DRAGON LUNAR ETERNO

Nota: lo que este encerado con estos símbolos ... significa que piensa y no lo habla.

Nota 2: lo que este en cursiva, o sea que la letra esté de lado como para caerse, son recuerdos.

Nota 3: los versos de la canción que escribo mas abajo pertenecen a la canción "Compromiso" de la cantante Cecilia que es una compatriota mía ^^, cuando los lean entenderán el porque los puse ahí vienen bastante bien a la situación.

XI.- RECUERDOS.

"Gracias Chichi"

"De nada Bulma, ahora dime, ¿qué te aflige?"

Bulma miro la taza de té que su amiga puso ante ella, la tomo con las dos manos, se la llevo a la boca y bebió unos sorbos antes de hablar.

"Verás... yo... termine con Yamcha"

"Eso te aflige tanto"

"No... no es eso... es con quien me he involucrado es quien me aflige"

"No te entiendo, ¿estas con otra persona?; si te hace feliz, no debería afligirte"

Bulma dio un pequeño suspiro. "Chichi es mejor que te cuente todo desde el principio"

Bulma y Yamcha caminaban en dirección a un restaurante cercano al teatro al que habían ido. Bulma se sentía en las nubes, después de las continuas discusiones con Vegeta, que Yamcha la invitara a salir y al teatro específicamente, la hacía sentir muy querida por él y eso era importante porque no se veían tanto como ella quisiera.

"¡Yamcha! Este lugar cuesta una fortuna"

"Nada es caro para la mujer que tiene todo mi  amor. Fue suerte que la invitación al teatro también incluyera una cena en este lugar que si no hubiese tenido que llevarla al algún lugar de comida rápida; je esto me esta haciendo ganar puntos con ella y ese tonto de Vegeta pierde de lo lindo, acaso ese idiota  pensó que no me daría cuenta de cómo la miraba cada vez que estaban peleando, si quieres a alguien como Bulma mono estúpido, tendrás que buscártela, ella ya tiene dueño y yo soy el mejor partido para ella"

Después de la cena fueron a una discoteca a divertirse, pero en un momento Bulma tuvo que ir al baño mientras Yamcha la espero en la barra.

"Mira a esa mujer"

"¿Cuál?"

"Ese bombón que va ahí"

"Guau, es genial no la había visto antes por aquí, parece que va al baño"

"Bueno esperamos a que salga y la abordamos, ¿qué te parece?"

"Bien a ver quien se la gana"

Así los hombres esperaron a Bulma mientras Yamcha bebía tranquilamente de su vaso, cuando una muchacha de escultural cuerpo, verdes ojos y sensuales labios comienza a acercársele.

Bulma había salido del baño cuando los hombre se le acercaron.

"Oye preciosa, ¿qué tal una cita con un hombre de verdad, eh?"

"Vaya creído amigo, porque no mejor con un galán mas educado"

Bulma miró a los dos, eran muy atractivos, uno era de cabello castaño y el otro de un verde muy oscuro, casi negro, se notaba que cuidaban bien su cuerpo.

"No gracias, vine con mi novio"

"Vaya y ¿quién es el afortunado qué tiene a tamaño bombón de novia?"

Bulma apunto a Yamcha, paro para su sorpresa estaba conversando con una mujer animadamente.

"Parece que el no cree lo mismo, ven con noso.... ¡oye ten cuidado!"

Bulma camino furibunda hacía a Yamcha y cuando estuvo cerca pudo escuchar algo que hizo que su corazón prácticamente se detuviera.

"... estoy aquí con una amiga, pero cuando la vaya a dejar a casa podríamos sal..."

"¡Yamcha!"

El aludido se quedo de una pieza cuando escucho la voz de su 'amiga'

"Bu-Bu-Bulma, cariño yo... este... veras"

"No necesito que digas nada, ¿cómo pudiste?"

"Bulma no saques conclu..."

"Cállate Yamcha, escuche suficiente, me voy y quédate con ella, parece ser mejor que yo"

Diciendo esto salió de la discoteca, los que se le acercaron en un principio, intentaron hablar con ella, pero la mirada que les dio hizo que entendieran, sin palabras, que era mejor no acercarse  y dejarla en paz. Yamcha no supe que hacer, el tono de voz que había usado Bulma lo había dejado congelado, ahora si la había hecho en grande y no podría salir de esa fácilmente, se paro y corrió tras ella, pero ya había tomado un taxi

"No puedo creer lo que me dices Bulma, Yamcha te hizo eso, estando presente, como pudo, el muy idiota"

"Para que veas Chichi; lo chistoso fue que la radio del taxi, sonaba una canción y que venía muy bien con la situación por lo menos, el pedazo que escuche, como era... a sí 'mentira, tu vida a sido una vulgar y estúpida mentira', cómico ¿no?"

