Como siempre los derechos son de la creadora de tan maravillosos
personajes, Rowling.
En este capitulo comienza, a desenredarse o tal enredarse mas la trama, a ver quien descubre ese secreto tan obvio. Pareciera que descuide unos detalles, pero no, tango unas muy buenas explicaciones, creo que para el capitulo7 u 8 lo entenderán. Por el momento los dejo con un capitulo confuso, a ver si se entiende en donde son los momentos presentes y cuales los pasados. Y de nuevo soy mala.
5.- Doloroso recuerdo, en las sombras te ocultas de la muerte.
Corriendo momentos, en los que el único ruido que perturbaba la paz, eran sus pasos, debía escapar, ocultarse entender.
Sirius se debatía entre sueños, las pesadillas regresaban sin embargo estas eran ocasionadas por su mente, ya que le negaba un recuerdo demasiado doloroso, llenaba su mente de antiguos momentos, y en ese instante recordaba aquello que en otro lugar el joven de la cicatriz traía a su mente, aun cuando solo Sirius supiera los detalles.
Corrió, sus pasos eran el único sonido que perturbaba el ambiente, el bosque se encontraba en total silencio, por lo que deteniéndose y escuchando pudo descubrir en donde se ocultaba, aquel a quien no le permitiría huir.
El bosque había sido su único refugio, sus instintos lo mantendrían a salvo ahí, su perseguidor no debía encontrarlo, su mente era un caos total, se sentía especialmente débil, se suponía que debía haber muerto y con ello alcanzado la paz.
Su túnica se desgarro nuevamente, lo había escuchado, lo perseguía muy de cerca, debía confiar en sus instintos, el lobo debería salvarle la vida, ¿pero por que aun tenia esta?, sus recuerdos confusos se mezclaban, el pasado se le presentaba, ¿ se volvería loco?, era acaso, ¿ un muerto en vida?; el brillo de la plata, el dolor, eran recuerdos en su mente, la oscuridad también, y después un lugar extraño, después la confusión, algo no encajaba, todo habría sido un sueño, no;¿ su túnica estaba manchada de sangre, la herida aun estaba abierta, ¿acaso la muerte se negaba a recibirlo?, y ¿ donde estaba Sirius?, ¿dónde estaba él?
Los recuerdos de otro bosque, los recuerdos lo consolaban, los momentos que lo alejaban del dolor.
Aquella, ves el bosque se encontraba tan oscuro, pero el no llevaba su varita, como llevarla en la confusión, pero aun así no la necesitaba, el bosque era su segundo hogar, los días como lobo no solo habían transcurrido encerrado, su instinto lo guiaba, debía alejarse, aun cuando los ojos se le nublaran, las lagrimas escapaban sin control, su secreto estaba expuesto, pero las lagrimas eran por ello, o ¿ acaso?, serian por esa verdad... el libro había gritado una verdad que el trataba de callarse a si mismo, ¿aun amaba a Sirius?, no, el no podía; ya no su tiempo había pasado, los años se habían llevado lo que fueron, y esos años no podrían volver, el dolor era demasiado, y las cicatrices muy profundas; no podía amarlo, ya no eran unos niños, su amor podía ahora dañar a alguien, por Harry, por esa batalla, el debía olvidar su amor, este no era el momento de ser débil.
Pero eso precisamente fue lo que su corazón no le pudo negar, recibió a Sirius como a un amigo, negó lo que sintió, ambos lo negaron; acaso no era su sueño el que el fuera inocente, lo era lo había comprobado, pero no era lo mismo que decir que su amor viviera, no era como si ambos pudieran olvidarlo todo, como si tan solo pudieran arrojarse a los brazos del otro y olvidar; y es que doce largos años de amargura, de odio, de desilusión, no se podían borrar en un instante, no con una sonrisa, no con su presencia, no podía permitirlo.
Trato de negárselo, pero su corazón lo traiciono, cuando la verdad fue expuesta a sus ojos, no podía amar a Sirius ya no, pero por que se lo repetía una y otra ves, por que se negaba algo que estaba grabado en su corazón con mas fuerza, que el odio, que el dolor.
