DRAGON LUNAR ETERNO
Nota: lo que este encerado con estos símbolos ... significa que piensa y no lo habla.
Nota: Los Efrit en las historias árabes son los demonios o genios que producen las tormentas de arena, por eso pensé que era lo mas adecuado para Plut la Sailor del tiempo y como se le representa en ocasiones con un reloj de arena, era obvia mi elección ^^. Estos tipos de seres no tienen nada que ver con los genios de las botellas ya que esos se llaman Djeinn (complicado el nombre ¿no?) y fueron encerrados, según las historias, por el Rey Salomón como castigo, el por que del castigo no lo se, mis conocimientos llegan hasta ahí, si alguien llega a saber el por que me avisa por favor ^_^
Si, si me demore, pero con un PC enfermo, flojera absoluta y mucho que leer pues uno se demora J
XV.-ESPERANZA .-"Niña tonta ¿Crees qué podrás contra mí" –dijo Freeza/Caos a la joven Saturn que se acerco a él. "Bien tú te lo buscaste"
Diciendo eso arrojo la esfera de negra energía que había terminado de reunir hacía ella. Saturn detuvo su vuelo y elevó su lanza y en cuanto la esfera llego a ella la partió por la mitad; al hacerlo siguió con el giro de su lanza llevándola hacía la posición que tenía al comenzar a moverla, ocasionado con ese movimiento una estela como la de los cometas, luego la energía se comenzó a arremolinar a su alrededor y en ese momento ella gritó.
"¡Qué se abran las puertas de las tinieblas!"
Dicho esto tras Freeza/Caos comenzó a dibujarse un dintel, luego unas puertas ricamente adornadas, y cuando ésta ya se podía ver claramente, se abrió y se pudo ver la mas grande oscuridad que pudiera existir.
Freeza/Caos no podía creer lo que pasaba esa cosa había comenzado a absorberlo y la muchacha grito de nuevo.
"¡Tumba..." –la enegía se comenzó a concentrar en la hoja de la lanza...
"... del... " –la energía se fusiono con la hoja y brillo en un color plateado.
"... silencio!" –bajó la lanza en un ataque poderoso que atropello a Freeza/Caos como si lo hubiese colisionado un cometa; pero ese no fue el único, estos continuaron una y otra vez, empujando a su enemigo tras el umbral de las puertas; fue en el momento en que su oponente cruzó el portal y ella le siguió gritando por última vez.
"¡Plut ahora!
Y en ese momento Sailor Plut alzó su bastón y comenzó a orar una plegaria que la llenaba de dolor y condenaba a esa pequeña a su muerte.
"¡Crono, dios protector del espacio-tiempo!
¡Qué tu fuerza este conmigo!
¡Qué se cierre para siempre la puerta del mundo prohibido!
¡Puerta de las tinieblas ciérrate!"
Al terminar de decir aquella oración las puertas comenzaron a cerrarse encerrando tras ellas a Saturn y Freeza/Caos; fue cuando Serena abrió sus ojos y pudo ver borrosamente lo que pasaba, para cuando logró enfocar se dio cuenta de lo que sucedía, ahogo un sollozo por el dolor; pero antes de que las puertas se cerraran una fuerte explosión cimbró los cielos y Saturn cayó pesadamente, cerca de sus aliados y un Freeza/Caos bastante herido y muy furioso logró salir antes e que las puertas se cerraran ante él.
"No puede ser"- murmuro Mercury.
"Imposible"- esta vez fue Krilyn quien habló.
"¡IDIOTAS! ¡PAGARAN POR ESTO!"- y diciendo esto el poder de Freeza/Caos se expandió y ataco a todos por igual.
Los saiyan comenzaban a despertar y débilmente comenzaban a moverse cuando el ataque los sorprendió y salieron volando como hojas al viento.
