Notas: los personajes son de los maravillosos autores que nos dan una temporada mas de digimon, gracias.

Notas: gracias por los reviews, de todo corazón; con este ultimo pensamiento, espero comenzar la historia larga que tengo planeada.
Capitulo 6: La oscuridad no es tan diferente a la luz.
Siempre sentí que no estaba solo, un corazón latía a la par del mío, recuerdos, ¿de quien?; estoy solo, mi madre es lo único que tengo, hermanos no, amigos realmente pocos, la causa, mi carácter seguramente.
Pero yo siempre sentí que no pertenecía a este lugar, que era parte de otro, que alguien mas soñaba lo que yo; recuerdos confusos, es posible que la oscuridad algunas ves no fuera diferente de la luz.
La oscuridad, es ¿realmente mala?, o aun dentro de ella se esconde una luz, diferente a la que otros conocen, pero similar a mi corazón.

Dude ante ti cuando te vi, comprendí que era ese llamado del destino, esos lazos que nos unían mas haya de lo que otros creen, mas haya de lo que tu y yo comprenderemos.
Somos hermanos, no lo dude un momento, no cuando vi tu rostro tan similar, no cuando mi corazón me lo indico, por que aun que todos trataron de separarnos, de evitar que nos conociéramos, yo se que en el fondo, tu y yo sabíamos de la existencia del otro.
Por que tu y yo somos uno Kouji, tu y yo siempre estaremos juntos, nos pueden separar físicamente, pero un día el destino nos unirá, un día nos conoceremos, no nos lo pueden negar, somos hermanos, es algo muy importante, es un lazo que no se romperá.
Pero entre tu yo, esta la oscuridad, al envidia, los celos , el dolor, ¿cómo comprender?, ¿cómo entender la cruel decisión, que ellos tomaron?, tal ves ellos querían separarse, pero no tenían derecho a separarnos, debimos crecer juntos, debimos conocernos, debí llamarte hermano y tu a mi igual.
Pero ahí esta la oscuridad de nuevo, la frialdad de la luz, la calidez de la oscuridad, es posible que no seamos tan diferentes, que haya tantas semejanzas , sonde creímos que estarían las diferencias.
En mis ojos te contemplaras, lo sabemos, tu y yo siempre nos sentimos, aun cuando no nos conociéramos.
Si tan solo te hubiera alcanzado, si el destino lo hubiera permitido, fueron segundos lo que nos separo, pero, ¿qué te hubiera dicho?, si estaba tan confundido, nunca antes te había visto y de pronto apareciste en mi vida.
Es posible lo que sentimos hermano, es posible que algún día pueda llamarte así.
Ruego por ello.
Por que Kouichi y Kouji, nunca debieron estar separados, siempre debimos llamarnos hermano, el uno al otro.
Algún día lo recuperaremos, lo se.
Notas: bueno el ultimo de los elegidos, tal ves mas adelante cambie algunas cosas, por que aun hay muchas incógnitas con este muchacho. A algunos no les gusta el personaje, pero a mi me gustan los dos hermanos , son muy lindos, y tan iguales y diferentes. Kouichi y Kouji, para siempre.