Esto se lo dedico a: luca-bonna, lalwen de black, Maika Yugi,
Dannyfernanada, alejandra weasley. Porque me han pedio k ponga la
continuación, y si no es por ellas los demas ya se kedaban con las ganas.
Bueno... espero k os guste. XD.
Cuando Lily entró en la habitación de las chicas todas las que estaban dormidas se despertaron, se fue directa a Sara, y se sentó en el borde de su cama. Ella estaba leyendo un libro mugle que Lily le había regalado. - ¿Qué te pasa?- dijo muy sorprendida.
La única respuesta que se entendió de Lily fue un "le odio". Acto seguido se fue a su cama y se metió dentro con la ropa aun puesta. Sara lo tomo por una pelea y siguió leyendo. Además, no tenía ganas de preguntar, porque iba por una parte muy interesante.
Cuando estuvieron los chicos en la cama el primero en preguntar fue Sirius (como siempre), hacía mucho calor así que solo se habían puesto la parte de abajo del pijama.
- ¿Cómo vas a conseguir que valla contigo al baile?
- No lo sé- dijo James bostezando- pero lo conseguiré. - Cuanto- dijo Remus dirigiéndose a Sirius. - Todo lo que tengo- dijo convencido Sirius.
Remus se levanto y se puso al lado de la cama de Sirius: - Echo- y con eso le dio la mano- ya no hay vuelta a atrás- Sirius sonrió divertido. - Lo mismo digo- dijo.
- ¿De que habláis?- Dijo James que aun no lo había entendido. - Nada importante- dijo un despreocupado Sirius, mientras Remus volvía a su cama- sólo hemos apostado, yo que lo consigues y el que no.
- Oh, pues enhorabuena- dijo mirando a Sirius. - ¿Por? - Porque vas a ganar.
Era por la mañana y Sirius lo sabía, pero seguía intentando recobrar el sueño quitado por James, que se había levantado muy pronto gritando que tenía una idea. Al instante se vistió y se fue.
Lentamente fue abriendo los ojos, estaba mirando hacia el suelo, había dos pies, pero no unos cualquiera, sino los de Sara. Lo sabia porque ella siempre llevaba el mismo tipo de zapatos los sábados ¿Qué hacía en la habitación de los chicos?. Remus también había salido así que estaba solo con Sara. Fue levantando la mirada. Sara lo miraba fijamente. Lentamente se fue levantando, fue hacia el armario y saco unos pantalones y una camiseta al tiempo que preguntaba: - ¿Que quieres? - ¿ Que le habéis hecho a Lily?- dijo enfadada. Sirius hizo caso omiso de la pregunta y empezó a vestirse poniéndose primero la camiseta. - ¿Es que no me oyes?- parecía que no, porque siguió como si nada a quitarse los pantalones del pijama. - ¿ pero que haces?- A eso si le hizo caso. - Si no quieres mirar date la vuelta, luego podremos hablar- dijo tranquilamente Sirius. Sara si que quería mirar, pero por educación se dio la vuelta. Cuando termino paso por delante de ella y se metió en el baño, abrió el grifo y metió la cabeza debajo. Cuando termino, se limpió parte de la humedad con una toalla y se dio la vuelta para mirar a Sara. - Mucho mejor, ¿ qué decías?. - Lily tiene razón, sois unos sinvergüenzas. Pero no he venido aquí por eso. ¿Qué le habéis hecho? Algo seguro, porque esta mañana sé a quedado metida en la cama. - Ah, a mí eso me parece normal. - Normal para ti, pedazo de dormilón. Ella siempre es la primera en levantarse.
Sirius salió del cuarto y se metió en el de las chicas, se sentó en el borde de la cama de Lily. - ¿Qué té pasa?- le dijo. - Ayer te dije que se lo preguntaras a Potter pero estabas muy ocupado riéndote. Sirius se levanto y se fue. Sara no dejaba de seguirlo.
