Nota1: Los derechos como siempre son de J.K Rowling, creadora de estos maravillosos personajes.

¿ Que es un hombre lobo?

Hombre Lobo

Clasificación del MM: XXXXX21

Los Hombres Lobo viven por todo el mundo, aunque se cree que surgieron en el norte de Europa.

Las personas  se transforman en hombres lobo sólo cuando les muerde uno de ellos. No se  conoce ninguna cura, aunque algunos  desarrollos recientes en la preparación  de pociones han conseguido aliviar los peores síntomas.

Una ves al mes, cuando hay luna llena, el mago o muggle afectado se transforma en una bestia asesina, no importa lo normal y cuerdo que sea en otras  circunstancias. Es prácticamente  la única criatura fantástica que se dedica de manera activa a cazar a seres humanos, pues los prefiere a cualquier otra presa.

Los signos para identificar a un hombre lobo son

1.- El hocico.....

O al menos, eso se supone que debía ser su respuesta, estaba ante las pruebas del ministerio para aurores, estaba ante el examen escrito obligatorio, estaba ante una de las preguntas centrales, y esa precisamente le instaba a decir toda aquella sarta de cosas, todas aquellas que describían de manera tan general a los hombres lobo, pero que no describían en particular a uno.

Remus J. Lupin , no encajaba en esa descripción, los hombres lobo podían ser criaturas oscuras; pero él en particular era la luz en su vida.

Su compañero, su amante, un ser tan maravilloso y dulce, que no encajaba en esa descripción, y no solo en su forma humana, Padfoot podía constatar que era un gran amigo como lobo también, que era su gran amor.

Pero ahí estaba el haciendo un examen, que lo convertiría en auror, pasándolo obtendría la autorización para matar a cualquier criatura oscura, y eso incluía a los hombres lobo, era como recibir en sus manso el poder para matar a Remus, dudo al hacer el examen, el siempre había querido ser un auror aun cuando significara, eso precisamente.

Remus lo había animado, él sabia que ese tipo se situaciones tendría que enfrentarlas; pero también era el sueño que él tenia.

El se estaba haciendo auror, Remus se estaba preparando para ser maestro de DCAO, los dos veían criaturas oscuras de diferentes formas, Remus podía lidiar con que el mismo era una; pero, ¿él podría lidiar con el permiso para matarlas?.

Todos tenían sus prioridades el ya había escogido la suya.

Tomo la prueba n sus manos y se levanto, el viejo auror que recogía las prueba, se sorprendió cuando estiro su mano para recibir la prueba de Sirius, y este simplemente la arrugo y la tiro a la basura.

EL joven Black, habría sido uno de los mejores aurores, como su padre; pero parecía que tenia miedo; quien lo culparía si un lord oscuro con tanto poder era su enemigo.

Lo que el viejo auror no sabia, es que el miedo no influyo en la decisión de Sirius Black.

Camino con decisión, temió arrepentirse, pero sus dudas se despejaron cuando vio al joven que lo aguardaba enfrente del edificio, el joven le sonrió y el también le devolvió el gesto.

- Terminas, ¿eres ya un auror?- Remus pregunto con nerviosismo.

- Yo tengo mis prioridades Remus - se acerco al joven y sin importar que las personas pasaran detrás, el lo abrazo y lo beso con todo su amor.

- ¿Sirius?- Remus estaba sorprendido , pero al mismo tiempo, el gesto de renunciar a convertirse en un auror, por él, era simplemente maravilloso.

- Mi prioridad eres tu- Sirius continuo con el beso por un largo tiempo.

Notas: solo una pequeñísima historia que se me vino a la mente cuando leía las descripciones en animales fantásticos y donde encontrarlos.

Un poco de dulzura por que últimamente mis historias son demasiado amargas.