Sus ojos se dirigieron al resplandor en el cielo, la luna su eterna enemiga, su eterna sombra, y en ella vio el lazo que los unía, Sirius y el estaban unidos por ella, una cadena que no se puede romper, un sentimiento que el no pudo asesinar, no cuando lo creía culpable, menos ahora cuando sabia que era inocente.
Y,¿ por que si deseo tanto su inocencia?, porque ahora que veía su sueño cumplido, por que no pudo correr y abrirle los brazos, y en ellos olvidar; por que no le dio una nueva oportunidad al amor, por que no expreso lo que en verdad sentía.
Era una agonía, vivir con el, aparentar solo una amistad, era como si los dos se hubieran puesto de acuerdo, que su amor solo fue algo del pasado, un error de juventud, acordaron que las heridas nunca sanarían lo suficiente, que su amor no había significado lo suficiente.
Pero el no podía aceptarlo, aun cuando a su mente obligo a creer en esto como un dogma, cuantas veces no freno a su corazón, otra ves se había atrapado en si mismo, y un tonto juego había dicho mas verdad, de la que el había pronunciado.
Cuando supo que era inocente, sus brazos se abrieron inmediatamente como si siempre hubieran esperado ese momento, para retornarlo a el.
Pero eso había sido todo, no podía permitirse mas, en estos momentos pelear, vencer era lo mas importante, el amor quedaba relegado.
Esos pensamientos lo atormentaban, las lagrimas caían una y otra ves, la oscuridad se tornaba mas fría, la felicidad mas lejana, pero no pudo hundirse en ella como en todos estos años, él no lo permitió, pues unos brazos lo rodearon, si el no podía demostrarlo el debía hacerlo.
El dolor, el odio, todo ello quedo en Azkaban- los ojos azules buscaban a los dorados- todo lo enterré, cuando huí lo deje atrás quería regresar a ti, tonto de mi creí que nuestro amor seguiría vivo como el ultimo día que nos amamos, pero me doy cuenta que te lastima, perdóname de nuevo.
No podría, jamás podría morir, y es por eso, es que yo... me odio Sirius, como tu deberías odiarme a mi, no confié en ti, mi corazón grito que eras inocente y no lo escuche, preste atención a todos los demás, todos aquello que proclamaban tu traición, pero yo que te conocía por sobre todas las cosas, no hice nada; fue tan fácil, sentirme la victima;¿ por que no te ayude?. Mi vida ya no me importaba, debí ir y morir si con eso lograba liberarte- los ojos dorados continuaban apagados, la vos se rompía con cada palabra. No digas tonterías, nunca pensemos mas en la traición, los dos vimos esos doce años, yo nunca deje de amarte, Remus no me importo si me creías culpable, solo me importaba demostrarte que no era cierto, solo por nuestro amor; fue mi culpa también, pues yo que siempre te defendí sin importarme lo que eres, fue el primero en llamarte traidor, solo por tu condición, no sabes cuanto me lo he tirado en cara. Eso fue lo que me detuvo, ¿como podía ser digno de tu amor, si yo también te traicione?.
Sirius- las palabras, no fueron necesarias, ellas no sanarían las heridas, los hechos, la felicidad lo lograrían, pero Remus se detuvo una ves mas - Harry no lo entenderá, el no debería sufrir por mi... nuestra causa. Si tuve el valor de correr tras de ti, fue por el; el se entero ya Remus, pero para él, el amor es mas importante que los prejuicios, esta noche note aun mas el parecido que tiene con James, pues dijo las palabras que James hubiera dicho.
La noche fue larga en los corazones de dos amantes, que por largos años habían estado separados, las arrugas, las cicatrices, todo desapareció y ellos nuevamente retomaron el amor que había quedado estancado; el tiempo pareció detenerse y brindarles algo de los años que les había quitado.
Aquella noche, regresaron tan diferentes, y me di cuenta en la cara de felicidad de ellos, que había tomado la decisión correcta; se que mi padre debía estar orgulloso de mi, pues ayude a sus mas queridos amigos, como el lo hubiera hecho.
