Parte: 2
"¿Prefieres ir en moto ó en coche?"
"La verdad es que la idea de ir abrazada a ti es muy tentadora pero me temo que la vuelta iba a ser más complicada. Hoy conduzco yo. Dame las llaves." Scott metió las manos en el bolsillo y se las lanzó. Jean usó su poder telekinetico y las hizo llegar hasta sus manos con suavidad.

De camino Scott miraba por la ventanilla pensativo, parecía preocupado.
"¿En que piensas Scott?," pregunto ella.
"No sé... se me hace raro estar aquí tú y yo solos... A cada momento pienso que algún alumno vendrá para preguntarnos algo o aun peor, que alguien aparecerá de la nada y ... Olvídalo no he dicho nada. Pongamos la radio." Scott sonrió, encendió la radio y el locutor empezó a hablar ;
"Y a continuación podréis escuchar un tema del grupo Australiano Savage Garden, Hold Me."
"Adoro esa canción," dijo Jean. "La letra es muy bonita y el cantante tiene una voz preciosa".
" ¡Oye!. Yo también tengo una voz preciosa, ¿no?," protesto Scott.
"Oh, si, por supuesto, aun recuerdo la ultima vez que te oí cantar, en la fiesta de Marie."
"¡Eso no cuenta!. Había bebido mucho y no me sabia la letra." Dijo él y los dos se echaron a reír.

Quince minutos después ya habían llegado. Jean aparco cerca de la entrada. Scott la agarró de la mano y preguntó; "¿Qué quieres hacer primero?"
"Bueno, primero quiero comprarme un vestido para la cena del viernes y el regalo para el cumpleaños de Ororo. ¿Que te parece?"
"Perfecto. Te sigo," dijo él.

Dos horas después todavía no había encontrado el vestido que quería. Cada vez que salía del probador le preguntaba, si le gustaba el vestido y él siempre decía;
"Si, estas preciosa." Ella se miraba al espejo, daba media vuelta y volvía al probador. Pero afortunadamente al final encontró el vestido de sus sueños aquel que solo llevaría durante aquella noche.
"Ahora, podemos ir a por el regalo para Ororo," dijo Jean.
"¿Tienes ya pensado lo que le vas a regalar?, él preguntó.
"Al principio, pense en comprarla una planta pero no sabia cual debería elegir y ella tiene tantas, Así que pensé en comprar unas figuras de cristal que vi hace tiempo, cuando fuimos a comprar juntas. Me pareció que le gustaron mucho y las encargué" dijo ella.
"¿Cómo son?".
"Son realmente preciosas. Representan una manada de caballos salvajes. Casi parecen reales. ¡Esta es la tienda!. ¿Puedes cogerme las bolsas un momento?."
"¡Si, por supuesto!" dijo él y las cogió.
"Espérame aquí, ¿vale?... o tal vez, podrías ir a mirar algo. Estoy segura de que tardare bastante. Parece que hay mucha gente."
"Perfecto. Mirare un par de cosas. ¿Cuánto crees que tardaras?."
"Sobre 15 o 20 minutos," dijo ella. Scott la besó y dijo;
"¡Hasta Luego!."
"¡Hasta Luego!."

Scott fue hacía la tienda de motos. Siempre que iban al centro comercial, le encantaba pasar por allí. Él podría pasar ahí el día entero en aquel lugar. Vio una impresionante moto negra y no pudo evitar pensar en su vieja moto, una de las pocas cosas que él podía llamar realmente suya y la cual, Logan casi le destroza. Aquel tipo le habia detestado desde el primer día que le vio, ni siquiera se había molestado en intentar conocerle. Estaba tan absorto en sus pensamientos que, cuando Jean se acerco sin hacer ningún ruido lo sorprendió al apoyar su mano en su espalda, Scott se sobresalto y giro rápidamente llevando su mano hacia sus gafas.
"Tranquilo, Soy yo," dijo ella.
"¡Maldición, Jean! Yo podría..."
"Lo siento," ella se disculpo. "Termine antes de lo que pensaba y sabía que te encontraría aquí."
"Oh, Dios, Jean. Podría haberte herido."
"Estoy bien. No ha pasado nada. Perdóname. Yo no quería...".
"Esta bien. No debí de reaccionar así. Es solo... que tu significas tanto para mí que no puedo soportar la idea de perderte. Por favor perdóname."
"Olvidémoslo. ¿Tienes hambre?," Jean pregunto y caminaron hacia la esquina de las tiendas de comida.
"Si, estoy muerto de hambre. Estaba pensando en ir a almorzar cuando terminaras de comprar," dijo él.
"Entonces podemos ir ahora," dijo Jean.
"¡Genial!. Yo elijo el lugar hoy. He oído hablar de un buen restaurante Italiano, esta cerca de aquí."