DRAGON LUNAR ETERNO
V.- EL ANGEL
La batalla había comenzado y ninguna de las partes pensaba dar tregua al otro. Los ataques tanto físico como de energías proyectadas iban y venían como si fuera un partido de tenis.
Ginew no podía creer los ataques de las mujeres, exceptuando a la que no vestía con minifalda, sus poderes parecían de hechicería y eran bastante fuerte para unas simples humanas.
"¡SEÑOR!"
"¡Si Toda!"
"¡Mire!"
Ginew observo a donde apuntaba su ayudante y se dio cuenta del porque no parecían herirse; el hombre de negro estaba curándoles, se movía con gran rapidez y agilidad entre los ataques y les curaba, con ello podían seguir luchando sin problemas. Ginew se enfureció y grito a uno de los suyos.
"¡Ginate!"
"¡Si señor!"
"¡Encárgate de ese tipo!"
"¡Si señor!" -con una amplia sonrisa en sus labios, se dirigió raudamente a Tutsido Mask.
Este vio que se dirigía hacia él y se limito a esquivarlo lo mas que pudo, pero en un momento de descuido Ginate logro golpearle y enviarle hacia un muro de un edificio cercano, luego comenzó a reunir energía para lanzársela.
"¡Veremos si te puedes curar a tí mismo sanador!"
Sailor Saturn vio lo que iba a suceder, he hizo todo lo que pudo para llegar hasta él, pero Roruge la retraso y tuvo que ver junto con las demás como era atacado.
"¡MUERE!"
Pero cuando iba a lanzar la energía, unos gatos le atacaron e impidieron que apuntara bien, dando a otro lugar, cuando pudo quitarse a los gatos y se preparo para atacar otra vez, una muchacha de cabellos rubios y amarrados en dos bollos estaba ante el hombre con los brazos abiertos protegiéndole.
"¡SERENA QUITATE!" -grito Mars.
"¡NO, NO ME VOY A QUITAR! ¡NO VOY A PERMITIR QUE LO DAÑEN!"
"¡Niña tonta! ¡tienes valor, pero de nada te servirá!"
Serena se mantuvo en su lugar y no se retiro de ahí, su mirada era decidida y no pensaba retroceder un solo centímetro.
"Amnes, ¿quién es ella? ¿lo sabes?" -pregunto Gokuh.
"No, no estoy segura Gokuh-san, pero me parece familiar, no se por qué."
Piccoro la observaba y desde que había aparecido esa muchacha el ki de ella había comenzado a variar de nuevo, como había pasado cuando abofeteo a Gokuh. Pensó que quizás esa persona podría ser la causa, pero desde donde estaba era difícil saberlo; lo que no podía negar era que esa muchacha tenía mucho valor o era muy tonta como para hacer lo que estaba haciendo, aunque su mirada era parecida a la de Gokuh cuando estaba peleando para defenderlos.
Los Ginew atacaron a los demás y su líder ordeno a Ginate eliminar a esos dos.
Ginate sonrió y como los demás estaban ocupados no podrían hacer nada, los gatos estaban aturdidos y no le molestarían otra vez; comenzó a acumular energía y la lanzó, siendo recibida por completo por Serena.
"¡NOOOOOOO!" -grito Tutsido Mask al ver lo que pasaba ante sus ojos cuando recupero la conciencia, su corazón parecía detenerse al ver que en una masa de energía y humo, su amada desaparecía.
"¡NOOOOO!" -gritaron las Sailor al ver a su amiga y protegida recibir esa energía en forma directa; las lágrimas comenzaron a aflorar de sus ojos, pero fue Uranus quien reacciono con mas furia.
"¡Malditos! ¡pagaran por lo que han hecho! ¡pagaran por habernos quitado a nuestra Princesa!" -su aura comenzó a brillar fuertemente y salieron disparadas varios trozos de muros que estaban cerca de ella, en el suelo.
"Su princesa, bastante estúpida, según mi humilde opinión" -dijo Roruge imitando a Yamcha.
Eso fue todo lo que ellos necesitaron oír y cuando se iban a mover un rayo apareció y golpeo fuertemente a Ginate, cuando miraron en donde estaba Tutsido Mask, se encontraba un hombre vestido con un traje oscuro de capa negra con fondo gris y chaqueta con delicados bordados y una espada larga en su cintura, su mirada era de dolor y furia.
