DRAGON LUNAR ETERNO
Si, si, me demore en este capítulo, pero si me pongo a explicarles el por qué, tendría que escribir un capítulo aparte y no creo que les interese eso, así que ahí les va otro capitulillo y espero que les guste.
¡Ah!, me olvidaba les envió un montaje con el capítulo, no tengo un programa para editarlos de mejor manera así que espero que les guste lo que hice.
Bien nos vemos en el siguiente capítulo, chaolín ; }
VIII.- DESPERTARFreeza no podía creer a quien tenía frente a él, en la ventana de la nave.
"Esta mujer si que es estúpida, no lo crees Zarbon."
"Freeza-sama, yo le sugeriría tener cuidado con ella."
"¡Bah!, No me digas, qué te asusta una basura como esta."
"¡Freeza!", "Sé que puedes escucharme -habló Serena- le sugiero que libere a los prisioneros y se vaya de este planeta."
"Mujerzuela, ¡a quién crees hablarle!", "¡Yo soy Freeza, emperador de la galaxia!, ¡Un insecto como tú no me da ordenes!."
Dicho eso la energía que había estado acumulando para dirigirla a Amnes, la envío a Serena; las Sailor Externas la rodearon en forma inmediata para protegerle, pero el rayo jamás llegó, Amnes se había cruzado, recibiéndolo de lleno en su cuerpo, el cual extrañamente no fue destruido, a pesar de la energía recibida, y quedo tendida en el suelo de la nave absolutamente aturdida.
Bulma trato de correr hacía ella, pero un par de fuertes brazos se lo impidieron.
"¡Amnes!", "¡suéltame!", "¡Amnes!"
"¡Estas loca mujer!", "¡quieres que te maten!"
"¡Déjame!", "¡eres un insensible!, "¡suéltame!"
"¡Quédate quieta de una buena vez!"
"¡Hey, Vegeta!, Esa no es manera de conquistar a una mujer, aunque ahora que lo pienso, tu no eres muy amable que digamos y esta acción es la más amable que te he visto realizar" -dijo burlonamente Freeza.
Vegeta, que tenía suficiente, recriminándose a sí mismo por sujetarla, y no tan sólo eso, sino que también, discutir con ella para mantenerla tranquila y el comentario de Freeza logro, que se enojara, además de sonrojarse bastante, pero para su suerte, Bulma le tapaba el rostro y con sus movimientos, ése idiota no podía verle.
Amnes,... por favor... responde –Bulma no podía contener las lágrimas que afloraban de sus ojos y sin pensarlo se giro y se apoyo en el pecho de Vegeta y comenzó a llorar desconsoladamente. Este no pudo hacer nada con la acción de Bulma y como ya la tenía sujeta de la cintura no le quedo de otra que quedarse en es posición tan incomoda para él.
Lo que era Freeza y Zarbon, tenían una sonrisa irónica en sus labios al ver la escena; pero sin que se dieran cuenta una extraña sombra se acercaba al cuerpo de Amnes por entre sus pies. Piccoro fue el primero en darse cuenta, pues hacía ya bastante tiempo que sentía una presencia aún mas maligna que de los dos que estaban parados ante él.
Fuera de la ventana, observando la situación, las Scouts no podían hacer nada; pero en un momento una suave y fría brisa las recorrió por completo y puso en tensión a Uranus; por ello Neptune, que saco su espejo talismán y vio reflejado en ellos los ojos del mal, acechando más cerca de lo que podían creer. Neptune al ver esto decidió reflejar la luz del sol que se colaba por entre las nubes que se habían levantado con la batalla, creando un gran brillo que cegó a los que estaban en la nave e inmediatamente se sintió un chillido que les heló la sangre.
Con lo sucedido, los que manejaban la nave perdieron el control de ella y comenzó a moverse, por lo que nuestro grupo favorito perdió el equilibrio y cayeron desperdigados por el suelo a excepción de Bulma y Vegeta que cayeron juntos, en una posición, que en otro momento hubiese sido de lo mas romántico pero, en la actual situación, les fue muy incómodo. Freeza y Zarbon sólo se limitaron a flotar, además de taparse los oídos.
Cuando la luz término, el chillido cesó de inmediato y los entes que estaban flotando pudieron ver a una especie de sombra, con ojos rojos y una boca con una lengua bífida, que les miraba.
En tanto, Gokuh y Gohan se comenzaron a levantar y vieron al ser extraño, lo mismo Krilyn, que primero se quitó de encima a Piccoro que se encontraba mareado por el chillido de esa cosa y por último Bulma y Vegeta, sobre éste último que se había quedado apoyado en el pecho de Bulma tapándose los oídos.
"Pero, ¿qué es eso?" –preguntó Bulma, todavía afirmada a Vegeta..
"No tengo idea, pero chilla muy fuerte" –respondió Gokuh.
"No me importa lo que sea, sólo sé, que se esta colocando en medio de mis planes y eso no me agrada" –hablo Freeza.
"Freeza-sama tenga cuidado con eso."
