2do Chap:
*De rumbas y encuentros*
-Llamando a Harry y a Ron… ¡bajen de esa nube!
-….. O_O
-¿Se puede saber que les pasa? ¿Tengo monos en la cara o que?- pregunto mosqueada
-Hermione…- Ron seguía embobado
-estas…
-bellísima.- concluyo Ron
Hermione se sintió de pronto incomoda y sonrojada por lo que dijeron los chicos. No debió ponerse ese traje de baño precisamente: de dos partes, de unos colores vivos (verde manzana y todos esos colores fosforescentes) que se hacían resaltar sobre la piel morena de ella.
-¿tendrían la gran amabilidad de cerrar la boca? Me van a sacar los colores…
Harry fue el primero en reaccionar y aunque NO le gustaba Hermione, ¡el también era humano! y no paso de desapercibido lo bonita que estaba. Claro que admitir que la chica tenga un buen cuerpo, NO quiere decir que en verdad le guste. Se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla, saludándola. Tenían horas que no se veían
- ahora si voy a cumplir mi papel de amigo celoso.-comento con una mirada maligna- No habrá ni un solo chico que no se vaya a fijar en ti esta noche y al primero que se acerque ¡les lanzo una bengala!
-Harry, no te queda el papel de celoso ¿sabes?- le reprendió Hermione divertida.
-Me has frustrado mi sueño de darle un golpe a Zabini- fingió una repentina tristeza- se le caerá la baba cuando te vea.
-Harry no empieces… o ¿quieres que te diga como se pondrá Lisa Turpin al verte?- le contraataco Hermione- y no será la única porque, ahora que me estoy fijando- le miro evaluativamente- hoy estas como quieres Harry… a las chicas les dará un paro cardiaco jajajajja- se burlo.
Harry se puso rojo, para diversión de su amiga y el le dio una mirada asesina.
-Tienes razón que no me queda el papel. De todas formas ya tienes al chico celoso y machista para apartar al primer tipo que se atreva a acercarte- dijo volviendo al tema y con una mirada significativa a Ron que parecía idiotizado viendo todavía la puerta. Donde ellos estaban y el ni siquiera pareció escuchar el comentario de Harry, porque si lo hubiese hecho ya estaría ahora mismo degollando vivo a Harry.
Hermione pareció molestarle el comentario porque arrugo la cara. Pero Harry, no le hizo caso y fue al lado de ron
-Ron…
-…..
-¿Ron?- le pasó una mano por donde miraba pero el niño que aun seguía babeándose y de más esta decir, que ni se inmuto por el comentario- ¿Ron?... oh ¡mira! ¡Las spice magic acaban de pasar!
Ron pego un brinco
-¿Donde?! ¿Donde?
-Oye ¡al fin reaccionas!- le dijo harry- ¿que tal la luna eh?
Ron le respondió con sendo almohadazo
-¡Miren bebes! Apresúrense a terminar de vestirse porque si mal no recuerdo nos espera una larga caminata hasta llegar a la playa y ya estamos retardados- dijo molesta al ver que todo el gran esfuerzo que había hecho en la mañana en acomodar la ropa, fue un rotundo fracaso. Había pantalones tirados por aquí y camisas por allá. Trozos de pizza de doble queso en el piso… ¡¿anchoas pegadas en el techo?!... En conclusión, todo parecía una jungla- y no salen de aquí si no acomodan primero el desorden que hicieron ¿ok?
Puso una cara tipo McGonagall, dando a entender que no admitía excusas.
¡¡Si mami!!- respondieron a coro los chicos y poniendo carita de "no rompo un plato", que les hacia tanta fama.
Ella se molesto consigo misma al ver que se le pasaba enseguida el enojo. Es que ver esa cara… esos ojos… esas sonrisas tan "yo no fui", hacia que el que todo que lo miraba se les pasara enseguida la rabia y no se podía mas que pensar: "que tiernos son". Y ellos sabían muy bien que el manipulismo sentimental daba resultado. Hasta con McGonagall les servia.
Después de tanta espera y espera, pudieron terminar todo. Ron, andaba malhumorado. Tanta burla de hermione, lo tenia de malas y tener que limpiar no era la mejor forma levantarle el humor. La chica se acerco los chicos con una sonrisa.
