CAPITULO 2
Bueno has lo que quieras pero luego cuando te descubran no me involucres a mi ¿ok?- Ron ya sabía los verdaderos sentimientos de Hermione desde ya hacía una semana, pero ella le había echo prometer que no le diría ni una palabra de la conversación que tuvieron a Harry- bueno ya vamonos que se nos hace tarde- termino resignado ante la testarudez de su amigo.
Esta bien Ron lo que tu digas, pero apurate que quiero llegar lo mas pronto posible a la sala común- a Harry le brillaban los ojos.
Esta bien esta bien se que te mueres por leer el diario pero te haré una sola pregunta antes de irnos ¿Cómo vas a poder leerlo si ni siquiera tienes la llavecita que se necesita para poder abrirlo? Eh! Señor inteligentillo - le dijo Ron con una gran sonrisa de triunfo en su rostro.
RON!!!! ¡Creo que tienes razón! ¡No había pensado en eso! No tengo la condenada llave para poder abrir la cerradura- mientras decía esto Ron ampliaba cada vez más su sonrisa, ahora un poco burlona- pero, quieres que te diga una simplísima cosa Ron-Le dijo Harry esbozando una amplia sonrisa en su rostro, que provoco que Ron dejara volar la suya para dar paso a una mirada curiosa y algo confundida ¿Cómo es que estaba sonriendo si ni tenía la llave y eso significaba no poder leer lo que Hermione había escrito en su diario? Era algo sumamente extraño, pero la voz de Harry lo saco de sus pensamientos- Veras es que no necesito la llave, no negare que esta cerrado, veras compruébalo- Harry le mostró el pequeño cuadernillo color rosa a Ron- ya que si lo esta como lo puedes observar, pero también te habrás dado cuenta que no tiene el condenado candado puesto así que no hay ningún problema y puedo leer con toda la tranquilidad del mundo todo lo que yo quiera y cuando quiera. Bueno ya preguntaste, ya conteste, ahora ¿Nos podemos ir?- Harry lo miraba de manera suplicante.
Está bien enfadoso ya vamonos para que puedas leer a gusto ese diario- Tras decir esto comenzaron a caminar a través de los fríos y gigantescos pasillos de Hogwarts, pero antes de llegar a su sala común se encontraron con varios alumnos nada amistosos de la casa de las serpientes.
Miren nada más a quienes tenemos aquí el cabeza rajada y el pobretón- dijo una voz fría como el hielo que arrastraba las palabras.
¿Ahora que quieres Malfoy? No tenemos tiempo para tus estupideces - le dijo Ron al Slytherin mientras metía sigilosamente una de sus manos en una de las bolsas de su túnica y empuñaba con fuerza su varita por si era necesario utilizarla.
Tu cállate Weasley, calladito te vez mas bonito- tras decir esto su banda de Slytherin comenzó a reír, contando también a sus dos gorilas guardaespaldas, pero las risas de estos eran muy ruidosas y demasiado molestas, simplemente parecía como si unas hienas se estuvieran riendo en lugar de dos "personas".
Ron espera, te aseguro que no vale la pena, intenta tranquilizarte por favor- le murmuro Harry mientras con su mano derecha aplicaba toda la fuerza que fuese necesaria sobre la túnica de su amigo para evitar que se lanzara sobre Malfoy y comenzaran con una pelea, peleas inevitables cuando estos chicos se encontraban por los pasillos, en las cuales además de recibir uno que otro moretón, también se llevaban como premio adicional una nada agradable detención con el celador de la escuela y Harry no quería dos detenciones en el mismo día, ni que estuviera loco y mucho menos si se trataba de tener que soportar a Snape y a Filch en el mismo día sería una total tortura, así que se dedico a clavar la mirada más fría y llena de odio que pudo realizar, sobre el Slytherin.
Se miraron desafiantemente, ninguno de los dos pensaba dejarse vencer por el otro, jamás. Se enfrentaban el bien contra el mal, la luz contra la oscuridad.
Tiempo estuvieron así sin siquiera parpadear, el silencio reinaba por completo en ese lugar, su pequeña banda de Slytherin miraba atentamente la situación siempre al pendiente de los chicos, pero el Slytherin ya no podía soportar más esas frías miradas que le lanzaban ahora los dos Gryffindors y termino por romper la conexión visual, para dirigir su total atención a sus dos guardaespaldas, dando como excusa que necesitaba ir a la biblioteca para terminar los deberes de Encantamientos y diciendo que después les enseñaría su lección a los Gryffindors.
Se salvaron por esta ocasión Potter, pero para la próxima tu y ese Weasley no correrán con la misma suerte de hoy y no sabía que te gustaban los cuadernos color rosa- les gritó mientras se perdía por uno de los oscuros pasadillos de Hogwarts. Oscuros ya que aunque fuera de día los rayos solares no lograban llegar a esa parte del castillo, ninguna ventana a la vista y como única fuente luminosa ese lugar contaba con las numerosas velas que colgaban por cada uno de los rincones de ahí.
¡Ja! Oíste eso Harry, ese hijo de (censurado) esta cada vez esta mas loco- le dijo Ron observando fijamente el pasillo por el que hace unos segundos se habían perdido de vista los Slytherins.
Bueno en eso estoy totalmente de acuerdo contigo Ron pero andale apurate que me urge llegar lo mas rapido posible a la sala común.
OK. Ya vamonos que acabo de recordar que no e terminado los deberes de Encantamientos y quiero aprovechar la tarde para terminarlos.
¡¡Ron!!- le dijo sorprendido -Tú me estas apurando porque quieres hacer los deberes, no estarás enfermo- le dijo tocando la frente de su amigo con su mano derecha.
