DRAGON LUNAR ETERNO

Nota: lo que este encerado con estos símbolos ... significa que piensa y no lo habla.

XVI.-Tormenta Lunar.-

La tierra crujía bajo las ondas de poder de los combatientes, ninguno quería dar tregua ni daba espacio para el otro vencer. Mientras en el suelo los demás guerreros observaban el espectáculo dantesco que se daba en los cielos.

"¿Creen que puedan vencer?" -pregunto Chaos sin especificar a nadie.

"Claro que lo harán -contesto Krylin- ten confianza en ellos"

"Tengo mis dudas" -comento Galaxia.

"¿Por que tienes dudas? -pregunto Tien.

"Cierto, a que se debe esas dudas" -agrego Yamcha.

"Mercury, ¿puedes usar tu computadora y verificar las energías de los tres?"

"Si Galaxia -y de inmediato Mercury se coloco sus lentes y uso su computador para verificar las energías de los guerreros que circundaban el cielo- No puede ser... esto no es posible"

"¿Qué pasa Mercury?" -pregunto Mars.

"Las energías de Vegeta-sama y Gokuh-san, aunque muy grandes, están empezando a disminuir... pero la de Freeza/Caos... sigue igual.

"Lo que me temí"

"¿A qué te refieres Galaxia?" -esta vez Uranus la encaro.

"Cuando estuve unida al Caos, este podía regenerar mis heridas, por ello la princesa no podía vencerme con facilidad, sólo cuando le hablo a mi alma pudo hacer que tuviera la fuerza para expulsar al Caos de mi cuerpo, pero con Freeza la situación es distinta, pues el de por si es un ser maligno y quiere causar daño, a diferencia mía que trate de poseerlo en mi cuerpo para proteger, pero todo salió mal"

"Entonces que haremos -dijo Júpiter- no podemos quedarnos con los brazos cruzados, yo no me voy a dar por vencida, algo se debe poder hacer y voy a encontrar la manera"

Todos se miraron, pero sin que se les pudiera ocurrir nada, que iban a hacer; fue cuando un grito llamo su atención.

"¡Endimión! -grito Serena- ¡qué te pasa!"

El joven ouji de Chikyuu sangraba por su nariz y oídos.

"Es la presión del combate -dijo Plut- esta soportando apenas los choques de energías que hay en esta batalla, si siguen así el ouji-sama no soportara y morirá, llevándose al planeta con él"

"¿Qué estas diciendo?" -pregunto Yamcha y Ten al mismo tiempo.

"Lo que escucharon, Endimión no ouji esta soportando una gran presión para que Chikyuu no sufra mayores daños, pero al hacerlo esta consumiendo su propia energía"

Todos miraban sin poder hacer nada; pero Serena pensaba distinto no podía quedarse de brazos cruzados, no podía dejar que todo terminara mal, no iba a permitir que los sueños de todos se destruyeran.

"Mars" -hablo Serena- "por favor cuida a Endimion"

"¿Qué vas a hacer Serena?, no hagas ninguna tontería"

Pero Serena sólo le sonrió y avanzo hacía un lado mas despejado. Mientras que en los cielos la batalla seguía su curso de violencia y destrucción.

Serena se concentro y saco el Cristal de Plata de su pecho, lo contuvo en sus manos y comenzó a orar.

"Por favor, antes me has ayudado, por favor, hazlo ahora, nuevamente, no puedo dejar que todo acabe, aún cuando mi vida vaya en ello, por favor Cristal de Plata ayudame a salvarles, ayudame a desaparecer este dolor, que el mal se vaya y no vuelva, por favor te lo suplico"

En medio de los oscuros cielos que el combate había dejado, se comenzó a abrir un espacio en donde la luna brillo con todo su esplendor, iluminando directamente a Serena.

Freeza/Caos se dio cuenta de ello y trato de atacar, pero los saiya se lo impidieron; nuevas fuerzas habían surgido en ellos por la luz de la luna y no estaban dispuestos a dejar escapar a su presa.

