DRAGON LUNAR ETERNO

Oigan, bueno lean, hace muy poco supe que Princesa en japonés se dice Oujo-sama y por eso recién lo agregue a la historia, pero saben que más creo que cuando escriba otra, si me decido a terminar esta de una buena vez y decido cual del montón, que tengo en mi cabeza escribo primero, no escribiré tanta palabra en japonés por que me enredo (;] jeje).

En todo caso aquí les va lo que he usado por si no saben lo que significa

Otoosan: Padre

Okaasan: Madre

Ojisan: Tío

Chykiuu: es la denominación que se le da a la Tierra en Dragon Ball.

Bueno si se me quedo algo en el tintero me escriben un email y les contesto.

Ahora si, comiencen a leer el capítulo con toda tranquilidad. :P

VII.- UN NUEVO PODER AL ATAQUE.

"Que luna ni que luna, esto no es posible, ¡¿quién demonios es ella?!" -preguntó Freeza.

Zarbon miro a Amnes y esta sólo le sonrió; pero hubo algo en ella que llamo su atención, sus ojos claros, de un color indefinido estaban tomando una tonalidad dorada, eso era extraño y no podía comprenderlo.

"¡Soldados!, ¡Todos!, ¡Destrúyanlos a esa basura! -gritó Freeza a través de su scouter.

Inmediatamente los soldados que había en la nave, que no estaban manejándola, salieron de ella y comenzaron a atacar.

"Nosotros nos encargaremos de ellos, ustedes de estos Ginew" -gritó Yamcha, a las Sailor, estas cabecearon afirmativamente a sus palabras.

"Como si realmente pudieran" -habló Ginate, pero en cuanto se iba a mover el hombre que antes era Tutsido Mask se puso por delante de él.

"¿Qué quieres?" -preguntó con soberbia.

"Dije, que tú eras mío" -le respondió con fría indiferencia, y con ello la batalla comenzó entre ellos.

"Endymion no Ouji, no debe pelear" -gritó Plut con toda la intención de detenerlo, pero fue Serena quien la detuvo.

"Déjalo Plut, él sabe lo que hace"

Plut observo a su Oujo-sama y le obedeció, se quedo cerca de ella mientras Mercury, Mars, Jupiter y Venus enfrentaban al resto del equipo Ginew.

En la nave Freeza no podía creer que en este planeta hubiese guerreros que le ocasionaran tantos problemas y miro hacia sus prisioneros, Piccoro observaba seriamente y con algo de desdén la situación lo mismo que Vegeta, la mujer estaba apoyando a uno de los de afuera y el otro saiya con su hijo, literalmente babeaban por la habilidad combativa de la mujer que es esposa y madre respectivamente de ellos, sólo Amnes parecía mirar únicamente a esa mujer alada y daba la sensación de que estaba esperando una orden suya para hacer algo.

En un momento, todos sus solados estaban en el suelo y los Ginew tenían un terrible problema con esas mujeres.

"Maldito humano" -dijo Ginate, pero la única respuesta de Endimion fue un ataque con su espada a una velocidad asombrosa que Ginate no pudo esquivar, por lo que termino cortado de arriba a abajo, cayendo al suelo sin nada de vida en su cuerpo; Endimion lo miro y luego se dirigió hacia Serena, guardo su espada y tomo su mano.

El resto del equipo no podía creer lo que sus ojos veían, pero aún así no iban a permitir que esas jovencitas los vencieran, a parte de que no eran todas las que los atacaban, eran sólo cuatro de ellas y creían que podían vencerles.

"Creen que podrán vencernos." -dijo Toda.

"Pues es un sueño fatuo que no podrán lograr." -siguió Roruge.

"Pues con su poder ni cosquillas nos harán." -continuo Torotoi.

"Y a sus tumbas prontas caerán." -terminó Ginew.

Y juntos dijeron conjuntamente con el bailecito correspondiente- "Prepárense a morir y a sus ancestros visitar, porque al otro mundo los Ginew las enviarán."

