Como siempre los derechos son de la creadora de tan maravillosos personajes, Rowling.

Nota: Bueno un capitulo en donde trato de quitarle, esa mala fama a Severus Snape, espero que se entienda en donde habla el.

Capitulo 8.- No todas las serpientes son de sangre fría.

Los sentimientos que le habían enseñado a no tener, nunca seria cálido, eso lo sabia perfectamente, pero tampoco quería ser esa persona fría, primero comenzó como una mascara, si nadie lo quería, nadie sufriría por el, nadie lo volvería a hacer sufrir, Lily; a pesar de los años ella seguía en su mente, y Potter también; y ahora mas , cuando una recordatorio constante de ellos estaba, siempre atormentándolo, Harry Potter, el parecido con su padre, una invitación para odiarlo; los mismo ojos de Lily, una invitación para salvarlo.

No la pudo proteger a ella, le fallo a las dos únicas personas que fueron amigables con el, a los dos únicos a los que les importo.

Lily, a quien no pudo proteger, ella quien no lo amo, ella por quien el cambio, su mundo oscuro tuvo luz a través de ella.

Remus, su amigo, eso fue, alguna ves, antes de que el se encerrara en su soledad, antes de saber que era un hombre lobo, ¿pero?, el, ¿se había alejado de Remus, cuando se entero de su naturaleza?, o ¿cuándo Black se entrometió?.

Que hubiera sido de su vida si esas dos personas tan importantes; si el hubiera tenido el amor de ella, y un amigo; pudo ser una persona tan distinta, los recuerdos de soledad no estarían en su mente, la felicidad lo hubiera transformado todo, el nunca hubiera conocido la oscuridad.

Y por esa persona que pudo ser, por ello odiaba a dos seres como a nadie, Potter le quito el amor de ella; Black destruyo su única amistad.

Otra ves la mentira, ¿a quien quería engañar?, ¿así mismo?; ellos no se los habían quitado, no de la manera en que quería culparlos, Lily amaba a Potter justamente, el no podía entrometerse en un amor así, por eso se alejo; Black, el quería por sobre todas las cosas a Remus, mas haya de la amistad, de eso se dio cuenta; y quien alejo esa amistad, no fue nadie mas que él; Remus siempre le sonreía, aun lo hizo a pesar de que el tontamente, divulgo el secreto; ¿por qué lo hizo?, ¿por qué no creyó en un inocente?, simplemente por que el se paso todo ese año tratando de recuperar una amistad, mas bien deseando hacerlo, y nunca lo hizo, una barrera siempre estuvo hay, Black, su solo nombre;¿cómo podía acercarse al hombre lobo, cuando sabia que estaba sufriendo tanto?,¿dejo pasar doce años?.

Y cuando su corazón le mando a enmendar todos sus errores, Black como fantasma del pasado, regresaba, proclamaba su inocencia y Remus le creía, como siempre lo haría; el odio lo cegó, no creyó en un inocente, arruino la vida de tres personas esa noche, destruyo la posibilidad de libertad para Black, destruyo el hogar en el que Potter tendría una familia, le arrebato a Remus la oportunidad de ser feliz, de recuperar su mundo.

Y ¿ por que lo hizo?, por que el no era feliz, nadie debía serlo;¿ que hubiera pasado si Black hubiera muerto en aquélla ocasión, el no podría perdonarse el sufrimiento en unos ojos dorados, el odio y rencor en unos ojos verdes, ni tampoco la compasión en sus propios ojos.

Y había vuelto a su costumbre, Black era fugitivo, pero estaba al lado de Remus, el quería, realmente, reunir el valor, recuperar la amistad de Remus, peor nuevamente la vida había sido cruel.

Le fallo de nuevo a otro ser al que apreciaba, Remus estaba muerto, y el sentía que era su culpa, ¿por qué no se dio cuenta?, era un espía inservible, Voldemort, era aun mas fuerte y su ejercito crecía, y ahora, ni siquiera tenían un espía, se había descubierto ante ellos, todo por dejarse llevar por los sentimientos, y con eso también le había fallado a Dumbledore.

No podrían ganar, estaba perdiendo esperanzas, las noticias no eran alentadoras, los enemigos aumentaban, mientras ellos diminuían, Remus había sido una victima, pronto ellos se unirían a el.

¿Cuándo había dejado de llamarlo Lupin?, la mascara cedía, todo era su culpa; pronto se encontraría llamando a Potter, "Harry", o aun peor a Black, "Sirius"; el día que eso pasara.

Cuanto habría sonreído Remus, cuanto deseaba el la tranquilidad, ¿por qué no podían ser simplemente felices?, no seria en esta vida, pero el, no creía en otra, ¿acaso la habría?. Algún día ¿volvería a ver a Remus y a Lily?, cuanto deseaba pedirles disculpas.

Sintió una tibieza recorrerlo, su corazón aun existía, cuanto lo había ignorado todos estos años, pero hay estaba latiendo fuertemente, recordándole, que la esperanza no estaba perdida, lucharía hasta el final, al lado de Voldemort, protegiendo a los dos seres mas queridos para aquellos, quienes le importaron tanto, por Lily, seguiría protegiendo a Potter; por Remus, protegería a Black, aun cuando ese pensamiento fuera aterrador.
Los gritos se escuchaban a los largo de todo el pasillo, las demás celdas estaban en actividad, otros recibían torturas, para el ya era una tortura vivir, Voldemort lo sabia, aun cuando no le faltaran a el cruciatus, los suficientes para destruir su voluntad, o tal ves ¿volverlo loco?, seria lo mejor, olvidaría todo; No, no podía, si se rendía, si lo controlaban, su voluntad era ahora la única ofrenda que podía otorgarles.

