ELLA
Rurouni Kenshin
Por Asuky-chan
Nota: Los personajes no me pertenecen, T_T, pertenecen a Nobuhiro Watsuki- sama.
Espero que le guste mi primer fic, hace mucho tiempo que le he dado vuelta a esta historia pero no me atrevía a escribirla. Por favor léanla y denme su opinión, la que es muy importante para mí.
Capitulo 1
"El principio de los problemas"
-"Es un lindo día de verano, perfecto para... lavar la ropa ^-^x"- pensando en esto, Kenshin se dirigía a hacer sus deberes como huésped del Dojo Kamiya.
"Ya hace más de 2 meses que habíamos regresado de Kyoto, después de la lucha contra Shishio y el Juppongatana. Y el ambiente a regresado a la normali...
- ¡BUSU!- gritaba Yahiko interrumpiendo los pensamientos de Kenshin.
"Bueno, si a eso se le puede llamar normal ^ ^xU."
- ¡Cómo me dijiste Yahiko- CHAN!-
- ¡No me llames chan!-
- ¡Entonces no te comportes como niño y ven para acá, no huyas! - Kaoru perseguía a Yahiko con una mirada asesina en sus ojos café
Kenshin ya estaba acostumbrado a estas peleas matutinas, y aunque no interviniese, siempre salía lastimado, así que no lo pensó mucho y dijo:
- Ya, cálmense, onegai. Por favor Kaoru-dono, Yahiko es sólo...
- ¿Que? Ahora estas de parte de Yahiko ¬ ¬ - Kaoru se volvió hacia Kenshin, su rostro mostraba que estaba un "poquito" enojada.
- ¿ORO? - Kenshin entendió que se había metido en muuuy graves problemas. Pero aun así continuo: - Yo sólo... eto... bueno... es sólo que no es bueno que se peleen de esa forma... y... -
- Kenshin.
- Hai... ?
- ¡CALLATE! - Kaoru había explotado, pero no por el comentario de Ken-san, sino por que Yahiko hace rato le estaba haciendo morisquetas detrás de un árbol. - ¡Apártate! ¡¡¡AHORA!!!.
Kenshin ni siquiera intento esquivar el golpe, le dio de lleno en la cara, dejándolo "knok out" en el árbol donde se escondía el culpable de todo.
Yahiko supo instantáneamente que su vida corría grave peligro, incluso en su batalla contra el murciélago del Juppongatana, no había experimentado el miedo como ahora...
- Ehh.. Kaoru... no fue más que una bromita... no tienes que enfadarte tanto... -
- Una "bro-mi-ta" - Se acercaba lentamente hacia el sitio donde se encontraba el joven aprendiz.- ¡Pues a mi no me lo pareció!, ¡CÓMO PUDISTE ARRUINAR MI CINTA AZUL FAVORITA!
Kaoru mostró lo que tenia en la mano, una cinta que originalmente era azul, teñida muy malamente de color ¡Rosa! ( n/a: Si hasta se parece al gi de Kenshin. --- Kh- ¡Qué mi gi no es rosa, es FUCSIA! ¬¬xU --- n/a: Ok! ^_^U ).
Yahiko no pudo evitar sonreír al notar la mezcla de colores, lo que hizo enojar mas a Kaoru
- Despídete de este mundo Yahiko-CHAN!-
El aludido miró a todos lados buscando ayuda, como Kenshin todavía estaba inconsciente en el suelo, no podía contar con él. Rogó al cielo y a todos los dioses por ayuda, aunque pensó que ni todo el mundo junto podía frenar a Kaoru. Pero tal vez alguien si lo escucho, por que en ese momento apareció Sanosuke.
- ¡Hola Jou-chan! ¡Hola Yahiko! ¿Que hacen? Están jugando -
Yahiko respiro aliviado, si alguien había que pudiera calmar a Kaoru, aparte de Kenshin, era el peleador. Vio como poco a poco esta iba tomando su color natural y se iba tranquilizando.
-¿Que haces aquí Sanosuke? - Kaoru se dio vuelta para mirarlo aun con la furia reflejada en el rostro.
- Vamos, te vine a hacer una visita de cortesía, y creo que llegue a tiempo - le guiñó el ojo a Yahiko, pero agrego mirando a Kenshin - ummm... creo que no muy a tiempo.
