Y si soy una malvada por matar al lindo Remus, pero tal ves si escribimos
demasiadas historias de su muerte, no acostumbremos si esta,( no rowling
please) realmente ocurre.
Como siempre los derechos son de la creadora de tan maravillosos
personajes, Rowling.
En este capitulo comienzo a tejer la historia, como se darán cuenta, realmente comencé con lo que parece un final, pero no todo esta dicho para Remus.
Capitulo 4.- Quiero perderme en el vació, he muerto contigo
Recuerdas eso, aquella ves que contemplábamos las estrellas, pero claro tu Sirius Black, estabas demasiado ocupado impresionando a esas chicas de Ravenclaw; sabes creo que aquélla ves fue cuando sentí celos por primera ves, no me veas así, no te burles, es solo que me parecías tan lejano, cuanto desee que te fijaras en mi tanto como en aquellas jóvenes, me preguntaba , si no podría yo, darte un amor igual de importante, pero me frenaba una y otra ves, no quería perder tu amistad. No me veas así Sirius, se que soy un tonto pero esas palabras se encuentran en mi mente, y el sentimiento ha crecido en mi corazón; no te atrevas a decir que es una broma, el que yo... lo ves no soy capas siquiera de decirlo, aun cuando haya ensayado mil veces esas palabras, no es lo mismo decirlas frente a ti. Se lo que soy, se cual es mi maldición y hace ya mucho que me jure que nunca sentiría esto por nadie, que jamás arrastraría a otro en mi dolor. Pero no pude evitarlo no se como sucedió; no sabes cuantas veces me he repetido una y otra ves que no es correcto, por que somos del mismo sexo, por que soy un licántropo, por que eres mi amigo; o no sabes cuantas excusas me he dicho, pero mi corazón no las ha escuchado. Se que me odiaras, pero tan solo una ves en mi vida, quisiera poder olvidar todas mis limitaciones y tener el valor de gritar que yo... te amo Sirius Black- el muchacho de cabellos castaños enrojeció, y desvió la mirada.
- Espero que ya terminaras, Remus, te escuche pacientemente, ahora escúchame tu - la cara del muchacho de cabellos oscuros, no mostraba emoción alguna.
¿ Por que habría de hacerlo?, mil veces ya he escuchado lo que me dirás, en mi mente lo se, a mi corazón el duele, te lo suplico ódiame pero no me alejes de ti, seré una aberración ante tus ojos pero no me quites este sentimiento, déjame guardarlo dentro de mi- las lagrimas se acercaban incontenibles a los dorados ojos. Remus, yo solo tengo algo que decirte- los ojos azules se posaron un momento sobre ese rostro lloroso. Los se Sirius, lo se me odias y yo.. Creo que no me hubieras dejado decirte que yo también te amo, tuve que acallar esos labios y al mismo tiempo corresponder a mi corazón, que había anhelado tanto hacer eso, probar la suavidad que tanto había imaginado; por que yo siento lo mismo Remus Lupin, pero no tenia el valor para confesártelo, ya ves que tu tienes mas valor que yo.
Aquel fue mi primer beso de amor, fue el primero en la vida de Remus y el mas especial para mi, aun siento la cálida sensación, una que no se perdió ni en Azkaban, un amor que aun esta en mi, un sueño estar a tu lado; pero seria una pesadilla despertar de el.
Un sueño, abrí lentamente los ojos, voltee instintivamente a buscarte pero no había nada, la cama la ocupaba solamente yo y me di cuenta de algo mas no era mi cama, aun cuando era un lugar conocido, la enfermería de Hogwarts, he estado tantas veces en ella, como no reconocerla. Pero, ¿ que ago aquí?, ¿ que fue lo que ocurrió?, es como si no pudiera recordar algo, por mas que lo intento no logro ubicarme, entonces descubro que no estoy solo, Albus Dumbledore esta frente a mi y viene acompañado de la profesora Mc Gonagall y los dos me ven con, ¿ una profunda tristeza?, y me pregunto, ¿ que ocurrió , por que no lo recuerdo?.
