DRAGON LUNAR ETERNO

Nota: lo que este encerado con estos símbolos ... significa que piensa y no lo habla.

Nota 2: este capitulo y los que vienen (que espero sean pocos ;p) se los dedico a mi amiga Bulmis de Bolivia que siempre esta reclamando que no existen suficientes fics de adivinen que pareja. Amiga ahí te va uno y espero que te guste esta versión, sólo por tí decidí cambiar la historia un poco para que tuviera un final especial.

X.- ¿CELOSO? ¿YO?

"Bien Venus, este es el punto, del collar, en donde debes usar tu 'Rayo Creciente' para destruirlos sin dañar al portador."

"¡Muy bien Mercury!, como tú mandes."

Dicho esto, Venus hizo un saludo militar a Mercury, que para variar hizo que se sonrojara, y comenzó a realizar su labor. Comenzó con Piccoro, que fue el que preguntó primero, luego fue Krilyn, de ahí siguieron Gokuh y Gohan, pero cuando le tocaba el turno a Vegeta, tuvo que detenerse, porque todavía seguía discutiendo acaloradamente con Bulma.

"Eh.. este.... disculpen... podrían prestarme atención por favor."

"¡Qué quieres!" –fue la unísona respuesta que recibió Venus por parte de los dos profesionales de las peleas verbales.

"Eh... este... sólo quitarle el colar que lleva puesto" – fue la respuesta de Venus, mientras una gota de sudor recorría su espalda.

"Ah, es eso y que estas esperando para quitármelo."

"Que terminara de discutir, pero como vi que iba para largo, mejor los interrumpí, porque si son como cierta pareja que conozco, no iban a terminar hasta cuando yo tuviera el cabello blanco y esa perspectiva de vida no me causa ninguna gracia." Obviamente la pareja aludida, o sea, Serena y Endimión se sonrojaron un poco con ese comentario.

Vegeta observó a la muchacha "Esta muchacha estará loca o habrá en algún momento recibido una transfusión de sangre de Kakarotto, para hablarme así."

Venus se acercó a él y habló. "Bueno, ¿puedo?"

"Adelante mocosa"

"Vegeta se más educado, ella te va a ayudar"

"¿Y?"

"¡Vegeta!"

"Este, ¿podrían discutir después de que le retire el collar?" -_-U

Ambos la miraron y en ese momento Venus uso su poder y le quito el collar a Vegeta y alejándose rápidamente de ellos.

"Vaya tipos, pero ¿no es ella la novia de Yamcha?, ¿entonces por qué discuten cómo si fueran matrimonio?..." Esa y otras preguntas se hizo Venus, pero no trato de que alguien le respondiera, porque tenía la sensación de que a alguien no le iban a gustar las respuestas.

"Kakarotto, nuestra pelea aún esta sin terminar"

"¡Hey!, no sales de una y quieres comenzar otra."

"¡No te metas en dónde no te llaman mujer!"

"¡Oye!"

"¡YA BASTA!"

Los dos aludidos se callaron y miraron a quien grito, que resulto Chichi, que estaba con sus manos empuñadas a los costados sobre sus caderas.

"¡No les da vergüenza!, ¡parecen niños malcriados, peleándose por un dulce!, ¡acaso les gusta pelearse!, ¡le están dando un mal ejemplo a mi Gohan!"

Los dos se sonrojaron, aunque Vegeta se recupero rápidamente y comenzó a mirar en forma amenazante a Chichi, cosa que Gokuh noto y se puso delante de ella sólo 'por si acaso'.

"Y bien, estas esperando una invitación Kakarotto." –colocándose en posición de batalla.

"Vegeta no es el momento y lo sabes."

Este le miró y relajó su posición, pero aún así le quedo mirando.- "Hasta que estemos seguros Kakarotto, después, ya veremos."

"Ellos también se han dado cuenta Uranus."

"Si, son sensibles a esto, pero hasta estar seguros, es mejor estar preparados, la Oujo-sama y el Ouji-sama deben ser protegidos a toda costa."

"No se preocupen todo saldrá bien"

Ambas miraron a una Plut sonriente, que les miraba y luego dirigió su visión a Galaxia y Gokuh.

Días mas tarde...

En Capsule Corp , Bulma estaba trabajando en una nave para los soldados que sobrevivieron a la batalla de Freeza, y obviamente a cierto Ouji-sama que la traía enferma de los nervios.