- ¿Supongo que viniste a comer, nee? -
- Bueno, en realidad no, pero ya que me invitas. Antes puedo hacer una pregunta?- Sano se acerco mucho a Kaoru, la que extrañamente, se sonrojo, y le pregunto: -¿no cocinaste tú, cierto?-
Por un momento la joven no reaccionó, pero cuando su mente proceso lentamente las palabras que le acababan de decir, la furia anterior comenzó a surgir amenazadoramente de nuevo.
- ¿Que tiene de malo mi comida, eh?
- Absolutamente nada -
Kaoru lo miro extrañada - ¿Ehh?
- NADA de sabor, NADA de saludable. En fin, NADA DE NADA- Sanosuke lo digo de una forma que a Yahiko le dio un ataque de risa, la que paro en seco cuando sintió el sonido de un golpe-
-¡¡BAKAAAAA!!!- Kaoru salió corriendo en dirección a la cocina luego de haber abofeteado al peleador.
- ¿Pero que dije ahora?- Sano se tomo la mejilla, que ahora adquiría un color rojizo-
Yahiko miro sorprendido la escena. Le extraño el comportamiento que tenia Kaoru, y ahora que lo notaba, estaba así desde que llegaron de Kyoto después de la pelea que tuvieron allá.
Se sintió culpable. Posiblemente ella aun este conmocionada por lo que paso, y él, más encima le hace una broma así. Miro al suelo y vio allí la cinta para el cabello de Kaoru.
-"Creo que se me paso la mano"- pensando en esto, recogió el trozo de tela del piso- "Tengo que arreglarlo, pero ¿Cómo?- De repente una idea surgió en su cabeza y corrió hacia la puerta del dojo.
- Hey! ¿A donde vas? - le pregunto Sano.
- Voy al Akabeko y vuelvo. Por favor, ayuda a Kenshin por mí, fue mi culpa que lo golpearan de esa forma- dijo Yahiko mientras se alejaba.
- Oye pero que hago con Kaoru?
-Anda a pedirle al menos una disculpa, yo tengo que irme, ja ne!- y desapareció a través de la puerta.
-"Y por que tengo que pedirle una disculpa a esa Tanuki- enojado, levanto el cuerpo casi inerte del ex-battousai y lo llevo a su habitación.
- "Yo lo único que dije fue "disimuladamente" que aprendiera a cocinar, por que si sigue así matando a todos con su comida, creo que ningún hombre va a querer casarse con ella" - mientras pensaba en esto, Sanosuke deposito el cuerpo en el futon.
- Perdóname... - balbuceo Kenshin
- jeje, aún inconsciente le pide disculpa a Kaoru, cuando debería ser al revés. Jejeje..
Sanosuke lo dejó en su cuarto y decidió ir a ver a Kaoru.
- Creo que me pase la mano con lo que le dije, mejor será que le pida una disculpa. - cerrando la puerta del dormitorio de Kenshin -después de todo...- y se alejo con rumbo a la cocina.
- Perdóname... Ángel... - murmuro Kenshin mientras caía en un sueño lleno de recuerdos...
^_^x
Mientras tanto en otro sitio de la ciudad.
"Tengo que encontrarlo, es el único que me puede ayudar"
Una joven corría con todas sus fuerzas a través de las calles solitarias. Llevaba un gi lila y una Hakama negra, ambas sucias y rasgadas, el cabello negro recogido en desorden en una cola y los pies descalzos.
Detrás de ella apareció un grupo de 7 hombres extraños, portaban unas raras mascaras de animales, vestidos completamente de negro.
- No podrás huir mas de nosotros, es mejor que vengas por las buenas, el jefe te necesita - uno de los hombres dio un salto fantástico y quedo al frente de la muchacha.
Para su asombro, la joven tomo una de las calles que había a un costado suyo, pero se encontró con que había llegado al río y no había forma de cruzarlo.
-"Que puedo hacer, ellos son muchos y yo no tengo mis poderes, kusu" - La joven se encontró sin posibilidad de huir, intentó devolverse pero pronto se vio rodeada por los sujetos. -"No puedo ir con ellos, pero tampoco puedo morir aquí"- pensaba mirando alternadamente a los extraños y al río.