Chichi no supo que decir, pero extendió su mano y tomo la de Bulma, ésta sonrió ante la acción de su amiga.

En otro lugar, mejor dicho en Capsule Corp, otra persona se paseaba como león enjaulado, esperando a que Bulma llegara de donde quiera que haya decidido ir.

"¿A dónde abra ido esa mujer?, se esta comportando muy extraño desde hace un tiempo. ¡Bah! No debería preocuparme en lo absoluto, total es sólo una diversión, una mujer como ella he tenido cientos, y mas hermosas, mas, mas... ¡aaaagh a quién demonios estoy tratando de engañar! ¿Dónde estas? Ya me esta empezando a preocupar."

Con un suspiro nuestro personaje se acostó en el pasto del jardín de la casa y comenzó a mirar el cielo, mientras en su mente veía las imágenes de cómo todo empezó o, mas bien dicho, como se dejo de ocultar entre ellos lo que sentían el uno por el otro.

"Que silencioso esta todo aquí sin esa loca... grumph... tuve que acordarme de ella. ¿Eh? ¿y ese ruido?, ¿parece un auto?"

Efectivamente, desde el auto que se había detenido, bajo una Bulma con un rostro que delataba furia y una profunda tristeza.

"¿Qué le habrá hecho es insecto ahora? ¡¿Y a mí qué me importa?!"

Pero no pudo evitar seguirla con la mirada y luego con toda su persona hacía donde ella se dirigía. Bulma no se había dado cuenta de nada y se dirigió rauda hasta el bar de su casa, saco la botella de whisky que estaba llena, la abrió y sin siquiera respirar bebió una buena cantidad de su contenido.

"Crees que con eso vas a solucionar algo"

Bulma se sobresalto al oír una voz, no se suponía que nadie debería estar despierto a esta hora de la noche, por lo que se ahogo con un poco del licor y comenzó a toser.

"Ya tranquila debes levantar los brazos y respirar por la nariz, tranquila o te ahogaras mas".

Bulma miro a quien le estaba hablando y no podía creer quien era, sus ojos se abrieron tanto que parecía que se iban a salir.

"No, él no por favor, no ahora, no quiero una pelea con él ahora, no quiero saber de nadie hasta mañana, por favor"

"¿Qué me estas mirando? ¿tengo monos en la cara acaso?"

"Ve-Ve-Vegeta, ¿qué haces a esta hora despierto?"

"Tenía el hambre y baje a ver que había de comer, pero no encontré nada interesante, así que pensaba salir a cazar algo, cuando sentí el auto y te vi. Por que le estoy diciendo esto, no tendría ni siquiera que estar con ella aquí"

"Oh, ya veo. Es extraño, me contesto y no me mando al diablo, debe ser el hambre por que otra razón no creo que haya"

Se hizo un silencio algo incomodo y por primera vez Vegeta se dio cuenta de cómo estaba vestida la persona que tenía en frente. Lucía hermosa, su vestido de un suave color verde, se ajustaba a cada centímetro de su cuerpo, revelando y dejando muy en claro que tenía un cuerpo muy deseable, su pelo, venía algo desordenado, lo mas probable la ventana del auto estuviera abierta, pero aún así, los mechones que cubrían un poco su rostro le daban un aire de 'femme fatale' que Vegeta no podía ignorar.

"Cómo es posible, que ese insecto no se de cuenta de la mujer que tiene a su lado, cómo puede defraudarla, ella perfectamente podría mover un dedo y tendría un sequito de hombres a sus pies y lo escoge a él. Idiota, no sabe cuidar tan perfecta joya... ¡¡qué demonios estoy pensando!!, mejor me voy a dormir o haré algo de lo que me voy a arrepentir... o quizás no... ¡¡demonios!!, me largo"

En todo ese momento Vegeta había recorrido el cuerpo de Bulma con sus ojos de ébano, ella se sintió algo incomoda por la situación, pero en un instante Vegeta se tenso y empezó a moverse para irse. Cuando hizo eso Bulma tomo su brazo para detenerlo.

