Capítulo 4:
Harry estaba como en una nube. Parándose a pensar que es lo que estaba sucediendo se estaba empezando a hacer conjeturas del por qué Hermione había ido a verle. Seguía sin creerse que ella dejara las vacaciones con uno de los mejores jugadores de quidditch de todos los tiempos para ver como estaba. Y la manera en la que le abrazó cuando le vio..... esa emoción... hasta derramó lagrimas su mejor amiga por él.
Harry sentía un cosquilleo muy grande en el estómago cada vez que pensaba en su amiga, cada vez que pensaba en Hermione.... Se podría comparar quizás con el cosquilleo que sentía cuando le pidió el año anterior a Cho Chang ir al baile de navidad con él... pero esta vez el sentimiento era distinto.
Se estaba empezando a dar cuenta de la cantidad de cosas que ha hecho Hermione por él. Como en el primer año descifró el enigmas de las botellas antes de enfrentarse con Voldemort, como arriesgó su vida en su segundo año en Hogwarts para averiguar que monstruo habitaba en la cámara de los secretos. Por no decir como se preocupó por él en el tercer curso... cuando, a pesar de que se enfadó con ella, se chivó a McGonagall de lo del regalo de la Saeta de Fuego, pero que pensándolo detenidamente se daba cuenta que Hermione lo único que quería era que no le pasara nada.... Y bueno, que decir del cuarto año. Ella estuvo con él mientras no se hablaba con Ron, le ayudó todo lo que pudo y mas con las pruebas, y en definitiva, siempre estaba preocupada por él. Y ahora esto, había dejado sus vacaciones por estar a su lado....
Todo esto le empezaba a dar vueltas en la cabeza a Harry mientras estaba dándose una buena ducha. Y la verdad, era una sensación agradable, pero al mismo tiempo era desconcertante. No sabía realmente si sentía por ella una enorme amistad o quizá algo mas.... había que esperar. Aunque no era muy normal lo que estaba empezando a sentir....
*****
El tiempo pasaba.....el reloj marcaba ya prácticamente las 7 de la mañana. Harry ya estaba terminando de hacer las maletas. Se había peinado lo mas posible ese pelo revuelto, quizá para gustar a sus padres, y se había vestido con la mejor ropa que tenía. Cogió las maletas y se dispuso a bajar a ver a su amiga.
Bajó las escaleras que separaban la habitación y la entrada del Caldero Chorreante. Ahí estaban Hermione, su madre y su padre desayunando en una de las meses del restaurante. Con un poco de nervios se acercó a sus padres y se presentó.
-Hola, muy buenas señor y señora Granger. Encantado de volver a verles - saludaba muy cordialmente Harry -
-El placer es nuestro Harry, que alegría nos da verte de nuevo, hacía ya 3 años que no te veíamos. - Le contestó el padre de Hermione - .
Los padres se levantaron de la mesa a darle dos besos a Harry y a decirle que se sentara. Todo esto bajo la feliz y atenta mirada de Hermione, que estaba radiante.
-Bueno Harry - dijo la madre de Hermione - te pedimos por favor que no nos trates de usted. - Comenzaron a sonreir todos - En serio, Harry, eres el mejor amigo de nuestra hija, por lo tanto eres también amigo nuestro. Llámanos de tú, como llamas a Hermi.
-No te pases con Harry mamá que se pone colorado, jajajaja - dijo Hermione en tono gracioso -
-Vale, vale, menos gracias a mi costa, jejej - dijo Harry sonriendo también - . Vale sr. Y sra. Granger os trataré de tu.
-Así me gusta Harry - comentó el sr. Granger -
-Camarero por favor !!!! - exclamó Hermione mirando a la barra del Caldero Chorreante - Traiga una tostada y un café con leche para Harry que acaba de bajar del cuarto.
-Muy amable Hermione - dijo éste echándose una mirada con Hermione que lo decía todo y sonriéndola - .
-Bueno Harry - interrumpió el momento el padre de Hermione - a todo esto, mientras traen el desayuno, que tal has estado este mes en casa de tus tíos antes de que pasara todo este embrollo ???
-Pues mira - explicó Harry -, ésta vez no a sido como otros años. Me estaban tratando mejor, con un poquillo de chantaje quizás, pero bueno... no lo estaba pasando tan mal como otras veces, me daban mas libertad y eso. Aún así, curiosamente, el día que pasó todo lo que sabéis, lo de la invasión de los mortífagos, habíamos tenido una fuerte discursión, y bueno, esa a sido de las pocas veces que he tenido malos rollos en casa de mis tíos. Bueno, también ese mismo día me dijeron que me leían las cartas que me mandabais...
-Já !!!! - interrumpió de repente Hermione - Eso como todos Harry....
-Oye, oye.... - dijo su madre frunciendo el entrecejo - que nosotros nunca te hemos cotilleado el correo.
-Bueno, - añadió Hermione - no os e visto yo, pero a saber...
-No creo que sea tan grave como lo mío Hermione - interrumpió ahora Harry -, al menos a ti no te lo han rebozado por toda la cara como a mí.... ni te han cortado el agua para que no te duches y luego sus amigos se piensen que eres un guarro....
-No me digas que no te dejaban ducharte !!!! - exclamó con cierta picardía Hermione - Ya decía yo que tu perfume no olía muy bien, jajajajaj.
-Venga Hermione, que me duché nada mas llegar a la habitación del Caldero Chorreante - dijo Harry - .
-Ya, ya... no hace falta que me mientas - dijo Hermione sonriendo mientas le guiñaba un ojo a Harry . Éste rápido comprendió que estaba de broma y le devolvió la sonrisa-.
-Bueno chico - interrumpió de nuevo el momento el padre de Hermione -, terminas ya de desayunar ??? Nos quedan un par de horas de viaje hasta llegar a casa y tenemos que preparar la comida y todo..
-Ya termino, lo siento por haber tardado tanto, pero es que con tanto hablar...
Los cuatro se levantaron de la mesa, el sr.Granger pagó el desayuno y se dirigieron al coche que tenían aparcado al lado de la entrada al Caldero Chorreante. A Harry no le daba mucha pena irse de allí porque sabía que en muy poco tiempo volvería para comprar todas las cosas necesarias para su quinto año en Hogwarts.
Subió todas las maletas y la jaula de Hedwig, con él dentro por supuesto al maletero del coche, un precioso Ford Focus Guía, color azul oscuro, que parecía nuevo.
En el camino, en vez de dormir por el sueño del viaje de Hermione o por lo pronto que se había despertado Harry, estuvieron estos dos todo el rato charlando. Sin lugar a dudas tenían un montón de cosas que contarse....
