Nota: los personajes son de los autores respectivos.

Nota2: Gracias por los reviews a Yami Bakura y a Nadilius Weasley, el siguiente capitulo es dedicado a Soe.

Capitulo3.- La llama eterna de Takuya.

Sonriendo, despreocupado así, es la vida perfecta; pero las responsabilidades son algo que no puedo rehuir, y menos ahora que nunca.

No me considere nunca un líder, y ahora tengo que aprender a serlo, no mas discusiones, debo llevarlos a través de esta aventura.

Por que yo les prometo, que nada malo ocurrirá jamás, nunca los dejare caer, ¿pero quien detendrá mi caída?, quiero ser un líder, pero me apoyare en ellos; por que la soledad no es para mi, solo no puedo conseguir lo que al lado de mis amigos si.

El mundo se extiende, mi corazón esta emocionado, siempre he hecho muchas cosas a la ligera, debo aprender a controlar mi impulsividad, pues ellos dependen, no los puedo arrastrar, no puedo fallar.

Y eso me da un miedo inmenso, fallar, no tiene el mismo significado que antes, fallar en estos momentos seria poner en peligro a mis amigos, no puedo seguir actuando así, una vos de razón que puedo escuchar cuando es necesario, esa vos la encontré en dos seres, Tommy me enseño con sus animo, por el comprendí el valor que debo tener; por el silencioso Koji aprendí a controlarme, es la vos de mi conciencia, mi personalidad esta completa al lado de la suya, somos el sol y la luna, pero en el fondo, siento que no somos tan diferentes.

La preocupación esta en mi, un lider no tiene la labor fácil, debería ser mas fuerte, a lado de ellos lo conseguiré.

Por alguna razón, por algún destino es que estamos aquí, que estamos juntos en esta aventura.

Aunque a veces, me pregunto... si escogimos lo correcto, temo por ellos, yo pensé en esto como una aventura, como un juego, que le diera sentido a mi vida, acaso ¿ elegí por ellos?, mi corazón duda, veo el peligro al que nos enfrentamos y temo por Soe, por J.P, por Koji y sobre todo por el pequeño Tommy.

El fuego ardiente de mi corazón, será malo, me empuja a tomar decisiones, pero cuando lo controlo es la fuerza que nos hace falta, el fuego ayudara, calentara sus corazones, cuando se sientan abandonados allí estaré, el calor de hogar.

Se que tal ves no soy el mejor líder, no se si lo soy, pero daré lo mejor de mi, esta aventura tendrá un final feliz, después de todo soy un soñador, y eso es lo que imagino.

Takuya les dará el animo necesario, siempre.

Notas : Bueno este fue Takuya, en el siguiente capitulo: El viento juega con mi cabello. Un capitulo de Soe.