"Vegeta"

El aludido vio a Bulma a los ojos, esos ojos de cielo y mar que lo hipnotizaban, mas de lo que quería admitir.

"¿Qué quieres, mujer?"

"Mi nombre es Bulma, ya te lo he dicho"

"Eso es todo, entonces déjame, que quiero ir a dormir"

"No, Vegeta, yo... quería... preguntarte... tú, tú has conocido muchas mujeres y..."

"¿Y?"

"Si me comparas con ellas ¿cómo soy?, ¿ soy muy fea?"

"No tiene punto de comparación, he visto bellezas, que esas que se dicen miss universo se morirían de vergüenza y con respecto a ti eres horrorosa a su lado"

"Oh, bueno yo... yo... pregunte"

Vegeta vio cono los ojos de Bulma se llenaban de lágrimas, aunque trataba de no llorar ante él, eso lo hizo sentir algo especial, porque ella estaba demostrando orgullo.

"A qué se debió la pregunta"

"A nada especial"

"¿Qué te hizo ese gusano ahora?"

Bulma se le quedo mirando con cara de 'nos se de que hablas'

"Ese gusano te hizo te hizo algo, por eso tu poca autoestima esta por el suelo, ¿me equivoco?"

"Si el me hizo algo, pero ¡yo! no tengo la autoestima baja, sólo es algo demasiado reciente y al único que me encuentro es a ti, ya me sales hasta en la sopa"

"¿Te molesta?" –esto último lo dijo en un tono que a los dos hizo que se sonrojaran.

"No... no sólo es que me sacas de quicio y no se realmente como tratarte, parece que te encanta verme enojada y no se por que"

"Simple, te ves mas horrorosa de lo normal y quiero saber hasta donde puedes ponerte fea"

"¡Uuurgh!, es imposible hablar contigo"

Dicho esto, era ella la que se iba, pero esta vez fue Vegeta quien la detuvo.

"¡Suéltame!"

"Aaaah, tú puedes detenerme para preguntarme tonterías, pero yo no puedo hacer lo mismo"

"¡Tú solo te burlas de mí! –forcejeando para que Vegeta la soltara- y estoy cansada de sólo ser... de ser... un juguete para que ... otros se... di... vier... tan... yo...

No pudo continuar, las lágrimas que estaba deteniendo afloraron como un torrente, haciendo que ella se empezara a arrodillar para llorar, pero unos fuerte brazos la sujetaron e impidieron que llegara al suelo; se sintió muy protegida, nunca Yamcha la había hecho sentir así, por lo que comenzó a mirar al ser que la sujetaba tan proteccionistamente.

"Vegeta... por que... por que... me paso esto a mí, yo que le hice"

"Tú no eres el problema, es él no sabe apreciarte y por eso estas así deberías buscar a alguien que realmente sepa valorarte"

Los dos se miraban de cerca y podían sentir la respiración del otro en su rostro, lo que hizo que se empezaran a acercar.

"Vegeta, creo que yo..."

"Es mejor que te vayas a tu cuarto, estas bebida y no sabes lo que haces"

"No estoy tan ebria, para no saber lo que hago"

"Mujer, podrías arrepentirte mañana"

"Mañana lo pensare, y mi nombre es Bulma"

Vegeta sonrió con ese comentario y termino de acercarse para dar comienzo a un suave beso que de a poco se profundizo y  se hizo mas pasional."

"Vegeta, mi cuarto esta mas cerca"

"¿Segura?"

"Esta es mi casa la conozco"

"Graciosa"

Ambos rieron y se fueron al cuarto de ella; nunca en su vida Vegeta había deseado tanto a una mujer, no tan  sólo poseerla, sino también complacerla; nunca Bulma se había sentido tan deseada y tan deseosa de entrega; la noche para los dos fue la mejor de sus vidas.

Vegeta sonrío con sus recuerdos, si, definitivamente esa mujer, lo había sorprendido con su entrega y pasión, realmente era una mujer de armas tomar hasta en la cama.

"La mejor que encontrado en el universo"

Pensando en esto, cerro sus ojos y decidió que la esperaría en el jardín, estaba agradable y podría descansar.

"¡Bulma!, con-con Vegeta, pe-pe-pero... ¿él?"

"Si Chichi y no sólo esa vez, hemos estado juntos estas dos semanas"

"¡Bulma!"

