DRAGON LUNAR ETERNO
Nota: lo que este encerado con estos símbolos ... significa que piensa y no lo habla.
Nota: Joo-sama en japonés significa Reina, según tengo entendido. ^^
XIII.-PREGUNTAS, RESPUESTAS Y OSCURIDAD.-Vegeta iba pensando en como sacar de esta situación a Bulma, cuando por el rabillo del ojo vio a Gokuh, su rostro estaba tenso y su mirada parecía perdida, daba la sensación de que en cualquier momento iba a estallar; sacudió la cabeza, él supo el porque de su estado, se había atado a su compañera pero no tenía idea de eso y como saberlo había perdido sus recuerdos y eso sólo lo hubiese aprendido de sus padres o de su hermano; Vegeta pensó en Raditz había sido tan idiota cuando juro que se iría siendo que no iba a cumplir, sacudió la cabeza, a veces Raditz, había sido un buen compañero pero en otras, lo hubiese matado.
"Kakarotto..."
El aludido no dio señas de escuchar nada...
"Kakarotto..."
Nada paso y eso hizo dar un leve suspiro a Vegeta...
"¡Kakarotto!"
"¿Eh?, ¡ah! ¿Si Vegeta?"
"Escucha con atención lo que te voy a decir"
Gokuh miró a Vegeta con cierta curiosidad, era raro que el Ouji-sama se dignara a hablarle así que puso toda su atención.
"¿Tu sientes a tu compañera o por lo menos supones lo que ella siente e incluso piensa?"
Gokuh asintió con cierto rubor en su rostro. Vegeta vio eso y le causo gracia.
"Pues esa es una habilidad síquica de nuestra raza, cuando escogemos una compañera primeramente nos unimos a ella, esto también puede pasar con los mejores amigo, es la cercanía con la persona lo que hace posible esta unión mental"
Goku abrió un poco los ojos en sorpresa, ahora entendía porque a veces podía saber lo que pensaba Chichi y no tan sólo ella, sino que también con Krillyn y Bulma.
"Pero cuando la compañera es la contraparte de tu alma, surge lo que se llama atadura, porque tu alma y la de ella se hacen una sola"
Ahora si Gokuh tenía los ojos abiertos como plato, no estaba seguro pero parecía que eso le había pasado con Chichi y tenía unas ganas de preguntarle a Vegeta, pero le daba una vergüenza horrible, si el morder en el cuello era parte de eso. Vegeta no pudo evitar una sutil sonrisa ante la reacción del saiyan mas joven, definitivamente parecía que le iba a dar una hiperventilación en cualquier momento por como lo estaba mirando y respirando.
"Pero para completar esa atadura existe un rito y este consiste en 'marcar' a tu compañero y eso por lo general es cuando le muerdes para hacerlo, en nuestra raza es hacía ambos lados pero en nuestro caso es mas complicado porque ellas desconocen de esto y nuestra piel es mucho mas gruesas como para que ellas pongan su 'marca' en nosotros, pero eso no impide que las almas se unan, por ello debes evitar que algo le pase a tu compañera, pues si le sucede cualquier cosa perderás la mitad de tu alma en el proceso"
Gokuh palideció ante lo que había dicho Vegeta, no esperaba que eso fuese tan profundo y las consecuencias que tenía, pero por lo menos se alegraba de que lo que había hecho no hubiese sido una locura suya, sino que era parte de él y era algo instintivo.
"¿Vegeta? Si es al contrario ¿ellas también podrían sufrir lo mismo?"
"No lo se Kakarotto, es algo de lo cual se muy poco, si tu hermano no hubiese sido un idiota te lo hubiese podido decir pero ya es demasiado tarde, mas no te puedo informar porque se supone que la casta alta y sobretodo los nobles no podían unirse y menos atarse, que estábamos libres de ello, pero ahora se que no era así, sino que rehuían de esto, pues los mostraría como débiles por depender de alguien, pero por lo menos yo me alegro de haberla encontrado, aunque no la merezca" –esto último lo dijo con un leve suspiro al final y su mirada se perdió en el horizonte.