- ¿ Ahora que quieres? - Que me digas que le habéis hecho. - Pregúntaselo a James. - No. Me lo vas a decir tú. - ¿Existe alguna forma para que te calles?
- Tapándome la boca, pero no lo vas a conseguir. - Apostaría contigo pero no me queda dinero. - Oye mira, si te estas haciendo el gracioso para, porque... - esas palabras fueron cortadas por un beso que le planto de pronto Sirius en la boca. - Lo ves, te has callado- con esas palabras se fue. Sara estaba de piedra. Sirius le gustaba pero nunca se le había ocurrido que la fuera a besar, y menos por voluntad propia. Pero no quería hacerse ilusiones, solo lo había hecho para hacerla callar.
- Eh James, tengo que hablar contigo- Sirius acababa de entrar en el comedor - ¿Ahora?- dijo James que estaba declarándole un amor falso a una chica que no conocía de nada. - Sí, ahora. La chica se fue y Sirius se sentó delante de James. - Me ha venido a visitar Sara por la mañana y... - empezó a decir Sirius - Oh que bonito, gracias por decírmelo pero no necesito detalles- dijo James con la mano en el pecho aparentemente emocionado. - Cállate so imbécil, no es eso. Me a dicho que le dijera que le hemos hecho a Lily. - Oh, y que le has dicho. Sirius no tuvo tiempo de contestar porque de pronto apareció Sara que se puso al lado de James. A Sirius le pareció divertido y se recostó en la silla - Bien, James. Que le has hecho a Lily. Sirius me a dicho que tu me lo dirías. - Pregúntaselo a Remus. - De eso nada, me lo vas a decir tu. James miro a Sirius pidiendo socorro con la mirada. - Si quieres que se calle... bésala- dijo como si nada.
- Oh claro, se me olvidaba- dijo mirando a Sirius- ven Sarita, hace mucho tiempo que no te doy un besito- dijo mirando de nuevo a Sara.
- Lily tiene razón: sois unos groseros y unos sinvergüenzas. Pero yo de aquí no me voy sin saber que la habéis hecho.
- En ese caso creo que tendré que dar un besito- dijo atrayéndola hacia él. Sara se aparto- ¡no me toques!- entonces lo cogió por el cuello de la camisa- que la habéis hecho. - Parece que hoy estas peleona ¿eh?- dijo James en tono juguetón, y se levantó. Eso si que parecía cómico, James le sacaba a Sara algo mas de media cabeza, por lo que más bien Sara estaba colgada en él. Pero le dio igual porque no se aparto. - Dímelo. - Oblígame. - Será mejor que no me pongas a prueba. - Ni tú a mí. - Ahora te estoy cogiendo del cuello, pero podría cogerte de otra parte con la misma fuerza. - Atrévete. Sirius lo estaba contemplando todo con una gran sonrisa, si hubiera estado Remus seguro que habrían apostado. Se hizo un incomodo silencio. "No se atreverá" pensaba James. "¿Me atreveré?" Pensaba Sara. - Ultima oportunidad- dijo Sara- dímelo- Echaba fuego por la mirada pero James ni se inmutó. - No te lo voy a decir. - Bien. Tu te lo has buscado. - Yo me lo he buscado. Sara no sabía que hacer, pero tenía que hacer algo. Miró a Sirius que los miraba a los dos con una sonrisa de oreja a oreja. Lentamente hizo un gesto afirmativo con la cabeza. Volvió a mirar a James que también sonreía pero con un poco de menos sonrisa. Sara empezó a bajar la mano libre, James la miraba en tono desafiante, tenía que hacerlo, por Lily. Bajo más la mano, a Sirius que estaba en primera fila se le fueron abriendo más y más los ojos. James no hizo movimiento alguno. Sara fue bajando más la mano, ya iba por la cintura de James, "ahora o nunca" la bajo más, ahora solo tenía que agarrar. - ¿Seguro que no me lo vas a decir?- dijo Sara que no tenia ganas de hacer eso. - Seguro- fue una respuesta acompañada por una gran sonrisa.