*****
Llegaron ya a casa de Hermione. Un precioso chalet en una de las zonas urbanas de la ciudad. Tenía un gran jardín, con una fuente en medio, y la casa era de dos pisos. Se veía que el trabajo que tuviera fuera el padre de Hermione dejaba bastante dinero en casa. Aunque él no se podía quejar de la fortuna que tenía en Gringotts ni mucho menos....
-Bueno chicos, ya hemos llegado - comenzó a hablar el sr. Granger - . Hermione, ayuda a Harry a subir las cosas a su habitación y de paso enseñale la casa. - dirigió una mirada amistosa a Harry en ese momento -. Bueno Harry, de aquí hasta el 1 de Septiembre que comienza el curso que sepas que estás en tu casa, bienvenido. Espero que aquí te lo pases mejor que con tus tíos.
-Muchísimas gracias - contestó Harry -. Intentaré acoplarme rápido. De que estaré mejor que en casa de mis tíos puedes estar segurísimo, a no ser que me ates a pared y no me dejes comer, jjajajaja - todos se rieron - , entonces ya no sabría que decirte que sitio es peor.
-Venga Harry - añadió Hermione - acompáñame...
-Voy....
Harry entró por la puerta del jardín de su chalet. La verdad es que estaba muy cuidado, se veía que a su madre le gustaba el orden, parecía que la distancia entre flor y flor estaba calculada con escuadra y cartabón. Siguieron avanzando por la casa. El Hall estaba muy bien decorado. La verdad, entrabas en esa casa y te llenaba de vida, tenía un recibidor muy bonito. Subieron las escaleras y llegaron al primer cuarto.
-Mira Harry - dijo Hermione señalando a la primera habitación que vieron - . Ésta es la habitación de mis padres. No te recomiendo que entres ya que como habrás podido observar ellos son bastante cuidados en todo y muy ordenados... bueno, sigamos....
Harry iba siguiendo a Hermione. Había visto a Hermione por la mañana, pero eso sí, estaba medio dormido y no se había fijado.... luego a la hora del desayuno entre que estaba con los padres pues tampoco iba fijándose... pero ahora que estaba mas espabilado e iba detrás de ella se estaba empezando a fijar. Hacía calor, y Hermione llevaba una mini-falda, un poco por encima de las rodillas, y una camiseta de tirantes, que la hacían una figura espectacular. Ya iba a cumplir 15 años y se notaba que era toda una adolescente y se estaba empezando a fijar en la figura de su amiga. Ya no era esa niña que conoció hace 4 años en el vagón del expreso a Hogwarts, ya era toda una mujercita.
Sin darse cuenta se había quedado mirándola fijamente, como sin darse cuenta del paso del tiempo.....
-Harry !!!! - chilló Hermione - , pero bueno, que es lo que te pasa ??? te has quedado como mudo... en que piensas ???
-Oh !! - de repente salió de su estado de shock Harry - perdona Hermione.... es que... esto... estás preciosa.... no me había fijado...
-Bueno Harry - las caras de Hermione y Harry parecías que ibas a estallar de lo coloradas que estaban -, no se... intento cuidarme mientras no estoy en la escuela. Pero vamos, tu también estas muy bien...
-Mmmm, g...gracias He..Hermione - tartamudeaba Harry de los nervios -. No sé, será de que mis tíos no me dan de comer nada, y por estoy así...
-Bueno, bueno - dijo Hermione - de todos modos en Hogwarts llevamos siempre esos jerseys y esas túnicas anchas, tampoco me puedo poner esta ropa, por eso no te habías fijado antes.
-Puede ser eso... - añadió Harry sonriendo - bueno, sigue enseñándome la casa y vamos a poner las cosas en mi habitación.
Los dos siguieron viendo la casa. Hermione le enseñó a Harry su habitación y le ayudó a colocar la maleta y a Hedwig. Después le enseñó el resto de la casa. La cocina, el comedor, el garaje, los cuartos de baño y la habitación de ella. La habitación de Hermione estaba pegada con la de Harry. En esta ultima ya pasaron los 2 y se sentaron en la cama.
-Bueno, - empezó a hablar Hermione - ya has visto toda la casa. ¿ Que te a parecido ?
-Está muy bonita Hermione - contesto éste -, es muy diferente a la de Ron lógicamente, pero ésta también es de cine.....
-Muchas gracias - sonrió Hermione -, espero que te lo pases bien conmigo. Ya sabes que no soy como Ron, es normal, posiblemente no te lo pases tan bien con una chica como yo que con Ron, que es mas gracioso, es mas....
-Para para para... - interrumpió cortantemente Harry - No quiero volver a oírte decir eso. Contigo me lo puedo pasar igual de bien o mejor que con Ron. Hermione, tu no eres una chica normal para mi....
-Ah, no ??? - dijo Hermione intrigada y un poco esperando a ver cual era la respuesta de Harry - Entonces que soy ???
-No.. esto... - Harry no la quería decir en ese momento que sentía algo mas que una amistad por ella - no eres una chica normal porque eres mi amiga, mi mejor amiga... debiste ser mas sutil con ella y decirle algo mas bonito - pensó para sí mismo Harry -
-Ah !! - dijo Hermione con un poco de decepción - Es eso.... Ya, tu también eres mi mejor amigo... junto a Ron...
-Bueno... - intentó armarse de valor Harry y soltarse - La verdad es que para mi no eres una amiga ... eres algo mas... Pufff, en que lío me e metido - pensaba Harry -
-Como que algo mas ?? - preguntaba Hermione queriendo oír la respuesta que ella esperaba -
-Pues Hermione... eres... especial....
Hermione y Harry se acercaron un poco, los dos estaban juntos, pegando cuerpo con cuerpo, hablando muy cerca el uno del otro.
-Ah si ?? - decía Hermione mirando a los ojos a Harry - Como de especial ???
-Pues Hermione.... yo.... - intentaba decir Harry -
-¡¡¡¡ Hermione !!!!, ¡¡¡¡ Harry !!!!, - gritó desde abajo la madre de Hermione - ¡¡¡ Bajar a comer que la comida ya está en la mesa !!!
-Ya vamos mamá, un segundo !!!!! - le contestó Hermione -
-Será mejor que bajemos, no ??? - dijo Harry algo decepcionado por no haberla dicho lo que estaba sintiendo en ese momento - .
-Sí, será mejor, no quiero que nos echen la bronca en nuestro primer día de vacaciones juntos, no ???? - dijo Hermione con una débil sonrisa - . Ya hablaremos y haremos muchas cosas en lo que queda de verano... tu tranquilo...