¿ Profesor Dumbledore?- veo a mi antiguo director, y me siento como un estudiante nuevamente- ¿qué ocurre , que ago aquí? El intercambia una rápida mirada con la profesora Mc Gonagall y ella se retira. Sirius, muchacho, ¿ no recuerdas nada, el porque estas aquí?, lo que ocurrió - el anciano contempla con una cansada y dolorida mirada al joven. Recuerdo que... me desperté y tuve un extraño sueño, no se que ocurre, ayer debí reunirme con su espía y después ¿vine al castillo a darle la información, señor?; y es que trató de ordenar mis ideas, pero siento que algo falta , un gran vació - el joven observo distraído el sol que se filtraba en las ventanas- OH!... es tarde debo regresar cuanto antes señor, Remus debe de haber regresado a la normalidad, y debe estar bastante enojado por mi tardanza, sabe tenemos mucho que festejar, ayer fue un aniversario mas de una fecha especial y de un primer beso y yo... no debería contarle esos detalles los siento - Sirius bajo la cabeza un tanto ruborizado. No, muchacho, no te preocupes- pareciera que la vos de el director se quebrara- eso es todo lo que recuerdas, bueno descansa, no te preocupes por nada mas. Pero señor, le he dicho que Remus me espera- trato de incorporarse pero ante una suave mirada del director desiste. Solo descansa, no te preocupes por el momento, te prometo que hablaremos en cuento te sientas mejor - el director se retiro, cerro la puerta, mientras las lagrimas rodeaban sus ojos,¿ como podría decirle, aquello que olvido?, fue tanto el dolor que su mente le negó los recuerdos, que le hizo olvidar esa terrible muerte. Dios, pobre muchacho, el conocía a Remus Lupin, desde que este era un niño, el había sido su maestro y amigo, y ahora ese joven lleno de bondad, era otra victima mas de Voldemort, un alma perdida en la guerra, un error mas en su lucha, ¿ tendría esta sentido?, sí el sabia que lo tenia, Remus había dado su vida en ello y no solo el, muchos buenos magos habían muerto por esa mínima esperanza, no era momento para rendirse; aun cuando la prueba mas difícil fuera en estos momento, devolver sus recuerdos a Sirius, mas aun sabiendo como sabia el, de la relación tan especial que había unido a esos dos jóvenes. Tal ves el único que podría consolar a Sirius, seria su ahijado; debería traer a Harry a Hogwarts , después de todo el muchacho había pasado tiempo con ellos dos, antes de que fuera mas peligroso; y Harry sabia de aquel sentimiento que unía a su padrino y a su antiguo profesor de DCAO, lo sabia y los quería; pobre muchacho, el también sufriría al saberlo, si el no podía aun creerlo, ya habían pasado cuatro días, en los que pensó que Sirius no despertaría, que le dolor lo encerraría en su propia mente, momentos en los que el joven se había negado a vivir; pero el tenia que hacerlo aun , por Harry, por Remus, por que su sacrificio no fuera en vano. Con pesar llego hasta su oficina, cuanto antes debería escribir a Harry, mas que nunca su padrino lo necesitaba.
Pero en esos momentos a un cuando no hubiera recibido mensaje, el joven de la cicatriz volvía a tener esa pesadilla. Pues el había presenciado mucho de lo ocurrido la ultima luna llena, la unión que tenia con Voldemort fue la causa, la cicatriz le había molestado intensamente y esa había sido la razón de que hubiera corrido a su habitación temprano, no le importaba que pensaran los Dursley, una y otra ves se preguntaba si podría dejarlos, si tan solo pudiera pasar mas tiempo con Sirius y claro con Remus; el verano y la navidad pasado, habían sido los mejores de su vida, había tenido el permiso de viajara reunirse con Sirius y por supuesto se había quedado en la acogedora cabaña de Remus, su antiguo profesor de DCAO, el quería mucho a los amigos de sus padres y estos le contaban mucho de ellos, aun cuando el silencio fuera incomodo al hablar del cuarto merodeador, ellos no podrían evitar mencionarlo , él había sido su amigo aun cuando la traición lo hubiera llevado por otro camino. Fueron momentos muy felices para Harry, desde el momento en que el director lo había llamado a su despacho, creyó que estaría en problemas por alguna cosa, que felicidad cuando el le comunico, que los Dursley planeaban viajar de vacaciones y el no entraba en esos planes; por lo que el lugar mas seguro que habían conseguido era al lado de su padrino, casi grita de la felicidad; Dumbledore le aclaro que dado que Sirius, aun no era inocente ante el ministerio, su residencia seria la cabaña de Remus Lupin, y aun cuando esta se encontraba cerca, para despistar a cualquier espía, el tomaría el tren normalmente y ya en la estación el profesor Lupin lo recogería. Y así fue, sus amigos se alegraban de que al fin, Harry añorara las vacaciones. El profesor Lupin ya lo esperaba al lado de los Wesley; por primera vez Harry se sintió feliz de ver que alguien lo esperaba impaciente por verlo, se sonrieron mutuamente y el profesor Lupin tomo las valijas del muchacho, el se apeno un poco al pensar en la condición un tanto débil del joven profesor, pero este le guiño un ojo y le enseño un hechizo sencillo que transporto sus cosas a la casa en que se quedaría. Aun cuando ellos tuvieron que emplear la red flu, sonrió al oír el nombre de la casa de su profesor, " Cueva de lobo", mareado Harry se quito las cenizas, y observo el lugar al que la chimenea lo había transportado, no pudo observar mucho cuando algo gigantesco se abalanzo sobre el, sintió que sus huesos crujían , pero no lo atacaban, lo abrazaban con tanta añoranza, con un cariño tan especial, pues el contemplo a su padrino, cuando este al fin lo soltó, gracias a la entrada apresurada de Remus, quien le sugirió que comenzaría a sospechar a que bando pertenecía, si mataba a Harry. Su padrino lo observo con una gran sonrisa, ya que el año había transcurrido sin que pudieran verse aun que fuera brevemente, y ahora tenia la perspectiva de dos meses, con ellos, dos de los merodeadores.