"Esta bien, lo haré por Lily" penso Sara. Fue a agarrar cuando oyó una voz familiar, era Remus. Oh, se había olvidado del publico, pero eso daba igual, ya no podía echarse atrás. Agarró. A James se le abrieron los ojos pero siguió con la sonrisa.
- Dímelo. - Nunca. Para que te lo diga tendrás que hacer algo mucho peor. Se te olvidaba...pero yo también puedo agarrar algunas costillas.
Sara se aparto corriendo. - Esta bien. Según tú que tengo que hacer para que me lo digas- ya no estaba harta, estaba histérica. - Eso no lo tengo que decir yo ¿no crees?.
- Te prometo que lo conseguiré. - Y yo te prometo que para eso tendrán que pasar algunas cosas. Algunas a mí me gustaran y a ti no- eso tenía un doble sentido, y sin poder evitarlo Sara se fue por el sentido que no quería y se puso colorada.
En ese momento apareció Lily. Fue cuando se dio cuenta que todo el mundo la miraba a ella y a James y se puso aun más colorada. - ¿Qué a pasado aquí?- pregunto Lily - Pregúntale a Sara- dijo James con una gran sonrisa(como no). Entonces se fue con Sirius. - ¿Que a pasado?- le dijo mirando a Sara. - Oh, nada importante. - ¿Nada importante? Os estaba mirando todo el colegio. Bueno, ya que no me lo vas a decir cambiemos de tema. ¿Tienes ya pareja para el baile?.
- No. Oye Lily esto ya es preocupante. Porque tu tampoco tienes.
- No pasa nada. Aun quedan unos cuantos días- diciendo esto se levantaron y se fueron a las mazmorras, tenían clase de pociones. Los sábados no tenían clase de nada pero como el ultimo día no la habían tenido por extraños motivos la tenían ese día.
Cuando entraron ya estaba dentro toda la clase, y los unicos sitios libres eran al lado de James y de Sirius. - ¿Podéis sentaros juntos tú y james?- le dijo Sara a Sirius.
- No. Nos hemos peleado- ninguna de las dos sé creyó eso.
Sara sé sentó corriendo al lado de Sirius.
- De eso nada- dijo Lily enfadada- "Yo" me voy a sentar al lado de Sirius.
- No. "Yo" me voy a sentar a su lado. No me pienso sentar al lado de ese sinvergüenza. - Chicas, chicas- dijo Sirius- ya sé que las dos os queréis poner conmigo, pero solo hay un Sirius- no les gusto ese comentario, pero era verdad.
- Lily Evans, ¿puede tener la amabilidad de sentarse de una vez?- dijo el profesor de pociones.
Lily empezó a ir hacia el sitio al lado de James, y para colmo, él empezó a dar golpecitos en la silla de al lado. Se dio la vuelta con ojos suplicantes a Sara pero ella negó con la cabeza. Se sentó en la silla, James no dejaba de mirarla. - Que pasa ¿Es que tengo monos en la cara?.- dijo Lily.
- ¿Has pensado en mi propuesta?- dijo James sin hacerle el mínimo caso a la pregunta de ella. - Mi respuesta sigue siendo un rotundo no.
- Pues te informo que ya no hay chicos libres en Griffindor excepto yo y Sirius. - Pues iré con Sirius. - Oh, no lo creo. Mientras detrás de ellos: - ¿ Me puedes decir ya que la hicisteis?- dijo Sara a Sirius. - No. Oye, eso que le hiciste a James estuvo muy bien. Por cierto ¿tienes ya pareja para el baile?. - No. ¿Y tu?. - No- Sara lo miró sorprendida. - Pues creo que en Griffindor ya no quedan chicas excepto yo y Lily.
Sirius ahogó una risita- No voy a ir con Lily.