-¿Vamos?- les pregunto dando una palmada
-Ya era hora- comento Ron ya yéndose del cuarto
Harry hizo una reverencia exagerada a Hermione que seguía sonriendo divertida
-¿Puede este humilde caballero escoltar a esta dama?- haciendo simulación de un caballero con porte solemne y le tendía el brazo
-Jaja ¡payaso!- pero le acepto la invitación
-¿No puedes aceptar una broma?- mientras caminaban por el pasillo, que estaba muy decorado por cuadros, tapices y matas
Ella no contesto porque se la había quedado mirando, un poco preocupada. Lo conocía tan bien, y ¿como no lo conocería después de ser amigos tantos años?... Esa expresión de estar ausente y con una sonrisa melancólica solo podía indicar una cosa…
-¿Recordando Harry?- le pregunto
El le miro con una sonrisa. Hermione, ahora si que se preocupo
-¡Harry no te martirices tanto! Si sabes que te duele su simple recuerdo, ¡pues no lo hagas!
-Oye, ¿tu crees que me gusta hacerlo? es que simplemente ¡no pude evitarlo! Dentro de 5 días se cumple 7 meses…- su voz se fue apagando hasta quedar un fino murmullo que su amiga pudo apenas escuchar.
Hermione suspiro un poco triste, recordando
-Si es triste… Pero esa tristeza la curara la novia de turno ¿verdad?
-Ah amiga mía, me conoces tan bien- con una sonrisa del tipo ligon. Gesto que le había enseñado Sirius, por cierto.
-Ya veo que Sirius no solo te entreno para incrementar tu nivel de magia ¿no?- dijo Hermione en tono de reproche
-¿Porque lo dices?- le pregunto Harry mientras iban cruzando la recepción del hotel
-¡No te hagas el que no sabes! Arabella me dijo que padfoot era el chico mas ligon de Hogwarts… y creo, que quiere que su ahijado se convierta en su sucesor- exclamo enfadada
-¿Porque me regañas a mi y no a Ron que cambia de novias como se cambia de ropa?
-¡Ese es otro con el que tengo que hablar!- el temita de "ron, el ligon" le empeoro el humor tan cambiante que tenia- esta muy mal si se cree que se salva del sermón que le voy a dar en cuanto tenga tiempo… ya lo hace mas por costumbre que por otra cosa, porque anda enamorado de las space magic- dijo con una mueca- y sus padres que lo tienen en un altar… ¡eso de estar ilusionando a las chicas esta muy mal! ¡Demasiado mal! Y a ti te veo por mal camino también- se había soltado del brazo de Harry.
Harry estaba mirando hacia arriba con indiferencia, haciendo que lo que decía Hermione le entrara por un oído y le saliera por el otro. "Pobre ron, la que le va a caer…" pensó el, sin oír lo que decía la chica. Se miro el reloj, ya iba más de diez minutos siendo regañado. "¿es que ya no se puede vivir en paz? Ni que hubiera tenido tantas novias… solo como 20 nada mas…" de pronto bajo a la realidad y el todavía seguía sermoneado por Hermione
-¡Ya parale! Se ve que no tienes compasión de un pobre adolescente que ha sufrido toda su vida, el cual esta perseguido por un maldito psicópata asesino y los profesores que le mandan deberes hasta mas no poder y que de paso, tiene que entrenar para cumplir las expectativas que todos esperan de el. Su vida es un asco, vive con unos tíos que no les preocupa si el esta vivo o muerto, sus padres están mas que muertos y la perdida de…- interrumpió su melodramatismo. Paso esa frase por alto-, y la única verdadera familia que tiene es un proscrito que se culpa por la muerte de sus mejores amigos. ¿Y tú le riñes porque trata de olvidarse de tantas perdidas y presiones? Que gran amiga eres- se puso una mano en el pecho, haciéndose el ofendido
Aunque su dramatismo fue, tal vez, demasiado exagerada pero al menos consiguió su propósito: que Hermione se callara de una vez y dejara de criticarle tanto; se había creído absolutamente todo. Se avergonzó un poco, cuando varios de los hospedados se le quedaban mirando al ver semejante actuación.