Lo que era Gokuh no podía creer que Vegeta no se sintiera digno de Bulma, ella y Yamcha eran buenos amigos de él, pero de un tiempo acá no le parecía buena idea que estuvieran juntos; Yamcha no tenía una personalidad fuerte para controlar a Bulma y ella terminaba haciendo lo que quería con él y ella necesitaba un reto y Yamcha a alguien mas pasivo; Vegeta era adecuado para Bulma era de personalidad fuerte y podía controlar a su amiga y es mas, ella a él y eso que era difícil, además Vegeta había sufrido demasiado con Freeza y merecía esta oportunidad y no permitiría que se deprimiera por creer que él la puso en peligro siendo que si no hubiese sido ella hubiese sido cualquiera.
"Escucha Vegeta debemos dar nuestro mejor esfuerzo, ellas dependen de nosotros y es obvio de que Freeza las utilizara como un sebo para poder vengarse de nosotros; debemos pelear y si uno se siente débil el otro lo apoyara, no podemos perder, ellas nos necesitan y créeme que no quiero perder a Chichi y no creo que tú quieras perder a quien es parte de tu alma ahora que la has encontrado"
Vegeta miró a Gokuh y le dio una breve sonrisa, él tenía razón no podían rendirse y el apoyo incondicional que esta guerrero le daba, ánimos, en cierta manera, pues si aceptaba de que Bulma fuese su compañera y no se molestara por eso es que quizás el mereciere esta oportunidad.
Gokuh vio la leve sonrisa del saiyan mayor y le dio esa sonrisa característica suya como respuesta, ahora él estaba con mas ánimos y sus ojos brillaban con la anticipación del combate, eso era mejor a deprimirse, debían concentrarse en el combate por venir y en nada más.
Un poco mas atrás la conversación había sido escuchada con claridad por uno de los que iban al combate, nunca hubiese esperado aquella faceta en esta raza de guerreros, que se decía fría e insensible, eran mas profundos de lo que aparentaban, algo digno de respeto; no muchos debería saber de esto, claro si se llegaba a saber sólo bastaría atacar al compañero para causar un daño mayor que el físico, pero el proceso para lograr llegar a esa atadura era difícil ¿qué pasaría si no le encontraban nunca? o ¿si no eran correspondidos?, mejor no averiguarlo no creía que le gustara la respuesta.
"Piccoro-sensei ¿usted escucho lo que hablaban mi Otoosan con Vegeta-san?"
"¿Por qué lo preguntas Gohan-chan?"
"Me pareció que hablaban de compañeras y así le dice Vegeta-san a mi Okaasan"
Piccoro se sorprendió, no sabía que su discípulo tuviera un oído fino, no era como el suyo pero había podido captar parte de la conversación.
"Si Gohan-chan hablaban de sus compañeras, pero lo que dijo Vegeta no es nada malo, estoy seguro que cuando todo termine tu propio Otoosan te dirá lo que conversaron"
Gohan miró a su sensei y dio un leve suspiro de tranquilidad y sonrió suavemente aunque su mirada estaba llena de preocupación. Piccoro vio eso y puso su mano en el hombro del muchacho.
"Escúchame, vamos a ganar, rescataremos a tu Okaasan y a Bulma-san, pero para ello debemos dar lo mejor de nosotros, si dejas que tus miedos te controlen no conseguirás nada, así que concéntrate en el combate por venir, entendido"
Gohan asintió con la cabeza y luego puso su mirada al horizonte, debía ser fuerte, su Okaasan era muy importante para él y para su Otoosan y no permitiría que ese tipo le hiciera nada.
En el otro grupo, liderado por la Oujo-sama de la Luna, el grupo pertenecientes a la Sailor Externas tenían su propia discusión.