"Príncipe" -fue Plut quien hablo.
"El es mío, nadie lo toca" -fue lo que él dijo.
En la nave Amnes se había afirmado del borde de la ventana con la cabeza inclinada.
"Amnes -le hablo Bulma- ¿qué te pasa?.
Pero su respuesta fue una risa que comenzó a aumentar, hasta que ella levanto la cabeza y su mirada era totalmente distinta. Los guerreros se miraron y se dieron cuenta del cambio de su ki, este iba en aumento y no parecía detenerse. Gokuh hizo que Bulma se alejara de ella.
"Gokuh ¿qué pasa?"
"No lo se Bulma pero es mejor que no te acerques a ella parece que le pasa algo."
Amnes los miro con una sonrisa en su cara y apunto hacia el lugar en donde había desaparecido Serena y hablo- "Han cometido el peor error, ahora ella saldrá y sabrán lo que significa hacer que un ángel se enoje."
"¿De qué hablas mujer?, esa chiquilla fue desintegrada, ¿acaso su espíritu va a ser quién los patee en el trasero?" -le dijo Vegeta.
Amnes le miro y le contesto- "Ouji-sama, ya le dije que los poderes de ellas son de origen mágico sólo vea y asómbrese"
Todos observaron con un ojo puesto hacía el lugar que Amnes había apuntado y otro en Amnes que se estaba comportando algo extraña.
"Freeza-sama, se esta registrando un aumento de energía en dos lugares"
"En dónde soldado"
"Uno es en donde esa mocosa fue desintegrada por Ginate y el otro lugar...."
"En dónde soldado" -pregunto Freeza un poco más molesto.
"Freeza-sama, es... en la nave... en donde se encuentran los prisioneros"
"¡¿Queeeeé?!"
"¡Zarbon!", acompáñame.
"Si Freza-sama"
Se dirigieron hacía el lugar y vieron que todos estaban mirando hacía afuera y se voltearon para verles cuando entraron; ninguno entendía el porque estaban ahí aunque tenían sus sospechas y para su sorpresa su 'sospecha' avanzo a Freeza y le hablo.
"Observa afuera Freeza y verás el surgimiento de tu destrucción."
"Cómo te atreves a hablarme de esa manera" -levantando su mano para golpearle.
Pero para su sorpresa Amnes lo detuvo con facilidad y lo miro fijamente a sus ojos y volvió a repetir lo mismo.
Fue Gohan quien vio algo y grito- "¡Miren!."
Todo el mundo miraba y no podía creer lo que veían, en donde había quedado sólo un agujero, comenzó a brillar una pequeña luz que empezó a crecer, tomando forma de una delicada rosa hecha de cristal.
Las Sailor no podían creer lo que veían y Mercury fue la primera en sollozar de alegría, Chichi se acerco a ella y le pregunto lo que pasaba y Mercury le respondió- "Nuestro ángel no desapareció, sólo estaba dormido y ahora ha despertado".
Chichi no comprendió mucho lo que Mercury le dijo pero no tuvo tiempo de hacer nada más pues en un momento esa rosa comenzó a brillar con una gran intensidad que encegueció a todos, después de unos minutos la intensidad del brillo disminuyo y se podía observar la silueta de una mujer que estaba cubierta por un vestido largo cuya falda ondeaba suavemente y se podía ver además algo que dejo mudo a casi todos, eran dos inmensas alas de cisne en la espalda de la silueta.
Finalmente el brillo acabo y quedo una mujer de cabellera rubia amarrado en dos bollos, ataviada de un vestido largo y de color blanco como la nieve, su cuello estaba adornado con un delicado collar de perlas y sus muñecas tenían pulseras hechas de la misma manera que el collar. Sus alas las batió suavemente y abrió sus ojos en los que se podían ver una enorme serenidad y ella hablo.
"Soy la Princesa Serena, la Princesa de la Luna y no permitiré que destruyan mi hermoso hogar, ni que sigan dañando a nadie mas" -su voz se puso mas tensa y con un toque de furia.
"¡Yo, con el poder de la Luna, los castigare!"
Con ello una nueva etapa de la batalla comenzaba.