"Chichi, al día siguiente de nuestra primera vez, Yamcha fue a verme, a darme una explicación que yo ya no quería oír, después de conversar, decidimos que ya no podíamos continuar"

"Le-le dijiste de lo que había pasado"

"No, no fue necesario, porque mientras hablábamos, nos dimos cuenta de que nuestro amor hacía mucho tiempo que era sólo un cariño, mis celos, no eran tal, sino que era mas que nada miedo, también por parte de él, miedo a estar solos, por eso cuando terminamos de hablar quedamos como amigos, él se fue y yo me quede en casa"

"¿Y Vegeta?"

"En la noche golpee su puerta, para hablar con él"

"¿Y qué paso?"

"Bueno , yo entre en su habitación, me dijo antes de que hablara que si me quedaba esta noche con él sería para siempre, por que nunca aceptaría que otro me tocara, que yo sería su compañera"

"Vaya así que él, el gran y despiadado guerrero mostró sus garras"

"No lo sé Chichi, pero yo acepte, desde ese día estamos juntos y él me hace sentir especial, única y creo que causo lo mismo en él"

"Aaaaah –suspirando- mi Gokuh me hace sentir lo mismo –sonrojandose- tan especial"

Ambas se sonrieron, parecía que ahora podían ser felices.

"Vaya Chichi no te conocía ese lado"

"Ay, Bulma, bueno, pero ¿qué es lo que te tiene tan nerviosa?"

"Toma Chichi, ve por ti misma"

Bulma le entrego un sobre que tenía el sello del Hospital de la Capital del Oeste.

"Me estas diciendo que estas...." –mientras leía el papel.

"Si y eso es lo que me aflige, no sé como decírselo, sin que crea que es una trampa"

"Bulma sólo te puedo hablar por mí, Gokuh al principio no entendió bien, pero después se puso muy contento, Vegeta es caso aparte, porque él a sufrido mucho y en lo menos que debe pensar es en tener un descendiente, pero si no se le dices pronto, entonces creerá que lo estas engañando y si se enojara"

De pronto la puerta se abre y un rostro conocido aparece.

"¡Hola Chichi! –pero se da cuenta que hay alguien con ella- ah, hola Bulma." –con desgano.

"Si también me da gusto verte Gokuh"

Notando el cambio de humor de su amigo, Bulma comenzó a pararse, porque entendió que el sutil mensaje, que su amigo sin querer le había dado.

"Bueno ya me voy, gracias Chichi por escucharme"

"De nada, Bulma y cuando quieras vuelves"

"¿Ya te vas –alegrándose- alguna mala cara?"

"Nop, pero entiendo las indirectas"

"¿.....................?" –mirando a Chici.

"Adiós y pórtense bien" –poniendo una cara bastante pícara a la vez que les guiñaba un ojo.

Gokuh se sonrojo, su amiga había visto en él lo que quería sin que lo dijera y se iba.

"Bulma es genial"

"¿A qué se debe ese cumplido?" –dijo Chichi con el seño fruncido.

"A que se dio cuenta de que quería estar a solas contigo, por eso" –mientras enrollaba su cola en la cintura de Chichi.

"¡Gokuh!, pero y ¿Gohan?"

"Piccoro le esta mostrando en vivo y en directo unas plantas que vio en uno de sus libros de estudio y estará un bueeeeen rato ocupado" –diciendo esto con una sonrisa algo pícara y con brillo especial en sus ojos.

"Oooooh, mi Gokuh, lo tenías todo planeado"

"Je, tonto, tonto, pero no tanto"

Diciendo esto, le dio un suave beso, mientras la tomaba en sus brazos y la llevaba a su cuarto.

Lo que era Bulma iba en su auto a casa, y mientras pensaba en como decirle a Vegeta prendió la radio y escucho una vieja melodía que describía un poco su relación con Vegeta.

"Sin firmar un documento,

sin mediar un previo aviso,

sin hacer un juramento,

hemos hecho un compromiso..."

Le dio mas volumen y mientras la escuchaba su mente recordó todo lo que había pasado y eso le dio fuerzas para seguir adelante.

Pero sin que nadie se diera cuenta alguien observaba desde los cielos, en su mirada no había signo de bondad, era llena de odio y maldad.

"Disfruten por ahora, disfruten su momento de gloria, ya veremos quien ríe al último"

Y una risa, que podría congelar la sangre de quien la escuchara, resonó en los cielos de Chykiuu.