Los dos chicos se sonrieron, sabían perfectamente lo que estaba empezando a surgir entre ellos dos, aunque en el fondo no querían reconocerlo. Aún así, como dijo Hermione, quedaba mucho verano para hablar las cosas.
Los dos se levantaron y bajaron a la mesa con el sr. y la sra. Granger. -Mamá... - empezó a hablar Hermione - menudas prisas que metes, hay que ver....
-No hija. - contestó la sr.Granger - No querrás que se enfríe la sopa...
-Venga Hermione... - dijo el padre de Hermi - . Hoy es la primera vez que come Harry en casa, tenemos que estar contentos, no???
-Jejeje.. -contestó a esto Hermione con una sonrisa forzada- quien a dicho que yo esté triste ???.
Harry disfrutó como un enano en esa mesa. Hacía tiempo que no le servían con tanto cariño la comida... prácticamente nunca había hablado con los padres de Hermione y le trataban como su propio hijo.. la verdad es que Harry presentía que serían unas grandes vacaciones.
Después de comer se tumbaron un rato la siesta. Habían dormido muy poco todos y estaban bastante faltos de descanso. La cama de Harry era comodísima. No era tan dura como la cama de la segunda habitación de Dudley, que era en la que dormía..
A las 18:00 la puerta de Harry sonó...
-Harry!!! - decía una voz - Estás despierto ??? Soy la madre de Hermione...
-Si, un segundo, ahora mismo salgo !! - Harry se levantó de la cama y fue a abrir la puerta -
-Que tal has dormido ??? - preguntó la sr.Granger con una sonrisa de oreja a oreja -
-Ah !!, muy bien gracias - contestaba Harry extrañado de que le hubiera despertado solo para eso - .
-Bueno, lo que te iba a decir. Esta noche, a pesar de ser la primera que pases aquí en nuestra casa nos tenemos que ir mi marido y yo por cuestiones de trabajo. Estaremos 3 días fuera de casa. Hermione está acostumbrada a quedarse sola en casa, así que no habrá problema. Te he llamado porque ella ha ido a comprar unas cosas y viene en media hora o así y nosotros nos vamos ya. Cerramos la puerta por precaución, que me dijo Hermione que no os podemos dejar muy libres que por lo visto hay peligros...
-Mas o menos... - contestaba Harry - Se supone que Voldemort anda buscándome, a mi.
-Bueno - volvía a hablar la sr.Granger -, pues no salgas a la calle solo por favor, ni os metáis en callejones estrechos, ni...
-Si, si, si... - le cortó Harry - ya nos a dicho todo esto Dumbledore, muchas gracias de todos modos, jejeje
-Bueno Harry , portaros bien y no armeis ninguna que suene, eh? - diciendo esto la sr.Granger le dio un abrazo y dos besos a Harry - Nos vemos.
-Adiós, que disfruten de estos días.
Los padres de Hermione se fueron. Y Harry estaba solo en casa de Hermione. Todavía no se había puesto a pensarlo, pero iba a estar tres días con Hermione, solos en casa... y todavía no había aclarado sus sentimientos...
Harry bajó abajo al comedor, se sentó en el cómodo sofá y puso la televisión. Estaban echando las noticias y no decían cosas muy buenas que digamos. Asesinatos misteriosos, robos en grandes bancos... parecía el caos... Y todo tenía relación a la misma persona, Lord Voldermot. A Voldemort ya no solo le preocupaba dominar el mundo mágico, ya se quería disponer también a dominar el mundo muggle.. y los mortífagos estaban haciendo buena parte del trabajo por él.....
Pasaron 45 minutos y Hermione no venía... y Harry se empezaba a preocupar. Sus padres le habían dicho que tardaría una media hora en venir y ya estaba pasando un poco el tiempo....
-Tranquilízate Harry, - se decía a sí mismo en voz baja - seguramente habrá cola donde esté comprando... no te preocupes... no....
Al cabo de 1 una sonó la puerta... y Harry fue a abrir... Bajó el mango de la cerradura, abrió la puerta, y....
-Hola ??? - Harry acababa de abrir la puerta y no había nadie... , que era lo que estaba pasando.. - A ver... hola ???!!!! Quien es ??? - volvía a decir Harry. Esta vez miró hacia abajo y había una nota... que decía... :
Cuidado, mira hacia tu derecha !!!!
Harry miró hacia su derecha y....
-Buuuuu !!!!!!
-Agggggg!!! - Harry calló hacia atrás del susto -
-Jajajajaj - empezaba a reirse Hermione de Harry, que se había quedado mas blanco que la cara de Malfoy...-
-Por dios Hermione !!! - exclamaba éste enfadado - Estas bromas ahora no por favor... después de todo lo que me a pasado estos últimos días y me haces esto...
-Venga Harry... - le dijo Hermione con una pícara sonrisa - Tu haces de estas con Ron veinte mil al cabo del año... Se te hace raro que las haga yo ??? Ahora estás en mi terreno Harry - al terminar esto le guiñó un ojo-
-Bueno. - aceptaba las disculpas Harry, sonriendo él también - . Pero date cuenta que has tardado mas de lo previsto y si encima me encuentro esta nota en la puerta me puede dar un infarto...
-Venga, venga - le decía Hermione como para cambiar de tema - Ayúdame a meter todas estas bolsas dentro de la casa que es la comida para estos dos dias, mas alguna película que he alquilado y todo eso...
-Que bien !!! - decía Harry entusiasmado con las películas, ya que en casa de sus tios no podía ver la tele con todo el mundo y por supuesto no podía ver las películas - . Así no nos aburriremos..
-Anda... es que te ibas a aburrir conmigo si no tuvieras películas???
-No Hermione - se intentaba disculpar Harry - Yo no quería decir eso, es que...
-Déjalo anda, no te intentes disculpar, que es broma... estás que no pillas ni una Harry, vas a tener que estar algo mas espabilado... - le decía Hermione sonriendo de nuevo -
Entraron dentro de casa y dejaron todas las cosas dentro. Había comprado comida como para 1 mes, aunque solo fueran a estar 3 días solos. Y había alquilado 10 películas de video, ¿¿ acaso iban a estar todo el día viendo películas ??. La verdad es que Harry no era lo que mas quería precisamente.
-Bueno Harry - le empezó a decir Hermione -. De aquí a la hora de la cena queda un rato. Como hoy no estamos un poco cansados y adormecidos te parece bien que veamos alguna de las películas que e alquilado...??? Luego cenamos y nos metemos en la cama, que supongo que tendrás ganas de dormir, no?
-Como quieras Hermione - dijo Harry - , estás en tu casa, ya sabes...