- Vamos, es mejor que te rindas, estas rodeada. No te hagas la difícil, nena - uno de los hombres empezó a acercársele, la joven no sabia que hacer, comenzó a retroceder.
- Sabes que no tienes salida - el hombre estaba cada vez más cerca - Ya sabes que no te haremos daño, el jefecito te quiere viva, jejeje, tal vez para jugar un poco, jejeje-
- ¡Nunca iré con ustedes! - decidida a no dejarse atrapar, la chica se tiro hacia atrás cayendo al río, sin que los hombres enmascarados pudieran detenerla.
- Baka!.. Y ustedes que hacen aquí, vayan a buscarla, de seguro el mismo río la dejará en alguna parte de la orilla. ¡Que esperan, vayan! Y traten de encontrarla viva, sino el jefe se disgustará mucho - todos los sujetos se separaron y empezaron a buscar río abajo el cuerpo de la joven.
Mientras los hombres la buscaban, la joven, usando toda la fuerza que le quedaba, nado hacia el lado contrario de río, y aunque se agotó bastante, llegó a la otra orilla que estaba cubierta de hierbas y pasto, donde se oculto.
- Aún... no puedo... morir... tengo que... encontrarte... Ken..shin - la joven no aguantó más y se desmayó.
^_^X
Tenia que apurarse, no podía dejarla. Él mismo la había metido en este lío y más encima la dejaba sola.
Baka, mil veces Baka. Acaso no le faltó una vez, sino que tendría que repetir la historia de nuevo. Pensó en Tomoe, en lo que la había hecho sufrir, e instintivamente se llevo la mano a la cicatriz que marcaba su mejilla izquierda.
Ella, su primer amor, le había perdonado por lo que le hizo, y aún así no aprendió. Ahora ella, la persona que más le importaba ahora, estaba en peligro, y su corazón no daba más de la angustia.
Si ella muere, yo... yo..
Se detuvo y calló.
Había llegado a una zona en donde sin lugar a dudas había habido una feroz batalla. Vio a varios compañeros esparcidos, literalmente, en el suelo. También había cuerpos de los enemigos, pero eran los menos.
Sólo vio a quién buscaba cuando alzo su vista hacia el desfiladero que había a su derecha.
Un hombre, que seguramente estaba herido de muerte por su manera de caminar y la sangre que en ese momento estaba botando, la estaba llevando cada vez más cerca de la orilla.
Corrió con todas sus fuerzas, no quería perderla, no quería perder a la segunda persona que amaba.
Pero el destino es cruel, cuando las personas empiezan a ser felices, las separa. No bien alcanzo a llegar, vio el cuerpo sin vida del sujeto precipitarse a la orilla llevándose consigo a ella.
Nooooooooooooo.
Por más que gritara, no la alcanzo, y en sus oídos el adiós siempre estará.
Shinta-kun Aishiteru!
- ¡¡Nooooo, Ángel!!- Kenshin despertó cubierto por un sudor frío y temblando.
Hace mucho tiempo que no tenia ese tipo de pesadilla, en especial este. No había soñado con ella desde que llego al Dojo Kamiya, y el empezar ahora lo tenia preocupado- "Acaso ocurrirá algo relacionado con ella, cuando apareció Saito sucedió lo mismo, pero no puede ser. Ella esta muerta y aunque mucho lo lamente, nunca volverá"
Se sorprendió al darse cuenta que estaba en su habitación e intento recordar que había pasado. Cuando lo logro, una gran gota apareció en su cabeza.
- Ahora recuerdo que fui víctima del gran ataque de Kaoru-dono ^ ^xU-
Se decidió a salir de su habitación y terminar lo que todavía no había empezado, pero sus sueños y pensamientos lo siguieron por el rato que estuvo lavando la ropa.
^ ^ x
En Kyoto.
- Mmmmm, Interesante- por fin, después de su décimo cigarrillo, encontraba algo entre todos los papeles de su oficina que le llamo la atención.
- Así que estas viva. Quien lo hubiese imaginado - en ese momento tocaron a la puerta - Quién es?
- Disculpe Sr. Fujita. Le traje este informe del espía que esta en Tokio - diciendo esto, el joven oficial le entrega un sobre a su jefe.
