Esta es mi historia, a mi hermana le encanto y por eso la stoy poniendo.(



Primer capítulo

Faltaba muy poco para el baile de Navidad, dos semanas y Lily Evans seguía sin tener pareja. Sara ya le había dicho que no seria difícil siendo ella, pero todos los que se lo pedían no valían la pena. Se estaba preocupando. ¿ Que pasaría si no encontraba pareja? Ya lo sabía, ese James Potter y su amigo Sirius Black se burlarían de ella. Les odiaba. Aunque a Sara le gustaba Black. Eran los chicos más populares de Hogwarts, no tenían vergüenza. Potter estaba cada semana con una chica nueva y su meta final era salir con todas las chicas de sexto curso o más. Eso la ponía histérica. Black era menos pero cada mes estaba con otra. Potter tenia el pelo de color azabache y alborotado con los ojos miel, Black pelo marrón y ojos azul oscuro. Luego estaba Remus Lupin, su tímido amigo que caía bien a las chicas, por eso también era popular, además el listo y ayudaba en deberes y exámenes a James y Sirius. Lily tenia el pelo largo y pelirrojo con los ojos de un color verde intenso. Sara era rubia con los ojos azules claros. Lily no se podían imaginar de qué estaban hablando "la pandilla" cuando entro en la biblioteca. Ellos la miraron pero se mostró indiferente y se sentó junto a Sara - Sólo me falta ella de las Grifindor- decía James

- Pero es la más difícil- Sirius - ¿De quien habláis?- Remus - De Lily, James dice que es la unica chica de Grifindor que no ha besado. Remus abrió mucho los ojos -¿ Y lo vas a hacer?, No te dejará. - ¿Quién ha dicho que vaya a pedírselo?- dijo James sorprendido

- No lo conseguirás- dijo Remus - Que nos apostamos- dijo James - Yo todo lo que tengo - dijo riéndose Sirius

- Lo aré hoy en la sala común, cuando estemos solos, que para eso necesito tu ayuda - dijo mirando a Remus- quiero que la entretengas y cuando no halla nadie que te vallas- viendo su cara dijo- bueno que espíes escondido.

- Está bien, pero no creo que lo consigas. Lily y Sara estaban hablando del baile. -¿ Tienes pareja? - dijo Sara - No. Y tu. - Estoy en ello. Si te doy mi opinión quedarías bien con Potter. Hacéis muy buena pareja -¿ Cómo, yo con ese sinvergüenza? No lo creo- chillo Lily. Para su mala suerte se la había oído demasiado y James, Sirius y Remus se volvieron hacia ellas. También vinieron a echarlas por hacer ruido. Así que se fueron a la sala común a hacer los deberes. Empezaba a oscurecer cuando entraron todos. - Creo que me voy a la cama- dijo Lily. Remus lo escucho y corriendo se acercó a ella. - Me he fijado en tus deberes, los tienes mal. ¿Te los explico?. - ¿A sí? Bueno vale, Sara te puedes ir. Iré en cuanto termine.

Se fue mientras Remus pensaba que las cosas estaban saliendo mejor de lo que esperaba. Sólo quedaban ellos dos James y Sirius que estaban hablando. Era el momento, James le dijo a Sirius que se fuera. Él se escondió en las escaleras, no quería perderse nada. James le hizo una señal a Remus que en el momento tiró un frasco de Lily al suelo - ¡Oh no!- dijo(fingía muy bien) . - No pasa nada, además ya habíamos terminado. Yo lo recogeré puedes irte. Remus se fue al lado de Sirius para espiar. Era muy cómico ver dos cabezas asomadas por la escalera pero Lily no las vio y empezó a recoger el líquido. James que hacía que leía se acercó a Lily a decirle que si la ayudaba. Un momento ¿James ayudando a limpiar algo? Aquí había gato encerrado, pero aceptó. -¿ Tienes pareja para el baile?- pregunto James - Pues... un momento ¿ a ti que te importa? .No te lo voy a decir. Supongo que tu ya tendrás pareja ¿no?. - La verdad es que no- Lily se quedó con la boca abierta- hoy estas muy guapa- esta vez siguió con la boca abierta pero se le subieron los colores. Remus y Sirius se destornillaban de la risa con la mano en la boca para que no se les oyera. Les encantaba esta situación. James la había cogido de la mano pero ella la apartó. Sabía perfectamente lo que James pretendía y se estaba resistiendo. James se estaba acercando a ella " ahora o nunca" se decía. Lily se iba a levantar para librarse de esa situación cuando vino lo mas temido. La besó. Sé quedo petrificada y le dio un empujón. -¿Pero que haces? ¿Quién te has creído que eres?- dijo.

-¿Qué pasa? ¿No te gusta?. La iba a volver a besar cuando le dio una bofetada.- Eres un sinvergüenza. - Te perdono por esto si vienes conmigo al baile - Pero ¿que coño te pasa, quien te has creído que eres para venir y... y hacer y decir eso?- Lily ya no estaba asombrada, estaba furiosa. - Eres la primera que conozco que me rechaza, pero te digo que pase lo que pase vendrás conmigo al baile.

- Esto debe de ser una broma, no me puede estar pasando- dijo mas para si, que para James - mira guapo, ¡ no voy a ir contigo al baile! - Bueno esto es un comienzo, por lo menos me has llamado guapo- dijo James con una picara sonrisa Lily intento decir algo pero estaba tan asombrada y furiosa que se levantó y empezó a andar hacia las escaleras, donde se encontraban escondidos Sirius y Remus. Cuando reaccionaron ya era demasiado tarde, asi que hicieron que bajaban por las escaleras como si nada. - Hola Lily, ¿qué te pasa?, Tienes mala cara- dijo Remus. Sirius estaba detrás de Remus, también la hubiera saludado pero si hubiera abierto la boca... bueno se hubiera meado de la risa, en ese momento casi lo estaba haciendo, pero Remus le ocultaba mas o menos. - Preguntarle al sinvergüenza que vosotros llamáis amigo. Fue demasiado, Sirius se tiro al suelo agarrándose el estomago. Lloraba de la risa. - Es que se ha acordado de un chiste- dijo Remus improvisando, mientras le daba una patada a Sirius, que pareció no notarlo. James contemplaba la escena ya sentado en el sillón, el frasco que Remus había tirado había desaparecido por un truco de James. Lily no sabía que pensar, lo que era claro es que no creía a Remus, por lo tanto se fue al cuarto de las chicas. Sirius se levanto y fue con Remus al lado de James. - Muy bien, tío- Dijo Sirius al tiempo que chocaba las palmas con James. A Remus no le parecía igual, pero no pudo seguir aguantando la sonrisa que pugnaba por salir. Juntos se fueron al cuarto.

·$%&·$%&·$%&·$%&·$$& K LES PARECIO ·$%&·$%&·$%&·$%&·$%& La cuestión es k si kieren la continuación(k ya la tengo exa) me tenéis k mandar reviews. Si, es ese botón azul de abajo... si ese....se k lo an visto.... a mi no me mentís....JEJE. Besos, y ... reviews.KIERO REVIEWSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Si no me ponies algo considerable no ago la continuación.