Su cumpleaños no era algo que el esperara con ilusión, al menos viviendo con los Dursley; pero ahora al cumplir dieciséis años tendría su primera fiesta y aun mas con una familia que lo quería. La cabaña era un hogar maravilloso, aun cuando sencillo, su cuarto tenia muy buen gusto y era suyo, fue creado especialmente para el. El día de su cumpleaños, Remus había estado atareado elaborando un pastel y abundante comida, pues no solo estarían ellos tres, los Wesley ( que sabían de la inocencia de Sirius) llegarían junto con Hermione, y tras saber la verdad, de boca de Dumbledore, Hangrid se uniría a la fiesta. Harry se divertía al escuchar las quejas de Sirius, cada ves que Remus lo sacaba de sú cocina; simplemente no podía arriesgarse a que Sirius colocara un hechizo explosivo en el pastel, Remus le había contando que precisamente eso le había ocurrido al pastel de James, cuando cumplió la misma edad, y Sirius podría querer volverlo una tradición.
Harry ayudo a regañadientes de los dos adultos; pues no querían que se molestara en su propio cumpleaños, pero el sentía deseos de ayudar, así que corto las verduras y frutas que el cuchillo hechizado por Remus le permitía, todo supervisado en persona por este, mientras le sonreía ( muy diferente de su tía, que le gruñía por cualquier fallo). Después, salió de la cocina empujado por Remus, que no quería que viera el pastel acabado para que fuera una sorpresa. Ayudo a trasladar algunas sillas al comedor, las mas rotas fueron reparadas por Remus. Sirius merodeo por uno y otro lado moviendo cosas de lugar, Harry detrás las componía, su padrino era realmente desordenado, y el que creyó que era una broma de Remus, cuando le dijo. El comedor estuvo preparado y Remus ultimo los detalles con un sencillo hechizo que hizo aparecer luces de varios colores que flotaban por la habitación. La chimenea chisporroteo y en la pequeña sala hubo una invasión de pelirrojos, los gemelos Fred y George, Ron , la pequeña Giny y sus padres se sacudían las cenizas; Hermione fue la ultima en llegar con un fuerte estornudo, apenas la habían recibido, cuando fuertes golpes en la puerta anunciaron la llegada de Hangrid, los que pudieron huyeron de los tiernos abrazos de Hangrid , pero el cumpleañero, Sirius (un abrazo de disculpa, por todos esos años) y Remus (un abrazo por aceptarlo en su casa, y de disculpa por sentirse incomodo, con su condición de licántropo, lo cual significo que el abrazo fue mas largo), después de que Remus recuperara la respiración, les invito a sentarse a la mesa, mientras el y la señora Wesley ( que se había ofrecido a ayudar, sin replica) traían las cosas de la cocina. Harry se sentía azorado a causa de las miradas de todos, nunca lo habían felicitado de esa manera, la mesa estaba llena de regalos; los invitados alabaron al cocinero y Remus enrojeció de tal forma, que Sirius no pudo contener un ataque de risa. EL pastel llego pronto, y cuando Harry soplo las velas todos recibieron un baño de merengue, el culpable fue descubierto, pues fue el único que se encontraba limpio, Remus no se explicaba como Sirius había conseguido burlar su vigilancia, pero ya Harry se carcajeaba y pronto todos lo siguieron, aun cuando Remus trato de poner una cara ofendida para Sirius.
