Capítulo 2:

Harry no podía creer lo que estaba viendo en sus ojos....

La casa estaba totalmente destrozada, los cuadros en el suelo rotos, las pintura de las paredes totalmente descolorida.... parecía el mismo infierno.

Harry al ver eso entró rápidamente en su habitación de nuevo y recogió la varita que había dejado cuando derribó la puerta. La cogió con fuerza, con la mano temblando, y volvió al pasillo de la primera planta. De nuevo se frotaba los ojos para ver que no era un sueño, todo era... estremecedoramente real.

Abrió la ventana de la habitación y dejó la maleta y a Hedwig encima de la mesa. Tragó saliva y comenzó a avanzar por el pasillo. Como de una espada se tratara tenía la varita siempre levantada, al acecho de cualquier peligro... Pasó por delante de la habitación de Dudley, la puerta estaba abierta de par en par y dentro había el mismo ambiente que en el resto del pasillo superior. Su televisión rota, el edredón rasgado como por unas uñas gigantes..... ¿¿¿¿¿ G I G A N T E S ????? . Harry se preguntaba a si mismo que ser, y de que tamaño podría haber hecho semejante cosa en esa casa, porque no parecía cosa de hechizos.....

Siguió avanzando, y llegó al punto de las escaleras.... hasta que de repente se sentó de golpe.... -ARRRRRGGGHHH !!!!!!!!! - gritó Harry de repente - Mi Cicatriz !!!!!!!

La cicatriz de Harry le empezó a arder, como si le hubieran prendido fuego a su cabeza. Jamás en su vida había sentido un dolor tan fuerte en la cicatriz.... Poco a poco el dolor fue desvaneciendo, pero él seguía muy preocupado. Siempre que a Harry le había dolido la cicatriz era señal de que Voldemort estaba cerca.... En ese momento, como si se hubiera tragado 10 hielos a la vez, empezó a sentir como si se le conjelara el estómago. Se estaba dando cuenta que había perdido a sus tios, por lo que tendría que ir a un orfanato, pero claro, eso si conseguía salir de ahí con vida. Pensaba en Ron, en Hermione, en Sirius... donde estarían ??? Sabrían algo de lo que estaba pasando ????

Se levantó como pudo y siguió. Debía salir de esa casa, no podía estar mas tiempo dentro, tenía que averiguar que es lo que les había pasado en las ultimas horas en el número 4 de privet drive... Bajó todas las escaleras y llegó a la puerta de salida, pero, justo cuando iba a salir, un impulso le hizo quedarse ahí. No había mirado que pasó en el comedor y la cocina, y necesitaba averiguarlo. Avanzó poco a poco y justo cuando iba a asomarse por el comedor..... ¡¡¡¡ PLAF !!!! un animal, muy grande, negro le cogió por la camiseta e intentaba llevárselo.

Harry hechó la vista hacia atrás y reconoció perfectamente quien era. Era un perro, y exacto a ese solo había visto a uno... Sirius Black. Sirius le sacó de la casa tirando de él lo mas fuerte posible, hasta haciendo daño a Harry. Así que este prefirió seguir lo que hacía el perro e ir a donde le llevaba. Iba derecho a la puerta de salida y los dos salieron rápidamente. Harry nada mas salir no notó nada extraño en la calle, todo parecía normal, solo que no había luz ninguna. Ni la luna incluso se veía, ya que el cielo estaba completamente nublado.

De repente vio un animal grande acercarse... le parecía familiar también.... claro !!! ....

-¡¡¡¡ Buckbeak !!!! - gritó Harry - Estás aquí !!!!

Buckbeak estaba 4 o 5 veces mas grande de la ultima vez que le vió, lo menos cabían 6 o 7 personas a sus lomos.

Sirius recobró su forma normal y le dio un abrazo a Harry. Parecía que le salían lágrimas de los ojos....

-Harry, por dios .... pensé que habías muerto - dijo Sirius -

-Pero Sirius, -decía Harry muy confundido - como sabíais lo que estaba pasando???? Bueno, mejor dicho, que es lo que a pasado????

-Ya te lo contaré - consolaba Sirius - , han estado a punto de matarte los.......

En ese momento se veía de fondo una gran luz azul. Parecía como si alguien viniera hacia ellos. La calle estaba totalmente a oscuras y apenas se veía el resplandor de algo que parecía como fuego de color azul al fondo.

-Dios mío !!! - exclamaba Black - Ya están aquí de nuevo !!!!. Corré Harry, subamos a la espalda de BuckBeak, tenemos que huir, rápido.

-Pero Sirius que es lo que esta....

-Corre!!!!! No podemos perder ni un segundo!!!!! - volvía a enloquecer Sirius -

-Como tu digas.... - resoplaba asustado Harry - Oh no !!! se me olvidaba..... Accio Hedwig !!!! Accio Maleta !!!!

