Aunque aun me parecen pocos, muchísimas gracias por reviews. Ya no tengo mas continuaciones por lo k tardare un poco en poner la continuación.

Capitulo 3

- Me lo han mandado mis padres. Lo echaba de menos- dijo tocando la parte de arriba. - ¿Tiene acceso a Internet?. - Sí. Si quieres algún día te lo dejo. - Gracias, pero se supone que aquí no se pueden usar.¿no? - Ya lo sé pero Dumbledore me ha dao un permiso por que se lo e pedido. - Ah.

Sara en cambio no tenía idea de lo que hablábamos.

- Por cierto. Necesito tu ayuda- le dijo a Remus Lily- Para empezar ¿tienes ya pareja?. - Sí. - Ah. Pues necesito que averigües los chicos de otras casas que no tengan pareja y que estén bien.

- Claro. Ven a verme dentro de una hora- se iba a ir pero dijo- James esta libre, ¿por qué no vas con él?. - Porque le odio.

Lily y Sara se fueron al cuarto de las chicas donde estaban hablando de lo que se iban a poner para el baile sus compañeras de cuarto.

- Hola- dijeron- ¿Tenéis pareja?.

Sara asintió con una sonrisa.

- ¿Quién?. - Sirius. - No jodas. Que morro. ¿Y tu Lily?- Lily negó con la cabeza. - Eso es preocupante. James esta libre según he oído ¿por qué no vas con él?. - Por que le odia- dijo rápidamente Sara. - Pero sí esta buenísimo. - Será mejor que no insistas si no quieres morir- dijo Sara moviendo el dedo por la garganta.

Las dos se sentaron en la cama de Sara. - Vamos a Hodsmeade después de la contestación de Remus, ¿vale?- dijo Lily.

- Vale- con esas palabras saco el libro que la había regalado Lily y lo continuó leyendo. - ¿Por donde vas?- dijo Lily. - Sé están liando. - Oh.

Paso una hora y Lily le dijo que siguiera leyendo, que ya iría ella a ver a Remus. Salió del cuarto de las chicas y se puso delante de la puerta de los chicos. Nunca había llamado para entrar y no iba a empezar ese día.

Cuando entro se fijo en todos. Remus estaba con el ordenador en una mesa. Sirius estaba mirando en el armario, estaba medio dormido por lo que supuso que se acababa de echar una siestecita. James estaba leyendo, pero cuando entro se puso a mirarla.

- ¿Qué haces aquí?- dijo Sirius.

No le hizo ni caso a Sirius y fue hacia Remus.

- ¿Lo tienes?. - Sí- le dio una hoja a Lily- ¿Qué vas a hacer?. - Vamos a ir Sara y yo a Hodsmeade. - Perfecto. Voy con vosotras, necesito un traje nuevo- dijo Sirius. - Yo necesito unas cosas- dijo Remus. - Yo también voy- dijo cerrando el libro James.

Salieron todos de la habitación; Lily recogió a Sara que le costo cerrar el libro porque estaba en una parte muy interesante. -------------------- - Bueno- dijo Sirius- nos encontramos aquí dentro de una hora. Por cierto, ¿me ayudais a escoger un traje?- dijo mirando a las chicas. - Claro. - Gracias. Oye luego os encuentro- dijo mirando a los chicos.

Mientras iban los tres a la tienda de trajes Lily fue leyendo la lista con Sara encima. - Ese esta muy bueno según he oído- dijo Sara señalando a uno.

Lily cogió un bolígrafo y fue tachando unos cuantos. Cuando llegaron a la tienda sólo quedaban tres. Se fueron a la parte de los chicos y empezaron a buscar un traje para Sirius.

- ¿Qué te parece este?- dijo Sara. - Yo no sé de esto. ¿Qué te parece a ti Lily?- dijo Sirius mirándola.

- Bien. - ¿Bien? ¿Sólo bien? Entonces nada- dijo Sirius. - Esta bien; muy bien. - Eso esta mejor. - Bueno, tú ya sabes pagar así que nos vamos. - By by.

Sara y Lily se fueron a la zona de las chicas. Lily empezó a mirar por todas partes- Yo no me voy a comprar ninguno pero... ¡ mira ese! He cambiado de opinión. Yo me compro este- dijo Lily con un traje verde en la mano.