Remus y Sirius son mi familia sin importar lo que otros digan, mi familia es pequeña pero es mía, mis padres eligieron bien, pues depositaron mi corazón en un lugar en el que siempre estará seguro.
Pero siempre esta Voldemort como una sombra, siempre destruye la felicidad que se forma a mi alrededor, algún día me vengare, pues le rencor crece en mi corazón. Por lo que me hiciste, y aun me haces me vengare lo juro. El joven retorció en sus manos la carta, sus ojos habían derramado lagrimas hasta el cansancio, cuanto había deseado que todo, hubiera sido una pesadilla, por que tuvo que presenciarlo, por que tuvo que confirmarlo, el mensaje de Dumbledore era claro, su familia se había vuelto a romper, su mundo se volvía colapsar, y era por él, no podía evitar pensarlo así, la culpa lo acompañaba, sus padres y ahora Remus, muertos por su culpa, por amarlo, por saber demasiado de él, por estar a su lado. ¿Sirius seria el siguiente?, el lazo que unía su padrino y a Remus lo arrastraría, sabia del sufrimiento que vería en los ojos de Sirius, por que tenia que ser el quien le dijera la verdad, por que no podía vivir su padrino en el mundo feliz, que su mente había creado, en el mundo en que Remus aun seguía con vida.
La realidad a veces era demasiado dolorosa, abrazo aun con mayor fuerza, esa foto, la primera de su familia; la contemplo y el corazón le volvió a sangrar, en la foto Remus le sonreía, como nunca podría volver a hacerlo.
Notas:
Es mas corto, pero es que yo realmente no creo, que las cosas entre ellos dos se solucionen , al instante, con un beso y ya. Próximo capitulo, mas recuerdos de Harry, y el chico llega a Hogwarts, por hay una aparición estelar de Snape ( que también me gusta ese personaje). Y ya saben soy demasiado apresurada, el capitulo es corto, por que me pase transcribiendo dos historias de Saint Sella que tenia en mi cuaderno, y por hay tengo otra historia diferente de Remus y Sirius, pronto las pondré, a ver que les parecen.
Capitulo 6.- La esperanza en un calabozo
En este capitulo comienza, a desenredarse o tal enredarse mas la trama, a ver quien descubre ese secreto tan obvio. Pareciera que descuide unos detalles, pero no, tango unas muy buenas explicaciones, creo que para el capitulo7 u 8 lo entenderán. Por el momento los dejo con un capitulo confuso, a ver si se entiende en donde son los momentos presentes y cuales los pasados. Y de nuevo soy mala.
5.- Doloroso recuerdo, en las sombras te ocultas de la muerte.
Corriendo momentos, en los que el único ruido que perturbaba la paz, eran sus pasos, debía escapar, ocultarse entender.
Sirius se debatía entre sueños, las pesadillas regresaban sin embargo estas eran ocasionadas por su mente, ya que le negaba un recuerdo demasiado doloroso, llenaba su mente de antiguos momentos, y en ese instante recordaba aquello que en otro lugar el joven de la cicatriz traía a su mente, aun cuando solo Sirius supiera los detalles.
Corrió, sus pasos eran el único sonido que perturbaba el ambiente, el bosque se encontraba en total silencio, por lo que deteniéndose y escuchando pudo descubrir en donde se ocultaba, aquel a quien no le permitiría huir.
El bosque había sido su único refugio, sus instintos lo mantendrían a salvo ahí, su perseguidor no debía encontrarlo, su mente era un caos total, se sentía especialmente débil, se suponía que debía haber muerto y con ello alcanzado la paz.
Su túnica se desgarro nuevamente, lo había escuchado, lo perseguía muy de cerca, debía confiar en sus instintos, el lobo debería salvarle la vida, ¿pero por que aun tenia esta?, sus recuerdos confusos se mezclaban, el pasado se le presentaba, ¿ se volvería loco?, era acaso, ¿ un muerto en vida?; el brillo de la plata, el dolor, eran recuerdos en su mente, la oscuridad también, y después un lugar extraño, después la confusión, algo no encajaba, todo habría sido un sueño, no;¿ su túnica estaba manchada de sangre, la herida aun estaba abierta, ¿acaso la muerte se negaba a recibirlo?, y ¿ donde estaba Sirius?, ¿dónde estaba él?