-Si bueno... pero que sepas que mientras tu estés aquí también es tuya. Así que mira, tu elijes. Película de miedo, de amor, de risa, de humor o de acción.
-Pffffff - se quejaba Harry -. Me da que yo no veo muchas películas Hermione en casa de mis tios, y creo que tu eres la que mas sabe de esto, así que te dejo el honor.
-Bien... pues a suertes - hermione cerro los ojos, metió una mano en la bolsa de las cintas de video y sacó una de las que había - Vale... terror.
-Vaya... hoy tu me quieres matar del susto, no Hermione ??? - dijo Harry sonriendo -
-Lo siento Harry - dijo ésta también sonriendo - Ésta es la que a tocado, pero si quieres cambiamos, eh ???
-No, no !! - contestaba Harry firmemente - A mi las películas no me dan miedo... asi que no hay problema, tu tranquila....
Harry fue al salón. Mientras Hermione preparaba unas palomitas y algo de refresco para meterse mas en el papel en la película. Cuando se hicieron las palomitas ella se dirigió al salón donde estaba Harry, puso las cosas encima de la mesilla que había enfrente del sofá, metió la cinta en el video y se sentó junto a Harry.
-Te advierto Harry de que yo me pongo muy nerviosa en este tipo de películas y rápido me agarro a quien tengo mas cerca.. - dijo Hermione mirando a Harry - .
-Bueno... - decía Harry - mientras no me estrangules vamos bien...
-Tranquilo que a tanto no llego.
Los dos estaban juntos, viendo la película. A medida que la película iba avanzando iban apareciendo escenas mas fuertes, lo que hacía que Hermione se abalanzara sobre Harry cada vez mas. Éste también tenía miedo de la película, pero prefería no demostrarlo, ya que después de enfrentarse a Voldemort tres veces cara a cara, a un basilisco y a multitud de cosas, una película era un juego de niños.
A la mitad de la película Hermione ya estaba tumbada en el pecho de Harry. Ella se sentía muy bien ahí, como si estuviera protegida. Y Harry por supuesto se sentía de maravilla teniendo a Hermione tan cerquita suya.
Nada mas terminar la película recogieron lo que había en el salón y fueron a hacer la cena. Unas pizzas precocinadas, nada complicado la verdad. Meterlas en el horno y punto. Cenaron rápido y se fueron a la cama, cada uno a la suya por supuesto.
Harry se metió en la cama pensando en Hermione. Éste era el primer día que estaba en su casa y ya había habido un acercamiento claro... y era solo el principio... y pensaba que era lo que podía pasar de aquí al final de las vacaciones...
Aún así, cuando Harry se estaba quedando dormido, volvieron a tocar a la puerta:
-Si ??? - preguntaba Harry adormecido - Que pasa ???
-Harry soy yo, Hermione. Puedo entrar ??
-Ah si !! - contestaba rápidamente Harry, extrañado de que Hermione entrara en su habitación a esas horas - Pasa, pasa...
-Es que Harry - decía Hermione con la voz muy baja - Estoy como asustada. Lo pasé muy mal anoche pensando en ti, y hoy estás en mi casa y no me puedo quedar tranquila estando tu aquí solo...
-Pero Hermione... estoy en la habitación de al lado....
-Harry... por favor... - decía Hermione mirando al suelo -
-Venga, dime...
-Me dejas que esté contigo esta noche ??? - preguntó a Harry mirándole esta vez tiernamente a los ojos -.
-Claro Hermi... por supuesto que si.... - contestó Harry - Venga, tu metete en la cama, yo creo que dormir aquí en la alfombra no está tan mal, me recordará a cuando dormimos en el gran salón hace 2 años....
-No no no!!!! - interrumpió Hermione - Podemos dormir los dos en la misma cama. Es de 1,05 y cabemos los dos perfectamente. A mi no me da vergüenza, y a ti ??... somos amigos Harry...
-A.. claro.... - A Harry se le hizo un nudo el estómago, iba a dormir con Hermione, en la misma cama, sin sus padres en casa... era una situación que jamás se hubiera imaginado -. Venga, cabemos los dos de sobra...
Harry se hizo a un lado y Hermione se metió con él en la cama. A Harry se le subían los calores cuando su amiga iba entrando. Él no tenía pensamiento ninguno de hacer nada extraño... pero se le hacía incómoda esta situación.
-Espero que no estés incómodo conmigo aquí Harry - le decía Hermione - . Si ves que no estás bien me lo dices y ya está...
-No no, no hay ningún problema... contigo se está muy a gusto siempre.....
-Gracias Harry - decía Hermione mientras se daba la vuelta dando la espalda a Harry - He estado muy preocupada por ti. Cuando me enteré de todo lo de casa de tus tíos lo pasé fatal. Harry, me importas muchísimo, yo no soportaría perderte, lo digo muy en serio.... - en ese momento Hermione empezó a sollozar, y Harry, que estaba al lado suya se enteró - .
-Hermione - decía Harry preocupado -. No llores por favor. Estoy contigo, no??? Pues contigo estaré siempre, pase lo que pase. Te lo prometo....
-Harry.... - dijo Hermione con una dulce voz -.
-Si Hermione ???
-Abrázame.... abrázame por favor.....
********************************************************+
Bien, pues aquí tienen el cuarto capítulo. Éste es distinto a los otros, pero bueno, a los que le guste la pareja H&Hr pues les gustará supongo. Como estamos viendo ya hay acercamientos entre la parejita. Que pasará ??? Pues ya lo veremos en próximos capítulos. Que como sabéis, yo no tardo en actualizar, cada 3 días mas o menos capítulo nuevo. Creo que está bien, porque entre el trabajo y esas cosas... no da tiempo a mas. Seguir la historia hasta el final. Muchas gracias.
Ahora os contesto a todos los que me dejasteis Reviews
-Dracoiner Pendragon : Muchas gracias. Pues te hago caso si. Actualizo pronto ( Y los capítulos como verás ya tienen una longitud aceptable. ( Son 10 páginas con el word )
-Andrea : Gracias por tu opinión. Y sí, soy el NooD Watson de los foros de Harry Latino. Un abrazo.
-Joyze Granger : Muchísimas gracias de verdad. Me alagas un montón con tu comentario. Sobre lo de que soy un artista... pufff... es el primero, me queda por mejorar muchiiiisimo. Un saludo, y actualizaré pronto, espero que sigas la historia hasta el final.
