojos...
Ya a la mañana siguiente, no se había fijado que se había dormido mientras lloraba. Lavender la despertó con un suave movimiento y la miró con una dulce sonrisa.
Lavender: Feliz cumpleaños, Hermi!!
Parvati desde el baño le grito un feliz cumpleaños y la amenazó con un abrazo gigantesco. Hermione reaccionó y recordó su propio cumpleaños. "Linda manera de comenzar mi día...Llorando toda la madrugada...". Parvati y Lavender se fueron a desayunar ya que a Hermione le quedaba mucho por hacer. Pero antes de irse Lavender le habló a Hermione.
Lavender: Hermi, estuviste llorando?? tienes los ojos muuuuy hinchados!!
Parvati: (desde la puerta) De verdad... sabes? parece que tienes conjuntivitis!
Hermione: Qué? ...Llorar no, conjuntivitis??
Parvati: Sip, a mi me dió una vez.
Hermione: (corriendo hasta el baño y mirándose al espejo): Dios!! Nunca había tenido los ojos asi de hinchados!!
Parvati: Lavender!! Tenemos ke irnos rápido!! Herm, en el botiquín tengo una crema para la conjuntivitis! sácala y póntela!! Adios!!
Parvati arrastró a Lavender por la puerta y ambas se fueron. Hermione recordó lo del día anterior y sintió ganas de llorar, pero al salir las lágrimas sintió un agudo dolor en sus ojos que hicieron retroceder a las lágrimas.
Decidió ser fuerte una vez más y salir a buscar a Ron y a Ginny. Después de vestirse y bañarse salió rumbo al Gran Comedor. Aqui estaba repleto de alumnos disfrutando de aquel día sin clases, pero Harry no estaba, Ron ni Parvati ni Lavender.
Se sentó junto a Ginny y a Neville. Conversaron mucho, pero se notaba la ausencia en la conversación de Hermione. Ellos no quisieron preguntar nada, pero de notarlo si lo notaron.
Hermione se fue a hacer sus cosas y a vagar por el colegio... De hecho, no tenia nada que hacer. "Ok.. eso si es preocupante...".
AL dar vueltas por el colegio se encontró varias veces con Harry pero no lo saludó, de hecho hacía como que no lo veia. "Que le duela... para que sienta lo que yo senti ayer" Se sentía mala pero era su instinto el que le indicaba hacer eso, y así lo hizo. Evito a Harry todo el día y las múltiples veces en las que estuviron juntos no lo saludó ni miró... Bueno de hecho miraba a la persona de al lado de Harry, para que éste pensara que lo estaba mirando. Y resultó... Hermione se sentía relamente bien con lo que hacía... La pena ya estaba pasando... Pero no podía negar que le gustaba y mucho.
*************** ^____^U **************
Holaa!!!! Feliz cumpleaños a miiii, feliz cumpleaños a miii!! La la la!! Y por supuesto un muy feliz cumpleaños a mi partner Kuro_Chan !!! Anabelle!!!! Happy birthday my friend!!!!! Ojala que lo pases muy bien!!!! Y que resibamos muchos regalos!!!
Se que el fic es medio fome, pero esto me pasó un día antes de mi cumpleaños. Me pasó lo mismo sólo que "Harry" No es mi amigo, sólo es un compañero con el que me trato muy poco... es raro.... fue raro y lo sigue siento... hoy es mi cumpleaños y escribi todo igual como paso, con las mismas palabras sólo que hubo sentimientos que no supe escribir... La conjuntivitis ya se me paso ^___^U , pero la pena no... cada vez que me lo nombran un nuevo pedacito se rompe allá adentro.... AAAAAy!! Que pena!!! =/ bueno, es mi cumpleaños y quiero que lo celebren tan felices como si fueran yooo!!! AaaaaaaAAAaAaaaAAaAajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajaaaaaaaaAAAaAAaa Aa!!!!!!!!! ....Adios! Cuidense y si tienen una experiencia parecida o quieran dejarme algun comentario me encantaria que me lo den, ya sea en un review o en mi e-mail Chichita53@hotmail.com
Gracias por leer!!! Muchas gracias!!! Aioooos!!!! BeSaZoS!!!!!
Todo esto se debía a que éste día sería el último del año escolar... Ese día que esperas con ansias por que sabes que no harás clases y que los exámenes ya están listos.
Hermione sabía esto, pero su instinto de sabelotodo no la dejaba desconcentrarse de ser como sólo ella podía. Y en todo caso si la aceptaban por ser así y la querían tal cual ella era realmente sin fingir, entonces por qué no podía estar ayudando a Neville y a Ron con Pociones??... Quién diría que Snape los dejaría repetir el último exámen.
Ya llevaban un buen rato practicando fórmulas y procedimientos, cuando algo le llamó la atención. De reojo se fijó en Harry y Parvati. Ambos sospechosamente juntos... Harry nunca había sido de los que se junten con Parvati y Lavender ni con Seamus y Dean... A la larga esos cuatra se habían hecho algo así como los más populares de Griffindore.