Todas las Sailor les miraron y sintieron vergüenza ajena por el ridículo espectáculo que daban y sólo les miraron con gran misericordia a sus personas.

"Por lo visto estos sólo entienden poder" -habló Mars- "por lo que debemos mostrarles a quienes se enfrentan."

Todas estuvieron de acuerdo y se concentraron en sus energías e impulsaron su poder a su totalidad; y en un grito auras del color de sus Fukus Marineros las rodearon y algunas imágenes aparecieron a sus espaldas.

Para Mercury un par de Dagas de Hielo fue lo que apareció, para Mars una Ola de Fuego, para Jupiter un tallo enorme en forma de espiral con Espinas que centelleaban con la electricidad y por último a Venus sus los eslabones de su Cadena de Amor se separaron y la rodearon girando en forma constante.

"Pero que infiernos...." -fue todo lo que alcanzó a decir Toda antes de que ellas atacaran.

"¡DAGAS DE HIELO DE MERCURIO!"

"¡MAREA DE FUEGO DE MARTE!"

"¡ESPINAS ELECTRICAS DE JUPITER!"

"¡ESLABONES DE AMOR DE VENUS!"

Las Dagas de Mercury se dividieron en cientos de otras dagas y atacaron a Toda, congelándolo por completo, y cuando su cuerpo, congelado, cayo al suelo se rompió en miles de pedazos.

La Marea de Mars se dirigió a Roruge engolfándolo consumiendo por completo su existencia, no quedando de él ni siquiera cenizas de su cuerpo.

Los Eslabones de Venus atacaron a Torotoi, entrando en su cuerpo y haciendo que retorciera de dolor y cuando su cuerpo comenzaba a caer este comenzó a brillar, hasta que él desapareció de la existencia.

Ginew logro esquivar por muy poco las Espinas de Jupiter y se dirigió hacia Serena y en cuanto estuvo cerca se detuvo, extendió sus brazos y grito.

"¡CAMBIO!"

Serena y Endimion ni siquiera se movieron cuando el haz de luz que salía de Ginew se dirigía a ella, pero unos segundos antes de que llegara mas cerca, Saturn se coloco delante, levanto su lanza de muerte y grito.

"¡CAMPO DE ENERGIA!"

Cuando la técnica de cambio de Ginew toco el Campo de Saturn este reboto a él, no surtiendo efecto su plan.

"Cómo te atreves a tratar de robar el cuerpo de nuestra Oujo-sama, maldito bastardo" -dijo Jupiter. Ginew se dio vuelta, vio que Jupiter le había lanzado su ataque y esta vez no podría esquivarlo; y en cuanto las Espinas le tocaron una terrible descarga eléctrica recorrió su cuerpo fulminándolo y desintegrándolo por completo.

Freeza no podía creer que, él personalmente, tendría que acabar con ellas. Mientras Amnes se sonreía ante el espectáculo.

"De qué te ríes, maldita esclava, te causa gracia lo que ves."

"Por su puesto Freeza que me causa gracia lo que veo -mientras lo decía, parecía que sus ojos tenían una batalla para decidir que color quedaban y su voz se volvía fría y calculada- pues eres el primer ser viviente que ha hecho que las Sailor Internas saquen a flote su mayor poder, con el cual son capaces de eliminar youmas. Freeza gruño y dirigió su mirada al ventanal y fue, cuando vio a la Oujo-sama y esas otras que se habían quedado con ella flotando en la ventana, mirando hacia el interior y por primero vez, sintió que quizás esta vez no ganaría.

Mientras los demás en la nave miraban, alegrándose de que la batalla se estuviera inclinándose a su favor, menos Zarbon, aunque a esta altura sólo deseaba salir lo mas entero posible de esta situación. Pero en un rincón una sombra, observaba y esperaba el momento en que actuaría, y todos verían quién sería el verdadero ganador de esta batalla, que para él, era sólo una hermosa venganza.