El momento de abrir los regalos llego y Harry comenzó a destaparlos, de Ron y los gemelos recibió un juego en miniatura de quidditch, con piezas que se movían jugando un rudo partido, los Cuddley Cannons era uno de los equipos y tal como el verdadero iban perdiendo. Hangrid adelanto su regalo sonriente; con precaución Harry levanto la tapa, no sabia si contendría algo que lo mordería, conociendo a Hangrid, esto no era del todo descabellado. Con valor levanto la tapa , fue una sorpresa encontrar un ..................... que le sonrió y después lo mordió. Todos rieron incluso el mismo Harry, al ver las disculpas de Hangrid, simplemente tenían dos conceptos diferentes de lo que " adorable mascota", significaba. Pero el gigante tuvo que marcharse, ya que prometió reunirse con Dumbledore en su oficina. Sirius se acerco con mucha resolución, portando su paquete de mediano tamaño, pero Hermione se le adelanto y el le cedió el turno. El paquete envuelto cuidadosamente en un papel azul le fue entregado a Harry, con una gran sonrisa de Hermione. Por el pero, el temió que fuera un libro, y así era pero no tenia titulo, así que todos observaron a Hermione. Esta les dijo que el libro era un Oráculo ... una especia de juego que no mentía, decías sujetándolo una pregunta y el te decía si o no, o sus suposiciones; se creía que era infalible, pero en cuestiones del futuro podía ser muy inexacto, pero con secretos y cosas del pasado no erraba. Harry se sonrió recordando cuanto odiaba Hermione la adivinación, ¿cuando había cambiado esto?. Los gemelos sonrieron incrédulos y no fueron lo únicos, Harry y Ron tampoco creían del todo. Pero ante la insistencia de Hermione, Harry tomo el libro y pregunto. Pregunto si su nombre era Harry Potter y el libro proclamo un SI, que apareció en la portada. Si estudiaba en Hogwarts y otro SI. Ron lo tomo de sus manos y creyendo que era un truco sencillo le pregunto si el tenia diez hermanos, el libro dijo NO. Todos se lo quitaban impacientes por probarlo. Harry le había preguntado si James y Lily Potter fueron una pareja y fue un SI. Cuando llego a manos de los gemelos estos se sonrieron, tenían algunas dudas del pasado. Preguntaron varias cosas y después vinieron las preguntas que cambiarían a la familia que Harry había obtenido. Harry se sonrojo cuando los gemelos proclamaron su teoría de que sus héroes " los merodeadores"(todo eso cuando sus padres se habían ido a la sala para hablar, por medio de la chimenea con Percy). Creían los gemelos, que alguno de los merodeadores pudo ser una chica, lo cual provoco la risas de Sirius, Remus, Harry, Ron y Hermione, que conocían el secreto; supieron disimular, pero Remus no pudo evitar sonrojarse cuando los gemelos explicaron, que ellos creían que Moony, podía ser el apodo de una chica pues era muy dulce, Sirius no pudo contener la risa y los tres chicos que sabían las identidades de estos tampoco. Aun extrañados los gemelos probaron: ¿fueron los merodeadores, Padfoot, Moony, Prongs y Wormtail?, SI fue la respuesta. ¿Les gustaban las travesuras?, un SI nuevamente. ¿ Moony y ...( aquí pensaron que nombre decir; todos estaban ya casi en el suelo de la risa), Moony y Padfoot se amaron?, los chicos dejaron de reírse cuando un SI escrito en brillantes letras rojas apareció en el libro, Harry volteo a ver a Remus y este estaba totalmente pálido, al igual que Sirius, Ron y Hermione tenían caras incrédulas también, los gemelos exclamaron que seguramente habían atinado y era una chica, preguntaron, si aun se amaban y un nuevo SI apareció escrito en la superficie, lo que provoco mayor palidez en los rostros. Harry, no podía coordinar sus pensamientos, pero antes de que se decidiera a salir de su estupor, una figura salió corriendo a su espalda. Sirius despertó de ese estupor, cuando Remus cerro la puerta con gran fuerza, los gemelos contemplaron incrédulos como su anterior profesor de DCAO, corrió fuera de la casa por alguna razón. Ron y Hermione notaron la palidez en el rostro del profesor Lupin. Harry noto las lagrimas en los ojos de Remus, cuando este paso a su lado, su vista se poso en su padrino; y su mente siguió analizando todo, no era que el molestara, si esto era verdad, el amor es el amor, no importaba como se daba, además ellos habían sido la primera familia verdadera que el había tenido, los primeros que lo habían amado como aun hijo, recordar la cara de felicidad de Remus, cuando lo recibió en la estación del tren, le hizo tomar una decisión. - Sirius, tienes que ir por el- Harry le sonrió a su padrino, el solo lo observo extrañado- si el oráculo dijo la verdad, a mi no me molesta, las familias deben entenderse, ve no dejes que sufra. Con esto Sirius despertó sobresaltado, dirigió una rápida sonrisa a Harry y salió detrás, los gemelos observaron esa escena sin entender, Ron se sonrojo un poco y Hermione sonrió complacida, ante la madures de Harry.