- ¿Entonces?. - No sé ¿Contigo?. - ¿Conmigo?. - Contigo. - Conmigo- dijo Sara sin creérselo aun. - ¿Eso es un sí o un no? - Eh... no sé. Esta bien- dijo ruborizándose. - Ok. - ¿Y James?. - Secreto confidencial- dijo con una risita.
- Ya, seguro- dijo con ironía. ------------- - ¡Deja de mirarme así!- dijo Lily enfadada. - Como quieres que te mire. - No me mires. - No puedo. Te dejo de mirar si vienes conmigo. - Nunca. - Pues te sigo mirando. - Por lo menos aléjate un poco que te tengo encima- era verdad James había juntado demasiado su silla. - Sólo si vienes conmigo. - No. - Pues nada. No tienes escapatoria. O vienes conmigo o no vas. No quedan Griffindors disponibles. - ¿Qué no? Ya verás- se dio la vuelta- Sirius ¿vienes conmigo al baile?.
- Ya tengo pareja- dijo mirando a Sara. Cuando sé volvió James la miraba con una gran sonrisa. - Como dice la canción " aunque corras y te escondas no te puedes escapar".
- Pues no voy. No, mejor, puedo ir con uno de otra casa.
- Le romperé la pierna y no podrá bailar ¿no crees?. - Te odio. - Que pena porque yo a ti no. Histérica, Lily estaba histérica. Decidió no mirarlo y hacer como si no estuviera ahí.Pero ella sabía que si que estaba, mirándola, y encima tenían que hacer una poción a medias.
Cuando se terminó la clase Lily se reunió con Sara, que estaba muy contenta por ser la pareja de Sirius. - ¿Podemos ir esta tarde a Hosmeade? Quiero comprarme un vestido nuevo para el baile- dijo Sara- ¿Por qué no vas tú con James?. - Porque le odio. - Y Entonces con quien vas. - Con alguno de otra casa. En ese momento apareció Remus con algo en la mano. - ¿Qué es eso?- dijo Sara. - Es un ordenador portátil- dijo Lily muy asombrada- ¿De donde lo has sacado?.
( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ¿OS A GUSTADO? ( ( ( ( ( ( ( ( (
Y ya sabeis, si kereis la continuación mandadme reviews. Besos y...... REVIEWS.
Cuando Lily entró en la habitación de las chicas todas las que estaban dormidas se despertaron, se fue directa a Sara, y se sentó en el borde de su cama. Ella estaba leyendo un libro mugle que Lily le había regalado. - ¿Qué te pasa?- dijo muy sorprendida.
La única respuesta que se entendió de Lily fue un "le odio". Acto seguido se fue a su cama y se metió dentro con la ropa aun puesta. Sara lo tomo por una pelea y siguió leyendo. Además, no tenía ganas de preguntar, porque iba por una parte muy interesante.
Cuando estuvieron los chicos en la cama el primero en preguntar fue Sirius (como siempre), hacía mucho calor así que solo se habían puesto la parte de abajo del pijama.
- ¿Cómo vas a conseguir que valla contigo al baile?
- No lo sé- dijo James bostezando- pero lo conseguiré. - Cuanto- dijo Remus dirigiéndose a Sirius. - Todo lo que tengo- dijo convencido Sirius.
Remus se levanto y se puso al lado de la cama de Sirius: - Echo- y con eso le dio la mano- ya no hay vuelta a atrás- Sirius sonrió divertido. - Lo mismo digo- dijo.
- ¿De que habláis?- Dijo James que aun no lo había entendido. - Nada importante- dijo un despreocupado Sirius, mientras Remus volvía a su cama- sólo hemos apostado, yo que lo consigues y el que no.
- Oh, pues enhorabuena- dijo mirando a Sirius. - ¿Por? - Porque vas a ganar.
Era por la mañana y Sirius lo sabía, pero seguía intentando recobrar el sueño quitado por James, que se había levantado muy pronto gritando que tenía una idea. Al instante se vistió y se fue.
