Disclaimer: Sé que los personajes no son míos, pero me divierto con ellos un poco y no gano nada. Así que ¿qué hay de malo en ello?

Nota: No apto para menores ni anti-slash, por favor pekes leed fics de rating G, por vuestra' muelaaaaas. Creo que *todos* los capítulos son y serán fuertes. Y en este Lucius está *bastante loco* y hay algo de *sufrimiento*, así que nada de sustos.

AMA A TU ENEMIGO, TEME A TU AMANTE

CAP.7: PUNISHMENTS

(Continúa el f-b de Lucius)

       Cuando la desperté con Finite Incantatem ya la había inmovilizado sobre mi cama, y había conjurado el encantamiento de silencio para que no se escuchara nada más allá de mis cortinas. Habría podido dejarla sin voz temporalmente, pero pensé que entonces la cosa perdería gracia.

-¡¿Malfoy?!-dijo abriendo los ojos como platos al verme.

-Vaya, si sabes mi nombre-le sonreí fríamente.

-¿Dónde estoy? ¿Tú me has traído aquí?

-Es evidente. Estás en mi cama, querida.

-¡¿ Y puedes explicarme por qué?!-exclamó, asustada al comprobar que no podía moverse.-Accio var...

-No te servirá de nada. No pienso dejar que tu varita vaya a ti ahora.

-¿Qué intentas hacer? ¿Y por qué? Yo no tengo nada que ver contigo-dijo, tratando de disimular su miedo.

-Conmigo no-murmuré.

       Intenté no demorar más el resto del plan, y desabroché su camisa sin que pudiera oponer resistencia, a pesar de sus protestas. Al poco tuve su cuerpo desnudo delante mío, y me invadió una extraña excitación ante la idea de obligar a una persona a la que detestaba. Tenía una figura hermosa que no hizo más que mejorar la situación para mí.

-Si lo haces-dijo con una lágrima resbalando por el rostro- te arrepentirás. No tardarán en expulsarte del colegio.

-Oh créeme, lo tengo todo pensado. No soy ningún idiota.

       Tomé su cuerpo con violencia pero sin dañarla gravemente, pues no me convenía que le quedaran marcas visibles en según que sitios. Ella trató en vano de convencerme, aunque sin suplicar, pues parecía querer aparentar que era fuerte. Cuando hube acabado, y aprovechando su agotamiento, pronuncié sobre ella un hechizo tradicional de mi familia (oscuro, por supuesto) para que no pudiera decir nada. No había borrado su memoria en absoluto, pero sí la había distorsionado para que pensara que ella había participado activamente en la relación, y de ese modo mantuviera un sentimiento de culpa y el deseo de que nadie lo supiera. Era un hechizo bastante complejo, pero salió bien.

(Pausa en el f-b de Lucius)

* *

(Flashback de Snape)

       A la mañana siguiente Sheila se sentó a mi lado en el comedor pero apenas habló. Tenía mala cara y parecía no querer levantar la vista de su plato. Trató de mantenerse alejada de mí durante todo el día sin darme ninguna explicación, y en ocasiones, cuando nos quedábamos a solas y yo le preguntaba qué le ocurría, me daba la impresión de que tenía ganas de llorar.

       Intenté observarla a conciencia para ver que podía haberle pasado, y pronto encontré una señal.

-¿Cómo te has hecho esto?-le pregunté, señalando una marca que había en su cuello un poco más abajo del lóbulo de la oreja, y que ella intentaba disimular con la melena suelta.

-No es nada-murmuró.-No digas nada.

-¿Ha sido alguien? Si es así tienes que decírmelo.

-¡No!-exclamó, sacando fuerzas de donde no parecía tenerlas.-Déjame sola, por favor.

       A medida que transcurrían las horas, su gesto volvió a la normalidad, aunque no me hablaba. Yo no comprendía nada, aunque por instinto sospechaba de él. Había acabado la última clase, cuando al fin Sheila vino voluntariamente a hablarme.

-Creo que debes saberlo-me dijo en un pasillo.-No sé por qué, pero ayer pasó algo.

       Parecía confusa, como si tratara de poner en orden sus pensamientos.

-Te he engañado-soltó de golpe.-Supongo que soy peor de lo que pensabas...