- Puedes retirarte -
Así que el espía había averiguado algo también. Con cuidado abrió el sobre y leyó el documento que había en su interior. Sonriendo pensó:
- Conque fue a buscar a Battosai. Esto se esta poniendo muy interesante. Temo que tendré que hacer un viaje a Tokio, lo antes posible. - diciendo esto, apago su cigarrillo y se dirigió a la puerta de su despacho - Nos volveremos a encontrar los que tuvimos implicados en los disturbios de la era Meiji.
Saliendo de su oficina agregó - Y también tendré que ver de nuevo a ese cabeza de gallo-
^ ^x
Nota de la Autora: Debo agradecer a tod@s l@s que me ayudaron y me motivaron ( más bien amenazaron) para hacer este fic. En especial para Nishi quien fue la primera en leer este fic, ¡Arigatou! ^_^. No sé si será largo o no, ni siquiera si lo termine alguna vez, pero trataré de escribirlo lo mejor que pueda. Alguna sugerencia, consulta, bombas, etc.
¿Quién será esa joven que busca a Ken-san?, ¿Por que Kaoru estará tan rara?, ¿Quién esta detrás de todo esto?, ¿Que hace Saito en este fic?, ¿Podré continuar con la historia?, ¿Cuándo harán la saga de Enishi para TV?
Lean el próximo capitulo o no lo sabrán nunca. Jojojojojojojoj (risa de Kitsune-Megumi)
Dejen rewier onegai.
Saludos, Asuky- chan. ^-^
Vocabulario:
Dono: modo de respeto en que Kenshin trata a Kaoru, es algo como señorita
Busu: Bruja
Chan: pequeño
Oro: expresión de Kenshin, significa algo como ehh?
San: modo de respeto
Jou-chan: palabra que usa Sano para llamar a Kaoru, significa nena, creo ^ ^U
Baka: Tonto
Gi y Hakama: Vestimenta típica, el gi es la parte de arriba y la hakama el pantalón. ( Imagínense la ropa de Kenshin)
Aishiteru: Te amo
Rurouni Kenshin
Por Asuky-chan
Nota: Los personajes no me pertenecen, T_T, pertenecen a Nobuhiro Watsuki- sama.
Espero que le guste mi primer fic, hace mucho tiempo que le he dado vuelta a esta historia pero no me atrevía a escribirla. Por favor léanla y denme su opinión, la que es muy importante para mí.
Capitulo 1
"El principio de los problemas"
-"Es un lindo día de verano, perfecto para... lavar la ropa ^-^x"- pensando en esto, Kenshin se dirigía a hacer sus deberes como huésped del Dojo Kamiya.
"Ya hace más de 2 meses que habíamos regresado de Kyoto, después de la lucha contra Shishio y el Juppongatana. Y el ambiente a regresado a la normali...
- ¡BUSU!- gritaba Yahiko interrumpiendo los pensamientos de Kenshin.
"Bueno, si a eso se le puede llamar normal ^ ^xU."
- ¡Cómo me dijiste Yahiko- CHAN!-
- ¡No me llames chan!-
- ¡Entonces no te comportes como niño y ven para acá, no huyas! - Kaoru perseguía a Yahiko con una mirada asesina en sus ojos café
Kenshin ya estaba acostumbrado a estas peleas matutinas, y aunque no interviniese, siempre salía lastimado, así que no lo pensó mucho y dijo:
- Ya, cálmense, onegai. Por favor Kaoru-dono, Yahiko es sólo...
- ¿Que? Ahora estas de parte de Yahiko ¬ ¬ - Kaoru se volvió hacia Kenshin, su rostro mostraba que estaba un "poquito" enojada.
- ¿ORO? - Kenshin entendió que se había metido en muuuy graves problemas. Pero aun así continuo: - Yo sólo... eto... bueno... es sólo que no es bueno que se peleen de esa forma... y... -
- Kenshin.
- Hai... ?
- ¡CALLATE! - Kaoru había explotado, pero no por el comentario de Ken-san, sino por que Yahiko hace rato le estaba haciendo morisquetas detrás de un árbol. - ¡Apártate! ¡¡¡AHORA!!!.
