Capitulo 3
La pequeña niña
Mi padre era un maldito brujo como tú, cuando mi madre que era muggle, quedó embarazada él... se fue y la dejó. Cuando estaba por nacer, mi madre no tenía empleo y necesitábamos dinero, ella buscó por todas partes a mi padre, sabía que él antes vivía en un pueblo alejado, era un pueblo de magos y decidió ir a buscarlo.
Al llegar no lo encontró pero ese día yo nací, mi madre tuvo la suerte de que la dejaran entrar en una de las casas hasta que me diera a luz, cuando nací mi madre les rogó si podíamos quedarnos allí pues me haría mal viajar siendo recién nacida, a cambio ella trabajaría en la casa, la familia que era muy buena aceptó y así fue como mi madre comenzó a trabajar como cocinera para los Potter.
Sin embargo no fue solo por un tiempo corto, a los Potter les gustó su comida y le pagaron por trabajar, cosa que no les causaba molestias al ser ricos como la mayoría de las familias allí.
Los Potter tenían dos hijos, Angela era la mayor y tenia mi edad, y James que era un año menor. Los tres crecimos juntos y éramos buenos amigos, teníamos seis años el día que llegó.
Ellos estaban jugando en el jardín mientras yo ayudaba a mi madre en la cocina, cuando el señor Potter volvió de un viaje que había realizado dos días atrás, llamó a sus hijos diciéndoles que les había traído algo, ellos corrieron hacia él y vieron que el hombre traía en sus brazos una niña de cabellos colorados, en ese momento estaba sucia y dormida y el señor Potter la llevó dentro de la casa, nos contó que la había encontrado en una ciudad a punto de morir en la calle y había decidido traerla con él.
Poco a poco la niña se convirtió en un miembro de la familia, la llamaron Liliane, pero casi todos la llamaban Lily, nunca nadie supo quienes eran sus verdaderos padres. Tenía la edad de James y se ganó el cariño del señor Potter como si fuera su propia hija, esto no le gustaba para nada a Angela, sin embargo James se llevó muy bien con Lily, y con el paso del tiempo se volvieron amigos inseparables. Pero mientras James la quería cada vez mas Angela la odiaba y su padre la castigaba por portarse mal con Lily, esto hizo que Angela se pusiera celosa y a mí me caía cada vez peor, tal vez fueron celos, ella tambien era pobre y muggle y la trataban como una hija, pero yo tenía que limpiar la casa...
La señora Potter, Caroline comenzó a odiar a Lily por llamar mas la atención de su marido que Angela que era su propia hija y que ella misma. Cada vez que Angela se peleaba con Lily ella se ponía del lado de Angela mientras que el señor Potter defendía a Lily y retaba a Angela, esto enfurecía mas a las dos.
Cuando Angela cumplió los 11 años se fue a Hogwarts y en la casa reinó la paz sin las peleas que ocasionaba Angela con Lily. Todos estaban felices, hasta que ocurrió la gran tragedia. El señor Potter falleció en Abril trayendo la desdicha a la casa, recuerdo la imagen de James y Lily abrazados mientras gruesas lagrimas recorrían sus mejillas. Fue un día muy difícil para ellos pero con el tiempo lo superaron juntos, pero lo peor de la muerte de su padre fue para Lily, Caroline se convirtió en la dueña de la casa y aprovechó esto para hacer lo que quisiera con ella, desde entonces Lily se convirtió en una criada, la hacia limpiar y trabajar en una huerta que tenían dejándole muy poco tiempo libre el que pasaba con James, es verdad que la odiaba pero llegue a sentir lastima, por los dos ya que James andaba tambien bastante triste y aburrido al estar separado de su querida Lily.
Un día hicieron una promesa.
_ Prometamos que pase lo que pase nunca nos vamos a separar_ dijo James poniendo una mano en el aire.
_ Por supuesto que lo prometo, no podría estar lejos de ti_ dijo Lily con una sonrisa apoyando su mano sobre la de James.
Cuan equivocados estaban.
Tía Petunia suspiró.
_ Y? Que más pasó_ preguntó Harry que seguía escuchando perplejo_ entonces eran hermanos?
_ No me gusta hablar de ese tiempo_ murmuró Petunia frunciendo los labios_ pídele a alguien mas que te lo cuente.
_ Pero no hay nadie mas! _ Replicó_ tienes que seguir contándome!
_ De acuerdo, de acuerdo, pero ahora tengo que cocinar, vete, y escucha solo hago esto por la memoria de tus padres, Lily era detestable pero tu padre me caía bien, entendiste?
Harry asintió y salió de la cocina dejando a una mujer angustiada.
Ese día le pareció eterno a Harry, Tia Petunia había estado ocupada la mayor parte del tiempo y le había advertido que Vernon no debía enterarse de nada, así que debía comportarse naturalmente mientras el hombre estuviera allí.
Al ida siguiente Tío Vernon se fue al trabajo y Dudley a la casa de un compañero por lo que Harry estuvo contento de levantarse y desayunar mientras su tia seguía relatando su historia.
Hopla espero que les haya gustado, si me dejan review lo continuo pronto, un beso
