Bueno, este estuvo listo más rápido que el anterior y la causa básica de este grandioso suceso es que hoy tuve mi parcial de laboratorio de física y estaba facilazo. así que decidí festejarlo poniendo otro capítulo. Acá va.

Capítulo 5: Toque la puerta, todavía tenía una vaga esperanza que mi padre se haya cansado de esperarme, las cuales pronto se disiparon al escuchar su voz del otro lado de la puerta.

- Adelante Ale. ya se que eres tu- abrí la puerta y entré, encontrando a mi padre sentado en su escritorio. En frente de él estaba el rey Thranduil y a su costado Legolas. Este último no volteó.

- Me dijeron que estabas esperándome padre.- dije tratando de apresurar la inevitable conversación.

- Si hija, tenemos varias cosas que discutir- el tono de la voz de mi padre me hizo sentir mal y no supe porque, que yo sepa no había hecho nada malo. bueno, no para mi parecer.

- Qué cosas padre? Es acaso sobre mi tardanza a la hora del almuerzo? De verdad intenté no llegar tarde pero perdía la noción del tiempo.- dije casi sin respirar.

- Esa es una de ellas, pero en estos momentos hay otra cosa más importante que concierne tu futuro, el de príncipe Legolas y una alianza entre ambos pueblos- ya sabía que se trataba de esto, creo que mejor hubiera preferido que unos orcos me capturaran.

- Si es sobre el compromiso ya estoy enterada- dije con toda la tranquilidad del mundo.

- Me parece muy raro que sabiéndolo no estés gritando por todo el palacio en busca de soluciones para que la boda se cancele- dijo con los ojos muy abiertos.

- Ya te lo había dicho Cyrul, hay algo entre estos dos.- dijo el rey Thranduil con una gran sonrisa en su boca- si no porque llegarían juntos del bosque después que ambos salieron separados. Además, sabes muy bien que venían cabalgando en el mismo caballo y que después Legolas se encargo de regresarla a su habitación cuando se quedó dormida.

En esos instantes yo me encontraba resistiendo las ganas locas que tenía de dejarle la marca de mi puño en su real cara y borrarle esa sonrisa tonta que me estaba sacando de quicio. Volteé a ver a Legolas, el cual sólo me sonrió como diciendo "soporta unos momentos más, ya está por terminar".

- Tienes razón, entonces no hay porque esperar más para la boda. En el tiempo de tres días ustedes van a regresar a Mirkwood, y nosotros los acompañaremos. Una vez allá los preparativos comenzarán y apenas estén listos la boda tendrá lugar- dijo mi padre sin ninguna vacilación- Hija? No tienes problema alguno con la decisión que acabo de tomar no?

Miré a Legolas. Si le comienzo a gritar en la cara diciendo que no quiero, que no tengo deseo alguno de casarme con aquella imitación de príncipe; nuestro pequeño acto se hubiera ido por la borda. Si eso ocurre lo único que hará mi padre va a ser gritarme, castigarme y luego volverme a comprometer con otro príncipe que tal vez sea peor que el actual. Esta es una decisión difícil. pero igualito que van a casar, mejor que pase de una vez.

- No padre, porque debería de tener alguno?- sus ojos se abrieron como dos lunas llenas.

- Entonces queda acordado. Ah! Y acerca sobre el pequeño incidente de este medio día, sabes que no debes desobedecerme- estaba segura que estaba aguantando su ira porque el rey y su hijo estaban presente, y creo que es justo lo que tengo que hacer yo también.

- Ya lo se padre, pero me distraje soñando despierta.- tengo que cuidar mis palabras, no puedo dejar que se me escape lo del plan. y conociéndome eso es justo lo que me va a pasar.

Padre me miró muy fijamente. Está pensando en un castigo, algo que me duela.

- Para que aprendas a cuidar el paso del tiempo, no vas a salir al bosque hasta el día que partamos hacia Mirkwood. Legolas, por favor, escóltala a su habitación- no salir. ahora estoy en una prisión.

Legolas se acercó hacia mí y tomó mi mano. Ahora viene el resto del plan. Pero mi salidas al bosque!!! *snif* *snif*

- Ale, ya lo peor ha pasado, pero tenemos que cuidar nuestros pasos.

- Sabes lo que me costo controlar mi temperamento!!?? Y a ti ni se te ocurre ayudarme no?? No sé siquiera porque acepté ese bendito plan tuyo!!!

- Sólo es una actuación para que nuestros padres crean que en verdad estamos enamorados y nos dejen de fastidiar, no va a durar mucho si lo ponemos en práctica desde mañana. A las 10 te voy a pasar a buscar, vamos a ir a uno de los jardines del interior, el más concurrido, y nos vamos a quedar ahí como si fuéramos pareja, todos melosos. y no me vengas con tus quejas porque sabes bien que ahora ya no tenemos otra opción.

- Pero.- traté de discutir con su decisión, pero era tan o más terco que yo. era un trabajo imposible.

- Nada de peros, además si nos sale bien tal vez pueda conseguir que tu padre te deje ir al bosque en mi compañía antes de nuestra partida- no tuve tiempo de refutar nada, porque ya todo lo había decidido.

Cuando me di cuenta ya estábamos en la puerta de mi cuarto y Legolas ya estaba alejándose en el pasillo. El único problema es que nadie vio la sombra de alguien. alguien quien había escuchado toda la conversación.
N/A: He llegado a la conclusión que hasta que no llegue a las 20 reviews no hay más historia, tal vez eso me de más tiempo para escribir los próximos capítulos. pero eso depende de ustedes. o sea que ya saben lo que deben hacer si quieren más historia, Y esta vez no vayan a pensar que voy a romper la decisión porque la última vez actualicé a las pocos días sin haber alcanzado el numero que quería. saben que? Creo que mejor si piensan eso porque no tengo fuerza de voluntad.

FallenStar