Estoy llorando

          Que terrible lluvia azotaba las puertas de Inglaterra, la lluvia mezclada con llanto nunca había sido buena. Una chica llorando le partía el corazón a cualquiera. Que terrible era el amor. Mientras ese a quien amas está en una guerra, tú estás allí, llorando por él, llorando sin cesar... Llorando... Nada te consuela, sólo llorar, ese es el escape de todos, el llanto, que palabra tan triste y a la vez alegre cuando se llora por alegría. Todo atraía al llanto. El amor, la amistad, las cosas más bonitas no hacían más que sacar lágrimas.

            Los consuelos de aquel chico y de su mejor amiga no eran suficientes. Nada era suficiente, sólo que viniera ese chico y la besara y amara de nuevo. El sólo pensar en él la hacía sufrir más, pero lo habían intentado todo, todo para que ella dejara de llorar. Que horrible era ese sentimiento, tenía el corazón destrozado, la esperanza en la esquina, y la felicidad por el espacio.

-Sakura, debes dejar de llorar, tus ojos se han puesto rojos y feos- Tomoyo, su mejor amiga, hacía su mejor intento. Desde que Sakura había llegado a Inglaterra (Por órdenes de Syaoran) no había hecho nada más que llorar. Eriol, que era su antiguo amigo, y futuro esposo de su mejor amiga, también la consolaba como podía, pero era imposible hacer que dejara de llorar.

-Sabes, se ha aprobado que el llorar no lleva a nada.

-¡Pero me hace sentir mejor!- Sakura huyó de nuevo a la calle. Siempre hacía eso, al menos el tiempo que llevaba con ellos. Tres semanas pasaron como un rayo, y nada de rastro de él. No querían pensar lo peor, pero era lo más seguro.

            Era temporada de lluvia, ahora las calles estaban vacías. Cada vez que salía buscaba un parque donde hubiese un columpio solitario. Se sentaba allí y recordaba... una y otra vez... sólo... despejaba su mente...

* Flash back *

-Te vas y punto ¿Entiendes?- Syaoran gritaba cada vez más fuerte. Sakura estaba asustada, no miraba sino al suelo fijamente, las lágrimas ya empezaban a aparecer y a caer fluidamente por sus mejillas.

-¡No voy a ir!, No voy a dejarte solo.

-Sakura... Entiéndelo amor, por favor... Yo no puedo permitir que nadie te haga daño, ni a ti ni mucho menos a... –Syaoran se quedó en silencio, pensando bien si decirlo- Ya, te vas y punto, no me hagas hechizarte ni nada por el estilo, quieras o no, vas a ir.

-¡Maldita sea!, Por qué nunca me dejas ayudarte, que crees que soy... Te amo... –Ella cayó en sus brazos...

*Fin del flash back *

Solo hasta allí recuerdo

            Por qué no entendías que yo quería ayudarte ¿Por qué?

ØøøøøøøøøøøøøØ

-¿Qué dice cariño?

-Eriol, amor... Es cierto, nuestras suposiciones estaban correctas. Sakura está esperando un bebé, eso es lo que quiso decirle Syaoran antes de que se fuera, Dios mío, y ella está en la calle con esa criatura.

-¡Cálmate Tomoyo!- Eriol la detuvo, antes de que saliera en su busca- Recuerda que ella no lo sabe, además ya ha salido varias veces y regresa al poco tiempo, esperemos a que llegue, y se lo decimos.

-Imagínate su reacción... Pobre Sakura...

-Ella es fuerte... Ella es muy fuerte...

         La espera se hizo interminable. Ya habían pasado horas y no había ningún rastro de ella. Nada daba señal que fuera a volver por los momentos. Tomoyo se estaba desesperando, Eriol ya no podía controlarla.

-Y ahora que pienso cariño- Tomoyo recorría toda la sala una y otra vez- Ella no ha llevado una dieta sana, ni siquiera come. Eso le hace un daño tremendo al bebe, Santo cielo, tengo que buscarla ya.