-Mery Potter : Que voy a decir de ti guapísima ??? Tu eres un encanto. Gracias por las alabanzas. Ya verás poco a poco lo que pasa con Harry y Hermi. Un besado guaìsima (
Harry estaba como en una nube. Parándose a pensar que es lo que estaba sucediendo se estaba empezando a hacer conjeturas del por qué Hermione había ido a verle. Seguía sin creerse que ella dejara las vacaciones con uno de los mejores jugadores de quidditch de todos los tiempos para ver como estaba. Y la manera en la que le abrazó cuando le vio..... esa emoción... hasta derramó lagrimas su mejor amiga por él.
Harry sentía un cosquilleo muy grande en el estómago cada vez que pensaba en su amiga, cada vez que pensaba en Hermione.... Se podría comparar quizás con el cosquilleo que sentía cuando le pidió el año anterior a Cho Chang ir al baile de navidad con él... pero esta vez el sentimiento era distinto.
Se estaba empezando a dar cuenta de la cantidad de cosas que ha hecho Hermione por él. Como en el primer año descifró el enigmas de las botellas antes de enfrentarse con Voldemort, como arriesgó su vida en su segundo año en Hogwarts para averiguar que monstruo habitaba en la cámara de los secretos. Por no decir como se preocupó por él en el tercer curso... cuando, a pesar de que se enfadó con ella, se chivó a McGonagall de lo del regalo de la Saeta de Fuego, pero que pensándolo detenidamente se daba cuenta que Hermione lo único que quería era que no le pasara nada.... Y bueno, que decir del cuarto año. Ella estuvo con él mientras no se hablaba con Ron, le ayudó todo lo que pudo y mas con las pruebas, y en definitiva, siempre estaba preocupada por él. Y ahora esto, había dejado sus vacaciones por estar a su lado....
Todo esto le empezaba a dar vueltas en la cabeza a Harry mientras estaba dándose una buena ducha. Y la verdad, era una sensación agradable, pero al mismo tiempo era desconcertante. No sabía realmente si sentía por ella una enorme amistad o quizá algo mas.... había que esperar. Aunque no era muy normal lo que estaba empezando a sentir....
*****
El tiempo pasaba.....el reloj marcaba ya prácticamente las 7 de la mañana. Harry ya estaba terminando de hacer las maletas. Se había peinado lo mas posible ese pelo revuelto, quizá para gustar a sus padres, y se había vestido con la mejor ropa que tenía. Cogió las maletas y se dispuso a bajar a ver a su amiga.
Bajó las escaleras que separaban la habitación y la entrada del Caldero Chorreante. Ahí estaban Hermione, su madre y su padre desayunando en una de las meses del restaurante. Con un poco de nervios se acercó a sus padres y se presentó.
-Hola, muy buenas señor y señora Granger. Encantado de volver a verles - saludaba muy cordialmente Harry -
-El placer es nuestro Harry, que alegría nos da verte de nuevo, hacía ya 3 años que no te veíamos. - Le contestó el padre de Hermione - .
Los padres se levantaron de la mesa a darle dos besos a Harry y a decirle que se sentara. Todo esto bajo la feliz y atenta mirada de Hermione, que estaba radiante.
-Bueno Harry - dijo la madre de Hermione - te pedimos por favor que no nos trates de usted. - Comenzaron a sonreir todos - En serio, Harry, eres el mejor amigo de nuestra hija, por lo tanto eres también amigo nuestro. Llámanos de tú, como llamas a Hermi.
-No te pases con Harry mamá que se pone colorado, jajajaja - dijo Hermione en tono gracioso -
-Vale, vale, menos gracias a mi costa, jejej - dijo Harry sonriendo también - . Vale sr. Y sra. Granger os trataré de tu.
-Así me gusta Harry - comentó el sr. Granger -
-Camarero por favor !!!! - exclamó Hermione mirando a la barra del Caldero Chorreante - Traiga una tostada y un café con leche para Harry que acaba de bajar del cuarto.
-Muy amable Hermione - dijo éste echándose una mirada con Hermione que lo decía todo y sonriéndola - .
-Bueno Harry - interrumpió el momento el padre de Hermione - a todo esto, mientras traen el desayuno, que tal has estado este mes en casa de tus tíos antes de que pasara todo este embrollo ???
-Pues mira - explicó Harry -, ésta vez no a sido como otros años. Me estaban tratando mejor, con un poquillo de chantaje quizás, pero bueno... no lo estaba pasando tan mal como otras veces, me daban mas libertad y eso. Aún así, curiosamente, el día que pasó todo lo que sabéis, lo de la invasión de los mortífagos, habíamos tenido una fuerte discursión, y bueno, esa a sido de las pocas veces que he tenido malos rollos en casa de mis tíos. Bueno, también ese mismo día me dijeron que me leían las cartas que me mandabais...
-Já !!!! - interrumpió de repente Hermione - Eso como todos Harry....
-Oye, oye.... - dijo su madre frunciendo el entrecejo - que nosotros nunca te hemos cotilleado el correo.
-Bueno, - añadió Hermione - no os e visto yo, pero a saber...
-No creo que sea tan grave como lo mío Hermione - interrumpió ahora Harry -, al menos a ti no te lo han rebozado por toda la cara como a mí.... ni te han cortado el agua para que no te duches y luego sus amigos se piensen que eres un guarro....
-No me digas que no te dejaban ducharte !!!! - exclamó con cierta picardía Hermione - Ya decía yo que tu perfume no olía muy bien, jajajajaj.
-Venga Hermione, que me duché nada mas llegar a la habitación del Caldero Chorreante - dijo Harry - .
-Ya, ya... no hace falta que me mientas - dijo Hermione sonriendo mientas le guiñaba un ojo a Harry . Éste rápido comprendió que estaba de broma y le devolvió la sonrisa-.
-Bueno chico - interrumpió de nuevo el momento el padre de Hermione -, terminas ya de desayunar ??? Nos quedan un par de horas de viaje hasta llegar a casa y tenemos que preparar la comida y todo..
-Ya termino, lo siento por haber tardado tanto, pero es que con tanto hablar...
Los cuatro se levantaron de la mesa, el sr.Granger pagó el desayuno y se dirigieron al coche que tenían aparcado al lado de la entrada al Caldero Chorreante. A Harry no le daba mucha pena irse de allí porque sabía que en muy poco tiempo volvería para comprar todas las cosas necesarias para su quinto año en Hogwarts.
Subió todas las maletas y la jaula de Hedwig, con él dentro por supuesto al maletero del coche, un precioso Ford Focus Guía, color azul oscuro, que parecía nuevo.
En el camino, en vez de dormir por el sueño del viaje de Hermione o por lo pronto que se había despertado Harry, estuvieron estos dos todo el rato charlando. Sin lugar a dudas tenían un montón de cosas que contarse....
