DRAGON LUNAR ETERNO
IV.- LA LLEGADA.
Se que deben preguntarse porque he puesto poco a las Sailor y mucho a los otros Guerreros Z.
Primero me gustan las Sailor, pero describir un entrenamiento de ellas no me parecía muy interesante.
Segundo describir mas lo que les pasaba a los otros como prisioneros me fue mas lógico, pues es melodramático para la historia. Si, si, no es mucho lo que he puesto, pero háganse una idea de lo que el "magnánimo y piadoso" de Freeza ordenaría hacerles (obviamente espero que entiendan mi sarcasmo).
Tercero la historia es mía y si no les gusta como voy me pueden regañar por correo.
Ahora después de la breve pausa comercial (jeje) seguimos con la historia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Freza-sama, Chikyuu esta a la vista"
"Ponganlo en pantalla soldado"
(Nota: si, suena como una serial espacial, pero no me dirán que no calza.)
En la pantalla se podía ver al planeta azul al que se dirigían, haciendo que Freeza sonriera ante la inminente conquista para su imperio y la total derrota y humillación de los saiyas.
"Hermoso planeta, obtendremos buen precio por él. No lo crees así Zarbon"
"Si Freeza-sama, es hermoso y de seguro será una buena adquisición para su imperio." -Pero él pensaba que Freeza se adelantaba a los hechos, quizás no hubieran guerreros que pudieran hacerles frente, pero no dejaba de sentir que algo no estaba bien y que podían terminar mal.
"Zarbon, lleva a los prisioneros a un lugar en el que puedan apreciar en primera fila la aniquilación de la raza predominante de este planetucho"
"Como usted ordene Freeza-sama." Partiendo a realizar la orden que Freeza le había dado, junto a un pequeño grupo de soldados.
Cuando llego a la celda en donde estaban los prisioneros, dio la orden de trasladarlos a los hombre que le acompañaban. Los llevaron a una sala con un amplio ventanal del cual podían ver el espacio y a Chikyuu acercándose.
"¿Por qué nos traen aquí?."
"Es obvio Kakarotto, es para que veamos el exterminio en primera fila; no es así Zarbon."
Este sólo asintió con la cabeza.
Gokuh sentía que le hervía la sangre y que decir de los demás, pero él no pudo soportarlo y se abalanzó a Zarbon, no llegando a él por que Krillyn lo detuvo.
"¡Estas loco Gokuh!, ¡qué piensas qué haces!."
"Gokuh, el enano tiene razón, nada ganas con hacer que te maten antes que puedas hacer algo" -hablo Piccoro.
"Nada pueden hacer con respecto a lo que va a pasarle a este planeta" –dijo duramente Zarbon.
"¡Suéltame Krillyn!, ¡no me importa, debo hacer algo!."
"Otoosan, por favor Krillyn-Ojisan tiene razón."
Vegeta observaba los esfuerzos de Kakarotto por defender su hogar y no podía dejar de pensar que quizás él hubiese actuado igual si fuera éste el suyo, pero no lo era y nunca lo sería, así que no le quedaba mas que mirar el 'espectáculo' que Freeza les iba a dar.
(Nota: eso es lo que cree él, ¿verdad?).
Amnes viendo todo esto, se acerco a Gokuh y se gano delante de él.
¡Quítate!, ¡tú no me vas a....
Pero una fuerte bofetada hizo que Gokuh se callara, y Bulma reacciono con mucha rabia hacía ella.
"¿Pero qué demonios te pasa?, ¿porqué hiciste eso?."
"Para que se calmara" -fue su fría respuesta.
Los soldados se reían de buena gana de la situación y pensaban que deberían dejarlos para que le entretuvieran con estas peleas cuando todo acabara. Pero Zarbon vio los ojos de Amnes, tenían una mirada fría y dura, como la de un guerrero curtido en batallas y dispuesto a una nueva lucha.
"Para que se calmara, ¡¿cómo qué para qué se calmara?!."
"Lo hizo no" -y Amnes miro a Bulma, clavándole una mirada muy dura; Bulma retrocedió ante esa mirada y dirigió su vista hacia Gokuh, que si se había tranquilizado y miraba confundido y avergonzado a todos, con su mano puesta en la mejilla que Amnes había golpeado.
Zarbon, Vegeta y Piccoro se sorprendieron del cambio, pero sólo los últimos notaron algo en el ki de ella que les llamo su atención; pero en cuanto Zarbon se acerco ese 'algo' desapareció.
"Vaya coraje mujer." "Acaso crees que algo podrán hacer cuando lleguemos a ese planeta"
Amnes miro a Zarbon y su mirada cambio a la misma sumisa mirada de siempre.
"Yo.. yo... no estoy segura."
"Zarbon-san que puede saber esta insignificante esclava."
Zarbon le dirigió una 'agradable' mirada al soldado que lo hizo retroceder; Vegeta sonrió pues sabía lo que a continuación pasaría.
"Se-señor... yo... este... no quería... sólo... yo."
Pero Zarbon corto su explicación desintegrándolo- "Algún otro quiere opinar."
Ninguno de los soldados abrió su boca de nuevo.
Bulma ahogo un grito y se afirmo de Gohan para no caerse por la impresión de ver un asesinato a sangre fría.