"Me estas diciendo que ese tipo tiene de tu sangre" –una ceñuda Uranus hizo el comentario.
"Bueno en ese entonces no sabía quien era y mi tipo de sangre resulto ser de su tipo y era obvio que la usaran en ese momento" –respondió Galaxia.
"¿De qué hablan?" –pregunto una curiosa Venus- ¿Si se puede saber?"
"De que ahora sabemos porque Zarbon-san no pudo ser controlado totalmente por el Caos" –contesto Neptune.
"¿Ah si? ¿y cómo paso?"
"Esta tonta permitió que le hicieran una transfusión de su sangre directamente a ese tipo"
"¡Uranus!" ¡Ya te dije que en ese entonces no sabía quien era y no podía hacer nada!"
"¿Y qué tiene de malo eso?" –pregunto Venus.
"Simple, que al darle de su sangre, en cierta manera lo protegió con parte de su poder y es algo que no se puede revertir" –aclaro Neptune.
"Si existe una manera" –dijo Uranus con un tono de absoluta seriedad.
"¡Ni loca lo voy a hacer!"
"¿Y de cuando acá te va molestar destruir un esbirro del caos?"
"¡El no es un esbirro!
"Para mí que a Galaxia le gusta alguien" –dijo Venus con un toque de malicia.
"Yo también opino lo mismo" –acoto Neptune
"¡Neptune, Venus! ¡No digan esas tonterías!"
"Entonces ¿por qué te has sonrojado?"
"No puede ser Galaxia, no puedes caer tan bajo"
"¡¡¡NO ES CIERTO!!!"
Con ese grito obviamente todos les quedaron mirando y una enorme gota apareció sobre ellas y el aludido que parecía estar ajeno a todo, había escuchado la conversación y trataba de que su cara tomara un color normal.
Todas las demás Sailor se sorprendieron con esa reacción, pero si algo habían aprendido en el tiempo que se conocían es que Venus podía hacer que la persona mas ecuánime se sulfurara, sólo diciéndole algo que no quería reconocer abiertamente y aunque ciertas sospechas volaban en las mentes de las Sailor prefirieron no decir nada, no querían perder una aliada como ella en el camino por un comentario y ya bastaba con Venus para ello.
"¡Hey! ¡Miren la ciudad esta totalmente destruida!" –gritó Krilyn sacando a todos de sus cavilaciones personales.
La ciudad era ruinas sobre ruinas, los youmas que servían a Freeza/Caos, estaban haciendo de las suyas en ese momento y les vieron y sin mediar provocación les atacaron.
"¡Es hora del combate!" –grito Plut.
"Ni que lo digas" –contesto un Yamcha bastante compungido por la visión aterradora que tenía ante él.
Los youmas atacaron con, ahora debían cuidarse de las filosas garras que tenían por manos; hechos con magia y con restos humanos, eran una burda imitación de un ser vivo que daba mas que nada asco que temor a los guerreros.
"¡Tierra Tiembla!"
"¡Maremoto de Neptuno!"
"Grito Mortal"
Los poderes de la tres Sailors Externas atacaron derribando y destruyendo a varias de esos youmas. Mientras que Saturn se limito a proteger Serena pues no era necesario, por el momento, su poder.
"¡Dodonpa!"
"¡Machine gun zuki!"
"¡Sokidan!"
Gritaron los dos ex alumnos de Tsuru-senin y mas de los youmas cayeron, mientras que Yamcha literalmente les perseguía con su esfera de energía y parecía estar jugando con ellos que dañándolos, pero en cuando los alcanzaba no quedaba mucho para ser recordado.
"¡Masenko!"
Gritaron al unísono sensei y discípulo, arrasando con aquellas que se les acercaron mas de la cuenta.
"¡Kame Hame Ha!"
Se escucho de los dos amigos que habían compartido aprendizaje y aventuras desde jóvenes y que nuevamente combatían uno al lado del otro.