Bueno que mala soy, un capitulo realmente corto, pero dejen a mi mente trabajar y traeré uno mas largo, espero que a alguien le guste esta historia, o tal ves las otras que espero colocar al mismo tiempo.
En este capitulo comienzo a tejer la historia, como se darán cuenta, realmente comencé con lo que parece un final, pero no todo esta dicho para Remus.
Capitulo 4.- Quiero perderme en el vació, he muerto contigo
Recuerdas eso, aquella ves que contemplábamos las estrellas, pero claro tu Sirius Black, estabas demasiado ocupado impresionando a esas chicas de Ravenclaw; sabes creo que aquélla ves fue cuando sentí celos por primera ves, no me veas así, no te burles, es solo que me parecías tan lejano, cuanto desee que te fijaras en mi tanto como en aquellas jóvenes, me preguntaba , si no podría yo, darte un amor igual de importante, pero me frenaba una y otra ves, no quería perder tu amistad. No me veas así Sirius, se que soy un tonto pero esas palabras se encuentran en mi mente, y el sentimiento ha crecido en mi corazón; no te atrevas a decir que es una broma, el que yo... lo ves no soy capas siquiera de decirlo, aun cuando haya ensayado mil veces esas palabras, no es lo mismo decirlas frente a ti. Se lo que soy, se cual es mi maldición y hace ya mucho que me jure que nunca sentiría esto por nadie, que jamás arrastraría a otro en mi dolor. Pero no pude evitarlo no se como sucedió; no sabes cuantas veces me he repetido una y otra ves que no es correcto, por que somos del mismo sexo, por que soy un licántropo, por que eres mi amigo; o no sabes cuantas excusas me he dicho, pero mi corazón no las ha escuchado. Se que me odiaras, pero tan solo una ves en mi vida, quisiera poder olvidar todas mis limitaciones y tener el valor de gritar que yo... te amo Sirius Black- el muchacho de cabellos castaños enrojeció, y desvió la mirada.
- Espero que ya terminaras, Remus, te escuche pacientemente, ahora escúchame tu - la cara del muchacho de cabellos oscuros, no mostraba emoción alguna.
¿ Por que habría de hacerlo?, mil veces ya he escuchado lo que me dirás, en mi mente lo se, a mi corazón el duele, te lo suplico ódiame pero no me alejes de ti, seré una aberración ante tus ojos pero no me quites este sentimiento, déjame guardarlo dentro de mi- las lagrimas se acercaban incontenibles a los dorados ojos. Remus, yo solo tengo algo que decirte- los ojos azules se posaron un momento sobre ese rostro lloroso. Los se Sirius, lo se me odias y yo.. Creo que no me hubieras dejado decirte que yo también te amo, tuve que acallar esos labios y al mismo tiempo corresponder a mi corazón, que había anhelado tanto hacer eso, probar la suavidad que tanto había imaginado; por que yo siento lo mismo Remus Lupin, pero no tenia el valor para confesártelo, ya ves que tu tienes mas valor que yo.
Aquel fue mi primer beso de amor, fue el primero en la vida de Remus y el mas especial para mi, aun siento la cálida sensación, una que no se perdió ni en Azkaban, un amor que aun esta en mi, un sueño estar a tu lado; pero seria una pesadilla despertar de el.
Un sueño, abrí lentamente los ojos, voltee instintivamente a buscarte pero no había nada, la cama la ocupaba solamente yo y me di cuenta de algo mas no era mi cama, aun cuando era un lugar conocido, la enfermería de Hogwarts, he estado tantas veces en ella, como no reconocerla. Pero, ¿ que ago aquí?, ¿ que fue lo que ocurrió?, es como si no pudiera recordar algo, por mas que lo intento no logro ubicarme, entonces descubro que no estoy solo, Albus Dumbledore esta frente a mi y viene acompañado de la profesora Mc Gonagall y los dos me ven con, ¿ una profunda tristeza?, y me pregunto, ¿ que ocurrió , por que no lo recuerdo?.