Lentamente fue abriendo los ojos, estaba mirando hacia el suelo, había dos pies, pero no unos cualquiera, sino los de Sara. Lo sabia porque ella siempre llevaba el mismo tipo de zapatos los sábados ¿Qué hacía en la habitación de los chicos?. Remus también había salido así que estaba solo con Sara. Fue levantando la mirada. Sara lo miraba fijamente. Lentamente se fue levantando, fue hacia el armario y saco unos pantalones y una camiseta al tiempo que preguntaba: - ¿Que quieres? - ¿ Que le habéis hecho a Lily?- dijo enfadada. Sirius hizo caso omiso de la pregunta y empezó a vestirse poniéndose primero la camiseta. - ¿Es que no me oyes?- parecía que no, porque siguió como si nada a quitarse los pantalones del pijama. - ¿ pero que haces?- A eso si le hizo caso. - Si no quieres mirar date la vuelta, luego podremos hablar- dijo tranquilamente Sirius. Sara si que quería mirar, pero por educación se dio la vuelta. Cuando termino paso por delante de ella y se metió en el baño, abrió el grifo y metió la cabeza debajo. Cuando termino, se limpió parte de la humedad con una toalla y se dio la vuelta para mirar a Sara. - Mucho mejor, ¿ qué decías?. - Lily tiene razón, sois unos sinvergüenzas. Pero no he venido aquí por eso. ¿Qué le habéis hecho? Algo seguro, porque esta mañana sé a quedado metida en la cama. - Ah, a mí eso me parece normal. - Normal para ti, pedazo de dormilón. Ella siempre es la primera en levantarse.
Sirius salió del cuarto y se metió en el de las chicas, se sentó en el borde de la cama de Lily. - ¿Qué té pasa?- le dijo. - Ayer te dije que se lo preguntaras a Potter pero estabas muy ocupado riéndote. Sirius se levanto y se fue. Sara no dejaba de seguirlo.
- ¿ Ahora que quieres? - Que me digas que le habéis hecho. - Pregúntaselo a James. - No. Me lo vas a decir tú. - ¿Existe alguna forma para que te calles?
- Tapándome la boca, pero no lo vas a conseguir. - Apostaría contigo pero no me queda dinero. - Oye mira, si te estas haciendo el gracioso para, porque... - esas palabras fueron cortadas por un beso que le planto de pronto Sirius en la boca. - Lo ves, te has callado- con esas palabras se fue. Sara estaba de piedra. Sirius le gustaba pero nunca se le había ocurrido que la fuera a besar, y menos por voluntad propia. Pero no quería hacerse ilusiones, solo lo había hecho para hacerla callar.
- Eh James, tengo que hablar contigo- Sirius acababa de entrar en el comedor - ¿Ahora?- dijo James que estaba declarándole un amor falso a una chica que no conocía de nada. - Sí, ahora. La chica se fue y Sirius se sentó delante de James. - Me ha venido a visitar Sara por la mañana y... - empezó a decir Sirius - Oh que bonito, gracias por decírmelo pero no necesito detalles- dijo James con la mano en el pecho aparentemente emocionado. - Cállate so imbécil, no es eso. Me a dicho que le dijera que le hemos hecho a Lily. - Oh, y que le has dicho. Sirius no tuvo tiempo de contestar porque de pronto apareció Sara que se puso al lado de James. A Sirius le pareció divertido y se recostó en la silla - Bien, James. Que le has hecho a Lily. Sirius me a dicho que tu me lo dirías. - Pregúntaselo a Remus. - De eso nada, me lo vas a decir tu. James miro a Sirius pidiendo socorro con la mirada. - Si quieres que se calle... bésala- dijo como si nada.
- Oh claro, se me olvidaba- dijo mirando a Sirius- ven Sarita, hace mucho tiempo que no te doy un besito- dijo mirando de nuevo a Sara.
- Lily tiene razón: sois unos groseros y unos sinvergüenzas. Pero yo de aquí no me voy sin saber que la habéis hecho.
