DRAGON LUNAR ETERNO

Nota: lo que este encerado con estos símbolos ... significa que piensa y no lo habla.

Nota: [...] lo que este entre estos símbolos es comunicación telepática o mental.

XIV.- DESICIONES.-

La batalla seguía y no parecían darse un respiro, pero los guerreros veían como Galaxia esta vez iba perdiendo terreno, ya ni siquiera sus mejores técnicas servían pues Freeza al unirse al Caos había aumentado su poder a niveles espantosos.

Mientras en la mente de los saiyan otro tipo de batalla se estaba dando...

Oscuridad, total y absoluta, nada de sensaciones, ninguna emoción, soledad, infinita, interminable; ambas almas flotaban en aguas de interminable sufrimiento.

La representación de la maldad les miraba y se acerco a ellos, tratando de tocar las almas que al mero tacto eran intangibles.


"¿Qué pasa? ¿por qué no puedo tocarles?"

"¡Serena!" –grito Endimión, sujetando a su amada que había caído en la inconciencia.

"Esta en trance Ouji-sama" –respondió Saturn.

"¿En trance? Pero ¿por qué?"

"Debe estar tratando de ayudarles" –mirando a los capullos en donde estaban los saiyan.

"Oh mi... Serena por favor, cuídate" – le dijo en un susurro el Ouji-sama Endimion mientras le daba un suave beso en los labios.

En el mar del sufrimiento, los saiyan seguían siendo intangibles para el representante de la maldad, sus rostros mostraban total abandono de conciencia; mientras que este seguía insistiendo en poseer sus almas.

"[¡Maldición, como es posible esto!]"

"[Simple Caos, ellos no son como tú]"

"[¿Qué haces aquí Serena no Oujo? ¿Te das cuenta de que en este lugar soy mas fuerte?]"

"[No eres mas fuerte, eso lo crees tú, pero no lo eres mas que yo en este lugar]"

"[Eso lo veremos]" –siseo el ser, comenzando a atacarla.

"¡Galaxia!" –grito Uranus al ver caer a su compañera de batalla en unos derruidos edificios- ¡Maldito bastardo!

"Tsk, tsk, ¿qué lenguaje es ese para una dama?, pero claro tu no eres muy 'dama' que digamos"

"Gusano" –siseo Uranus llena de furia- ¡esto lo pagaras!

"Cuando quieras, 'mujer'"

Uranus se lanzó con un grito de furia a atacar a Freeza/Caos y de atrás, Neptune y Plut también le apoyaron. Mientras los demás estaban peleando con nuevos youmas y tratando de abrir los capullos para rescatar a sus amigos.

"¡Maldición! -hablo Krilyn- estas cosas parecen indestructibles"

"No lo son y no voy a permitir que ellos caigan en sus manos" –discrepo Mars.

"¿Cómo vamos sacar de esos capullos a mi Otoosan y Vegeta-san?"

"Estoy captando energías dentro de los capullos, pero son mas altas y diferentes a la de los saiyas" –comento Ami

"Me importa un comino que energías hayan ahí, sólo procuren sacarlos ese ser no puede ni debe controlarlos" –gruño Piccoro

"¡No nos digas lo que debemos hacer! ¡Crees que queremos qué esa cosa los controle!" –grito Mars.

"Mira mocosa..."

"¡Chicas! ¡Serena esta inconsciente!" –grito Júpiter.

"¡¿Qué?!

"Esa es una de las energías que estoy detectando, de alguna manera Serena se a proyectado al interior de los capullos y esta tratando de ayudarlos desde el interior"

"Entonces la otra energía ¿de quién es?" –pregunto Chaoz

"El Caos"

Uranus, Neptune y Plut no pudieron hacer mucho contra Freeza/Caos y terminaron en el suelo, cerca de Galaxia que estaba siendo auxiliada por Zarbon.

"Galaxia ¿estas bien?"

"Y esta ayuda que me brindas, ¿a que viene Zarbon?"

Con el comentario Zarbon comenzó a sonrojarse, pero sacudió un poco la cabeza para que no se notara.

"Sólo estoy devolviendo la ayuda que me brindaste, aunque fuera en forma indirecta"

Galaxia sonrió, esto no era muy lógico, pero no negaba que le gustaba tenerlo cerca, fue el uno de los pocos que la trato bien cuando fue esclava y eso no se olvida fácilmente. Pero un disparo le saco de sus cavilaciones.

"Pero que tenemos aquí, Zarbon estas ayudando al enemigo en vez de atacarle, eso podría considerarlo traición hacía mi"

"Mi señor era Freeza-sama no usted, sea lo que sea"

"Yo sigo siendo Freeza..."

"¡No! ¡Usted no lo es! Sólo se aprovecho de un momento de debilidad para dominarlo pero usted no es él"

Freeza/Caos se sonrío, el poder de observación de este ser era bastante bueno.