¿ Profesor Dumbledore?- veo a mi antiguo director, y me siento como un estudiante nuevamente- ¿qué ocurre , que ago aquí? El intercambia una rápida mirada con la profesora Mc Gonagall y ella se retira. Sirius, muchacho, ¿ no recuerdas nada, el porque estas aquí?, lo que ocurrió - el anciano contempla con una cansada y dolorida mirada al joven. Recuerdo que... me desperté y tuve un extraño sueño, no se que ocurre, ayer debí reunirme con su espía y después ¿vine al castillo a darle la información, señor?; y es que trató de ordenar mis ideas, pero siento que algo falta , un gran vació - el joven observo distraído el sol que se filtraba en las ventanas- OH!... es tarde debo regresar cuanto antes señor, Remus debe de haber regresado a la normalidad, y debe estar bastante enojado por mi tardanza, sabe tenemos mucho que festejar, ayer fue un aniversario mas de una fecha especial y de un primer beso y yo... no debería contarle esos detalles los siento - Sirius bajo la cabeza un tanto ruborizado. No, muchacho, no te preocupes- pareciera que la vos de el director se quebrara- eso es todo lo que recuerdas, bueno descansa, no te preocupes por nada mas. Pero señor, le he dicho que Remus me espera- trato de incorporarse pero ante una suave mirada del director desiste. Solo descansa, no te preocupes por el momento, te prometo que hablaremos en cuento te sientas mejor - el director se retiro, cerro la puerta, mientras las lagrimas rodeaban sus ojos,¿ como podría decirle, aquello que olvido?, fue tanto el dolor que su mente le negó los recuerdos, que le hizo olvidar esa terrible muerte. Dios, pobre muchacho, el conocía a Remus Lupin, desde que este era un niño, el había sido su maestro y amigo, y ahora ese joven lleno de bondad, era otra victima mas de Voldemort, un alma perdida en la guerra, un error mas en su lucha, ¿ tendría esta sentido?, sí el sabia que lo tenia, Remus había dado su vida en ello y no solo el, muchos buenos magos habían muerto por esa mínima esperanza, no era momento para rendirse; aun cuando la prueba mas difícil fuera en estos momento, devolver sus recuerdos a Sirius, mas aun sabiendo como sabia el, de la relación tan especial que había unido a esos dos jóvenes. Tal ves el único que podría consolar a Sirius, seria su ahijado; debería traer a Harry a Hogwarts , después de todo el muchacho había pasado tiempo con ellos dos, antes de que fuera mas peligroso; y Harry sabia de aquel sentimiento que unía a su padrino y a su antiguo profesor de DCAO, lo sabia y los quería; pobre muchacho, el también sufriría al saberlo, si el no podía aun creerlo, ya habían pasado cuatro días, en los que pensó que Sirius no despertaría, que le dolor lo encerraría en su propia mente, momentos en los que el joven se había negado a vivir; pero el tenia que hacerlo aun , por Harry, por Remus, por que su sacrificio no fuera en vano. Con pesar llego hasta su oficina, cuanto antes debería escribir a Harry, mas que nunca su padrino lo necesitaba.
Pero en esos momentos a un cuando no hubiera recibido mensaje, el joven de la cicatriz volvía a tener esa pesadilla. Pues el había presenciado mucho de lo ocurrido la ultima luna llena, la unión que tenia con Voldemort fue la causa, la cicatriz le había molestado intensamente y esa había sido la razón de que hubiera corrido a su habitación temprano, no le importaba que pensaran los Dursley, una y otra ves se preguntaba si podría dejarlos, si tan solo pudiera pasar mas tiempo con Sirius y claro con Remus; el verano y la navidad pasado, habían sido los mejores de su vida, había tenido el permiso de viajara reunirse con Sirius y por supuesto se había quedado en la acogedora cabaña de Remus, su antiguo profesor de DCAO, el quería mucho a los amigos de sus padres y estos le contaban mucho de ellos, aun cuando el silencio fuera incomodo al hablar del cuarto merodeador, ellos no podrían evitar mencionarlo , él había sido su amigo aun cuando la traición lo hubiera llevado por otro camino. Fueron momentos muy felices para Harry, desde el momento en que el director lo había llamado a su despacho, creyó que estaría en problemas por alguna cosa, que felicidad cuando el le comunico, que los Dursley planeaban viajar de vacaciones y el no entraba en esos planes; por lo que el lugar mas seguro que habían conseguido era al lado de su padrino, casi grita de la felicidad; Dumbledore le aclaro que dado que Sirius, aun no era inocente ante el ministerio, su residencia seria la cabaña de Remus Lupin, y aun cuando esta se encontraba cerca, para despistar a cualquier espía, el tomaría el tren normalmente y ya en la estación el profesor Lupin lo recogería. Y así fue, sus amigos se alegraban de que al fin, Harry añorara las vacaciones. El profesor Lupin ya lo esperaba al lado de los Wesley; por primera vez Harry se sintió feliz de ver que alguien lo esperaba impaciente por verlo, se sonrieron mutuamente y el profesor Lupin tomo las valijas del muchacho, el se apeno un poco al pensar en la condición un tanto débil del joven profesor, pero este le guiño un ojo y le enseño un hechizo sencillo que transporto sus cosas a la casa en que se quedaría. Aun cuando ellos tuvieron que emplear la red flu, sonrió al oír el nombre de la casa de su profesor, " Cueva de lobo", mareado Harry se quito las cenizas, y observo el lugar al que la chimenea lo había transportado, no pudo observar mucho cuando algo gigantesco se abalanzo sobre el, sintió que sus huesos crujían , pero no lo atacaban, lo abrazaban con tanta añoranza, con un cariño tan especial, pues el contemplo a su padrino, cuando este al fin lo soltó, gracias a la entrada apresurada de Remus, quien le sugirió que comenzaría a sospechar a que bando pertenecía, si mataba a Harry. Su padrino lo observo con una gran sonrisa, ya que el año había transcurrido sin que pudieran verse aun que fuera brevemente, y ahora tenia la perspectiva de dos meses, con ellos, dos de los merodeadores.