*****
Llegaron ya a casa de Hermione. Un precioso chalet en una de las zonas urbanas de la ciudad. Tenía un gran jardín, con una fuente en medio, y la casa era de dos pisos. Se veía que el trabajo que tuviera fuera el padre de Hermione dejaba bastante dinero en casa. Aunque él no se podía quejar de la fortuna que tenía en Gringotts ni mucho menos....
-Bueno chicos, ya hemos llegado - comenzó a hablar el sr. Granger - . Hermione, ayuda a Harry a subir las cosas a su habitación y de paso enseñale la casa. - dirigió una mirada amistosa a Harry en ese momento -. Bueno Harry, de aquí hasta el 1 de Septiembre que comienza el curso que sepas que estás en tu casa, bienvenido. Espero que aquí te lo pases mejor que con tus tíos.
-Muchísimas gracias - contestó Harry -. Intentaré acoplarme rápido. De que estaré mejor que en casa de mis tíos puedes estar segurísimo, a no ser que me ates a pared y no me dejes comer, jjajajaja - todos se rieron - , entonces ya no sabría que decirte que sitio es peor.
-Venga Harry - añadió Hermione - acompáñame...
-Voy....
Harry entró por la puerta del jardín de su chalet. La verdad es que estaba muy cuidado, se veía que a su madre le gustaba el orden, parecía que la distancia entre flor y flor estaba calculada con escuadra y cartabón. Siguieron avanzando por la casa. El Hall estaba muy bien decorado. La verdad, entrabas en esa casa y te llenaba de vida, tenía un recibidor muy bonito. Subieron las escaleras y llegaron al primer cuarto.
-Mira Harry - dijo Hermione señalando a la primera habitación que vieron - . Ésta es la habitación de mis padres. No te recomiendo que entres ya que como habrás podido observar ellos son bastante cuidados en todo y muy ordenados... bueno, sigamos....
Harry iba siguiendo a Hermione. Había visto a Hermione por la mañana, pero eso sí, estaba medio dormido y no se había fijado.... luego a la hora del desayuno entre que estaba con los padres pues tampoco iba fijándose... pero ahora que estaba mas espabilado e iba detrás de ella se estaba empezando a fijar. Hacía calor, y Hermione llevaba una mini-falda, un poco por encima de las rodillas, y una camiseta de tirantes, que la hacían una figura espectacular. Ya iba a cumplir 15 años y se notaba que era toda una adolescente y se estaba empezando a fijar en la figura de su amiga. Ya no era esa niña que conoció hace 4 años en el vagón del expreso a Hogwarts, ya era toda una mujercita.
Sin darse cuenta se había quedado mirándola fijamente, como sin darse cuenta del paso del tiempo.....
-Harry !!!! - chilló Hermione - , pero bueno, que es lo que te pasa ??? te has quedado como mudo... en que piensas ???
-Oh !! - de repente salió de su estado de shock Harry - perdona Hermione.... es que... esto... estás preciosa.... no me había fijado...
-Bueno Harry - las caras de Hermione y Harry parecías que ibas a estallar de lo coloradas que estaban -, no se... intento cuidarme mientras no estoy en la escuela. Pero vamos, tu también estas muy bien...
-Mmmm, g...gracias He..Hermione - tartamudeaba Harry de los nervios -. No sé, será de que mis tíos no me dan de comer nada, y por estoy así...
-Bueno, bueno - dijo Hermione - de todos modos en Hogwarts llevamos siempre esos jerseys y esas túnicas anchas, tampoco me puedo poner esta ropa, por eso no te habías fijado antes.
-Puede ser eso... - añadió Harry sonriendo - bueno, sigue enseñándome la casa y vamos a poner las cosas en mi habitación.
Los dos siguieron viendo la casa. Hermione le enseñó a Harry su habitación y le ayudó a colocar la maleta y a Hedwig. Después le enseñó el resto de la casa. La cocina, el comedor, el garaje, los cuartos de baño y la habitación de ella. La habitación de Hermione estaba pegada con la de Harry. En esta ultima ya pasaron los 2 y se sentaron en la cama.
-Bueno, - empezó a hablar Hermione - ya has visto toda la casa. ¿ Que te a parecido ?
-Está muy bonita Hermione - contesto éste -, es muy diferente a la de Ron lógicamente, pero ésta también es de cine.....
-Muchas gracias - sonrió Hermione -, espero que te lo pases bien conmigo. Ya sabes que no soy como Ron, es normal, posiblemente no te lo pases tan bien con una chica como yo que con Ron, que es mas gracioso, es mas....
-Para para para... - interrumpió cortantemente Harry - No quiero volver a oírte decir eso. Contigo me lo puedo pasar igual de bien o mejor que con Ron. Hermione, tu no eres una chica normal para mi....
-Ah, no ??? - dijo Hermione intrigada y un poco esperando a ver cual era la respuesta de Harry - Entonces que soy ???
-No.. esto... - Harry no la quería decir en ese momento que sentía algo mas que una amistad por ella - no eres una chica normal porque eres mi amiga, mi mejor amiga... debiste ser mas sutil con ella y decirle algo mas bonito - pensó para sí mismo Harry -
-Ah !! - dijo Hermione con un poco de decepción - Es eso.... Ya, tu también eres mi mejor amigo... junto a Ron...
-Bueno... - intentó armarse de valor Harry y soltarse - La verdad es que para mi no eres una amiga ... eres algo mas... Pufff, en que lío me e metido - pensaba Harry -
-Como que algo mas ?? - preguntaba Hermione queriendo oír la respuesta que ella esperaba -
-Pues Hermione... eres... especial....
Hermione y Harry se acercaron un poco, los dos estaban juntos, pegando cuerpo con cuerpo, hablando muy cerca el uno del otro.
-Ah si ?? - decía Hermione mirando a los ojos a Harry - Como de especial ???
-Pues Hermione.... yo.... - intentaba decir Harry -
-¡¡¡¡ Hermione !!!!, ¡¡¡¡ Harry !!!!, - gritó desde abajo la madre de Hermione - ¡¡¡ Bajar a comer que la comida ya está en la mesa !!!
-Ya vamos mamá, un segundo !!!!! - le contestó Hermione -
-Será mejor que bajemos, no ??? - dijo Harry algo decepcionado por no haberla dicho lo que estaba sintiendo en ese momento - .
-Sí, será mejor, no quiero que nos echen la bronca en nuestro primer día de vacaciones juntos, no ???? - dijo Hermione con una débil sonrisa - . Ya hablaremos y haremos muchas cosas en lo que queda de verano... tu tranquilo...