- En ese caso creo que tendré que dar un besito- dijo atrayéndola hacia él. Sara se aparto- ¡no me toques!- entonces lo cogió por el cuello de la camisa- que la habéis hecho. - Parece que hoy estas peleona ¿eh?- dijo James en tono juguetón, y se levantó. Eso si que parecía cómico, James le sacaba a Sara algo mas de media cabeza, por lo que más bien Sara estaba colgada en él. Pero le dio igual porque no se aparto. - Dímelo. - Oblígame. - Será mejor que no me pongas a prueba. - Ni tú a mí. - Ahora te estoy cogiendo del cuello, pero podría cogerte de otra parte con la misma fuerza. - Atrévete. Sirius lo estaba contemplando todo con una gran sonrisa, si hubiera estado Remus seguro que habrían apostado. Se hizo un incomodo silencio. "No se atreverá" pensaba James. "¿Me atreveré?" Pensaba Sara. - Ultima oportunidad- dijo Sara- dímelo- Echaba fuego por la mirada pero James ni se inmutó. - No te lo voy a decir. - Bien. Tu te lo has buscado. - Yo me lo he buscado. Sara no sabía que hacer, pero tenía que hacer algo. Miró a Sirius que los miraba a los dos con una sonrisa de oreja a oreja. Lentamente hizo un gesto afirmativo con la cabeza. Volvió a mirar a James que también sonreía pero con un poco de menos sonrisa. Sara empezó a bajar la mano libre, James la miraba en tono desafiante, tenía que hacerlo, por Lily. Bajo más la mano, a Sirius que estaba en primera fila se le fueron abriendo más y más los ojos. James no hizo movimiento alguno. Sara fue bajando más la mano, ya iba por la cintura de James, "ahora o nunca" la bajo más, ahora solo tenía que agarrar. - ¿Seguro que no me lo vas a decir?- dijo Sara que no tenia ganas de hacer eso. - Seguro- fue una respuesta acompañada por una gran sonrisa.
"Esta bien, lo haré por Lily" penso Sara. Fue a agarrar cuando oyó una voz familiar, era Remus. Oh, se había olvidado del publico, pero eso daba igual, ya no podía echarse atrás. Agarró. A James se le abrieron los ojos pero siguió con la sonrisa.
- Dímelo. - Nunca. Para que te lo diga tendrás que hacer algo mucho peor. Se te olvidaba...pero yo también puedo agarrar algunas costillas.
Sara se aparto corriendo. - Esta bien. Según tú que tengo que hacer para que me lo digas- ya no estaba harta, estaba histérica. - Eso no lo tengo que decir yo ¿no crees?.
- Te prometo que lo conseguiré. - Y yo te prometo que para eso tendrán que pasar algunas cosas. Algunas a mí me gustaran y a ti no- eso tenía un doble sentido, y sin poder evitarlo Sara se fue por el sentido que no quería y se puso colorada.
En ese momento apareció Lily. Fue cuando se dio cuenta que todo el mundo la miraba a ella y a James y se puso aun más colorada. - ¿Qué a pasado aquí?- pregunto Lily - Pregúntale a Sara- dijo James con una gran sonrisa(como no). Entonces se fue con Sirius. - ¿Que a pasado?- le dijo mirando a Sara. - Oh, nada importante. - ¿Nada importante? Os estaba mirando todo el colegio. Bueno, ya que no me lo vas a decir cambiemos de tema. ¿Tienes ya pareja para el baile?.
- No. Oye Lily esto ya es preocupante. Porque tu tampoco tienes.
- No pasa nada. Aun quedan unos cuantos días- diciendo esto se levantaron y se fueron a las mazmorras, tenían clase de pociones. Los sábados no tenían clase de nada pero como el ultimo día no la habían tenido por extraños motivos la tenían ese día.
Cuando entraron ya estaba dentro toda la clase, y los unicos sitios libres eran al lado de James y de Sirius. - ¿Podéis sentaros juntos tú y james?- le dijo Sara a Sirius.
- No. Nos hemos peleado- ninguna de las dos sé creyó eso.