"¡Bah!, No le tendrás miedo a eso, verdad Zarbon."
El aludido no supo que responder pues esa cosa le daba verdaderos escalofríos en su espalda.
Mientras afuera Uranus comenzó a desenvainar su cimitara; y cuando término de hacerlo la alzó, blandiéndola hacia la ventana de la nave.
"¡Espada de Uranus, elimina!"
De ésta surgió un rayo que se dividió en varios, haciendo que el grueso vidrio de la nave se trizara en varios pedazos que llovieron sobre Amnes y parte del ataque cayó sobre la criatura, que se limito a cubrirse y en cuanto el ataque cesó, se lanzó con rapidez hacia Amnes, pero para su sorpresa esta despertó y alzó su mano deteniendo en el aire a esa extraña sombra; sus ojos ahora eran de color ámbar con una seguridad que antes no tenían; se levantó y la energía con la que detenía a la sombra la uso para proyectarla contra la pared, Zarbon y Freeza tuvieron que esquivarle, porque casi les cae encima; después de eso Amnes habló.
"Creíste acaso qué podrías controlarme. Debiste haberlo hecho antes de que llegáramos aquí"
"Antes hubiese sido inútil, hubiese tenido que fingir ante éste niño" -refiriéndose a Freeza, al cual no le hizo gracia el comentario- "y no hubiese soportado tal cosa, era mejor esperar, tarde o temprano llegarían a este planeta y yo podría vengarme de esta muchachita, pero por lo visto lograste romper mi conjuro que puse sobre ti para que no tuvieras acceso a tu memoria, debí hacerlo mas fuerte, pero tu deseo de servirle a ella fue mas fuerte y el hecho que te trajeran junto a este grupo a este lugar, el verlas combatir, logro ayudarte, con todo esto tendré que esperar el mejor momento para atacar y cuando lo encuentre ya veremos quien es que vence al final" –dicho esto, la sombra, conjuro una neblina y desapareció en ella.
"¡¿Pero quién demonios era esa cosa?!" –pregunto Freeza- "¡¿Y cómo se atrevió a llamarme niño?!"
"Era el Caos" –respondió Amnes.
"El Caos, ¿de qué estas hablando?"
"Un antiguo enemigo que una vez, cometí error de encerrarle en mi cuerpo, pensando que podría detenerle por siempre, pero que me controlo y casi destruye el universo en el proceso, sino hubiese sido por la Oujo-sama de la Luna éste habría controlado todo, pero ella tuvo fe en mí y no se detuvo hasta salvarme y hacer que el Caos saliera de mi cuerpo y huyera a su lugar de origen; ¡maldito!, no pensé que atacaría tan pronto y que me usaría para atacar la tierra de nuevo.
"¿Si, eh?, y ¿quién se supone eres tú?"
"Ya que lo preguntas Freeza, te daré tu respuesta."
Levantando la mano hacía el cielo una suave luz brillo sobre ella, y de esa luz surgió una pluma, que tenía como adorno, en su parte alta, una galaxia, después de eso la tomo y grito con todas sus fuerzas.
"¡PODER ESTELAR GALÁCTICO! ¡TRANSFORMACIÓN!"
Dicho esto, una gran luz envolvió a Amnes y sus ropas desaparecieron y fueron cambiadas por un fuku de marinero, metálico y de color ámbar, un poco mas oscuro que sus ojos, la falda estaba elaborada de placas y tenía un casco con las mismas placas que rodeaban los lados de su rostro y la nuca, quedando su larga cabellera guardada bajo éste. Las bandas de esclavitud fueron cambiadas por otras del mismo color de su traje y con un adorno que parecía un sol; sus pies fueron calzados con botas que le llegaban a la rodilla y con el mismo adorno de las bandas. En su cintura apareció una espada delgada y larga; y por último en su espalda unas alas negras de cuervo terminaron por completar su transformación.
Obviamente todos quedaron helados cuando vieron la trasformación, no era algo que esperaran y en cuando se asombraron al ver que la antigua Amnes ya no estaba y en su lugar estaba una mujer altiva y orgullosa, de mirada fría y controlada. Únicamente las Sailor y Serena fueron quienes no se sorprendieron con el cambio y una suave sonrisa se dibujo en los labios de ellas.
"¿Amnes?" –se atrevió a preguntar tímidamente Bulma.
"Yo no soy Amnes", "yo soy la guerrera más poderosa, de las que sirven a la Oujo-sama de la Luna, soy quien tiene el poder de una galaxia, soy quien se encargara de hacer que te vayas y no regreses Freeza, porque si no tu sufrirás las consecuencias de desafiarme, aún cuando a mi Oujo-sama no le agrade la violencia, tú te iras por las buenas o por las malas y sin mirar atrás."
"¡Yo soy Sailor Galaxia y he venido a castigarte en el nombre de la Luna!"
Con todo esto, Zarbon sintió que debió dejar su testamento hecho antes de venir a este lugar y sólo se le ocurrió orar para salir con vida de ésta.