"¡Bing Bang Attack!"
Resonó la voz de Vegeta no Ouji, sembrando bastantes bajas en las filas enemigas.
"¡Dagas de Hielo de Mercurio!"
"¡Marea de Fuego de Marte!"
"¡Espinas Eléctricas de Júpiter!"
"¡Eslabones de Amor de Venus!"
Con esta acción las cuatro Sailor Internas demostraron que no se quedaban atrás en el combate.
Varios de los youmas atacaron a directamente a los futuros señores del Neo Milenio, pero encontraron el bastón del Ouji-sama de Chikyuu era mucho mas peligroso de lo que aparentaba y que la lanza de Saturn no era ningún adorno pues esta poseía un filo de temer. Sólo la Oujo-sama de la Luna no se movía, miraba lo que pasaba y no podía dejar de sentir tristeza por las víctimas de esta guerra y lástima por Freeza que se había entregado al Caos por una venganza, perdiendo su alma en el proceso.
Freeza/Caos observaba como iba la batalla desde un edificio a lo lejos de donde sucedía, a su costado estaban las dos mujeres que había secuestrado para atraer a los 'protectores de este planeta', que fácil había sido, eran tan predecibles, pero su atención se dividía en Serena y Vegeta; la primera por ser el objetivo de su nuevo señor y al otro porque no en cierta manera le parecía divertido era como su antigua mascota se debatía entre el amor y el odio; la mujer era imposible dominarla, pero él o si, será una pieza excelente para un nuevo ejército, un nuevo general para la destrucción y nuevamente su mascota, sólo debía hacer que tuviera mas odio en su corazón que otra cosa. Una sutil sonrisa cruzo su rostro, lo lograría, lo llenara de odio y así tomara total control de é y también al otro saiyan, pues ni siquiera ese corazón puro podía dejar de sentir odio cuando llevara a cabo su plan y con ese pensamiento siguió observando la batalla. Pero mientras sus pensamientos volaban unos ojos comenzaron a tratar de enfocar lo que sucedía a su alrededor.
Zarbon no tuvo mas que pelear también, pues estos seres no hacían ningún tipo de distinción, pero mientras lo hacía se acercaba a Galaxia que peleaba contra una buena cantidad de youmas.
"Oye Amnes"
"Galaxia"
"¿Eh?"
"Galaxia es mi nombre y quiero que me llames así"
Zarbon no entendía su comportamiento, pero necesitaba sacarse algunas dudas de la cabeza y tratar de no perderla en el proceso.
"Mira como te llames necesito respuestas"
"¿A qué?"
"¿Qué es eso de tu sangre? y también lo de tu transformación, fue distinta a como lo hiciste en la nave"
Galaxia agradeció el estar a espaldes de Zarbon porque se había sonrojado bastante por la primera pregunta y con respecto a la otra bueno era bastante fácil de explicar.
"Con respecto a lo primero, es debido que diferencia de las demás Sailor, yo no he renacido como ellas, he vivido desde el Milenio de Plata original"
"¿Y?"
"Simple Zarbon tengo varios millones de años encima" –esto con una sutil sonrisa y mirando directamente la cara de sorpresa de Zarbon antes e esquivar el ataque de un youma.
"¿Tienes millones de años? pero ¿cómo?"
"Nuestra raza es longeva y sólo morimos cuando surge una nueva generación de Sailor para ser guardianas de una nueva Joo-sama y como yo no estuve en el momento en que el Milenio cayo, he vivido y como no tengo una reemplazante viviré hasta que surja alguien que pueda tomar mi lugar"
"Es increíble yo no te daba..... eeeh olvida eso"
"Bueno olvidado, en todo caso lo de mi sangre es por el hecho de que yo no he reencarnado y cuando resultaste herido en esa explosión del laboratorio por protegerme, en forma indirecta te traspase algo de mi esencia mágica, no tienes mi poder pero si una pequeña protección y eso junto con tu voluntad hizo que no fueras controlado por completo"
"Pero por lo que escuche tú fuiste dominada, entonces ¿por qué conmigo no lo logro?"