De repente iban a las manos de Harry la jaula de Hedwig, con éste revoloteando sin parar dentro, y su maleta.

Sin pensarlo ni un segundo y con todo lo necesario se subieron a la chepa de Buckbeak. De repente vieron como lo que se acercaban a ellos eran... GIGANTES !!!!!. Eso lo explicaba todo, los arañazos grandes de los edredones de Dudley no eran de otro ser que de estos gigantes.

- dios mío - pensaba Harry - como han entrado en casa de los Dursley, han destrozado todo y no han acabado conmigo que estaba durmiendo... no me lo explico

-Sirius - comenzó a hablar Harry mientras volaban en la chepa de Buckbeak - , tienes que contarme todo lo que a pasado...

-Harry - empezó a hablar Sirius-, a pasado todo muy rápido. Como bien sabes Voldemort a regresado, y con él no solo los mortífagos, si no que los Gigantes han vuelto de su lado... y eso no es todo... Los dementores han dejado de servir para Azkaban y no se sabe si han vuelto o no a sus órdenes porque......

-Sirius por favor !!!! - empezaba a alterarse Harry - Esta mañana mis tios se fueron a ver a la abuela Bárbara y me dijeron que a las 10 de la noche estaban en casa... y me levanté de mi extraño sueño a las 11 y había pasado todo. Además, mi puerta estaba cerrada.... pero no había ningún cerrojo por fuera puesto como cuando me encerraron hace 3 años... ¡¡¡¡ Por favor ¡!!!! Y mis tíos ???? Que les a pasado ???

-Tranquilo Harry, - intentaba calmarle Sirius - tus tios no han muerto si es lo que estás pensando. Simplemente están encerrados, junto con muchísimos muggles, en un escondite que tiene el ministerio. Ellos han visto a los gigantes por la calle y se les a puesto en cuarentena para que no se escandalicen. Se les practicará un borrado de memoria para que no recuerden nada de lo que a pasado... después se les dejará salir y cada uno volverá a su respectiva casa...

-Entonces han sido los gigantes los que han ocasionado todo en casa de mis tíos???? -preguntaba cada vez mas extrañado Harry-

-Si, Harry, si... han sido ellos. Suponemos que bajo los hechizos de los mortífagos que campean libremente por toda la ciudad - explicaba Sirius - .

-Pero.... - se cuestionaba Harry - ¿¿ Por que no entraron en mi habitación a matarme ??? Se supone que ellos vendrían a por mí y mi habitación estaba cerrada e intacta por dentro, en cambio la casa estaba destrozada.....

-Dale las gracias a Dumbledore - volvió a la carga su padrino -, él se enteró a tiempo de todo lo que estaba pasando y con un conjuro a distancia consiguió sellar la puerta para que nadie pudiera entrar. También él te hechizó a ti y por eso volviste a dormir tanto tiempo y sin enterarte de lo sucedido. Él creyó que era la mejor manera de que no te enteraras de nada y de que no pudieran hacerte daño. Y como se a podido comprobar, Dumbledore acertó... es un genio.. te a salvado la vida Harry....

-Madre mía... - se confundía Harry - A sido todo tan rápido... ¿¿ y que haremos ahora Sirius ??, ¿¿ donde iré ?? tengo hambre.... son las 11 y media y desde esta mañana no he comido nada... estoy hambriento....

-De nuevo estate tranquilo Harry - volvía a tranquilizarlo - Dumbledore, y también Minerva McGonagall, han pensado todo lo que ibas a hacer ahora que no tienes hogar. Yo como bien sabes sigo escondiéndome porque me persiguen, eso sí, Dumbledore me a dicho que intentará citar un nuevo juicio para que se me valore culpable o inocente. Bueno, entonces de momento, irás a una habitación del Caldero Chorreante, allí estarás seguro. Dumbledore a hablado con el dueño y te a reservado habitación para 1 semana, luego si necesitas estar mas pues estarás... no habrá problema... ya buscaremos solución.

En ese momento a Harry se le pasó por la cabeza una brillante idea... Hermione le había mandado una lechuza ese mismo día diciéndole si quería ir a su casa a pasar las vacaciones. Le quedaba 1 semana de estancia en Bulgaria y suponiendo que la carta tarda un par de dias en llegar hasta sus manos desde que la mandó Hermi hasta que se la entregó Hedwig... Solamente la quedaban 5 días para regresar... lo justo para escribirla contándola toda la situación y diciéndola que sí que acepta pasar las vacaciones en su casa... aunque lo de Krum no le hiciera una gracia tremenda.

-Gracias Sirius por todo - comenzó a hablar de nuevo Harry - Ya he pensado que es lo que voy a hacer el resto de mis vacaciones. Confía en mí por favor, la semana que viene cumplo 15 años y se bien lo que voy a hacer, no correré ningun peligro. En confirmase mi plan te mandaré una lechuza, ¿¿¿ vale ???