"Tienes razón, no lo soy por completo, verás cuando le ofrecí esta alianza a Freeza, él no espero que yo pudiera absorberlo, pero estaba débil, si hubiese estado con todas sus fuerzas no lo hubiese logrado, pero como no estaba así... pues ahora yo le poseo por completo y él lamentablemente se perdió en la oscuridad que es su alma y la mía"

Zarbon gruño y se lanzo en un ataque desesperado hacia ese ser.

"¡Maldito gusano!" –rugió con furia encegecedora.

"Tsk, tsk, eso no debes hacerlo –sujetando sus dos manos- deberías jurarme lealtad y así salvar tu vida –mientras enrollaba la cola en su cuello- no deberías luchar contra mí ya que fue Freeza quien te convirtió en lo que eres, pero parece que te gusta ser así, por lo cual no debería importarte obedecerme a mí"

"Nun...nunca lo haré –mientras sentía como la cola le empezaba a cortar el aire- Freza-sama es... mi señor y no tú... maldita cosa" –siseo.

"Idiota, bueno yo te di la oportunidad y ahora... bueno tendré que hacerme cargo de ti"

Acto seguido apretó mas fuerte la cola en su cuello y asfixiándolo, soltó sus manos y lo dejo colgando sólo de ella. Zarbon apenas respiraba y ya su vista se nublaba, no podía enfocar y simplemente se empezó a rendir.

"¡Suéltalo! –gritó con fuerza Galaxia al mismo tiempo que le atacaba.

"Pero que romántico –en un tono sarcástico- tu enamorada viene al rescate"

"Déjalo en paz Caos, esto es entre tú y yo"

"Oh lamentablemente también esta involucrado porque el sirvió a este ser con el cual estoy fusionado y por los recuerdos que tiene de este Zarbon –acercándolo a su cara- debería ser una persona excelente para servirme, pero como no quiere hacerlo deberé eliminarlo como a todos ustedes" –apretando con mas fuerza la cola en su cuello.

Pero al estar hablando con Galaxia no pudo detectar el ataque que vino hacia él; sólo lo hizo cuando escucho el grito de ataque a su espalda.

"¡ESPADA DE URANUS, ELIMINA!"

Ante ello Freeza/Caos trato de alejarse, sin percatarse de eso era lo que quería Uranus y en cuanto se movió las ondas de ataque de la espada, le dieron a la cola haciendo que soltara a un inconsciente Zarbon que fue recibido por Neptune. Esta después de recibir al hombre lo dejo cerca de los otros guerreros que estaban cerca de los capullos.

"¡Maldición! ¡Malditos todos ustedes! –grito un Freeza/Caos bastante enfurecido- ¡Levántense mis niños y destrúyanlos!, ¡Háganlo por mi, por su amo y señor!

Cuando termino de hablar nuevos youmas se levantaron y atacaron a todos, haciendo que se desconcentraran de los capullos, para defenderse de estos nuevos ataques.

Las Sailor Internas se agruparon alrededor de los capullos junto con Piccoro, Gohan. Krilyn para defender los saiyans en sus capullos, mientras que las Sailor Externas conjuntamente con Yamcha, Ten y Chaoz rodeaban a los futuros soberanos de Chikyuu.

Mientras la batalla dentro del capullo estaba en su apogeo.

"[Maldita hija de...]"

"[Pero que vocabulario frente a una Oujo]" –dijo Serena mientras fruncía el ceño en disgusto.

"[¡Ah! ¡Cállate!]"

"[No quiero, oblígame si puedes]" –mostrándole la lengua.

"[¡Ya veras que puedo!]" –regresando al ataque.

Pero sin que la esencia maligna se diera cuenta dos presencias se acercaron a los saiyas, pues estaba demasiado distraído tratando de eliminar a Serena.

"[Goku, Goku, por favor mírame –pero él no se daba por aludido por lo que la esencia hizo lo que aún en vida hubiese hecho- ¡GOKU!]"

Este miro a la presencia que tenía en frente y la reconoció, se sintió con tanta felicidad, ella estaba ahí, regañándolo como siempre, eso era su felicidad, escuchar su voz, aún en esa circunstancia.

"[Chichi]"

"[¿Qué haces aquí? ¿Por qué no estas protegiendo a Gohan?]"

"[No estas ahí]"

"[Esa no es excusa, tu eres su padre y debes protegerlo, con quien se quedara si tú lo abandonas, no es justo para él y además porque pierdes las esperanzas, si existe una oportunidad para estar juntos de nuevo]"

Goku miró a quien él había aprendido a amar con los años, a quien era su compañera de alma y sonrió pues entendió lo que quiso decir y abrazó a su esposa.

"[Hasta pronto entonces mi... amor]"

Ella sólo sonrió y con un suave beso, que no era de despedida sino de un hasta pronto, ambos comenzaron a diluirse hasta desaparecer del lugar.

Afuera en la realidad...

Todos los guerreros estaban bastante atareados con los youmas, llegando un momento que las Sailor Externas gritaron en rabia y una ola de energía surgió de ellas rodeándolas y alimentando un nuevo ataque para ellas.