Serena levanto el Cristal de Plata hacía la luna, bañándole con su luz y cuando este comenzó a brillar con intensidad cerro sus ojos y grito.

"¡PODER ESTELAR DE LA LUNA ETERNA! ¡TRANSFORMACIÓN!"

Dicho esto una nueva trasformación comenzó. Una resplandeciente luz rodeo a Serena y poco a poco la cubrió por completo. Sus cabellos dorados se tornaron plateados como la luna, en su cuerpo un nuevo fuku marinero aparecía; era blanco con hombreras doradas y pequeñas alas blancas le adornaban, su falda era plisada y con un adorno delantero de cintas tornasoladas y en su centro un poco mas abajo un broche con una estrella dorada rodeada de un círculo y a sus lados unas pequeñas alas y de las cuales flameaban dos níveas cintas; en sus pies tenía zapatos de taco alto y tan blancos como el fuku con unas alas en su talón; en su espalda una larga capa tan blanca como la nieve y es su borde rosas le adornaban; en su pecho un nuevo broche aparecía, era igual que su adorno en la cintura, sólo que en este el Cristal de Plata brillaba en su centro. Serena abrió sus ojos y extendió su mano y al hacerlo, frente a ella un nuevo báculo apareció; su largo era de su altura y tan blanquecino como su fuku; en su parte baja una pequeña esfera servía de base y una un poco mas grande con una línea dorada le seguía, en su parte superior una esfera mas pequeña unía el báculo con otra esfera mas grande con la misma línea dorada y sobre esta una mas grande casi como una mano empuñada, sobre esta un estrella con un círculo que le rodeaba; a los costados de la esfera mas grande tres pequeñas perlas le adornaban y entre la esfera del medio y las mas grande surgían dos alas. En su los moños de su cabeza, cintas doradas le cubrían, en su frente una nueva tiara le adornaba y con una estrella dorada y sobre estas unas pequeñas alas, sobresalían de los flecos de su pelo; por ultimo de sus lóbulos dos aretes pendían y tenían la forma de la luna creciente.

Todos enmudecieron ante el cambio, aun Freeza/Caos no pudo hacer nada mas que mirar. Los saiya miraron y volaron hacía ella y cuando llegaron se genuflectaron ante ella. Nadie podía creer lo que pasaba, no entendían pero Serena se les acerco y les hizo levantarse.

"Levántense mis nobles acólitos lunares, pues esta batalla la acabaremos ente nosotros, ya no combatirán solos, lo haremos juntos por todos los que tienen fe en el futuro"

"¡Quién te crees para decir eso! -grito Freeza/Caos- ¡Tú no eres nada!"

"Yo soy... lo que tanto temías Caos..., así como Vegeta-sama y Gokuh-san son para Freeza... su mayor temor; soy el poder de la luna encarnado, soy el futuro de este mundo... soy ¡Sailor Cosmos! ¡y serás castigado en el nombre de la luna!"

Los que contemplaban la batalla, estaban anonadados no podían creer lo que veían una nueva transformación de Serena siendo que ya no existía ninguna mas, pero aún así ella había hecho lo impensable y quienes la conocían sólo podían suponer que todo esto era por el amor que había en su ser para otros, hasta el punto del sacrificio.

Los tres guerreros se lanzaron en cruento ataque y su lado iban los saiya totalmente en trance. Las energías volvieron a volar, pero esta vez ningún disparo dio en la tierra. Ninguno daba cuartel al otro y en su desesperación el mal intento un ataque suicida para de una vez vencer a sus enemigos.

"Esta vez -decía un agitado Freeza/Caos- no podrán hacer nada -juntando toda su energía en una gran bola negra- todos ustedes morirán ¡y nada podrá salvarlos! ¡pues hay mas oscuridad que luz en este universo! -diciendo esto arrojo su esfera de negro pode hacía ellos gritando- ¡¡CHO DEATH BALL!!"

Una gran esfera casi del tamaño del planeta se acercaba a ellos pero los saiya simplemente se pararon ante ella y al mismo tiempo lanzaron sus mejores ataques.