-Tomoyo...

*^u^*

-¿Quién está allí?

-Cálmate preciosa, no te haremos daño- Dos hombres se acercaron a ella. Sakura se asustaba cada vez más. Las lágrimas habían cesado. Se levantó del columpio y retrocedió hasta quedar aprisionada entre un árbol y aquellos dos hombres- No tienes por qué temer preciosura, esto va a ser rápido, y muy bueno...

-Aléjense, no se atrevan a tocarme, no se acerquen ni un centímetro más o...

-¿O qué? ¿Qué podría hacer una dulzura cómo tú?- Ellos llegaron hasta ella, comenzaron a acariciarle el cabello, y uno bajó hasta su cintura. Ella temblaba, no le estaba gustando nada aquello; Ellos iban a violarla.

-Les dije que no se me acercaran- No tuvo otra opción, los años que llevaba como novia y esposa Syaoran no había pasado en vano. Durante ellos aprendió mucho de artes marciales. Y para no recurrir a la magia, recurrió a esa fuerza.

         Los golpeó fuertemente en el estómago, sacándoles totalmente el aire. Mientras se encorvaban ella les dio otro golpe en el costado y los dejó en el suelo. Sangraban por la boca y se retorcían de dolor. Ella estaba asustada, su cabeza giraba, daba vueltas y más vueltas. Pero sin embargo, sentía como caía... y caía...

T_T

-SAKURAAAAAAAAAAAAA- Tomoyo gritaba por las calles solitarias de Inglaterra, si novio la perseguía por las espaldas, tratando de lograr que regresara a casa, una tormenta se acercaba y se estaba arriesgando mucho corriendo sin rumbo alguno.

-Ya basta, ella regresará, no es tonta, encontrará a manera. Regresemos Tomoyo, quien sabe si ya llegó a la casa y no nos vio, puede que vuelva a huir, y eso es peor.

         No podía permitir que su amiga se quedara sola en aquella tormenta, y en esas condiciones, pero Eriol tenía cierta razón, si ella regresaba y ellos no estaban lo más seguro es que volviera a huir. No podían arriesgarse a eso tampoco... Las dos cosas llevaban a algo...

-No está- Fue lo primero que dijo- Sakura no está...

-Tomoyo, cálmate cariño, ella regresará- Eriol también estaba asustado por parte de Sakura. Las calles de Inglaterra no eran nada seguras que digamos. Pero ella tendría que regresar de una u otra forma... Tenía que...

-Eriol sí Sakura no vuelve... Yo no sé que va a pasar.

          El timbre sonó ¿Quién podría ser a esas horas y con esa vil tormenta? Tomoyo fue a abrir, y tal fue la sorpresa de encontrarse con...

^^

-¿Dónde estoy?- Sakura despertó en pequeña casita empolvada, al parecer estaba deshabitada. Los muebles estaban tapados con sábanas, pero sin embargo en el que ella estaba recostada parecía limpio. Ya había amanecido, la luz era tenue, aún así estaba muy confundida ¿Qué era aquel lugar? ¿Cómo había llegado hasta allí? Quizás la figura de una niña podría respondérselo.

-Toma, come algo, estás muy débil, mi mamá dice que debes descansar.

-¿Pero quién eres tú?

Notas de la autora:

Holas, me presento, mi nombre es Lis o Jade, como ustedes prefieran, este es mi segundo fic de Sakura (Pero el primero no lo he publicado porque no me gusta) porque los demás son de Harry Potter, si les gusta Harry Potter no duden en pasar a echarles un ojo. Ok ¿qué tal les pareció el capi? Espero que bien. Este fic se lo dedico exclusivamente a La chica Lavigne, tu me das inspiración. Gachas.

Porfis espero sus reviews a ver si gusta y sigo y sigo.

Atte. Lis*Jade