-Bueno Harry… pero es que tu… ¡¡dios mira la hora que es!!- casi grito horrorizada. Agarro a Harry de la mano y se fueron corriendo a la puerta contigua para entrar al ultimo pasillo y después hacia su destino.
Mientras iban cruzando una esquina se encontraron con Ron, que los estaba esperando para entrar juntos. Pero iban tan rápido que no les dio tiempo de poner freno y vieron que Ron ponía una cara de terror antes de que se lo llevaran por delante y se fueran rodando escaleras abajo. ¡BOOM! Cayeron estrepitosamente en la suave arena adoloridos, y avergonzados también porque cuando cayeron los tres, el ruido había sido audible por todos los presentes ya que la canción que estaba sonando (y que los dejaba sordos) había cesado para dar paso a otra.
Todas las personas se echaron a reír enloquecidos y hasta Harry y Ron también, pero de si mismos. En cambio, la chica que no estaba acostumbrada a pasar "trágame tierra" se levanto rápidamente con aire digno. Se cruzo de brazos esperando a que los demás también se pusieran de pie
Cuando Harry paro la risa y se hubo levantado pudo apreciar la decoración del lugar. Estaban a las afueras de los terrenos privados del hotel, en Cover. La arena brillaba como el oro y la noche, daba un aspecto de perfección y naturalidad. Como le gustaba a Leavender, que insistía en la perfección de las cosas y más si se trata de su propia fiesta.
El terreno de la fiesta estaba marcado por cercos de madera y encima de cada tronco principal, había una antorcha. Había dos inmensos jacuzzis. La comida estaba bajo una choza y la bebida era atendida por dos hombres. Harry sonrió, de seguro la cumpleañera estaría satisfecha con el resultado. Todo estaba a la perfección
La atención de los tres amigos estuvo concentrada en uno de los jacuzzis, donde un grupo de chicos los saludaban y les hacían señas para que se acercaran. Mientras el trío caminaban hacia ellos, salio del jacuzzi una linda chica de cabello castaño claro junto a otro chico moreno.
-¡Felicitaciones leavender!- le dijo Ron mientras se saludaban y el se chocaba de manos con el chico.
-Gracias- respondió la aludida cuando recibía el abrazo de felicitación de Hermione. Y cuando saludo a Harry, le miro con esa mirada de arriba abajo, sin dejar de "notar" el cuerpo que se gastaba el chico. La expresión de la chica no fue notada por la más reciente adquisición de ella, llamado Dean Thomas, quien saludaba a Hermione.
-Ah por cierto Lisa turpin pregunto por ti- le comento Dean a Harry. Ron se reía por lo bajo y Hermione le dio un codazo a Harry. Puso cara de terror cuando supo de que la chica que estaba loca por el había asistido también a la fiesta
-¿¿Esta aquí??- pregunto con temor el chico y se miraba hacia lo lados, temiendo que la chica se apareciera en cualquier momento
-De decir horita, nop. Como no llegabas se fue a buscarte por todo el hotel- le dijo Leavender que se reía
-Uff que alivio…- se tranquilizo Harry, pero se molesto porque Ron no hacia mas que reírse de el
-No deberías burlarte Ron porque Cinthya Hayes esta aquí también y le ha preguntado a medio mundo por ti- dijo Dean
Ron palideció por dos sencillas razones: una por lo que dijo su compañero de curso y la otra (y la peor de todas) porque escucho un "RONNNIE!" antes de llegar de nuevo al suelo abrazado por una linda chica. El tenia la gran esperanza de ligar tranquilamente esta noche sin las constantes interrupciones de la ex que aun no se creía (aunque ron se lo dijo mas de 100 veces) que ellos habían terminado. Aun diría que ellos eran novios, aunque tuviera enfrente al mismísimo Ron besándose con otra.