Los dos chicos se sonrieron, sabían perfectamente lo que estaba empezando a surgir entre ellos dos, aunque en el fondo no querían reconocerlo. Aún así, como dijo Hermione, quedaba mucho verano para hablar las cosas.
Los dos se levantaron y bajaron a la mesa con el sr. y la sra. Granger. -Mamá... - empezó a hablar Hermione - menudas prisas que metes, hay que ver....
-No hija. - contestó la sr.Granger - No querrás que se enfríe la sopa...
-Venga Hermione... - dijo el padre de Hermi - . Hoy es la primera vez que come Harry en casa, tenemos que estar contentos, no???
-Jejeje.. -contestó a esto Hermione con una sonrisa forzada- quien a dicho que yo esté triste ???.
Harry disfrutó como un enano en esa mesa. Hacía tiempo que no le servían con tanto cariño la comida... prácticamente nunca había hablado con los padres de Hermione y le trataban como su propio hijo.. la verdad es que Harry presentía que serían unas grandes vacaciones.
Después de comer se tumbaron un rato la siesta. Habían dormido muy poco todos y estaban bastante faltos de descanso. La cama de Harry era comodísima. No era tan dura como la cama de la segunda habitación de Dudley, que era en la que dormía..
A las 18:00 la puerta de Harry sonó...
-Harry!!! - decía una voz - Estás despierto ??? Soy la madre de Hermione...
-Si, un segundo, ahora mismo salgo !! - Harry se levantó de la cama y fue a abrir la puerta -
-Que tal has dormido ??? - preguntó la sr.Granger con una sonrisa de oreja a oreja -
-Ah !!, muy bien gracias - contestaba Harry extrañado de que le hubiera despertado solo para eso - .
-Bueno, lo que te iba a decir. Esta noche, a pesar de ser la primera que pases aquí en nuestra casa nos tenemos que ir mi marido y yo por cuestiones de trabajo. Estaremos 3 días fuera de casa. Hermione está acostumbrada a quedarse sola en casa, así que no habrá problema. Te he llamado porque ella ha ido a comprar unas cosas y viene en media hora o así y nosotros nos vamos ya. Cerramos la puerta por precaución, que me dijo Hermione que no os podemos dejar muy libres que por lo visto hay peligros...
-Mas o menos... - contestaba Harry - Se supone que Voldemort anda buscándome, a mi.
-Bueno - volvía a hablar la sr.Granger -, pues no salgas a la calle solo por favor, ni os metáis en callejones estrechos, ni...
-Si, si, si... - le cortó Harry - ya nos a dicho todo esto Dumbledore, muchas gracias de todos modos, jejeje
-Bueno Harry , portaros bien y no armeis ninguna que suene, eh? - diciendo esto la sr.Granger le dio un abrazo y dos besos a Harry - Nos vemos.
-Adiós, que disfruten de estos días.
Los padres de Hermione se fueron. Y Harry estaba solo en casa de Hermione. Todavía no se había puesto a pensarlo, pero iba a estar tres días con Hermione, solos en casa... y todavía no había aclarado sus sentimientos...
Harry bajó abajo al comedor, se sentó en el cómodo sofá y puso la televisión. Estaban echando las noticias y no decían cosas muy buenas que digamos. Asesinatos misteriosos, robos en grandes bancos... parecía el caos... Y todo tenía relación a la misma persona, Lord Voldermot. A Voldemort ya no solo le preocupaba dominar el mundo mágico, ya se quería disponer también a dominar el mundo muggle.. y los mortífagos estaban haciendo buena parte del trabajo por él.....
Pasaron 45 minutos y Hermione no venía... y Harry se empezaba a preocupar. Sus padres le habían dicho que tardaría una media hora en venir y ya estaba pasando un poco el tiempo....
-Tranquilízate Harry, - se decía a sí mismo en voz baja - seguramente habrá cola donde esté comprando... no te preocupes... no....
Al cabo de 1 una sonó la puerta... y Harry fue a abrir... Bajó el mango de la cerradura, abrió la puerta, y....
-Hola ??? - Harry acababa de abrir la puerta y no había nadie... , que era lo que estaba pasando.. - A ver... hola ???!!!! Quien es ??? - volvía a decir Harry. Esta vez miró hacia abajo y había una nota... que decía... :
Cuidado, mira hacia tu derecha !!!!
Harry miró hacia su derecha y....
-Buuuuu !!!!!!
-Agggggg!!! - Harry calló hacia atrás del susto -
-Jajajajaj - empezaba a reirse Hermione de Harry, que se había quedado mas blanco que la cara de Malfoy...-
-Por dios Hermione !!! - exclamaba éste enfadado - Estas bromas ahora no por favor... después de todo lo que me a pasado estos últimos días y me haces esto...
-Venga Harry... - le dijo Hermione con una pícara sonrisa - Tu haces de estas con Ron veinte mil al cabo del año... Se te hace raro que las haga yo ??? Ahora estás en mi terreno Harry - al terminar esto le guiñó un ojo-
-Bueno. - aceptaba las disculpas Harry, sonriendo él también - . Pero date cuenta que has tardado mas de lo previsto y si encima me encuentro esta nota en la puerta me puede dar un infarto...
-Venga, venga - le decía Hermione como para cambiar de tema - Ayúdame a meter todas estas bolsas dentro de la casa que es la comida para estos dos dias, mas alguna película que he alquilado y todo eso...
-Que bien !!! - decía Harry entusiasmado con las películas, ya que en casa de sus tios no podía ver la tele con todo el mundo y por supuesto no podía ver las películas - . Así no nos aburriremos..
-Anda... es que te ibas a aburrir conmigo si no tuvieras películas???
-No Hermione - se intentaba disculpar Harry - Yo no quería decir eso, es que...
-Déjalo anda, no te intentes disculpar, que es broma... estás que no pillas ni una Harry, vas a tener que estar algo mas espabilado... - le decía Hermione sonriendo de nuevo -
Entraron dentro de casa y dejaron todas las cosas dentro. Había comprado comida como para 1 mes, aunque solo fueran a estar 3 días solos. Y había alquilado 10 películas de video, ¿¿ acaso iban a estar todo el día viendo películas ??. La verdad es que Harry no era lo que mas quería precisamente.
-Bueno Harry - le empezó a decir Hermione -. De aquí a la hora de la cena queda un rato. Como hoy no estamos un poco cansados y adormecidos te parece bien que veamos alguna de las películas que e alquilado...??? Luego cenamos y nos metemos en la cama, que supongo que tendrás ganas de dormir, no?
-Como quieras Hermione - dijo Harry - , estás en tu casa, ya sabes...