Su cumpleaños no era algo que el esperara con ilusión, al menos viviendo con los Dursley; pero ahora al cumplir dieciséis años tendría su primera fiesta y aun mas con una familia que lo quería. La cabaña era un hogar maravilloso, aun cuando sencillo, su cuarto tenia muy buen gusto y era suyo, fue creado especialmente para el. El día de su cumpleaños, Remus había estado atareado elaborando un pastel y abundante comida, pues no solo estarían ellos tres, los Wesley ( que sabían de la inocencia de Sirius) llegarían junto con Hermione, y tras saber la verdad, de boca de Dumbledore, Hangrid se uniría a la fiesta. Harry se divertía al escuchar las quejas de Sirius, cada ves que Remus lo sacaba de sú cocina; simplemente no podía arriesgarse a que Sirius colocara un hechizo explosivo en el pastel, Remus le había contando que precisamente eso le había ocurrido al pastel de James, cuando cumplió la misma edad, y Sirius podría querer volverlo una tradición.
Harry ayudo a regañadientes de los dos adultos; pues no querían que se molestara en su propio cumpleaños, pero el sentía deseos de ayudar, así que corto las verduras y frutas que el cuchillo hechizado por Remus le permitía, todo supervisado en persona por este, mientras le sonreía ( muy diferente de su tía, que le gruñía por cualquier fallo). Después, salió de la cocina empujado por Remus, que no quería que viera el pastel acabado para que fuera una sorpresa. Ayudo a trasladar algunas sillas al comedor, las mas rotas fueron reparadas por Remus. Sirius merodeo por uno y otro lado moviendo cosas de lugar, Harry detrás las componía, su padrino era realmente desordenado, y el que creyó que era una broma de Remus, cuando le dijo. El comedor estuvo preparado y Remus ultimo los detalles con un sencillo hechizo que hizo aparecer luces de varios colores que flotaban por la habitación. La chimenea chisporroteo y en la pequeña sala hubo una invasión de pelirrojos, los gemelos Fred y George, Ron , la pequeña Giny y sus padres se sacudían las cenizas; Hermione fue la ultima en llegar con un fuerte estornudo, apenas la habían recibido, cuando fuertes golpes en la puerta anunciaron la llegada de Hangrid, los que pudieron huyeron de los tiernos abrazos de Hangrid , pero el cumpleañero, Sirius (un abrazo de disculpa, por todos esos años) y Remus (un abrazo por aceptarlo en su casa, y de disculpa por sentirse incomodo, con su condición de licántropo, lo cual significo que el abrazo fue mas largo), después de que Remus recuperara la respiración, les invito a sentarse a la mesa, mientras el y la señora Wesley ( que se había ofrecido a ayudar, sin replica) traían las cosas de la cocina. Harry se sentía azorado a causa de las miradas de todos, nunca lo habían felicitado de esa manera, la mesa estaba llena de regalos; los invitados alabaron al cocinero y Remus enrojeció de tal forma, que Sirius no pudo contener un ataque de risa. EL pastel llego pronto, y cuando Harry soplo las velas todos recibieron un baño de merengue, el culpable fue descubierto, pues fue el único que se encontraba limpio, Remus no se explicaba como Sirius había conseguido burlar su vigilancia, pero ya Harry se carcajeaba y pronto todos lo siguieron, aun cuando Remus trato de poner una cara ofendida para Sirius.