Hermione al ver a Ron allí abajo y con "la" Cinthya, se volteo hacia Harry con una expresión de querer vomitar de la repugnancia. Pero era tan cómico que Dean, Leavender y Harry se rieron con ganas
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
La noche era clara y la brisa era fría y violenta. Le hacia revolver su cabello. La playa, que habitualmente estaba ocupada por parejas ocupadas en lo suyo, estaba desolada. Así se sentía ella en su corazón. Se sentía (y era así en verdad) que estaba apartada de todo, solo por ser una chica. Se abrazo a si misma mientras caminaba y sus pies se mojaban cuando las olas llegaban hasta ella. Había frío, pero ella ya se había acostumbrado a consecuencia de tantos años caminando por el mismo lugar.
Sentía que los días de su vida serian iguales a este y podía adivinar su futuro como si ya lo hubiera vivido: estudiar y estudiar, completamente sola y sin su familia quienes esperaban que se hiciera adulta para poder casarla con algún hombre de gran raigambre para incrementar el nombre del apellido de la familia que había caído en decadencia y mala fama… Su vida estaría siempre en medio de fiestas sociales y banquetes, en una aburrida monotonía. ¿Cuando podría dejar de vivir bajo constantes ordenes? ¿De poder abrazar la vida que ella tanto deseaba? ¿Ir a un colegio, como su hermano y todos los chicos de su edad? ¿O poder renacer en una nueva vida para así dejar de estar tan sola? ¿Tener un amigo más que no fuera su hermano? ¿Porque no podía?
Suspiro. Le disgustaba su tipo de vida monótona y que mas le encantaría a ella poder vivir tal como ella quería: en medio de las risas, las bromas y el incumplimiento de reglas… Ir a fiestas, como aquella que veía a lo lejos. La estruendosa música y la risa de aquellos jóvenes les llegaban a sus oídos.
Alzo su vista al cielo estrellado. Vio que una hermosa estrella fugaz surcaba la oscura noche rápidamente, dando alegría a aquella chica que rápidamente pidió un deseo a ver si esta vez se cumplía. Dos veces en su vida había visto esta estrella y le había pedido lo que mas ansiaba su corazón. Pero no se había cumplido. Cerró los ojos y pidió que pudiera cambiar ese tipo de vida y pudiera abrazar la compañía de amigos y dejar de abrazar la soledad.
Se sentó, a la espera de alguna señal de la respuesta de lo que ella pedía
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
"¡dios! Creo que me estoy volviendo amargado" pensó un chico de ojos verdes mientras rechazaba la décima propuesta de una chica para que bailase con ella. Esa noche estaba especialmente susceptible y para colmo de todo, estaba solo y no tenía a nadie con quien hablar, claro, si no tomas los constantes cumplidos que hacia Lisa para alagar a Harry como temas de conversación.
Hermione andaba por allí con Blaise Zabini… ¡¿Qué hacia un Slytherin allí?!... Se preguntaba porque el chico aun no andaba con el ojo hinchado y morado de un golpe hecho por Ron. Se volvió hacia otro lado y vio porque Ron no se había dado cuenta de la compañía de Hermione. Estaba MUY ocupado bailando atrevidamente con una chica de Ravenclaw, como una forma de coqueteo con ella porque Ron nunca le ha gustado bailar. Sonrió resignado, ese Ron estaba incurable. Le recordó a Sirius.
La brisa en la playa era fuerte y hacia que las llamas de las antorchas vacilaran. Salio hacia fuera, la noche era bonita no se podía negar pero lejos del fuego se sentía que el frío le penetraba hasta los huesos. Y ¿como no? Si estaba mojado por haber estado bañándose y no cargaba nada de ropa más que un pantalón blanco puesto.
Se entristeció de nuevo al mirar las estrellas. Habían sido testigos de tantas cosas… y el le había prometido que cuando las viera recordaría todo lo que habían pasado juntos. Eso para el, era un martirio. Recordar implicaba que se culpara el mismo por no tratar de evitar que ella fuera, para no volver jamás.
La soledad que había dejado ella en su corazón era inmensa. Cuando había encontrado a la persona que le había curado la soledad que el sentía a raíz de la perdida de sus padres, le había dejado un vacío demasiado grande en el mismo instante en la que ella lo dejo. Un vacío que nunca ha podido llenar las constantes citas y relaciones con chicas.