-Si bueno... pero que sepas que mientras tu estés aquí también es tuya. Así que mira, tu elijes. Película de miedo, de amor, de risa, de humor o de acción.
-Pffffff - se quejaba Harry -. Me da que yo no veo muchas películas Hermione en casa de mis tios, y creo que tu eres la que mas sabe de esto, así que te dejo el honor.
-Bien... pues a suertes - hermione cerro los ojos, metió una mano en la bolsa de las cintas de video y sacó una de las que había - Vale... terror.
-Vaya... hoy tu me quieres matar del susto, no Hermione ??? - dijo Harry sonriendo -
-Lo siento Harry - dijo ésta también sonriendo - Ésta es la que a tocado, pero si quieres cambiamos, eh ???
-No, no !! - contestaba Harry firmemente - A mi las películas no me dan miedo... asi que no hay problema, tu tranquila....
Harry fue al salón. Mientras Hermione preparaba unas palomitas y algo de refresco para meterse mas en el papel en la película. Cuando se hicieron las palomitas ella se dirigió al salón donde estaba Harry, puso las cosas encima de la mesilla que había enfrente del sofá, metió la cinta en el video y se sentó junto a Harry.
-Te advierto Harry de que yo me pongo muy nerviosa en este tipo de películas y rápido me agarro a quien tengo mas cerca.. - dijo Hermione mirando a Harry - .
-Bueno... - decía Harry - mientras no me estrangules vamos bien...
-Tranquilo que a tanto no llego.
Los dos estaban juntos, viendo la película. A medida que la película iba avanzando iban apareciendo escenas mas fuertes, lo que hacía que Hermione se abalanzara sobre Harry cada vez mas. Éste también tenía miedo de la película, pero prefería no demostrarlo, ya que después de enfrentarse a Voldemort tres veces cara a cara, a un basilisco y a multitud de cosas, una película era un juego de niños.
A la mitad de la película Hermione ya estaba tumbada en el pecho de Harry. Ella se sentía muy bien ahí, como si estuviera protegida. Y Harry por supuesto se sentía de maravilla teniendo a Hermione tan cerquita suya.
Nada mas terminar la película recogieron lo que había en el salón y fueron a hacer la cena. Unas pizzas precocinadas, nada complicado la verdad. Meterlas en el horno y punto. Cenaron rápido y se fueron a la cama, cada uno a la suya por supuesto.
Harry se metió en la cama pensando en Hermione. Éste era el primer día que estaba en su casa y ya había habido un acercamiento claro... y era solo el principio... y pensaba que era lo que podía pasar de aquí al final de las vacaciones...
Aún así, cuando Harry se estaba quedando dormido, volvieron a tocar a la puerta:
-Si ??? - preguntaba Harry adormecido - Que pasa ???
-Harry soy yo, Hermione. Puedo entrar ??
-Ah si !! - contestaba rápidamente Harry, extrañado de que Hermione entrara en su habitación a esas horas - Pasa, pasa...
-Es que Harry - decía Hermione con la voz muy baja - Estoy como asustada. Lo pasé muy mal anoche pensando en ti, y hoy estás en mi casa y no me puedo quedar tranquila estando tu aquí solo...
-Pero Hermione... estoy en la habitación de al lado....
-Harry... por favor... - decía Hermione mirando al suelo -
-Venga, dime...
-Me dejas que esté contigo esta noche ??? - preguntó a Harry mirándole esta vez tiernamente a los ojos -.
-Claro Hermi... por supuesto que si.... - contestó Harry - Venga, tu metete en la cama, yo creo que dormir aquí en la alfombra no está tan mal, me recordará a cuando dormimos en el gran salón hace 2 años....
-No no no!!!! - interrumpió Hermione - Podemos dormir los dos en la misma cama. Es de 1,05 y cabemos los dos perfectamente. A mi no me da vergüenza, y a ti ??... somos amigos Harry...
-A.. claro.... - A Harry se le hizo un nudo el estómago, iba a dormir con Hermione, en la misma cama, sin sus padres en casa... era una situación que jamás se hubiera imaginado -. Venga, cabemos los dos de sobra...
Harry se hizo a un lado y Hermione se metió con él en la cama. A Harry se le subían los calores cuando su amiga iba entrando. Él no tenía pensamiento ninguno de hacer nada extraño... pero se le hacía incómoda esta situación.
-Espero que no estés incómodo conmigo aquí Harry - le decía Hermione - . Si ves que no estás bien me lo dices y ya está...
-No no, no hay ningún problema... contigo se está muy a gusto siempre.....
-Gracias Harry - decía Hermione mientras se daba la vuelta dando la espalda a Harry - He estado muy preocupada por ti. Cuando me enteré de todo lo de casa de tus tíos lo pasé fatal. Harry, me importas muchísimo, yo no soportaría perderte, lo digo muy en serio.... - en ese momento Hermione empezó a sollozar, y Harry, que estaba al lado suya se enteró - .
-Hermione - decía Harry preocupado -. No llores por favor. Estoy contigo, no??? Pues contigo estaré siempre, pase lo que pase. Te lo prometo....
-Harry.... - dijo Hermione con una dulce voz -.
-Si Hermione ???
-Abrázame.... abrázame por favor.....
********************************************************+
Bien, pues aquí tienen el cuarto capítulo. Éste es distinto a los otros, pero bueno, a los que le guste la pareja H&Hr pues les gustará supongo. Como estamos viendo ya hay acercamientos entre la parejita. Que pasará ??? Pues ya lo veremos en próximos capítulos. Que como sabéis, yo no tardo en actualizar, cada 3 días mas o menos capítulo nuevo. Creo que está bien, porque entre el trabajo y esas cosas... no da tiempo a mas. Seguir la historia hasta el final. Muchas gracias.
Ahora os contesto a todos los que me dejasteis Reviews
-Dracoiner Pendragon : Muchas gracias. Pues te hago caso si. Actualizo pronto ( Y los capítulos como verás ya tienen una longitud aceptable. ( Son 10 páginas con el word )
-Andrea : Gracias por tu opinión. Y sí, soy el NooD Watson de los foros de Harry Latino. Un abrazo.
-Joyze Granger : Muchísimas gracias de verdad. Me alagas un montón con tu comentario. Sobre lo de que soy un artista... pufff... es el primero, me queda por mejorar muchiiiisimo. Un saludo, y actualizaré pronto, espero que sigas la historia hasta el final.
-Mery Potter : Que voy a decir de ti guapísima ??? Tu eres un encanto. Gracias por las alabanzas. Ya verás poco a poco lo que pasa con Harry y Hermi. Un besado guaìsima (