"Maldito Vegeta" –murmuraba- "encima de que estoy trabajando para construir una nave para que se vaya lejos, gratis, tiene que venir cada cinco minutos a preguntarme cuando voy a terminarla"

"¡Oye mujer!"

"Hablando del rey de Roma... y el que se asoma". "Que quieres ahora" –respondió Bulma con un ánimo que era como para congelar a un iceberg.

"¿Vas a terminar de una buena vez esa nave?"

"Vegeta, te responderé lo mismo que el artista Miguel Ángel le decía al Papa cuando este le venía a preguntar cuándo iba a terminar de pintar la Capilla Sixtina"

"¿Y bien?" "¿Quién demonios es ese Miguel Ángel y ese tal Papa"

Bulma tomo aire y miró fijamente a Vegeta y le respondió con una 'dulce y melodiosa voz'- "¡CUÁNDO TERMINE!"

Vegeta tuvo que retroceder con esa "suave y delicada respuesta", pero obviamente el tuvo que responder a tal 'amable acción'- "¡Cómo te atreves a hablarme de esa manera! ¡yo soy Vegeta no Ouji de Vegeta-sei y debes tratarme con mas respeto mujer!"

"¡Y si tú no vinieras cada cinco minutos a molestarme yo podría avanzar mas rápido!"

"¡Tú no avanzas por incompetente!"

"¡Cómo te atreves!"

Y así siguieron sin importarle quien o quienes les escucharan.

"¿Fue así durante todo su viaje hasta aquí?"

"Mmmmmm, más o menos –respondio Krilyn a Zarbon- pero no te preocupes, cuando sea la hora de comer se dejaran de discutir por lo menos un par de horas y todos nosotros podremos descansar de sus gritos"

Zarbon miraba a Krilyn y a después a la pareja que discutía en la distancia, un lacónico suspiro fue todo lo que salió de él, como iba todo, iba a estar por lo menos unas semanas, sino meses mas en este planeta, hasta que Vegeta se decidiera dejar de molestar a esa mujer. Camino un poco y en otro lado encontró a esa muchachas que habían combatido contra Freeza; no podía creer que esas aparentes frágiles muchachas guardaran tanto poder en su interior, sobre todo que era su Oujo-sama, no entendía como eso era posible, meneo suavemente su cabeza y decidió ir hacía adentro de la casa, por lo menos ahí, lo único molesto era la madre de esa mujer que se desvivía preocupándose de que a estos inesperados invitados no les faltara nada y se sintieran cómodos en su estadía forzada en este planeta.

Mientras afuera, otra persona también estaba observando la discusión y no le gustaba para nada lo que veía y acercándose a los combatientes verbales se decidió a suspender por un momento bieeeeeen largo esta situación.

"Hola Bulma"

"¡Y si cree qué....! ¡oh! Hola Yamcha".

Vegeta miro hacía donde estaba Yamcha y dio un pequeño gruñido por la aparición de este personaje.

"Te venía a hacer una invitación, tengo unas entradas para la obra de teatro a la que querías ir. Menos mal que las gane en esa apuesta con mi compañero de equipo, que sino no se como las hubiera conseguido, porque estaban agotadas"

"Oh Yamcha, siempre tan considerado, no como otros que lo único que hacen es molestar todo el día"

Obviamente el aludido la miro con odio.

"¿Cómo te atreves....?"

"Estaré lista en 10 minutos" Y diciendo eso se dirigió hacia la casa para cambiar de ropa.

"¡Hey! ¡no te atrevas a dejarme hablando solo!"

Bulma ni siquiera se inmuto y entro en la casa.

"Grrrrrr, maldita mujer"

Yamcha veía como Vegeta rabiaba solo por lo que había pasado y eso le hizo esbozar una pequeña sonrisa, que Vegeta vio.

"¿Qué me estas mirando insecto?"

"Nada"

"Entonces deja de hacerlo y también de esbozar esa estúpida sonrisa o te la borrare de la cara junto con el resto de tu existencia"

"Como quieras, pero no puedes negar que soy un hombre afortunado"

"¿Afortunado?"

"Por supuesto, voy a salir con una mujer maravillosa, hermosa y que esta muy enamorada de mis encantos masculinos" –todo esto en un tono egocéntrico, parecía pavo real en época de apareamiento.