       No pude evitar sonreír amargamente para mis adentros al oír esa frase. Eso es lo que había estado haciendo yo también, engañarla. Jugar con ella.

-¿Cómo?-dije.

-Después de dejarte a ti ayer estuve...estuve con otro. No lo entiendo porque yo te quiero y con lo que me ha costado estar contigo y eso...Pero esa es la verdad y me imagino que no querrás volver a saber nada de mí.

-¿Por eso tienes la marca en el cuello?

-No sé, supongo...-estaba muy avergonzada.

-No te preocupes-dije, con un creciente dolor en el alma.

-¿Cómo dices?

-Tú eres mi amiga, Sheila, antes que nada. Claro que quiero saber de ti.

       Ella sonrió levemente, al parecer igual de confusa. Por sus síntomas me pregunté si le habrían manipulado la memoria.

(Pausa en el f-b de Snape)

* *

(Flashback de Lucius)

-Has sido tú-me dijo Snape cuando fui a verle aquella noche.

-¿Yo qué?-inquirí con gesto inocente.

-Tú has molestado a Sheila últimamente...estoy seguro.

-¿De qué se me acusa exactamente?-sonreí; me gustaba la situación.

-De haberle puesto las manos encima ayer, Lucius.

-Y seguro que tienes alguna prueba...-dije con ironía.

-Me vale con conocerte. No querías que estuviera con ella-gruñó enfadado.

-¿Crees que la forcé? ¿Eso te ha dicho?-pregunté en el mismo tono.

-Me ha dicho que estuvo con otro al dejarme a mí.

-Oooooh, al dejarte a ti...-acerqué mi rostro al suyo.-¿Y qué? ¿Lo pasaste bien con ella?

-No hice *nada* con ella, si eso es lo que estabas pensando. Pero veo que en vez de preguntarme pagaste tus celos con ella, que no tiene culpa de nada. Y modificaste su memoria, ¿no es cierto? Para que ella piense que participó queriendo. Eres totalmente despreciable.

-Ya sabes que estando conmigo no se pasa tan mal...Es todo un privilegio-dije, mientras él intentaba que me quitara de encima suyo y yo me aferraba a él con más fuerza.-Y yo quiero que estés conmigo. Siempre. ¿Me oyes?

       Severus estaba realmente enfadado, y tardó en empezar a dejarse llevar. Me pregunté una y mil veces por qué me importaba tanto que estuviera o no con otra persona, por qué me arriesgaba incluso a ser expulsado si mi hechizo sobre ella dejara de funcionar, o a que Narcissa se enterase de todo. Por qué estaba dando tanto por estar con él.

-¿Qué pasará cuando te vayas a final de curso?-me preguntó en cierto momento de la noche.-Nos daremos cuenta de que todo esto ha sido una tontería, y te olvidarás de mí.

       Sentí que yo me había hecho esa misma pregunta muchas veces, pero tampoco tenía respuesta. No, no podía ser. Estaríamos juntos siempre. Lo abracé con más fuerza a modo de respuesta, presionando mi mejilla contra su espalda desnuda.

(Pausa en el f-b de Lucius)

* *

(Flashback de Snape)

       Sheila y yo seguimos siendo amigos, si bien ya no me presionaba en absoluto, y Lucius no volvió a molestarla. El tiempo pasó tan rápidamente que pronto llegó el banquete de fin de curso, y me invadió un terror desconocido hasta entonces, el de la ausencia de Lucius. Había sacado notas brillantes y le esperaba un futuro prometedor, pensé. Tal vez un futuro sin mí. Mediante una nota me dijo que me esperaba a media noche junto al lago, y acudí sin pensar en nada más.

       Nada más reunirme con él, vi que sonreía un poco, aunque sin la misma fría convicción de siempre. Parecía de plata a la luz de la luna.

-Te dije que este momento llegaría-murmuré, sin mirarle a los ojos.

-Sevvy, mírame-dijo, e hizo que me sentara enfrente suya.

-Voy a unirme a los mortífagos-continuó.-Ya sabes, es una forma rápida de llegar a la cima, y además es lo que mi familia espera. Pero nos encontraremos de nuevo cuando acabes tú y salgas ahí fuera.

-¿Tú crees?-le pregunté, no muy convencido.

