DRAGON LUNAR ETERNO

II.- Los Preparativos.

"¿Cómo esta Krillyn?" - pregunta Gokuh, mientras éste revisa a Vegeta que esta aturdido.

"Mmmm, un poco afiebrado, pero nada mas"

"Yo no se porque te preocupa ese idiota, sólo ocasiona problemas, además de que no agradecerá tu preocupación"

"Vamos Piccoro, todos estamos en el mismo barco y el también la esta pasando tan mal como nosotros"

Piccoro sólo gruño como respuesta y se sentó en el suelo a meditar, mientras que Gohan observaba la situación sentado en un rincón de la celda en la que estaban, pensando en todo lo que estaba pasando y como su Otoosan había estado recibiendo verdaderas golpizas en su lugar desde que eran prisioneros y que el no pudiera hacer nada para impedirlo, esto lo deprimía y no podía dejar de pensar en eso.

"Gokuh, es mejor que descanses, tú tampoco estas muy bien" -dijo Krillyn.

"No te preocupes por mi, estoy bien, de verás, sólo me duele cuando me río"

"Gracioso"

Gokuh sólo sonrió y llevo su mano detrás de su cabeza, como siempre lo hacia en situaciones como esta.

"Nggh, ¿dónde... estoy?"

Gokuh se acerco a Vegeta llevando un poco de agua. "Toma Vegeta, bebe un poco de agua te hará bien"

Vegeta miro a Gokuh y tuvo muchas ganas de mandarlo de paseo pero tenía sed y no pudo evitar beber del agua ávidamente.

"Tranquilo Vegeta o te puedes ahogar".

Vegeta una vez que sacio su sed lo alejo con su mano sin decir nada y Gokuh no lo contradijo y se alejo dejándolo descansar.

Piccoro abrió sus ojos y le habló a Gokuh "Te dije que no te daría las gracias"

"No me preocupo por ello, como ya te dije estamos en el mismo barco y nos tenemos que ayudar aunque algunos no lo quieran" -mirando de soslayo a Vegeta que se hacía el desentendido.

Piccoro sólo volvió a gruñir y siguió meditando.

En tanto Vegeta escuchaba lo que hablaban, pues sólo tenía los ojos cerrados pero no dormía; se sentía frustrado, furioso consigo mismo por haber sido débil y no haber podido vencer a Freeza y que ahora dependía de su voluntad para vivir o morir.

"¿Qué crees qué harán con nosotros? nos han tenido encerrados en esta celda, a excepción de cuando nos sacan para divertirse usándonos prácticamente de sacos de arena"

"No lo se Krillyn, pero a mí tampoco me agrada esto. Además me pregunto cómo estará Bulma, espero que no le hayan echo nada"

Krillyn se quedo pensando y sin que nadie se diera cuenta otro miembro también deseaba que esa mujer estuviera bien.

En tanto Bulma desde que habían llegado a la base principal de Freeza había sido localizada con los científicos, obviamente a ellos no les hizo mucha gracia que alguien de un planeta primitivo fuera a trabajar con ellos, pero Bulma se encargo de demostrarle que en Chikyuu también había tecnología que podía ser utilizada, como lo eran las cápsulas y con eso obviamente se quedaron mas que callados y la dejaron trabajar tranquila.

En ese lugar se hizo de una asistente, era una muchacha que había sido capturada en un planeta por su belleza, pero resulto tener habilidades con la mecánica, así que la pusieron al servicio de los científicos; ella sólo tenía un dilema no podía recordar su pasado ya que al ser capturada había golpeado su cabeza y perdió todo recuerdo, con lo que llamaban Amnes en honor a su amnesia; era una mujer un poco mas alta que Bulma y de piel blanca, ojos claros y pelo largo blanco con un mechón de aguamarina.

"¡Metete maldito chips!"

Amnes veía como Bulma peleaba literalmente con un circuito para una encapsuladora y se sorprendía como se tomaba tan en serio su trabajo a pesar de la situación en la que se encontraba.

"¡Bien!, ya lo hice. Amnes pásame ese aparato de ahí por favor"

Amnes llevó lo que Bulma pedía- "Bulma-san, usted siempre trabaja de esta manera tan apasionada"

Bulma sólo la miro y sonrió. "Si Amnes y sólo llámame Bulma. Siempre he sido así y de esta manera evito pensar en cosas tristes, como lo que paso ahora"

Amnes la miro y comprendió lo que decía, se preocupaba por sus amigos y cada cierto tiempo trataba de averiguar de ellos y las noticias no siempre eran agradables.

Zarbon entro en el recinto y observo a las mujeres que conversaban mientras trabajaban, la noticia que traía no sería del agrado de la humana y podría traer mas de un problema.

"Mujer"

Obviamente las dos se dieron vuelta ante el apelativo, pero Amnes se inclino ante Zarbon mientras que Bulma lo miro y apenas movió la cabeza como saludo.