El momento de abrir los regalos llego y Harry comenzó a destaparlos, de Ron y los gemelos recibió un juego en miniatura de quidditch, con piezas que se movían jugando un rudo partido, los Cuddley Cannons era uno de los equipos y tal como el verdadero iban perdiendo. Hangrid adelanto su regalo sonriente; con precaución Harry levanto la tapa, no sabia si contendría algo que lo mordería, conociendo a Hangrid, esto no era del todo descabellado. Con valor levanto la tapa , fue una sorpresa encontrar un ..................... que le sonrió y después lo mordió. Todos rieron incluso el mismo Harry, al ver las disculpas de Hangrid, simplemente tenían dos conceptos diferentes de lo que " adorable mascota", significaba. Pero el gigante tuvo que marcharse, ya que prometió reunirse con Dumbledore en su oficina. Sirius se acerco con mucha resolución, portando su paquete de mediano tamaño, pero Hermione se le adelanto y el le cedió el turno. El paquete envuelto cuidadosamente en un papel azul le fue entregado a Harry, con una gran sonrisa de Hermione. Por el pero, el temió que fuera un libro, y así era pero no tenia titulo, así que todos observaron a Hermione. Esta les dijo que el libro era un Oráculo ... una especia de juego que no mentía, decías sujetándolo una pregunta y el te decía si o no, o sus suposiciones; se creía que era infalible, pero en cuestiones del futuro podía ser muy inexacto, pero con secretos y cosas del pasado no erraba. Harry se sonrió recordando cuanto odiaba Hermione la adivinación, ¿cuando había cambiado esto?. Los gemelos sonrieron incrédulos y no fueron lo únicos, Harry y Ron tampoco creían del todo. Pero ante la insistencia de Hermione, Harry tomo el libro y pregunto. Pregunto si su nombre era Harry Potter y el libro proclamo un SI, que apareció en la portada. Si estudiaba en Hogwarts y otro SI. Ron lo tomo de sus manos y creyendo que era un truco sencillo le pregunto si el tenia diez hermanos, el libro dijo NO. Todos se lo quitaban impacientes por probarlo. Harry le había preguntado si James y Lily Potter fueron una pareja y fue un SI. Cuando llego a manos de los gemelos estos se sonrieron, tenían algunas dudas del pasado. Preguntaron varias cosas y después vinieron las preguntas que cambiarían a la familia que Harry había obtenido. Harry se sonrojo cuando los gemelos proclamaron su teoría de que sus héroes " los merodeadores"(todo eso cuando sus padres se habían ido a la sala para hablar, por medio de la chimenea con Percy). Creían los gemelos, que alguno de los merodeadores pudo ser una chica, lo cual provoco la risas de Sirius, Remus, Harry, Ron y Hermione, que conocían el secreto; supieron disimular, pero Remus no pudo evitar sonrojarse cuando los gemelos explicaron, que ellos creían que Moony, podía ser el apodo de una chica pues era muy dulce, Sirius no pudo contener la risa y los tres chicos que sabían las identidades de estos tampoco. Aun extrañados los gemelos probaron: ¿fueron los merodeadores, Padfoot, Moony, Prongs y Wormtail?, SI fue la respuesta. ¿Les gustaban las travesuras?, un SI nuevamente. ¿ Moony y ...( aquí pensaron que nombre decir; todos estaban ya casi en el suelo de la risa), Moony y Padfoot se amaron?, los chicos dejaron de reírse cuando un SI escrito en brillantes letras rojas apareció en el libro, Harry volteo a ver a Remus y este estaba totalmente pálido, al igual que Sirius, Ron y Hermione tenían caras incrédulas también, los gemelos exclamaron que seguramente habían atinado y era una chica, preguntaron, si aun se amaban y un nuevo SI apareció escrito en la superficie, lo que provoco mayor palidez en los rostros. Harry, no podía coordinar sus pensamientos, pero antes de que se decidiera a salir de su estupor, una figura salió corriendo a su espalda. Sirius despertó de ese estupor, cuando Remus cerro la puerta con gran fuerza, los gemelos contemplaron incrédulos como su anterior profesor de DCAO, corrió fuera de la casa por alguna razón. Ron y Hermione notaron la palidez en el rostro del profesor Lupin. Harry noto las lagrimas en los ojos de Remus, cuando este paso a su lado, su vista se poso en su padrino; y su mente siguió analizando todo, no era que el molestara, si esto era verdad, el amor es el amor, no importaba como se daba, además ellos habían sido la primera familia verdadera que el había tenido, los primeros que lo habían amado como aun hijo, recordar la cara de felicidad de Remus, cuando lo recibió en la estación del tren, le hizo tomar una decisión. - Sirius, tienes que ir por el- Harry le sonrió a su padrino, el solo lo observo extrañado- si el oráculo dijo la verdad, a mi no me molesta, las familias deben entenderse, ve no dejes que sufra. Con esto Sirius despertó sobresaltado, dirigió una rápida sonrisa a Harry y salió detrás, los gemelos observaron esa escena sin entender, Ron se sonrojo un poco y Hermione sonrió complacida, ante la madures de Harry.
Bueno que mala soy, un capitulo realmente corto, pero dejen a mi mente trabajar y traeré uno mas largo, espero que a alguien le guste esta historia, o tal ves las otras que espero colocar al mismo tiempo.