Vegeta sólo gruño y se alejo, pero dentro de él sentía algo extraño, algo que antes no le había pasado y que le era difícil de explicar. "¿Porqué me molesta que esa mujer salga con ese insecto?, no lo entiendo, nunca antes me sentí así, es extraño y no me agrada, pero aún cuando trato de alejarlo vuelve con mas fuerza, ¿qué demonios será?. ¡Bah!, debo dejar de preocuparme por tonterías, lo único que debe interesarme es que por culpa de esta 'salida' de la mujer con ese maldito gusano, el trabajo en la nave se retrasara y, y.... ¡maldición!, ¡que no pueda dejar de sentir esta extraña sensación cada vez ella se me cruza por la cabeza!" –teniendo estos pensamiento fue hasta algún lugar para golpear a una sombra imaginaria y así poder entrenar, pero misteriosamente esa sombra se parecía mas a Yamcha que a Gokuh.

En tanto Yamcha vio cuando Vegeta se alejo y se dirigió a la casa y espero a Bulma, quien cumplió y en diez minutos estuvo lista para ir con su novio al teatro.

"Estoy lista mi amor" –hablo Bulma con un tono muy sensual.

Cuando se dio vuelta para verla casi se desmaya, porque ella estaba hermosa, en diez minutos se había bañado, vestido, maquillado y perfumado, lo que le hacía sentir el hombre mas afortunado del planeta, por poder lucirse con una mujer como ella a su lado

"Preciosa, es todo lo que te puedo decir"

Bulma sonrió y le dio un suave beso en la mejilla.- "Bien vamos o llegaremos tarde"

"Si claro, después de la obra iremos a un restaurant y luego a bailar"

"Veo que tenías todo preparado"

"Por supuesto sólo lo mejor para mi novia"

Diciendo esto los dos salieron de la casa bajo la mirada de cierto saiya que estaba flotando en el aire y que hervía de rabia sin saber el porqué de ello. Cuando el automóvil partió, Vegeta bajo y miro por un momento el camino que tomaron deseando que todo les fuera mal.

"¿Celoso?"

Vegeta se sobresalto al escuchar la voz y se giró furioso para encarar a quién se había atrevido a hacerle tan estúpida pregunta.

"¿Cómo te atreves a hacerme esa pregunta mocosa?"

"No soy mocosa, mi nombre es Mina Aino y recuérdelo por favor"

"¡Bah!, esas son estupideces, yo te diré como se me da la real gana. En todo caso ¿porqué me hiciste esa pregunta?"

"Yo no la pregunte"

"No te hagas la graciosa, tú eres la única aquí y yo no me hago esas preguntas"

"¿Seguro?"

"¿Qué estas tratando de decir?"

"Nada, pero yo que usted revisaría mejor sus emociones"

"Las emociones son para los débiles"

"¿Lo dice usted o lo dice la educación que le dieron?"

"........."

"Me lo supuse, pero yo que usted no trataría de ocultar lo obvio que pasa en su corazón, porque puede ser perjudicial"

"¿A qué te refieres?"

"A Bulma-san"

"Estas loca, esa mujer jamás me interesaría, es una boca floja, irrespetuosa, una...."

"Mujer muy hermosa, con un temperamento que a usted le atrae y por eso la molesta cada cinco minutos, porque le encanta verla enojada, o mas bien como ella lanza rayos en ese estado"

Vegeta quedo helado, ella lo estaba leyendo como si fuera un libro sin ningún problema, incluso mejor que él mismo.

"¿Y qué sacaría?, si es que eso fuera verdad, la mujer tiene novio y yo me iré del planeta apenas termine la nave, tomare el control del comercio planetario y no creo que ella quisiera venir aunque se lo ofreciera, si es que ella realmente me atrajera"

Mina sólo miro a Vegeta como se retorcía en sus propias palabras y como sus emociones eran un verdadero caos.

"El que tenga novio, es un detalle, por que a pesar de cuan galante sea Yamcha no es para ella"

Vegeta miro a la muchacha sin creer lo que le decía.

"Y si usted sigue molestándola en vez de decirle lo que siente por ella y además se va del planeta sin intentarlo siquiera será el peor error que habrá cometido en toda su vida Vegeta no Ouji"

Y diciendo esto Mina se alejo sin permitirle rebatirle nada de lo que había dicho. Vegeta medito lo que le había hablado y podría ser que ella tuviera razón.

"Maldición, si es verdad lo que ella dice, si me gusta, rayos a quién le estoy mintiendo me atrae, desde que la vi Namek-sei, pero yo no puedo hacer nada y esa mocosa dice la verdad y Bulma termina con ese gusano, será cuando yo ya no este en este planeta." –dando un suspiro se retiro a su cuarto a descansar.