"Porque yo le encerré en mi cuerpo y lentamente corroyo mi alma hasta hacerme su instrumento, pero la Oujo-sama tuvo fe en mí y me libero de él, pero como ves, ahora esta de vuelta"
"Entonces conmigo no pudo por cuestión de tiempo"
"Exactamente y con respecto a lo otro, es porque en la nave había gente que no hubiese salido muy entera si me transformaba como lo hice hace poco y por ello utilice un catalizador para ello"
"Esa cosa metálica"
"Si y es una pluma"
La conversación terminó ahí y se concentraron en terminar con los pocos youmas que iban quedando. Momentos mas tarde ya no quedaba ninguno y pudieron escuchar una risa y unos aplausos que llegaba a sus oídos desde un edificio cercano.
"Muy bien, muy bien, fue realmente espectacular su actuación"
Todos miraron al ser que estaba ante ellos, bajando lentamente desde la azotea del edificio con Bulma Y Chichi flotando cerca de él.
"Creo que ustedes viene por ellas ¿verdad? Pero les va a costar un poco, saben me he encariñado con ellas, cada una tiene su propio fuego que las hace muy deseables" –lamiendo sus labios después de decir lo último.
"¡Maldito gusano si le has tocado un solo cabello a mi compañera conocerás lo que es verdaderamente el dolor!"
Yamcha se sorprendió ante lo dicho por Vegeta.
"Entonces Bulma y él se hicieron pareja, mas le vale hacerla feliz o tendrá mas problemas de los que pueda manejar"
"¿Acaso me lo enseñaras tú Vegeta? No lo creo, porque para ello deberías superarme y sabes que no tienes el poder para ello"
"Pero el no estará solo en esto" –agregó Gokuh
"¡Oh! El otro mono lo va a ayudar, que bonito, hacen una excelente pareja los dos, no han pensado en montar un espectáculo de humor"
Ambos saiyans estaban que se tiraban al cuello a Freeza/Caos, pero se quedaron quietos, debían esperar su momento. Mientras los ojos que se habían abierto lograron darse cuenta de la situación y movió suavemente a su amiga para que despertase; cuando lo logro, le tapo la boca para que no gritara y por medio de señas le hizo entender que cuando contara tres corriera con todas sus fuerzas, la otra mujer asintió y le dio un suave apretón a la mano de su amiga para desearle suerte.
"Si piensan transformarse en Ohzaru, me lo pensaría, pues no les pienso dar tiempo para que su transformación se complete"
Krilyn recordó que Gokuh ni Gohan se controlan en esa forma y no tenía la menor intención de morir aplastado por su amigo.
"Además necesitan la luna y yo no la veo por ninguna parte"
Las miradas se dirigieron al cielo y en efecto la luna no estaba o por lo menos no se veía por una espesa neblina negra que cubría el cielo de la ciudad.
"Maldito gusano" –siseo Vegeta
"Por favor Vegeta-chan ten mas respeto"
"¡No te atrevas a llamarme así!"
"Oh, ¿sólo esa mujercita puede hacerlo?, por favor no te voy a pedir permiso para hacerlo, de cuando acá el amo lo pide permiso a las mascotas para tratarles como quiera, me lo podrías informar"
"¡Maldito!"
"¡Vegeta espera! –dijo Gokuh sujetando por poco a Vegeta- no sacaremos nada si perdemos el control, él quiere eso"
"¡Oh! Pero valla un mono que piensa, esto es algo realmente increíble"
Gokuh sólo gruño y se limito a sujetar a Vegeta que se agitaba violentamente del su agarro; mientras las miradas se estaban cruzando y eran tan agresivas que si se hubiesen podido matar, hace bastante tiempo estarían todos muertos y en ese ir y venir de amenazas visuales una de las mujeres se levanto e hizo un pequeño ruido con ello Freeza/Caos se dio vuelta recibiendo un ataque de energía directamente en su cara.
