Y acá, luego de un largo siglo de espera, un nuevo capítulo acerca de nuestra tan adorada pareja. Lamento la tardanza pero tengo mis excusas: la semana pasada estuve en mis segundos exámenes (así que estoy de buen humor porque salí con muy buenas notas), y esta semana he estado hasta la frente de trabajos y presentaciones. pero como mañana tengo un feriado Dios sabrá porque he decidido actualizar la historia. Y a continuación.

Capítulo 6:

Un nuevo día. un nuevo sol. un nuevo problema. Me pregunto cual será el de hoy día? Y con estos pensamientos me levanté para comenzar el día.

Después de un largo baño me vestí con uno de mis vestidos más sencillos. Nunca me gustaron esas cosas lujosas que me obligaban a usar, y nunca me van a gustar. Era de un color blanco, con las mangas que se iban agrandando hacia el extremo y terminando en punta (espero que entiendan lo que quiero decir ^_^). Justo cuando estaba terminando de peinarme alguien tocó a mi puerta. Ahora quien es a esta hora de la mañana. Mi nana no puede ser. tuvo que salir a Rivendale de urgencia.Mejor abro la puerta.

- Lady Aleriel, espero que ya esté lista para el paseo que planeamos ayer.- dijo Legolas muy sonriente. Maldición. ya me había olvidado aquella parte. bueno, creo que mis preguntas del día ya han sido satisfactoriamente respondidas.

- No, pero en un momento lo estaré. si deseas puedes pasar- y Legolas obviamente no desperdicia oportunidad alguna, y en un dos por tres ya había entrado a mi cuarto.

Cerré la puerta otra vez. Volteé para encontrarme con nuestro queridísimo príncipe ya acomodado a los pies de mi cama, la cual estaba toda deshecha.

- Ponte cómodo nomás, mi cuarto es el tuyo- dije sin pensar.y por qué no pienso antes de hablar?

- Teóricamente lo es, o por lo menos será así en escasos días. no creo que sea más de un mes.- pero lo interrumpí

- Ya, ya entendí. podemos irnos ya? Quiero que esta pesadilla cabe lo más rápido posible- dije exasperada. este elfo me va a volver loca en pocos días. si es que ya no cumplió sus objetivos.

- Esta bien Ale- y extendió su mano para que yo la tomara. No me quedó otra opción más que seguirlo.

Y caminamos cogidos de la mano; de vez en cuando, cuando aparecía algún sirviente, levantaba su mano, la que me estaba cogiendo, y la besaba. creo que está tomando mucha confianza. vamos a ponerle un alto a esto. (Tengo el vago presentimiento que en este párrafo hay un problema con los tiempos.)

Al voltear por un pasillo, y justo antes de entrar al jardín que Legolas había decidido para poner en acción nuestro plan, un elfo pasó en frente nuestro y como ya era tradición Legolas levantó mi mano para dejar un leve beso en ella; pero justo antes que consiguiera su propósito me solté de su agarre.

- Aleriel? Qué pasó?- preguntó desconcertado.

- Ya me cansé de esto; una vez estaba bien, dos lo soportaba; pero ya van más de diez veces que me.- pero no pude terminar de hablar, porque Legolas, ya cansado de mis gritos (los cuales estaban llamando mucho la atención), decidió callarme de una manera muy peculiar. poniendo sus labios sobre los míos.

Apenas so sentí me petrifiqué. cómo se le ocurre que yo voy a aceptar tal clase de demostración en frente de tantas personas. se me olvidó mencionar que todo el mundo dejó de hacer sus quehaceres para observarnos, la real pareja, el futuro del reino. y no hay que pasar de alto la posición tan íntima en que nos encontrábamos: yo de espaldas a la pared y apoyándome en ella, mientras que Legolas se encontraba en frente mío con ambos brazos a mi costado impidiendo mi huida.

Pronto me dejé llevar por aquel beso. La sensación que me trajo era indescriptible. Un escalofrío corrió por todo mi cuerpo y no lo pude detener de reaccionar ante tal demostración de afecto.

Minutos más tarde Legolas tomó la iniciativa y nos separamos. Me miró a los ojos por un rato y luego acercó su boca a mi oído.

- Acaso quieres que todos nos descubran?- preguntó de una manera muy sensual.

- No te pases de la línea y no nos van a descubrir. Acepté el trato, pero eso no quiere decir que tengas libertad para hacer lo que quieras.- dije de una manera muy peligrosa.

- Al contrario, en una semana podré hacer lo que quiera contigo.

- Tenemos un trato, todavía te acuerdas no?- dije con un poco de miedo. en qué me he metido.

- No. si me acuerdo. pero sabes lo bonita que te ves cuanto el miedo o la rabia se refleja en tu rostro?- esto es el colmo. me ha asustado a propósito!! Lo miré con furia y me liberé de sus garras, con una media vuelta regresé a mi habitación.

Mientras tanto: - Thranduil, tengo el resentimiento que nuestra joven pareja tiene algo en mente. Es imposible, y lo digo por experiencia propia, que Aleriel cambie de opinión de una manera tan drástica.- dijo Cyrul con un tono de preocupación.

- Creo que tienes toda la razón mi buen amigo, por qué no mejor les seguimos la corriente y nos divertimos por un rato?- preguntó Thranduil con una sonrisa pícara en su rostro.

- Estamos pensando en lo mismo Thranduil. escucha, esto es lo que vamos a hacer.

Bueno, como he tenido mis 20 reviews no voy a exigir tantas esta vez. pero tampoco no manden ninguna. aunque sea 5 o un poco más. pero no menos.Ahora me voy a poner a escribir el capítulo de mi otra historia. Nos vemos.

FallenStar