El dolor hacia tiempo que era tan intenso, pero no le importaba, ¿para que escapar?, ya lo había intentado, siguiendo ciegamente a su corazón, uno que lo guiaba a ellos, se repitió, que no podía regresar, había dejado de ser parte de ese mundo, escucho los pasos que se acercaban, nuevamente las torturas comenzarían.

Aun te resistes, tu voluntad debe caer ¿si tan solo lo permitieras?, serias libre, no mas dolor, los recuerdos son lo único que te causa ese dolor, abandónalos, renuncia y tu recompensa será grande- Voldemort contemplaba frente así al joven hombre lobo, aspiro fuertemente la sangre era su olor favorito, el odio también.

Aun no, de veras matarme primero, déjame descansar, ya me quitaste todo lo que tenia, los recuerdos son lo poco que tengo, de una vida que fue mía. - su vos sonaba realmente apagada.

Tu alma, tu ultima posesión es mía, recuerda quien la ato a tu cuerpo, soy tu amo, lo quieras o no, aferrarte a tus tontos recuerdos solo te hará sufrir, necio; entonces veras sufrir a los que amas, sabrás quienes son, sabrás siempre que no puedes volver a ellos, desprecio, con eso te recibirán, estas marcado ahora y siempre.

¿Crees realmente que mandaras sobre la vida y la muerte?, ya veras que alguien te detendrá, pues la justicia no esta en tus manos.

La muerte y la justicia, hace mucho que las domino - el hombre tomo su varita, y con un profundo odio repitió hasta el cansancio el cruciatus, y tan solo por diversión se deleito al pronunciar el avada kedravra, sonrió cuando vio la esperanza en los ojos de su victima, el iluso pedía morir, pero su desesperanza aparecía, no podía morir, pues el su amo no había decidido el momento.

¿Harry?- por unos segundos antes de desmayarse, el pudo verlo, detrás de Voldemort, horrorizado, su presencia, en ese lugar, ¿qué significaba?, lo contemplo con ojos de sorpresa, después su fuerzas le fallaron y cayo desmayado, aun que sonriendo, Harry no era una visión, el debía saber, secretamente deseo que el supiera, que el y Sirius lo ayudaran, aun cuando esa ayuda fuera su muerte.

Harry despertó, aterrado toco la cicatriz, le quemaba con gran fuerza, tomo sus lentes, y observo el lugar tratando de calmarse, aun estaba en Hogwarts, Dumbledore pensó que era lo mejor, por Sirius, por cualquier cosa que este intentara.

Pero su sueño, por que eso tenia que ser, su cicatriz ardía, como siempre que Voldemort, esta especialmente furioso, pero todo era un sueño, pues a quien el había torturado, ¿Remus?, no, no podía ser el; entiéndelo Harry el esta muerto, se grito con desesperación, aun cuando desearas que viviera, aun cuando quisieras ayudarlo, es imposible; ¿pero?, ¿por qué ese dolor?, todo fue tan real; el vio a Voldemort torturar a un prisionero, ya antes lo había visto, las lagrimas llegaban a el, ante la impotencia, solo podía contemplar a ese cruel mago, no podía detenerlo, peor esa ves no fue como siempre, pues los torturados no lo podían ver, aun cuando el siempre rezaba por ellos, por que sintieran un consuelo, en esos momentos, que podían ser los últimos; y entonces el dolor aumento, el prisionero moriría, la maldición asesina había sido lanzada, pero, cuando el habría los ojos nuevamente, no pudo creerlo, Voldemort reía, pero no por causar la muerte, si no por que el prisionero aun vivía; alguien mas había sobrevivido a esa maldición, ¿pero como?; su sorpresa fue mayor, cuando el prisionero levanto la cabeza, frente a si pudo ver a Remus, y fue como si el lo viera también, sus ojos lo observaron fijamente por unos segundo, como si le suplicara algo, y vio una sonrisa en sus labios antes de desmayarse, como si el fuera la esperanza que había estado anhelando.

Pero, eso no podía ser verdad, su mente le traicionaba y eso era todo, lo mas seguro era que no había sido un sueño, que la tortura había sido una mas de todas, y que el había imaginado por un momento que el prisionero había sobrevivido a la maldición asesina, y aun mas que era Remus, y que una ves mas le sonreía.

No podía ser, ahora el alma de Remus, debía estar en el cielo, junto a sus padres, y tal ves ellos pronto se unirían a ellos, tal ves el único lugar donde podría estar con sus padres, y donde Remus y Sirius serian felices, tal ves ese lugar era el cielo, el único sitio donde Voldemort tan solo seria un recuerdo, un triste recuerdo.

No podía evitar pensar así, pero no era tiempo de rendirse.

Aun cuando se volvió a dormir, aquella noche en una parte de su mente, la su'plica de Remus vivía, en una parte el sabia que debía ayudarle, que estaba vivió, lo único malo, es que el no podía escuchar ese sentimiento, pues la razón estaba antes que ellos, su mente le confirmo, Remus estaba muerto, su corazón lo negó.

En los calabozos, otra persona escucho la suplica, pero tampoco el se dejaba dominar por su corazón, mas cuando el lo vio muerto a aquel, a quien había deseado llamar amigo.

Notas : espero que Harry escuche esa parte de si mismo. Próximo capitulo : Capitulo 9: La marioneta oscura, lograr que me odie para salvarlo.