Kenshin ni siquiera intento esquivar el golpe, le dio de lleno en la cara, dejándolo "knok out" en el árbol donde se escondía el culpable de todo.
Yahiko supo instantáneamente que su vida corría grave peligro, incluso en su batalla contra el murciélago del Juppongatana, no había experimentado el miedo como ahora...
- Ehh.. Kaoru... no fue más que una bromita... no tienes que enfadarte tanto... -
- Una "bro-mi-ta" - Se acercaba lentamente hacia el sitio donde se encontraba el joven aprendiz.- ¡Pues a mi no me lo pareció!, ¡CÓMO PUDISTE ARRUINAR MI CINTA AZUL FAVORITA!
Kaoru mostró lo que tenia en la mano, una cinta que originalmente era azul, teñida muy malamente de color ¡Rosa! ( n/a: Si hasta se parece al gi de Kenshin. --- Kh- ¡Qué mi gi no es rosa, es FUCSIA! ¬¬xU --- n/a: Ok! ^_^U ).
Yahiko no pudo evitar sonreír al notar la mezcla de colores, lo que hizo enojar mas a Kaoru
- Despídete de este mundo Yahiko-CHAN!-
El aludido miró a todos lados buscando ayuda, como Kenshin todavía estaba inconsciente en el suelo, no podía contar con él. Rogó al cielo y a todos los dioses por ayuda, aunque pensó que ni todo el mundo junto podía frenar a Kaoru. Pero tal vez alguien si lo escucho, por que en ese momento apareció Sanosuke.
- ¡Hola Jou-chan! ¡Hola Yahiko! ¿Que hacen? Están jugando -
Yahiko respiro aliviado, si alguien había que pudiera calmar a Kaoru, aparte de Kenshin, era el peleador. Vio como poco a poco esta iba tomando su color natural y se iba tranquilizando.
-¿Que haces aquí Sanosuke? - Kaoru se dio vuelta para mirarlo aun con la furia reflejada en el rostro.
- Vamos, te vine a hacer una visita de cortesía, y creo que llegue a tiempo - le guiñó el ojo a Yahiko, pero agrego mirando a Kenshin - ummm... creo que no muy a tiempo.
- ¿Supongo que viniste a comer, nee? -
- Bueno, en realidad no, pero ya que me invitas. Antes puedo hacer una pregunta?- Sano se acerco mucho a Kaoru, la que extrañamente, se sonrojo, y le pregunto: -¿no cocinaste tú, cierto?-
Por un momento la joven no reaccionó, pero cuando su mente proceso lentamente las palabras que le acababan de decir, la furia anterior comenzó a surgir amenazadoramente de nuevo.
- ¿Que tiene de malo mi comida, eh?
- Absolutamente nada -
Kaoru lo miro extrañada - ¿Ehh?
- NADA de sabor, NADA de saludable. En fin, NADA DE NADA- Sanosuke lo digo de una forma que a Yahiko le dio un ataque de risa, la que paro en seco cuando sintió el sonido de un golpe-
-¡¡BAKAAAAA!!!- Kaoru salió corriendo en dirección a la cocina luego de haber abofeteado al peleador.
- ¿Pero que dije ahora?- Sano se tomo la mejilla, que ahora adquiría un color rojizo-
Yahiko miro sorprendido la escena. Le extraño el comportamiento que tenia Kaoru, y ahora que lo notaba, estaba así desde que llegaron de Kyoto después de la pelea que tuvieron allá.
Se sintió culpable. Posiblemente ella aun este conmocionada por lo que paso, y él, más encima le hace una broma así. Miro al suelo y vio allí la cinta para el cabello de Kaoru.
-"Creo que se me paso la mano"- pensando en esto, recogió el trozo de tela del piso- "Tengo que arreglarlo, pero ¿Cómo?- De repente una idea surgió en su cabeza y corrió hacia la puerta del dojo.
- Hey! ¿A donde vas? - le pregunto Sano.
- Voy al Akabeko y vuelvo. Por favor, ayuda a Kenshin por mí, fue mi culpa que lo golpearan de esa forma- dijo Yahiko mientras se alejaba.
- Oye pero que hago con Kaoru?