- ¿Entonces vas a ir? - Claro que sí. Bueno, y tú cual.

Sara empezó a mirar por todas partes- yo me quedo con este- dijo cogiendo uno azul marino. Lo pagaron y se fueron a la tienda de chuchees, se compraron unas cuantas y empezaron a pasear; quedaba un cuarto de hora. Lily saco la lista.

- He mira. Ese es uno de los que tienes en la lista- dijo señalando a un chico rubio que iba con unos amigos- creo recordar que es de Ravenclaw.

Nos acercamos fuimos a él, que las estaba mirando, bueno en realidad mira a Lily.

- Perdona ¿Eres tú este chico?- dijo Lily señalando la lista. - El mismo- el chico se empezaba a hacerse ilusiones por el titulo de la hoja, "chicos sin pareja". Lily iba a decir algo pero alguien la tapo la boca, era James. Lily se aparto corriendo.

- ¿¿¿¿¿¿Qué haces??????. - Ya te dije que pasaría si se lo pedías a alguien. - ¿Me estas espiando? - Bingo. - Vete de aquí. Haré y diré a este chico lo que quiera. - Vale, pero ten en cuenta su seguridad- el chico estaba alucinando cuando James se fue. - Bueno ¿Por donde íbamos?- dijo Lily mirando al chico. - No habíamos empezado. - Oh. ¿Tienes ya pareja?- el chico no pudo terminar de oír la pregunta porque lo había cogido James y sé lo llegaba a parte. - James déjale en paz- dijo Lily corriendo hacia ellos. - Todo tuyo- dijo James y se fue. - Sea lo que sea lo que te haya dicho no le hagas ni caso. - Demasiado tarde. - Bueno da igual. ¿Vienes conmigo al baile?. - Mejor que no. - ¿Por qué?. - Él me a dicho que tú eras su chica y que si te tocaba me quitaría lo que nos diferencia a los chicos de las chicas.

Lily estaba que echaba humo. "¿Cómo podía haberle dicho eso?". Echo a andar al sitio donde habían quedado hecha una furia. Sara le seguía los talones.

Cuando entraron sólo vieron a Sirius y a Remus. Lily cogió a Sirius por el cuello de la camisa, no había mucho problema porque tenían más o menos la misma estatura. Sirius ni se movió.

-¿ Donde esta Potter? - ¿James?- dijo Sirius- está en el baño.

Lily sé dirigió a los baños pero Remus se puso delante. - ¿Sabes que dentro hay más chicos?. No puedes entrar. - Pues lo voy a hacer. - Sí y de paso nos montamos en un autobús y hacemos turismo. Ya me lo imagino "y a la derecha un pobre chico meando que ha perdido su ego" - dijo Remus con ironía- muy divertido. - Esta bien, lo esperaré aquí- dijo Lily. No paso mucho tiempo hasta que salió James del baño. - Podrías haber entrado, no había nadie. Así no interferiría nadie- dijo al ver la cara de enfado de Lily, esta echo una mirada de odio a Remus que se estaba meando de risa con Sirius. - Lo hice para que todos pudiéramos verlo.

Lily se giro para volver a mirar a James- conque tu chica ¿Eh? ¿Quién te has creído que eres para decir eso?.

- No sé. Pero quedo bien. - Escúchame bien imbécil, si te vuelves a meter en mi vida lo lamentaras el resto de tu miserable vida. - Uawwwwwwwwwwww- dijeron Sirius y Remus a la vez. - Ya lo veremos- dijo James mientras se iban Lily y Sara.

En la calle Lily volvió a sacar la lista y tacho al pobre chico ese, sólo quedaban dos. - Difícil- dijo Sara- eh a ese le conozco yo- dijo señalando al nombre de abajo- es el amigo de un primo mío. Va a Huflepuff. Vamos a buscarle- con eso se fueron al castillo.

Después de estar un rato buscando le encontraron en un pasillo hablando con sus amigos.