"¡Corre Bulma!"
"¡Chichi!" –gritó Gokuh a la par que soltaba a Vegeta que se dirigió a proteger a Bulma
Nuevos youmas surgieron de la nada y se interpusieron, causando un caos entre los guerreros y las mujeres; en un momento Chichi logro esquivar a los youmas y se dirigió a Gokuh y unos cuantos rayos de energía por parte de Vegeta y Yamcha lograron despejarle el camino a Bulma, permitiéndole correr a los brazos de Vegeta; todo esto era observado con una sonrisa diabólica por parte de Freeza/Caos. En cuanto las dos estuvieron cerca de sus compañeros el simplemente empuño su mano, algo que a simple vista fue un simple movimiento para ellas fue condena a muerte. Unos centímetros antes de estar con sus parejas un sonido dejo de existir y en ellos algo se rasgo dejándolos con un dolor que no tenía comparación.
Ambos saiyan recibieron a sus compañeras inertes en sus brazos, ningún latido se escuchaba y el alma de ellos se rasgaba produciendo el vacío mas grande que pudieran haber sentido en sus vidas. Ambos cayeron de rodillas con ellas en sus brazos; un lamento de dolor y frustración salió de la garganta de Gokuh, mientras que innumerables lágrimas brotaban testarudamente de los ojos de Vegeta no Ouji.
Gohan pudo sentir como el ki de su Okaasan desaparecía y el de su Otoosan disminuía drásticamente, tato de gritar pero de su boca no salió nada y Piccoro evito que fuera hasta ellos.
Yamcha enmudeció no espero ver al orgulloso guerrero llorando por ella, por su perdida y sintió todo lo que había perdido por su falta de fuerzas y sintió culpabilidad por negarle a Vegeta la oportunidad de pasar mas tiempo con ella.
"¡Qué pasa!" –gritó Ten Shin Han, apuntando a los youmas.
"¡Impidan que los rodeen!" –gritó Mars.
Pero no alcanzaron a hacer nada y los youmas cubrieron a los dos guerreros cubriéndolos como si fueran un capullo de absoluta oscuridad.
"¡Maldito! ¡Qué les estas haciendo!" –gritó Krilyn, comenzando a formar un Kienzan.
"Yo me lo pensaría si fuera tú, aunque si lo haces ahora puedes que tenga la oportunidad de librarlos de mis planes"
"¿A qué te refieres?" Maldito bicho –agrego Júpiter.
"Pero que lenguaje señorita, así no debe expresarse"
"¡A cállate y explícate!"
"A que esas cosas se están filtrando a su cuerpo, acoplándose a sus sinapsis neuronales; según mis cálculos en 6 minutos se habrán acoplado por completo" –acoto Mercury.
"Vaya una que piensa, tienes razón, cuando ese tiempo pase ellos serán míos"
"¿De qué demonios están hablando? –agrego Ten.
"A que de alguna manera él los controlara por sus emociones a través de sus sinapsis neuronales"
"¡No te voy a permitir qué me quites a mi Otoosan!" –chilló Gohan- "¡Cómo me quitaste a mi Okaasan!"
"No te lo voy a quitar sólo.... cambiara de bando.... servirá al mejor" –riendo en un tono bajo con lo dicho.
"Maldito, esto lo pagaras" –hablo Galaxia.
"Bien mujer veamos si esta vez puedes contra mí; si puedes vencerme ante de que el tiempo termine... unos cuatro minutos... ellos serán libres... pero sino prepárense para ser eliminados por sus propios aliados"
Dicho esto ambos se pusieron en posición y luego de un segundo de mirarse comenzó la batalla que ilumino los cielos de Chikyuu con auras de poder y colores de combate.