-Anda a pedirle al menos una disculpa, yo tengo que irme, ja ne!- y desapareció a través de la puerta.
-"Y por que tengo que pedirle una disculpa a esa Tanuki- enojado, levanto el cuerpo casi inerte del ex-battousai y lo llevo a su habitación.
- "Yo lo único que dije fue "disimuladamente" que aprendiera a cocinar, por que si sigue así matando a todos con su comida, creo que ningún hombre va a querer casarse con ella" - mientras pensaba en esto, Sanosuke deposito el cuerpo en el futon.
- Perdóname... - balbuceo Kenshin
- jeje, aún inconsciente le pide disculpa a Kaoru, cuando debería ser al revés. Jejeje..
Sanosuke lo dejó en su cuarto y decidió ir a ver a Kaoru.
- Creo que me pase la mano con lo que le dije, mejor será que le pida una disculpa. - cerrando la puerta del dormitorio de Kenshin -después de todo...- y se alejo con rumbo a la cocina.
- Perdóname... Ángel... - murmuro Kenshin mientras caía en un sueño lleno de recuerdos...
^_^x
Mientras tanto en otro sitio de la ciudad.
"Tengo que encontrarlo, es el único que me puede ayudar"
Una joven corría con todas sus fuerzas a través de las calles solitarias. Llevaba un gi lila y una Hakama negra, ambas sucias y rasgadas, el cabello negro recogido en desorden en una cola y los pies descalzos.
Detrás de ella apareció un grupo de 7 hombres extraños, portaban unas raras mascaras de animales, vestidos completamente de negro.
- No podrás huir mas de nosotros, es mejor que vengas por las buenas, el jefe te necesita - uno de los hombres dio un salto fantástico y quedo al frente de la muchacha.
Para su asombro, la joven tomo una de las calles que había a un costado suyo, pero se encontró con que había llegado al río y no había forma de cruzarlo.
-"Que puedo hacer, ellos son muchos y yo no tengo mis poderes, kusu" - La joven se encontró sin posibilidad de huir, intentó devolverse pero pronto se vio rodeada por los sujetos. -"No puedo ir con ellos, pero tampoco puedo morir aquí"- pensaba mirando alternadamente a los extraños y al río.
- Vamos, es mejor que te rindas, estas rodeada. No te hagas la difícil, nena - uno de los hombres empezó a acercársele, la joven no sabia que hacer, comenzó a retroceder.
- Sabes que no tienes salida - el hombre estaba cada vez más cerca - Ya sabes que no te haremos daño, el jefecito te quiere viva, jejeje, tal vez para jugar un poco, jejeje-
- ¡Nunca iré con ustedes! - decidida a no dejarse atrapar, la chica se tiro hacia atrás cayendo al río, sin que los hombres enmascarados pudieran detenerla.
- Baka!.. Y ustedes que hacen aquí, vayan a buscarla, de seguro el mismo río la dejará en alguna parte de la orilla. ¡Que esperan, vayan! Y traten de encontrarla viva, sino el jefe se disgustará mucho - todos los sujetos se separaron y empezaron a buscar río abajo el cuerpo de la joven.
Mientras los hombres la buscaban, la joven, usando toda la fuerza que le quedaba, nado hacia el lado contrario de río, y aunque se agotó bastante, llegó a la otra orilla que estaba cubierta de hierbas y pasto, donde se oculto.
- Aún... no puedo... morir... tengo que... encontrarte... Ken..shin - la joven no aguantó más y se desmayó.
^_^X
Tenia que apurarse, no podía dejarla. Él mismo la había metido en este lío y más encima la dejaba sola.
Baka, mil veces Baka. Acaso no le faltó una vez, sino que tendría que repetir la historia de nuevo. Pensó en Tomoe, en lo que la había hecho sufrir, e instintivamente se llevo la mano a la cicatriz que marcaba su mejilla izquierda.
Ella, su primer amor, le había perdonado por lo que le hizo, y aún así no aprendió. Ahora ella, la persona que más le importaba ahora, estaba en peligro, y su corazón no daba más de la angustia.
Si ella muere, yo... yo..
Se detuvo y calló.
Había llegado a una zona en donde sin lugar a dudas había habido una feroz batalla. Vio a varios compañeros esparcidos, literalmente, en el suelo. También había cuerpos de los enemigos, pero eran los menos.