Sara sé sentó corriendo al lado de Sirius.
- De eso nada- dijo Lily enfadada- "Yo" me voy a sentar al lado de Sirius.
- No. "Yo" me voy a sentar a su lado. No me pienso sentar al lado de ese sinvergüenza. - Chicas, chicas- dijo Sirius- ya sé que las dos os queréis poner conmigo, pero solo hay un Sirius- no les gusto ese comentario, pero era verdad.
- Lily Evans, ¿puede tener la amabilidad de sentarse de una vez?- dijo el profesor de pociones.
Lily empezó a ir hacia el sitio al lado de James, y para colmo, él empezó a dar golpecitos en la silla de al lado. Se dio la vuelta con ojos suplicantes a Sara pero ella negó con la cabeza. Se sentó en la silla, James no dejaba de mirarla. - Que pasa ¿Es que tengo monos en la cara?.- dijo Lily.
- ¿Has pensado en mi propuesta?- dijo James sin hacerle el mínimo caso a la pregunta de ella. - Mi respuesta sigue siendo un rotundo no.
- Pues te informo que ya no hay chicos libres en Griffindor excepto yo y Sirius. - Pues iré con Sirius. - Oh, no lo creo. Mientras detrás de ellos: - ¿ Me puedes decir ya que la hicisteis?- dijo Sara a Sirius. - No. Oye, eso que le hiciste a James estuvo muy bien. Por cierto ¿tienes ya pareja para el baile?. - No. ¿Y tu?. - No- Sara lo miró sorprendida. - Pues creo que en Griffindor ya no quedan chicas excepto yo y Lily.
Sirius ahogó una risita- No voy a ir con Lily.
- ¿Entonces?. - No sé ¿Contigo?. - ¿Conmigo?. - Contigo. - Conmigo- dijo Sara sin creérselo aun. - ¿Eso es un sí o un no? - Eh... no sé. Esta bien- dijo ruborizándose. - Ok. - ¿Y James?. - Secreto confidencial- dijo con una risita.
- Ya, seguro- dijo con ironía. ------------- - ¡Deja de mirarme así!- dijo Lily enfadada. - Como quieres que te mire. - No me mires. - No puedo. Te dejo de mirar si vienes conmigo. - Nunca. - Pues te sigo mirando. - Por lo menos aléjate un poco que te tengo encima- era verdad James había juntado demasiado su silla. - Sólo si vienes conmigo. - No. - Pues nada. No tienes escapatoria. O vienes conmigo o no vas. No quedan Griffindors disponibles. - ¿Qué no? Ya verás- se dio la vuelta- Sirius ¿vienes conmigo al baile?.
- Ya tengo pareja- dijo mirando a Sara. Cuando sé volvió James la miraba con una gran sonrisa. - Como dice la canción " aunque corras y te escondas no te puedes escapar".
- Pues no voy. No, mejor, puedo ir con uno de otra casa.
- Le romperé la pierna y no podrá bailar ¿no crees?. - Te odio. - Que pena porque yo a ti no. Histérica, Lily estaba histérica. Decidió no mirarlo y hacer como si no estuviera ahí.Pero ella sabía que si que estaba, mirándola, y encima tenían que hacer una poción a medias.
Cuando se terminó la clase Lily se reunió con Sara, que estaba muy contenta por ser la pareja de Sirius. - ¿Podemos ir esta tarde a Hosmeade? Quiero comprarme un vestido nuevo para el baile- dijo Sara- ¿Por qué no vas tú con James?. - Porque le odio. - Y Entonces con quien vas. - Con alguno de otra casa. En ese momento apareció Remus con algo en la mano. - ¿Qué es eso?- dijo Sara. - Es un ordenador portátil- dijo Lily muy asombrada- ¿De donde lo has sacado?.
( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ¿OS A GUSTADO? ( ( ( ( ( ( ( ( (
Y ya sabeis, si kereis la continuación mandadme reviews. Besos y...... REVIEWS.