Los recuerdos de otro bosque, los recuerdos lo consolaban, los momentos que lo alejaban del dolor.
Aquella, ves el bosque se encontraba tan oscuro, pero el no llevaba su varita, como llevarla en la confusión, pero aun así no la necesitaba, el bosque era su segundo hogar, los días como lobo no solo habían transcurrido encerrado, su instinto lo guiaba, debía alejarse, aun cuando los ojos se le nublaran, las lagrimas escapaban sin control, su secreto estaba expuesto, pero las lagrimas eran por ello, o ¿ acaso?, serian por esa verdad... el libro había gritado una verdad que el trataba de callarse a si mismo, ¿aun amaba a Sirius?, no, el no podía; ya no su tiempo había pasado, los años se habían llevado lo que fueron, y esos años no podrían volver, el dolor era demasiado, y las cicatrices muy profundas; no podía amarlo, ya no eran unos niños, su amor podía ahora dañar a alguien, por Harry, por esa batalla, el debía olvidar su amor, este no era el momento de ser débil.
Pero eso precisamente fue lo que su corazón no le pudo negar, recibió a Sirius como a un amigo, negó lo que sintió, ambos lo negaron; acaso no era su sueño el que el fuera inocente, lo era lo había comprobado, pero no era lo mismo que decir que su amor viviera, no era como si ambos pudieran olvidarlo todo, como si tan solo pudieran arrojarse a los brazos del otro y olvidar; y es que doce largos años de amargura, de odio, de desilusión, no se podían borrar en un instante, no con una sonrisa, no con su presencia, no podía permitirlo.
Trato de negárselo, pero su corazón lo traiciono, cuando la verdad fue expuesta a sus ojos, no podía amar a Sirius ya no, pero por que se lo repetía una y otra ves, por que se negaba algo que estaba grabado en su corazón con mas fuerza, que el odio, que el dolor.
Sus ojos se dirigieron al resplandor en el cielo, la luna su eterna enemiga, su eterna sombra, y en ella vio el lazo que los unía, Sirius y el estaban unidos por ella, una cadena que no se puede romper, un sentimiento que el no pudo asesinar, no cuando lo creía culpable, menos ahora cuando sabia que era inocente.
Y,¿ por que si deseo tanto su inocencia?, porque ahora que veía su sueño cumplido, por que no pudo correr y abrirle los brazos, y en ellos olvidar; por que no le dio una nueva oportunidad al amor, por que no expreso lo que en verdad sentía.
Era una agonía, vivir con el, aparentar solo una amistad, era como si los dos se hubieran puesto de acuerdo, que su amor solo fue algo del pasado, un error de juventud, acordaron que las heridas nunca sanarían lo suficiente, que su amor no había significado lo suficiente.
Pero el no podía aceptarlo, aun cuando a su mente obligo a creer en esto como un dogma, cuantas veces no freno a su corazón, otra ves se había atrapado en si mismo, y un tonto juego había dicho mas verdad, de la que el había pronunciado.
Cuando supo que era inocente, sus brazos se abrieron inmediatamente como si siempre hubieran esperado ese momento, para retornarlo a el.
Pero eso había sido todo, no podía permitirse mas, en estos momentos pelear, vencer era lo mas importante, el amor quedaba relegado.
Esos pensamientos lo atormentaban, las lagrimas caían una y otra ves, la oscuridad se tornaba mas fría, la felicidad mas lejana, pero no pudo hundirse en ella como en todos estos años, él no lo permitió, pues unos brazos lo rodearon, si el no podía demostrarlo el debía hacerlo.
El dolor, el odio, todo ello quedo en Azkaban- los ojos azules buscaban a los dorados- todo lo enterré, cuando huí lo deje atrás quería regresar a ti, tonto de mi creí que nuestro amor seguiría vivo como el ultimo día que nos amamos, pero me doy cuenta que te lastima, perdóname de nuevo.