"Bien mujer porque no nos iluminas con tus visiones." -le dijo Zarbon con una sonrisa irónica.
Amnes miro a Zarbon, sabía que en su ironía era superficial y que él realmente estaba interesado en lo que pensaba, así que decidió hablar.
"He tenido visiones de ese planeta desde que lo nombraron ante mí; visiones en donde veo a un ángel que cuida de él y que detendrá a todo aquel que lo intente destruir, no me pida que explique el porque, pero le digo Zarbon-san, que Freeza-sama va directo a su destrucción"
Los soldados sonrieron, pero Zarbon presentía que ella decía la verdad, pues ya antes había dado muestras de un poder de visión; cosas menores, pero esto podía ser un aviso; lo complicado era que Freeza no lo creería y lo mas probable es que terminara desintegrado como el soldado que elimino, así que prefirió guardar su opinión, si Freeza era destruido él sería libre y si no bueno por lo menos conservaría la cabeza un tiempo más sobre sus hombros.
"Mujer tu 'visión' es mejor que la guardes para divertir a los demás esclavos, que no tienen nada mejor que hacer que escuchar falsas esperanzas."
"Si Zarbon-san."
Después de eso se retiro con sus hombres, dejándolos en esa habitación solos.
"Amnes-san, porqué dice qué un ángel cuida a Chikyuu" –pregunto inocentemente Gohan.
Ella lo miro y también a los demás y todos tenían esa pregunta escrita en la cara, aún el Ouji, aunque trataba de disimularlo.
"Sólo son visiones y no se el porqué de ellas Gohan-chan, pero espero que sean reales."
"Yo también y gracias por 'calmarme', esa bofetada si que surtió efecto" –le dijo Gokuh con su sonrisa de niño bueno de siempre.
Amnes acepto el agradecimiento con una suave sonrisa y se dirigió al ventanal, podía ver el planeta y pronto sabría si sus visiones eran reales o no.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
"Se acercan"
Chichi observaba a Luna, la gata negra de Serena, aún le costaba acostumbrarse que ella y otro gato blanco, de Mina, llamado Artemis, hablaran.
"Cuanto falta" -pregunto Rei.
"Según mis cálculos, estarán en Chikyuu, en dos horas."
"Dos horas, entonces es mejor tomar nuestras posiciones para la batalla" -dijo Ten.
"Por la trayectoria que llevan llegaran a la Capital Oeste y aterrizaran en la plaza central" -agrego Ami.
"Entonces a la Capital Oeste." -ordeno Serena.
"Serena"
"Si Hotaru"
"Sabes que debes mantenerte alejada de la batalla y también que si es necesario utilizare mi máximo poder para detener a ese Freeza."
"Lo se Hotaru, pero esperemos que no lleguemos a ello. Bien que esperamos debemos partir ahora."
Dicho esto se dirigieron la Capital Oeste con la esperanza de ganar y hacer que este invasor se fuera por donde vino.
Al cabo de las dos horas la nave apareció en el cielo y la gente comenzó a verla y desde ella se pudo escuchar:
"ESCUCHEN HABITANTES DE CHIKYUU, USTEDES SERAN ANIQUILADOS PARA VENDER ESTE PLANETA Y SER ANEXADO AL IMPERIO DEL GRAN FREEZA-SAMA."
Obviamente que con eso la gente comenzó a correr en distintas direcciones para salvar sus vidas.
Mientras esto era observado por Freeza, que se sentía tan feliz al ver el pánico que estaba causando. En otro cuarto la situación era bastante amarga; pues los guerreros no tan sólo veían por el ventanal como la gente huía despavorida, sino que a través de una pantalla podían ver más de cerca la situación pues estaban en contacto con los scouter de los soldados que estaban bajando preparándose para atacar.
"No Kami-sama, por favor que pase algo" -rogaba Krillyn.
"¡ALTO AHI!."
Todos quedaron helados, Freeza en el puente de mando, los prisioneros en la sala y los soldados que estaban flotando listos para atacar.
"¡Quién se atreve a retar a las fuerzas de Freeza-sama!."
"¡NOSOTROS!."
Fue cuando los vieron; en la nave en un sector había molestia y en el otro esperanza; mientras los soldados que flotaban no entendían. Ante ellos habían cuatro hombres; uno de ellos tenía tres ojos, el otro parecía un niño, otro tenía una vestimenta parecida a la de dos prisioneros y el último vestía un traje negro elegante con un sombrero de copa y un bastón; y además estaban con ellos nueve mujeres; ocho de ellas con un fuku (el traje de marinero de las sailor) y cada uno tenía un color distinto y la última con un traje que parecía una túnica amarrada a la cintura y pantalones, llevando en su espalda una vara de color rojo.
"¡NO TENDRAN A CHIKYUU TAN FACILMENTE!"
"¡CREYERON QUE NADIE LOS ENFRENTARIA!"
"¡PUES SE EQUIVOCAN!"
"¡AQUI ESTAMOS NOSOTROS PARA DETERNERLOS!"
"Freeza-sama ¿cuál es su orden? -pregunto un soldado.
Freeza sonrío, esto no iba a ser tan aburrido como pensaba, iba a ser más interesante- "Comiencen soldados" -fue la escueta orden.
Y así comenzó la batalla por Chikyuu.