- Hola primito- dijo Sara saludando a un chico. - Hola- dijo este- ¿Qué hacéis aquí?. - Veras mi amiga tiene un problema que no te puedo explicar porque no saldría con vida- se volvió hacia el chico de la lista- tú eres este chico ¿No?. - Sí. - Todo tuyo Lily- dijo dejando paso a su amiga. A este chico le había pasado lo mismo que al otro, se había hecho ilusiones con él titulo de la hoja. Antes de empezar a hablar

Lily miró a los lados del pasillo para asegurarse que James no estaba cerca. Le pareció verlo pero se dijo a sí misma que esa tarde había dejado las cosas claras. Se volvió hacia el chico. - Por lo que me han dicho no tienes pareja ¿ No?- le dijo Lily.

El chico no pudo contestar, apareció James con una chica al lado. Detrás estaban Sirius y Remus.

- Hola- le dijo James al chico- tengo pareja de baile para ti, este pedazo de bombón. - Y una mierda- dijo Lily. - Mira- dijo James mirando al chico- me ha costado mucho convencerla pero a aceptado. Sé que Lily esta muy bien pero si te lo ha pedido una vez, te lo puede volver a pedir y este bombón nunca- el chico sé lo penso cogió el brazo de la chica y se fue con ella.

Lily no se podía creer lo que estaba pasando. Ya era la segunda vez, sólo le quedaba un chico en la lista. James lo sabía porque la miraba con su típica sonrisa. Lily tuvo una gran idea, si le encerraba en algún sitio no la molestaría, pero también tenía que encerrar si eso a Sirius, si no lo hacía podría sacar a James. Remus era otra cosa, perfectamente podría no encerrarle, si se le brindaba la situación lo haría, sino no.

Le contó la idea a Sara que se le ilumino la cara, ella se encargaría de Sirius. Selo llevo del brazo a otro pasillo. Lily cogió el brazo de James y se lo llevo al otro pasillo. Remus se fue con su preciado ordenador.

- Será mejor dejarlos solos- le dijo Sara a Sirius, estaban pasando al lado de un armario- oye ¿podrías cogerme una... - dijo lo primero que se le ocurrió- escoba?. - ¿Una escoba? Claro- dijo Sirius que no se daba cuenta del engaño.

Asomó la cabeza al armario y alguien le pego un empujón dentro y cerro la puerta, iba a salir pero oyó el sonido de una llave al cerrar. - Sara ¡abre la puerta!. - Lo siento pero no puedo. - ¡ABRE!. - No. - Pero porque. - Ya te lo contaré. - Pues gritaré, todo el colegio se enterará que estoy aquí. - Voy a hacer un hechizo, nadie te podrá oír. Dentro de un rato vuelvo. Adiós. ----------------- - ¿Has cambiado de opinión? ¿Vas a venir conmigo al baile?- le dijo James a Lily. - Claro- dijo Lily buscando sin parar un sitio para encerrarle con la mirada, en verdad no sabía que la había preguntado James. - Vaya, por fin- dijo James muy contento- no se porque no aceptaste antes, eres muy cabezota.

Lily ya había encontrado una clase que no se utilizaba desde hace años.

- Perfecta- dijo Lily. - ¿El que?- dijo James. - Oh nada. ¿Por qué no entramos en esta aula vacía?. - ¿Para que? Oh, ya entiendo, ¿No crees que es demasiado pronto?- dijo con una sonrisa. - Que va. Vamos entra. - Las mujeres primero. - No. Tu primero. - Esta bien. En cuanto James entro en el aula, Lily cerro la puerta e hizo un conjuro para que no se abriera. - ¿Lily?- dijo James - ¿Qué haces?. - Lo siento James pero no puedo permitir que me estropees el ultimo chico de la lista.

Dentro de un rato volveré para abrirte, no grites, voy a hacer un conjuro para que no se te oiga.

Lo ultimo que pudo oír fue a James diciendo "¿qué? No me puedes hacer esto". Después Lily se fue al encuentro con Sara. - Sara, donde crees que puedo encontrar a este tío. - No lo sé. Un momento, creo que es de Slitherin- Sara miró de soslayo a Lily, no parecía muy afectada. - Da igual. O este o Potter, y yo sé a cual de los dos prefiero- con esto se fueron a buscarle por los pasillos del castillo.



Y ahora lo mismo de siempre: MANDAR REVIEWS. Sin ellos no tendre fuerzas pa escribir alguna continuación. Y con esto me despido: Adios y muxos besos. :o) XD