Harry: Jajaja! Pero a que te refieres??
Parvati: Espera y verás... LAVANDER!! Hey, amiga!! Mira! Harry y yo estamos de novios!!
Dean: En serio??
Lavander: Asi? Pues den una prueba!!
Seamus: Si, vamos! Dense un beso!
Hermione sintió un pensamiento sarcástico de celos acerca de lo que estaba pasando allí, pero sabía perfectamente que era por que siempre había tenido las ilusiones de que Harry estuviera enamorado de ella.
Nunca le gustó Harry, pero le gustaba pensar que su amigo, el chico que vivió, podría estar enamorado de ella. Y digo, ¿¿Quién no??...Harry a sus 17 años tenía un cuerpo algo delgado pero muy masculino y esos ojos espectacularmente verdes...!!! Era un chico muy guapo, no era popular y siempre era muy dulce y caballeroso. En especial con las chicas...
Parvati le dió un beso en la mejilla a Harry, pero pronto los otros 2 se quejaron y pidieron el beso en los labios. Hermione no resistió eso. Sintió como algo dentro de ella se torcía y revolvía, pero al darse cuenta de que se había quedado callada mirando de reojo fingió que estornudaba y volvió a enseñarles a Ron y a Neville.
Hermione tomó la salida fácil. Fingió que nada pasó allí... Pero fue todo el día así. Parvati decía a los 4 vientos que era novia de Harry y Harry se dejaba. Pasó todo el día con ella y con los "populares" mientras cada chica, amiga de Parvati y de su grupo, fingía quererle quitar a Harry y también fingían (o quizás no sólo fingían) pelear por él. Harry sólo se reía ante las ocurrencias de las chicas.
Pero ella, lo sintió. Sintió un dolor de descepción que antes nunca había sentido y que le hubiera gustado nunca sentir... Bueno, es comprensible. Su esperanza de que Harry estuviera enamorado de ella había desaparecido... de hecho, la habían roto y esos pedazos le estaban rompiendo cada milímetro de su interior...
Toda la mañana fue asi. Harry lleno de chicas por donde sea y ella... Ella se hacía la que no se daba cuenta... La fría... De hecho, cada vez que estuvo a punto de toparse con Harry o en las clases en las que estuvieron juntos, Hermione aprovechó su amistad con Ron para abrazarlo y coquetiarle. Ron no estaba seguro que pensar... Pero la idea de que Hermione estuviera tratando de conquistarlo no le desagradaba en nada...
Llegó la última hora y pasó. Ya no había nada más que hacer... La tarde la tenían libre.
Esa misma tarde, Hermione se fue a su habitación sin despedirse de Ron, por muchas ganas que tuviera, pero primero no lo encontró en ningun lugar y segundo no estaba muy feliz que digamos... Sólo quería que terminara el año de una vez por todas... No... no quería dejar de ver a Harry... Sólo quería que terminara ese día y que todo volviera a la normalidad... Pero no quería perderse ni un día de Harry... Era algo asi como querer que los días volvieran a ser como antes, cuando ella miraba a Harry y se daba cuenta de que él la estaba mirando y cada vez que pasaba sus esperanzas crecían... Le gustaba la idea, pero ahora que se dió cuenta de que eso no era así... Sentía celos de cada chica que se le acercaba...
Al llegar a su habitación, un dolor en el pecho la sofocó. Era intenso y aparecía cada vez que el nombre Harry Potter sonaba en su cabeza...
Hermione: Dios... no...
Hermione estaba pensando en una posible causa del dolor. "Puede ser acaso... Dios, me gusta Harry?? Estoy enamorada de Harry?? Pero... Como?? Harry es mi amigo!! Él es Harry Potter...Harry..." No podía evitarlo. El dolor le formaba un enorme nudo en la garganta que a la vez le provocaba casi no poder respirar... ¿¿Cómo era posible que justo unos 3 días antes de ver a Harry por última vez se diera cuenta de que le gustaba tanto?? ... Ya finalizaba Hogwarts y nunca mensionaron nada de seguir juntándose... Lo más probable es que no lo vuelva a ver...
"Mejor asi... Que se vaya y que no vuelva!! Mejor asi..." Hermione pensaba mientras lloraba desesperadamente, pero por otro lado pensaba "...Pero, qué voy a hacer todos los años siguientes que no lo vea sin él??... No... no quiero!! Quisiera poder detener el tiempo... Que este día pasase luego, volver a ser una insensible... Volver a consentrarme al resto de las cosas... Es prácticamente imposible que me de cuenta de un día al otro que me gusta... Dios!! Harry no te vayas!!!"
Ya, sin darse cuenta, se encontraba tirada en el suelo llorando a todo lo que su dolor le daba... Sentía los ojos arderle pero no podía parar.... Osea lo hacía para respirar, pero volvía a caer en un llanto fuerte.