Serena ahogaba los sollozos, todo estaba convertido en locura y muerte, el esfuerzo de Hotaru había sido en vano y los saiya-jin todavía no se recuperaban por completo y ella no podía transformarse; eso la comenzó a enfurecer, tanto esfuerzo para mantener la paz, y aquellos que la defendían ahora eran sacudidos como si fueran basura; la rabia se anido en su pecho haciendo que sus manos temblaran. Endimión observaba a su futura esposa en sus brazos y comprendía su frustración y desespero, si tan sólo él pudiera usar mas poder, pero si lo hacía Chykyuu corría el riesgo de rasgarse y sería más fácil para este ente eliminarlos, no podía hacer nada mas que sujetar a Serena y esperar un milagro.
"Ya me cansaron, me librare de sus esperanzas de una vez por todas" –acto seguido una pequeña cantidad de energía se junto en el dedo de Freza/Caos y apunto al grupo de guerreros.
Las Sailor Scouts rodearon a los futuros reyes y los Guerreros Z se prepararon para lo peor. Vegeta y Gokuh miraban aún algo confundidos, pero poco a poco su mente se despejaba y podían ver la dimensión del problema.
Freeza/Caos lanzó su poder, pero ninguno supo a donde iba, sólo uno de ellos si pudo darse cuenta y gritó con todas sus fuerzas.
"¡Namek! ¡Quítate!" –fue lo único que pudo hacer Zarbon por él.
Gohan al escuchar el grito se lanzo a empujar a su sensei, pero eso no evito que parte del rayo de energía le diera en el brazo.
"¡GOHAN!" –clamo Gokuh, era todo lo que le quedaba del amor de su esposa y ese bastardo casi lo había matado, pudo sentir como algo desde dentro pujaba por salir; si mataba a Piccoro las esferas desaparecerían y el no podría revivir a Chichi; en esa rabia la energía se arremolino a su alrededor formando un aura blanca que en algunos momentos era dorada.
Ese ser no tenía corazón; su cabello se levanto.
Sólo se placía en el dolor de otros; sus ojos perdieron color y se pusieron blancos.
Destrucción era lo único que buscaba; la tierra se hundió y resquebrajo ante el poder que se manifestaba en él.
Se placía con el sufrimiento; su cabello como su aura se empezaron a tornar dorados.
Debía ser detenido; oro negro.
Para que nadie mas sufriera; oro negro.
Porque quería vivir en paz con su familia; oro negro.
Y ese ser no se lo iba a impedir; oro.
En ese momento un cambio ocurrió en Gokuh, su pelo ahora era dorado y sus ojos un par de turquesas, llenos de furia ciega en contra de ese ser; y con un grito que mas parecía el rugido de una bestia se lanzo al ataque.
Todos quedaron mudos al ver el cambio, no tan solo físico de Gokuh, sino también en poder, había aumentado drásticamente. Piccoro tenía en sus brazos a un aturullado Gohan por el cambio de su padre, y él sonrió.
"Esto se va a poner bueno" –dijo suavemente.
Vegeta que miraba el cambio apenas podía creer lo que veía, su oponente, ese guerrero de tercera clase ante sus ojos se había convertido en lo que se suponía el debía llegar a ser, el súper saiya-ji. No lo podía creer, él iba a tomar venganza, mientras que a él no le quedaba mas que mirar. Apretó sus puños en furia, no podía ser verdad, no podía ser cierto; recordó todo lo que paso a manos de Freeza, como poco a poco lo fue convirtiendo en lo que él quería, haciendo que olvidase todo lo demás y sólo se llenara de odio, los castigos las humillaciones.
"No lo permitiré" –la energía se arremolino a su alrededor.
"Es mi derecho el vengarme" –el suelo crujió bajo él.
"Ese maldito me arrebato mi mundo, mi gente, me convirtió en una sombra de lo que debía ser" –su aura estalló con leves sombras doradas.
"Y un tercera clase lo esta enfrentando, cuando ese derecho es mío" –oro negro.
"Yo fui su esclavo por mas de veinte años y quiero venganza" –oro negro.
"Ahora que por fin tenía algo me lo arrebata y eso debe pagarlo" –oro negro.
"¡La venganza debe ser solo mía!" –oro
Y con ello un segundo súper saiyan se abrió paso al cielo para confrontar al avatar de la destrucción.