-Bueno Harry, confío en ti, además, ya le diré a Dumbledore que te tenga bien vigiladito - dijo Sirius con una gran sonrisa dibujada en su rostro -.

-Ahora si no te importa padrino - dijo Harry con mejor rostro que el que tenía hace media hora - me gustaría comer algo, jejejeje. No puedo mas....

-Harry, ya llegamos......

En un rato llegaron a un sitio muy familiar para Harry. Esta vieja taberna no podía pasar desapercibida para Harry. Era el Caldero Chorreante . Ahí descubríó que él fue el niño que sobrevivió, que Voldemort mató a sus padres, y que fue donde Hagrid le contó por primera vez lo que en realidad era. También se acuerda perfectamente que es donde conoció al profesor Quirrell, el profesor de defensa contra las artes oscuras en su primer año en Hogwarts, que al final era el que buscaba la piedra filosofal para dársela a Voldemort, que vivía como un parásito en su cabeza.....

Pero no quería pensar mas en ello. Tenía ganas de comer, y a pesar de haber estado toda la tarde hasta las 11 en un profundo sueño, tenía ganas de descansar.

En ese momento cuando ya tocaban suelo Sirius le dio el último abrazo a Harry....

-Harry por favor - dijo Sirius - prométeme que te cuidarás, que no cometerás imprudencias y que tendrás la cabeza puesta en su sitio en todo momento y sin hacer locuras. Harry.... prométemelo....

-Te lo prometo Padrino... no te defraudaré puedes confiar en mí....

Harry y Sirius se dieron un profundo abrazo, en el que se deseaban ver lo mas pronto posible, y en otras circunstancias. Entonces Sirius comenzaba a recobrar su estado animal, convirtiéndose en el gran perro negro que tanto asustó a Harry dos años atrás... Harry cogió las cosas que tenía encima de Buckbeak y vio como se alejaban su padrino y el noble animal de donde él estaba.

Cargó a Hedwig y su maleta ( la varita la tenía en el bolsillo de la camisa por si acaso ) y se dirigió al interior del Caldero Chorreante. Al entrar estaba casi vacío, únicamente estaba el camarero de la taberna y el recepcionista de las habitaciones de los que servían, y apenas un par de personas en la barra tomándose una cerveza....

-Hola muy buenas - dijo harry al camarero - soy Harry, Harry Potter. Venía aquí porque Dumbledore me a ....

-Hola Harry muchacho !!!! - excalmó el dueño de la taberna - Si si si, pasa, tranquilo, acomódate . Ya me a dicho Albus que ibas a venir con mucho hambre... tienes la cena puesta, y en cuanto cenes puedes subir a la habitación. Lo tienes todo preparado. Las sábanas limpias, el minibar lleno de cosas... lo que quieras Harry Potter...

-M...Muchas gracias - decía extrañado Harry de la cordialidad del camarero - En cuanto cene subiré a la habitación-

-Harry, aquí tienes las llaves, no olvides cerrar la puerta desde dentro, así será todo mucho mas seguro...

-Vale, muchas gracias.

Harry se puso las botas en la cena. La verdad es que llevaba un mes en casa de sus tíos y no le dejaban comer gran cosa. De primero se zampó un gran plato de macarrones con tomate. De segundo pidió una exquisita Lasaña, y de postre un gran tazón de Arroz con Leche. Harry comió como no lo hacía en meses.....

Una vez cenado cogió las cosas de nuevo y subió por las escaleras. Hedwig revoloteaba muchísimo, se le notaba muy nervioso. Parece que se estaba dando cuenta de toda la situación que se estaba viviendo y no le hacía mucha gracia....

Abrió la puerta de la habitación, y estaba toda muy fresquita. Tenía también agua caliente por si se quería duchar, cosa que no dudó ni un momento. En cuanto terminó de ducharse deshizo la maleta. Sacó todos sus libros de Hogwarts y sacó un papel y un lápiz. Quería informar a Hermione y a Ron de todo lo que había pasado. Se tiró un buen rato escribiéndoles ya que era muchísimo lo que había ocurrido en tan poco tiempo.

En cuanto terminó de escribir las cartas se las dio a Hedwig y le dijo que se la entregara a sus amigos lo mas pronto posible, ya que era urgente que ellos supieran todo lo que había pasado.

Se metió en la cama y los ojos se le fueron cerrando. Habían pasado muchísimas cosas en muy poco tiempo y lo mejor que podía hacer era descansar. Dicho y hecho... eran ya las 2 de la madrugada y los ojos no tardaron nada en cerrarse.

En 5 minutos se había dormido... y es que ese día difícilmente se le olvidaría a Harry de la mente....