-Estaremos en contacto mientras tanto-dijo, reclinándose sobre la hierba húmeda.

-¿Cuándo te casas?

-En agosto. Espero que vengas, muchos Slytherin lo harán. Pero eso no tiene nada que ver. La única obligación que tengo es que Narcissa conciba a mi heredero. No me voy a olvidar de ti, Sevvy, lo he pasado bien contigo-sonrió.

       Seguía habiendo determinación en su mirada, pero me costaba tanto creerlo...Cerré los ojos y me eché a su lado un momento. Y me quedé con el recuerdo de su fría y suave piel.

*      *      *

       Dejé que pasara el verano sin hacer nada fuera de lo común, ni siquiera fui a la boda, porque no me veía con fuerzas. Lo extrañaba demasiado como para verle dar el "síquiero" a otra. Decidí que mi último curso pasaría muy rápido, estudiando duro, para poder reunirme con él en el plazo de un año. Pero para mi desgracia el tiempo pasó lentamente. Mis noches eran frías y vacías, me empeñaba en dormir pero las horas de desvelo con Lucius habían logrado que perdiera el ritmo normal de sueño, que de hecho nunca he vuelto a recuperar. Me pregunté por qué no habría preferido a Sheila, que siempre estaba ahí para mí; estando con ella no habría tenido nada que ocultar.

-Severus, no eres...el mismo-me dijo la chica un día.-Te veo más apagado que de costumbre. ¿Estás sufriendo por algo?

-No-mentí.

-Parece que tengas mal de amores o algo así. Aunque...

       Abrí los ojos de golpe. ¿Por qué seguía ocultándoselo?

-Perdóname.

-¿Qué?-preguntó confundida.

-Me he portado mal contigo, Sheila. Te he mentido demasiado.

-Te gusta alguien desde hace tiempo.

-¿Cómo...?

-No es tan difícil averiguarlo. Se te nota en los ojos. En realidad desde que te conocí he notado que te pasaba algo, pero no sabía quién era la causa y...

-Tenía que habértelo dicho antes, pero habría sido peor de lo que ya fue para ti.

-¿Para mí?

-Prométeme que no dirás nada a nadie jamás-le dije.

-Eso lo sabes de sobra.

       Le conté toda la verdad, de principio a fin, porque necesitaba desahogarme desesperadamente. No dejó de mirarme atentamente mientras le contaba cómo me fijé en Lucius sin quererlo, cómo me llevó a su habitación y lo que estuvo pasando entre nosotros durante casi dos cursos. Parecía sorprendida, aunque no enfadada.

-Por eso tengo que pedirte perdón. Porque por mi culpa él te forzó aquella noche y luego modificó tu memoria. Tú nunca me traicionaste, siempre fue al revés.

-No te preocupes. Aunque podrías habérmelo contado antes; no me parece que seas un bicho raro por irte con él a la cama ni nada de eso.

-Desde que se marchó me falta algo-le dije.- Y no sé por qué, si cuando salga lo veré de nuevo.

-Porque le amas-respondió rápidamente.

-¿Amar? No, nada de eso, si lo nuestro sólo era...

-Mira, reconozco el amor cuando lo veo. Podéis seguir diciendo que lo vuestro eran sólo visitas nocturnas, pero no es la verdad, al menos por tu parte. Te lo digo para que lo aceptes. Pero tengo miedo por ti, Severus. Ese hombre puede hacerte mucho daño.

-Ya me lo ha hecho.

(Continuará) 

******************

Notas: ¡Hola! Como veis la pobre Sheila se las ha llevado todas pero al final ha superado bastante la situación ^^, así que no sufráis por ella. Este es el final de una de las etapas del flashback, es posible que el capítulo próximo empiece con flashbacks de la vida de Lucius entre los mortífagos y de lo que Snape hizo una vez salió de Hogwarts. ¿Qué pensáis vosotros? Dadme ideas y reviews, ¿eh? Que muchos acertáis cosas y me resulta interesante saberlo. Ayy ya sé que todas amáis al malvado Lucius, es tan atractivo...En verdad a mí me gustan los dos (y yo enmedio, ejem ^^U). Bueno besos a Ginger, a mis locas y a todos los slashers/reviewers simpáticos del mundo.