Sólo vio a quién buscaba cuando alzo su vista hacia el desfiladero que había a su derecha.
Un hombre, que seguramente estaba herido de muerte por su manera de caminar y la sangre que en ese momento estaba botando, la estaba llevando cada vez más cerca de la orilla.
Corrió con todas sus fuerzas, no quería perderla, no quería perder a la segunda persona que amaba.
Pero el destino es cruel, cuando las personas empiezan a ser felices, las separa. No bien alcanzo a llegar, vio el cuerpo sin vida del sujeto precipitarse a la orilla llevándose consigo a ella.
Nooooooooooooo.
Por más que gritara, no la alcanzo, y en sus oídos el adiós siempre estará.
Shinta-kun Aishiteru!
- ¡¡Nooooo, Ángel!!- Kenshin despertó cubierto por un sudor frío y temblando.
Hace mucho tiempo que no tenia ese tipo de pesadilla, en especial este. No había soñado con ella desde que llego al Dojo Kamiya, y el empezar ahora lo tenia preocupado- "Acaso ocurrirá algo relacionado con ella, cuando apareció Saito sucedió lo mismo, pero no puede ser. Ella esta muerta y aunque mucho lo lamente, nunca volverá"
Se sorprendió al darse cuenta que estaba en su habitación e intento recordar que había pasado. Cuando lo logro, una gran gota apareció en su cabeza.
- Ahora recuerdo que fui víctima del gran ataque de Kaoru-dono ^ ^xU-
Se decidió a salir de su habitación y terminar lo que todavía no había empezado, pero sus sueños y pensamientos lo siguieron por el rato que estuvo lavando la ropa.
^ ^ x
En Kyoto.
- Mmmmm, Interesante- por fin, después de su décimo cigarrillo, encontraba algo entre todos los papeles de su oficina que le llamo la atención.
- Así que estas viva. Quien lo hubiese imaginado - en ese momento tocaron a la puerta - Quién es?
- Disculpe Sr. Fujita. Le traje este informe del espía que esta en Tokio - diciendo esto, el joven oficial le entrega un sobre a su jefe.
- Puedes retirarte -
Así que el espía había averiguado algo también. Con cuidado abrió el sobre y leyó el documento que había en su interior. Sonriendo pensó:
- Conque fue a buscar a Battosai. Esto se esta poniendo muy interesante. Temo que tendré que hacer un viaje a Tokio, lo antes posible. - diciendo esto, apago su cigarrillo y se dirigió a la puerta de su despacho - Nos volveremos a encontrar los que tuvimos implicados en los disturbios de la era Meiji.
Saliendo de su oficina agregó - Y también tendré que ver de nuevo a ese cabeza de gallo-
^ ^x
Nota de la Autora: Debo agradecer a tod@s l@s que me ayudaron y me motivaron ( más bien amenazaron) para hacer este fic. En especial para Nishi quien fue la primera en leer este fic, ¡Arigatou! ^_^. No sé si será largo o no, ni siquiera si lo termine alguna vez, pero trataré de escribirlo lo mejor que pueda. Alguna sugerencia, consulta, bombas, etc.
¿Quién será esa joven que busca a Ken-san?, ¿Por que Kaoru estará tan rara?, ¿Quién esta detrás de todo esto?, ¿Que hace Saito en este fic?, ¿Podré continuar con la historia?, ¿Cuándo harán la saga de Enishi para TV?
Lean el próximo capitulo o no lo sabrán nunca. Jojojojojojojoj (risa de Kitsune-Megumi)
Dejen rewier onegai.
Saludos, Asuky- chan. ^-^
Vocabulario:
Dono: modo de respeto en que Kenshin trata a Kaoru, es algo como señorita
Busu: Bruja
Chan: pequeño
Oro: expresión de Kenshin, significa algo como ehh?
San: modo de respeto
Jou-chan: palabra que usa Sano para llamar a Kaoru, significa nena, creo ^ ^U
Baka: Tonto
Gi y Hakama: Vestimenta típica, el gi es la parte de arriba y la hakama el pantalón. ( Imagínense la ropa de Kenshin)
Aishiteru: Te amo