No podría, jamás podría morir, y es por eso, es que yo... me odio Sirius, como tu deberías odiarme a mi, no confié en ti, mi corazón grito que eras inocente y no lo escuche, preste atención a todos los demás, todos aquello que proclamaban tu traición, pero yo que te conocía por sobre todas las cosas, no hice nada; fue tan fácil, sentirme la victima;¿ por que no te ayude?. Mi vida ya no me importaba, debí ir y morir si con eso lograba liberarte- los ojos dorados continuaban apagados, la vos se rompía con cada palabra. No digas tonterías, nunca pensemos mas en la traición, los dos vimos esos doce años, yo nunca deje de amarte, Remus no me importo si me creías culpable, solo me importaba demostrarte que no era cierto, solo por nuestro amor; fue mi culpa también, pues yo que siempre te defendí sin importarme lo que eres, fue el primero en llamarte traidor, solo por tu condición, no sabes cuanto me lo he tirado en cara. Eso fue lo que me detuvo, ¿como podía ser digno de tu amor, si yo también te traicione?.
Sirius- las palabras, no fueron necesarias, ellas no sanarían las heridas, los hechos, la felicidad lo lograrían, pero Remus se detuvo una ves mas - Harry no lo entenderá, el no debería sufrir por mi... nuestra causa. Si tuve el valor de correr tras de ti, fue por el; el se entero ya Remus, pero para él, el amor es mas importante que los prejuicios, esta noche note aun mas el parecido que tiene con James, pues dijo las palabras que James hubiera dicho.
La noche fue larga en los corazones de dos amantes, que por largos años habían estado separados, las arrugas, las cicatrices, todo desapareció y ellos nuevamente retomaron el amor que había quedado estancado; el tiempo pareció detenerse y brindarles algo de los años que les había quitado.
Aquella noche, regresaron tan diferentes, y me di cuenta en la cara de felicidad de ellos, que había tomado la decisión correcta; se que mi padre debía estar orgulloso de mi, pues ayude a sus mas queridos amigos, como el lo hubiera hecho.
Remus y Sirius son mi familia sin importar lo que otros digan, mi familia es pequeña pero es mía, mis padres eligieron bien, pues depositaron mi corazón en un lugar en el que siempre estará seguro.
Pero siempre esta Voldemort como una sombra, siempre destruye la felicidad que se forma a mi alrededor, algún día me vengare, pues le rencor crece en mi corazón. Por lo que me hiciste, y aun me haces me vengare lo juro. El joven retorció en sus manos la carta, sus ojos habían derramado lagrimas hasta el cansancio, cuanto había deseado que todo, hubiera sido una pesadilla, por que tuvo que presenciarlo, por que tuvo que confirmarlo, el mensaje de Dumbledore era claro, su familia se había vuelto a romper, su mundo se volvía colapsar, y era por él, no podía evitar pensarlo así, la culpa lo acompañaba, sus padres y ahora Remus, muertos por su culpa, por amarlo, por saber demasiado de él, por estar a su lado. ¿Sirius seria el siguiente?, el lazo que unía su padrino y a Remus lo arrastraría, sabia del sufrimiento que vería en los ojos de Sirius, por que tenia que ser el quien le dijera la verdad, por que no podía vivir su padrino en el mundo feliz, que su mente había creado, en el mundo en que Remus aun seguía con vida.
La realidad a veces era demasiado dolorosa, abrazo aun con mayor fuerza, esa foto, la primera de su familia; la contemplo y el corazón le volvió a sangrar, en la foto Remus le sonreía, como nunca podría volver a hacerlo.
Notas:
Es mas corto, pero es que yo realmente no creo, que las cosas entre ellos dos se solucionen , al instante, con un beso y ya. Próximo capitulo, mas recuerdos de Harry, y el chico llega a Hogwarts, por hay una aparición estelar de Snape ( que también me gusta ese personaje). Y ya saben soy demasiado apresurada, el capitulo es corto, por que me pase transcribiendo dos historias de Saint Sella que tenia en mi cuaderno, y por hay tengo otra historia diferente de Remus y Sirius, pronto las pondré, a ver que les parecen.
Capitulo 6.- La esperanza en un calabozo