"¡¡¡KAME HAMA HAAAAAAAA!!!"

"¡¡¡GYARIC HOOOOO!!!"

Ante Estos poderes combinados el ataque parecía no avanzar, pero ninguno daba tregua. En ese entonces Sailor Cosmos alzó su báculo y miro hacía la esfera de negra energía.

"Muchos han sufrido, pero esto ya no sucederá. Una parte de mi se ira con lo que haré, pero el sacrificio vale la pena si con ellos puedo salvar a os demás y a mi amado. Llorare y sufriré pero esto debe acabar de una vez y para siempre ¡Esta vez no hay perdón! ¡Te di demasiadas oportunidades y las despreciaste! ¡Ahora pagaras por todo el mal que han hecho por separado y juntos! ¡Esta vez recibirán el poder total de la luna!"

Tras Sailor Cosmos se alzaba la orgullosa luna con todo su esplendor, giro su báculo sobre ella y grito con todas sus fuerzas.

"¡¡¡DRAGON LUNAR ETERNO!!! ¡¡¡ACCIOOON!!!"

Apunto su báculo hacía ese ser y de la misma luna se desenrolló un gigantesco dragón de luz de luna que paso por entre los saiya y se dirigió hacía Freza/Caos y en su estela les brindo mas energía a los dos guerreros que aumentaron su ataque y con ello desintegraron el de su enemigo, dejando el paso libre para el dragón que llego con un gran rugido hacía él, envolviéndolo con su transparente cuerpo y cuando termino bajo su cabeza y de un solo movimiento lo engullo. Acto seguido un gran estallido de luz ocurrió en el cielo y cada estela de luz de luna que caía despejaba la atmósfera del mal que le había manchado, purificando toda Chikyuu con ese acto.

Cuando todo termino, el ambiente estaba limpio y purificado, ninguna huella del enemigo estaba presente o perceptible.

"L-lo destruyo" -dijo Venus

"Eso parece"-contesto Plut

"No, sólo lo disperso lo mas lejos que se pudo, el Caos es imposible de destruir, es energía negativa y siempre existirá, sólo le tomara mucho tiempo poder reunirse de nuevo" -concluyo Galaxia.

"Te equivocas Galaxia -vino una suave pero firme voz de atrás- el Caos esta totalmente destruido"

"Pero eso es imposible... no es... oh no, por Kami.... no pudo... oh Kami" -lágrimas brotaron de los ojos de Galaxia al ver a su señora ante ella.

"¿Qué pasa" -pregunto Mars, ayudando a levantarse a Endimión.

"Yo debí renunciar a algo para que esto sucediera.... yo renuncie a lo único que e hacia totalmente como los demás... yo... renuncia.... a mi ... mortalidad... ahora soy inmortal... nunca moriré... y si la vida de nosotros selenitas era larga, para mi ahora... es eterna..."

Todos enmudecieron no sabían que pensar sobre ello. Pero hubo alguien que pregunto... Zarbon.

"¿Qué hay de malo en ello? ¿en ser inmortal?"

"Todos mueren a tu alrededor, todos los que conoces y son tus amigos mueren y uno se queda, la familia muere y uno queda, el ser mas amado -mirando a Endimión- muere y uno llorara eternamente su partida pues jamás morirás y no podrás estar con él en el otro mundo, la soledad y el vacío será mi única compañía"

Zarbon se helo jamás pensó de esa manera, su señor nunca lo pensó tampoco, pero dudaba que le hubiese importado, pero para alguien como ella, el precio era demasiado alto.

"Lo siento... yooo... no se que decir"

"Entonces no digas nada, chico azuloso" -hablo Vegeta.

"Vaya pensé que estabas convertido en zombi maldito mono"

"Oh vamos no comiencen que ya no quiero otra pelea aunque no participe en ella"

"¡Tú callate Kakarotto!"

"Allá vamos de nuevo" -dijo Krillyn.

Ninguno pudo evitar sonreír ante la situación, pero lo que había dicho Sailor Cosmos había quedado dentro de ellos.