Bueno, ya saben de quien es cada personaje, así que no voy a volver a poner este molesto cartelito de acá arriba. Bueno, ya no interrumpo más la lectura, hagan lo que en verdad vinieron a hacer. leer! ^_^

Capítulo 2: Me desperté y recordé todo lo que había pasado la noche anterior: la llegada del rey y sus hijos, Legolas acompañándome a mi habitación, esos ojos azules.

No tenía ganas de levantarme. Tenía el presentimiento que hoy día no iba a ser uno muy bueno. Yo sabía que después de nuestra retirada nuestros padres ya había planeado todo; esa es una de las ventajas de conocer tan bien a tu padre, lástima que no me pueda ser útil en librarme de los compromisos (ya deben saber a que me refiero.)

Veamos. que tenía q hacer hoy día? Creo que nada en especial. Bueno, creo que visitaré a Luna otra vez e iré en busca de tranquilidad, de seguro con todas las personas que hay en este castillo la tranquilidad va a salir despavorida.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi nana. creo que tiene la mala costumbre de aparecerse en los momentos menos deseados pero que voy a hacer, desde que mi madre emprendió el largo viaje se ha encargado criarme como si fuera su propia hija. bueno sigamos con la historia.

- Aleriel!! Ya es tarde! Que haces todavía en la cama? Tu padre ha preguntado por ti, siempre tengo que cubrirte! Lo mismo pasó ayer!- dijo como si estuviera enojada pero sabía muy bien que estaba fingiendo, no es muy buena actriz.

- Ya voy nana. es que estaba muy cansada. Una pregunta, sabes que pasó ayer después que me retiré a mis cuartos?- le pregunté muriéndome de la curiosidad.

- Sólo se que ambos se quedaron hasta muy tarde. Legolas y su hermano se acostaron al poco después que tu.

- Sabes para que mi padre me requiere ante su presencia? Sólo espero que no tenga nada que ver con la necesidad de encontrar un esposo que satisfaga todas sus expectativas.

- Ale, sabes muy bien que tu padre sólo desea lo mejor para ti. No deberías actuar tan desagradecidamente después de todo lo que hace por ti- dijo Latwen

- Ya lo se, pero si tan solo no se negara a escucharme; yo también tengo voz para decidir a mi esposo.

Al parecer Latwen se cansó de discutir conmigo. Se dirigió a un armario y comenzó a buscar un vestido apropiado para mi, aunque yo todavía sigo pensando que lo más apropiado para mi son un par de pantalones, una túnico y mis botas. Bueno, al menos el vestido que eligió era uno de mis preferidos, de un color azul bien claro mezclado con un poco de verde.

Me vestí rápidamente y bajé a tomar desayuno. No debían de ser más de las nueve porque todo el mundo seguí todavía en el comedor. Mi padre me recibió con una amplia sonrisa. dios. esto no puede ser nada bueno. porque todo el mundo me ve y sonríe? Yo tenía razón, hoy no va a ser mi día.

- Hija mía! Tu tardanza ya me tenía preocupado!

- Perdona padre mío, no se que me ocurrió- dije mirando al piso, tal vez decida dejarme ir a pasear por el bosque más tarde. un momento, no necesito su permiso, yo puedo tomar mis propias decisiones!

- No hay de que preocuparse, por favor toma asiento y hónranos con tu belleza- nunca se cansa de alabarme.

Observe a mi alrededor, sólo había cinco personas en la mesa contándome a mi también: mi padre, el rey Thranduil, Legolas y su hermanito. Tomé algunos panes y luego me dirigí a mi padre:

- Padre? Me puedo retirar?- pregunté ansiosamente

- A donde quieres ir tan rápido hija? Es muy raro verte así de ansiosa- preguntó frunciendo el ceño.

- Es que le prometí a Luna que la llevaría a pasear hoy en la mañana, sabes muy bien que hace un buen tiempo que no sale de los establos y necesita ejercicio- dije sin pensar mucho mi respuesta. Sentí la mirada de Legolas pero no volteé a verlo, me encargaré de él más tarde.

- Me parece muy bien que seas tan responsable hija mía, te estas convirtiendo en una pequeña damita.- por favor, no de nuevo con sus cursilerías!!!

- Entonces me puedo retirar padre?- por favor por favor por favor por favor!!! Di que si di que si di que si!!!

- Por supuesto, siempre y cuando regreses antes del almuerzo- dime que no planean decirme los "arreglos" hoy, es muy pronto, hoy no.

- Está bien padre, no te preocupes, volveré antes- y diciendo esto salí apresuradamente hacia los establos.

Sentí unas pisadas detrás de mí; pero cuento volteé no había nadie. debe de haber sido mi imaginación, es lo más seguro.

Llegué a los establos y cuando me vio, Luna comenzó a relinchar. De verdad estaba muy feliz de verme. Estaba a la mitad de su cepillada cuando escuche detrás de mí:

- Con que hace mucho que no monto no? Si mal no recuero ayer estabas en el prado que se encuentra al costado del castillo junto a Luna. No sabes que mentira no es apropiado para las damas?

Giré, y ahí estaba parado Legolas con todo su esplendor, lástima que tenga que actuar como un verdadero idiota.

Nota: Acá estoy, sobreviví después de mis primeros parciales, claro que cree que me han jalado en química pero ya no puedo hacer nada. Como les prometí, después de mis exámenes he actualizado la historia, espero que les guste; tal vez si recibo las suficientes reviews ponga el capítulo 3 mañana en la noche, después de que regrese del cine. Ah y casi me olvido: muchas gracias a todas las personas que han leído mi fic. Bueno, después de todo el palabrerío háganme el favor de seguir la flecha: * * * * * * * V