Suspiro. Todo en la vida tenia un porqué, pero el no había podido encontrar la respuesta a la soledad y el sufrimiento de la que padecía desde que tenia un año. ¿Que el había hecho para mecerse todo lo que había pasado por su vida? El precio por ser famoso era demasiado alto. Si esto era producto de lo que llamaba Ron "el destino", entonces lo maldecía por haberle hecho sufrir tantas perdidas.
Alzo sus ojos verdes al cielo y de repente, apareció una bonita estrella fugaz. Siguiendo la tradición, pidió lo que mas deseaba: que curara la soledad que el no era capaz de curar por si mismo.
Volvió a suspirar. Se alejo completamente de la fiesta, sintiéndose ajeno a las risas divertidas de sus compañeros. Se metió las manos en los bolsillos mientras caminaba por la orilla de la playa y aspiraba el olor a sal marina que había en el aire.
Seguía caminando arrastrando sus pies. Se estaba alejando mucho y el no conocía para nada el lugar y para evitar perderse, pensó en volverse y tratar de divertirse con los demás.
Cuando estaba a punto de dar media vuelta diviso algo a unos pocos pasos de donde estaba el
Se acerco rápidamente y quedo sorprendido de lo que veían sus ojos. Jadeo de la impresión. Frente a el, en el suelo, se encontraba a una chica que estaba dormida y tenia una mano aparentemente suave posada en su pecho. Se quedo loco porque parecía ajena al frío mortal que reinaba en el lugar porque tenía puesto solo un traje de baño en dos piezas completamente negro. Eso, si que no pudo pasar por desapercibido. El traje negro y su piel pálida daban un contraste bastante interesante. Y mucho mas, si le agregas su cabello que se asemejaba mucho al oro, enfatizo el.
Arrodillándose junto a ella, trato de despertarla. No era bueno que una chica tan bonita anduviera sola a estas horas. Le dio leves golpes en la mejilla pero ella solo en sonrió en sueños. Insistió
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Lo que soñaba era demasiado bonito: el gran salón atestado de chicos y con ese aire familiar que tenia, la hacia sentirse en casa. Era una sensación hermosa, pero eso se debía a algo más. Desvió su mirada a otro lado y se encontró con tres chicos que le sonrieron. Se sentía rara, en una sensación de paz y esas sonrisas eran sinceras. El chico del medio dio un paso adelante y ella se sintió intimidada. Tenía una mirada penetrante. El le tendió una mano, ofreciéndosela. Ella cuando estaba a punto de tomársela, la aparto rápidamente dubitativamente. El chico todavía tenía la mano extendida y le volvió a sonreír
No temas, que todo saldrá bien…- le dijo
"Todo saldrá bien" esa frase se quedo fija en el ambiente, pero vasto para que ella sintiera que las dudas se disipaban. Volvió a acercar su mano a la de el…
Abrió los ojos rápidamente y se sentó enseguida. Quedando frente a alguien que la hizo pensar si ella aun seguía soñando y no pudo evitar sonrojarse y abrir la boca, completamente sorprendida
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
holaaaa, que tal? Aquí voy de nuevo a la carga ^^... creo que me pase un poco en la ultima parte, pero creo que este chap no esta mal... si no lo digo yo ¬¬...
Mil gracias a:
Naty-malfoy: *suspiro* me encanta ser malvada... y sobre mi respuesta a lo de ginny es: si pero no. Entiendes? O_o?
Pirra: aquí esta!!! No creo que haya tardado tanto...
Arwen-magic16: no sabes que yo soy lo bastante mala y me gusta dejar preguntas sin respuestas?... ya como ves, la chica ya salio, PERO no voy a decir quien es wuajajajaj *risa macabra... las respuestas llegaran poco a poco y sirius... pobre, no pudo ir con ellos ¬¬
Inma: espero que no te moleste que te halla llamado por tu nombre pero elñ corrector de word no me dejaba escribir tu nombre... lo sustituia por mani ¬¬... yo tambien le tengo cariño a este fic!!! Espere que se te caiga la baba con las fotos ^^
Lalwen de black: gracias por lo de anónimos! No te preocupes que yo tambien estsoy pasando por esa racha... es que me da tanta flojera... hasta de actualizar ¬¬
Muchas gracias todas... pero y saben dejen un lindo review!!!!!! ^^