Sin piedad pasaba su manga por sus ojos, dañándoselos aún más... Se raspaba los párpados para secarse las lágrimas que seguían cayendo contra su voluntad... Y pasó la tarde y noche llorando... y lloró y lloró.
Por un momento entraron las demás chicas a su habitación pero Hermione reaccionó antes y se secó las lágrimas y fingió como si nada. "Llevo todo un día fingiendo que no me molesta, por qué no podría unos minutos más??" Pensaba para darse fuerzas... Por suerte no mensionaron el nombre de Harry, por que a penas las chicas bajaron a cenar, volvió a pensar en él y con ello las lágrimas volvieron a inundar sus ojos. Lloró hasta que se le hincharon los ojos...
Ya a la mañana siguiente, no se había fijado que se había dormido mientras lloraba. Lavender la despertó con un suave movimiento y la miró con una dulce sonrisa.
Lavender: Feliz cumpleaños, Hermi!!
Parvati desde el baño le grito un feliz cumpleaños y la amenazó con un abrazo gigantesco. Hermione reaccionó y recordó su propio cumpleaños. "Linda manera de comenzar mi día...Llorando toda la madrugada...". Parvati y Lavender se fueron a desayunar ya que a Hermione le quedaba mucho por hacer. Pero antes de irse Lavender le habló a Hermione.
Lavender: Hermi, estuviste llorando?? tienes los ojos muuuuy hinchados!!
Parvati: (desde la puerta) De verdad... sabes? parece que tienes conjuntivitis!
Hermione: Qué? ...Llorar no, conjuntivitis??
Parvati: Sip, a mi me dió una vez.
Hermione: (corriendo hasta el baño y mirándose al espejo): Dios!! Nunca había tenido los ojos asi de hinchados!!
Parvati: Lavender!! Tenemos ke irnos rápido!! Herm, en el botiquín tengo una crema para la conjuntivitis! sácala y póntela!! Adios!!
Parvati arrastró a Lavender por la puerta y ambas se fueron. Hermione recordó lo del día anterior y sintió ganas de llorar, pero al salir las lágrimas sintió un agudo dolor en sus ojos que hicieron retroceder a las lágrimas.
Decidió ser fuerte una vez más y salir a buscar a Ron y a Ginny. Después de vestirse y bañarse salió rumbo al Gran Comedor. Aqui estaba repleto de alumnos disfrutando de aquel día sin clases, pero Harry no estaba, Ron ni Parvati ni Lavender.
Se sentó junto a Ginny y a Neville. Conversaron mucho, pero se notaba la ausencia en la conversación de Hermione. Ellos no quisieron preguntar nada, pero de notarlo si lo notaron.
Hermione se fue a hacer sus cosas y a vagar por el colegio... De hecho, no tenia nada que hacer. "Ok.. eso si es preocupante...".
AL dar vueltas por el colegio se encontró varias veces con Harry pero no lo saludó, de hecho hacía como que no lo veia. "Que le duela... para que sienta lo que yo senti ayer" Se sentía mala pero era su instinto el que le indicaba hacer eso, y así lo hizo. Evito a Harry todo el día y las múltiples veces en las que estuviron juntos no lo saludó ni miró... Bueno de hecho miraba a la persona de al lado de Harry, para que éste pensara que lo estaba mirando. Y resultó... Hermione se sentía relamente bien con lo que hacía... La pena ya estaba pasando... Pero no podía negar que le gustaba y mucho.
*************** ^____^U **************
Holaa!!!! Feliz cumpleaños a miiii, feliz cumpleaños a miii!! La la la!! Y por supuesto un muy feliz cumpleaños a mi partner Kuro_Chan !!! Anabelle!!!! Happy birthday my friend!!!!! Ojala que lo pases muy bien!!!! Y que resibamos muchos regalos!!!
Se que el fic es medio fome, pero esto me pasó un día antes de mi cumpleaños. Me pasó lo mismo sólo que "Harry" No es mi amigo, sólo es un compañero con el que me trato muy poco... es raro.... fue raro y lo sigue siento... hoy es mi cumpleaños y escribi todo igual como paso, con las mismas palabras sólo que hubo sentimientos que no supe escribir... La conjuntivitis ya se me paso ^___^U , pero la pena no... cada vez que me lo nombran un nuevo pedacito se rompe allá adentro.... AAAAAy!! Que pena!!! =/ bueno, es mi cumpleaños y quiero que lo celebren tan felices como si fueran yooo!!! AaaaaaaAAAaAaaaAAaAajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajaaaaaaaaAAAaAAaa Aa!!!!!!!!! ....Adios! Cuidense y si tienen una experiencia parecida o quieran dejarme algun comentario me encantaria que me lo den, ya sea en un review o en mi e-mail Chichita53@hotmail.com
Gracias por leer!!! Muchas gracias!!! Aioooos!!!! BeSaZoS!!!!!