Uranus se enderezo y alzo sus brazos y colocando las manos como si fuesen garras las bajo hacía adelante cruzándolas y con ello formo dos corrientes de aire de gran potencia y peligrosidad al tiempo que gritaba.

"¡TORNADO DE URANO!"

Neptune subió sus manos y formo una copa con sus manos sobre su cabeza y haciendo un giro completo formo un remolino de agua que surgía de su propio cuerpo mientras gritaba.

"¡TROMBA MARINA!"

Plut tomo con sus manos su cetro y lo giro sobre su cabeza formando un remolino que alzó polvo alrededor de ella y al lanzarlo hacía los youmas se volvió una poderosa tormenta de arena.

"¡EFRIT ATTACK!"

Pero Saturno sólo parecía juntar la energía a su alrededor mientras mantenía su campo de energía para tener a raya a los youmas y observaba con total seriedad a Freeza/Caos.

En el plano de la mente...

Vegeta había observado como la compañera de Goku había venido por él y ahora no estaban; no sabía si Bulma vendría por él, por que iba a hacerlo, el no merecía estar con ella. Estaba tan hundido en sus pensamientos que casi no noto que algo suave paso por su rostro y cuando miró la vio a ella sonriéndole y mirándole con ojos llenos de amor.

"[¿Bulma?, no puede ser, ¿realmente eres tú?]"

"[No soy una alucinación, tonto, claro que soy yo o ¿conoces a otra con el mismo nombre?]"

Vegeta no pudo evitar sonreír ante esa actitud; aún en este lugar ella era de un temperamento fuerte.

"[¿Vienes por mí?]"

"[No Vegeta, -viendo un brillo de tristeza en los ojos de él- vine a pedirte que no te rindas]" –ahora el brillo era de confusión.

"[Nada hay para mí en ese lugar]"

"[Yo no soy nada]"

"[Tú...-haciéndosele un nudo en la garganta- tú.... tú no estas]"

"[Si te rindes entonces realmente no estaré ni yo, ni él]" –pasando la mano de Vegeta por su vientre.

Vegeta le miró, no comprendió, pero después de un momento supo lo que quiso decir y le sonrió a la vez que le dio una suave caricia en su rostro.

"[Entonces debo hacer mi mejor esfuerzo, para recuperarte y al mocoso]"

"[¡Vegeta!]"

"[Jejeje ya mujer, no te enojes te ves horrible jeje]"

"[Eres imposible –mientras lo abrazaba- pero te amo]"

"[Y yo... a... ti]"

Así ambos comenzaron a desaparecer.

"[Maldita mocosa quítate de una vez]"

"[Claro]" –con una sonrisa en su cara.

"[Pero... ¿Dónde están?]"

"[¿Quiénes?]" –con su mejor cara de inocente.

"[¡Maldición, tú sabes quién!]"

"[Oh, los saiyas, se fueron, hará... unos minutos]"

"[Me estuviste... ¡distrayendo!]"

Serena sólo sonrió y comenzó a desparecer también antes de que la sombra pudiera atacarla y un grito de frustración se escucho en la nada.

"¡Maldición! ¡por qué no se acaban!" –gritó una frustrada Venus.

"Esto ya parece cuento de nunca acabar" –contribuyo Yamcha.

"¡Hey algo les pasa a los capullos!" –clamo Krilyn.

Los capullos comenzaron a deshacerse ante la vista de todos y los cuerpos de los dos guerreros salieron de éstos totalmente inconscientes.

"¡Otoosan!" –chilló Gohan.

Mientras un aliviado Endimión veía como su amada abría los ojos despacio.

Piccoro observo que Freeza/Caos no estaba exactamente feliz y miraba con un odio enorme hacía la Oujo-sama de la Luna.

"Por lo visto frustro sus planes"

Júpiter alzó a Vegeta con suma facilidad y mientras esquivaba los ataques de los youmas logro llegar cerca de las Sailor Externas; mientras Piccoro hizo lo mismo con Goku y conjuntamente con los demás se replegaron en un solo grupo.

"Maldita –siseo Freeza/Caos- esto lo pagaran" –comenzando a juntar energía en su mano y formando una esfera de color negro que crecía lentamente.

"Rayos necesitamos tiempo –dijo Galaxia- si pudiéramos distraerlo hasta que la Oujo-sama se recupere"

Plut apretó fuertemente su báculo, si hacía lo que pensaba, podía costarle la vida pero el riesgo valía la pena; pero antes de que hiciera algo Saturn salto hacía el cielo con su lanza puesta para el ataque.

"¡Saturn! –grito Mars- ¡no vayas! ¡es demasiado para ti!

Pero ella se detuvo por un momento y les dedico una sonrisa, la misma que les dio cuando se enfrento al Faraón 90 y les hablo.

"Les daré el tiempo que necesitan y esto no es un adiós sino un hasta luego, recuérdenlo, mientras la Oujo-sama viva nosotras también lo haremos"

Dicho eso se alejo de ellas dispuesta a enfrentar el peligro sola.