Zarbon sonrió interiormente ante su actitud pero dio paso a su trabajo. "Humana debo avisarte que dentro de una semana partiremos a Chikyuu con Freeza-sama y un grupo selecto de su ejército, irán tus amigos y tú para ver como es conquistado y anexado al territorio de Freeza-sama y así aprendan a respetar su poder de una vez por todas". Luego se retiro sin decir nada mas.

Bulma se quedo como una estatua y apretó con fuerza la orilla del mesón en donde estaba trabajando y las lágrimas vinieron a su rostro, aunque habían logrado revivir a los otros guerreros no serían rivales para el ejército de Freeza o para él mismo, Chikyuu estaba condenado.

Amnes sintió algo extraño al ser nombrado el planeta de Bulma, como si lo conociera, quiso saber mas pero Bulma no podría decir nada por el momento y tendría que esperar, ojala la llevaran, tenía la sensación que podría encontrar respuestas a su pasado y que ese planeta no estaba tan desprotegido como aparentaba.

En tanto en Chikyuu las Sailor se preparaban cada día para el momento, sabían que el mal llegaría con una fuerza impresionante y tenían que estar preparadas para enfrentarles.

En un sector Darien y Serena las observaban. Darien podría pelear pero al ser el portador de la semilla de Chikyuu debía guardar sus energías para mantener al planeta lo mas fuerte posible, así que sólo utilizaría su habilidad de curar para ayudar si fuera necesario. En cambio Serena no sabía que hacer, no podía transformarse y había intentado llamar su poder pero no pudo hacerlo por lo que sólo podía limitarse a ver como sucedería todo a su alrededor sin poder hacer nada y eso la angustiaba muchísimo.

Después de un momento ella fue a orar al Templo, Darien la siguió con la mirada, sabía como se sentía, su unión cada día era mas fuerte, así que la dejo ir sola porque era lo que quería. Cuando llego se encontró a una mujer de pelo negro relativamente joven que oraba con mucha concentración, la miro durante unos momento y vio algunas lágrimas deslizarse por su rostro y se acerco a ella.

"Tome" -ofreciéndole un pañuelo.

La mujer le miró y acepto el pañuelo. "Gracias"

"¿Por quién esta orando?, si se puede saber obviamente -sonrojándose por su pregunta.

"Por mi esposo y mi hijo, están en peligro y oro para que puedan volver a mí sanos y salvos".

"En peligro ¿cómo es eso?.

Pero en ese momento un ataque de Sailor Uranos hizo que Sailor Jupiter volara en dirección a las dos mujeres que casi son atropelladas por ella.

"Lo siento" -dijo cuando se paro.

La mujer de pelo negro se sorprendió al verla y mas cuando vio el resto del equipo.

"Ups" -fue lo único que atinaron a decir.

"¿Quiénes son ustedes?".

Serena sonrió y las demás hacían muecas por lo que iba a pasar.

"Son Sailor Scouts y están entrenando para enfrentar los peligros que vengan a Chikyuu".

Todas suspiraron y las Sailor Externas sólo querían desaparecer.

La mujer las miró y dijo: "¿Ustedes entrenan para enfrentar a Freeza?".

Las Sailor quedaron heladas, ¿cómo podía saber para qué entrenaban?.

"¿Cómo sabe usted esto?" -pregunto Uranus.

"Verán, mi nombre es Son Chichi soy esposa de Son Gokuh y madre de Son Gohan, ellos están capturados por Freeza y vienen a Chikyuu".

Todas las Sailor tenían millares de preguntas después de lo que había dicho Chichi, pero antes de hacerlas ella les contó lo que sabía, prácticamente desde la llegada de Raditz hasta que partieron al planeta Namek.

"Pero ¿cómo sabe que su esposo, hijo y amigos fueron capturados?".

Chichi contó como había llegado a la Torre Karin y había subido al Templo de Kami-sama a exigir respuestas de su familia y el le había relatado lo que había pasado. Obviamente no le creían mucho pero la Sailor del Tiempo se encargo de corroborar lo que había dicho.

"Por favor preemítanme entrenar con ustedes, puedo ser de ayuda"

Las Sailor no estaban seguras de ello, pero Sailor Uranos habló: "Señora no se ofenda, pero será una guerra y no creo que podamos enseñarle a pelear en poco tiempo".

Chichi miró a Uranos y luego camino hasta un dragón de piedra del templo y lo levanto sin ninguna dificultad. "Ahora me creen que puedo serles de ayuda".

Las Sailor se sorprendieron ante su fuerza y Serena dijo: "Creo eso soluciona el problema de decidir dejar que entrene con nosotras, creo que será un gran aporte". Las demás sólo pudieron asentir después de esa demostración de fuerza.

Chichi desde ese día comenzó a entrenar con ellas, esperando el momento que sería la batalla porque sabía, al igual que las Sailor, que todo Chikyuu dependería de obtener la total y absoluta victoria en la batalla que se aproximaba.