No seas tonto Potter, lo que pasa es que le dije a Parvati que mañana pasaría todo el día con ella y ya ponte en marcha que el tiempo vale oro.
Con que era eso, ya me extrañaba que fueras tan aplicado.. Y que harán tu y Parvati todo el día de mañana solos- le pregunto inocentemente.
Bueno.pues.pues.este.. ¡A ti que te importa!- le dijo totalmente rojo.
Hmmmm.. Que carácter- le dijo mientras se reía a lo bajo por la reacción que provoco su pregunta en su amigo, pero detrás de esa sonrisa se encontraba un vacío profundo, lleno de soledad y tristeza, un vacío que se formo desde el día en que decidió dejar a Hermione, ese día en el que se comporto como un cobarde. Un cobarde por dejarse vencer y dejar volar libremente a su amada. Cobarde por buscar la solución mas fácil y cómoda del problema, pero el camino fácil no siempre es lo mejor, puede tener consecuencias muy dolorosas, consecuencias que Harry estaba viviendo en carne propia debido a la estupidez que había cometido, él escogió el camino fácil y le toco perder, pero no quería que Hermione viviera el resto de su vida con miedo a ser atacada de un momento a otro por Voldemort, sino todo lo contrario, la quería ver feliz, alegre y sin ninguna preocupación. Pero ahora se cuestionaba si su decisión había sido la correcta. Curiosamente todas las respuestas a sus interrogantes se encontraban en un pequeño cuadernillo color rosa que llevaba entre las manos.
Bueno Ron ya vamonos.
********************************************************************** ******************
Y cuando llega el mes de abril y cuando quiero ir al desierto acabo siempre haciendo un nuevo intento por saber de ti
********************************************************************** *****************
Por otro de los pasillos de Hogwarts una chica perteneciente a la casa de los leones corría a paso veloz hacía el baño de chicas seguida muy de cerca por sus dos mejores amigas. ¿Por qué me tenía que haber chocado precisamente con él? Porque no otra persona como Ron o Seamus, pero no de todas las personas que hay en la escuela precisamente llegue a estrellarme con el Maldita sea mi suerte, así nunca podré sacarlo de mi mente, si me encuentro en cada rincón con él como diablos lo voy a poder olvidar. Estas y otras cosas se decía la Gryffindor durante el trayecto a los baños. Ella ya se había cansado de la inmadurez de Harry, así que desistió por completo en tratar de resolver la situación, estaba enfadada de su actitud infantil y decidió que ella ya no haría nada por tratar de resolver los problemas con Harry y si algún día llegaran a hablar sobre esa situación estaba decidido que quien daría ese paso ya no sería ella.
¡¡HERMIONE!!- le gritaban sus amigas para que la nombrada se detuviera, no logrando nada- ¡HERMIONE POR FAVOR DETENTE!- Le grito Parvati y la aludida finalmente se detuvo.
¿Por qué sales corriendo así como si nada? Eh! Chica!- le dijo Lavander mientras poco a poco iba recuperando su respiración normal.
Si, nunca me imagine que fueras tan rápida...Uff.Si que...Hermione ¿estas llorando?- Le pregunto Parvati mirándola fijamente- No me digas que por él. Vamos chica anímate ya veraz como logras olvidarlo.
Si. si quieres te puedo presentar a un amigo mio de Ravenclaw que se muere por ti - le dijo Lavander- ¿Qué te parece? ¿Si o si?
Chicas les agradezco mucho lo que hacen por mi pero entiendan que a quien yo amo es a él y nunca podré olvidarlo por mas que lo intente. a donde quiera que voy ahí lo veo. ni en mis sueños me deja en paz. no se porque le dio esa loca idea de que sería mas feliz al lado de Malfoy. esta totalmente loco si cree que me iré con ese pervertido de Malfoy..prefiero quedarme solterona- les dijo Hermione limpiándose el rostro con las mangas de su túnica, para que no se viera que había estado llorando.
Bueno niña lo que tu digas, pero yo que tu haría el esfuerzo de sacarlo de mi mente tienes una vida por delante y tal vez en un futuro no muy lejano encuentres a otro que te haga mucho mas feliz que Harry- Le dijo razonablemente Parvati.
Has lo que te dice Parvati Hermione no te dejes vencer solo por una perdida amorosa hay muchísimos mas peces en el mar, solo busca el adecuado para ti-le dijo Lavander- Otra cosa a mi Draco no me lo insultes, es todo un amor- termino con una mirada soñadora. ¡MALFOY UN AMOR! - Chillaron Hermione y Parvati al mismo tiempo - ¡ESTA LOCA!
Lavander a veces dices puras incoherencias- le dijo Hermione con el ceño fruncido.
De acuerdo contigo Hermione, pero yo me quedo con mi Ronnie. Hay Ronnie como te amo- dijo Parvati con una mirada perdida y una sonrisa en su rostro- ¡MOMENTO!- grito de repente, provocando que sus amigas dieran un brinco sobresaltadas.
¿Qué pasa Parvati? no nos asustes así, de que te acordaste- Le dijo Lavander.
Oh! Lo había olvidado- se dijo para si misma- Lo siento chicas pero me tengo que ir. Nos vemos en la sala común- esto último se lo dijo a sus amigas, para luego salir corriendo a toda velocidad hacía quien sabe donde.
Y a esa que mosca le pico- le dijo Hermione a Lavander.
No lo se- se encogió de hombros- debe haber olvidado hacer algo importante, ya sabes como es de descuidada la plebe.
Bueno talvez sea eso-dijo Hermione- Oh! No- menciono palideciendo al instante- LAVANDER SE ME CAYO EL DIARIO- le grito a su amiga.
Cómo que se te cayó Hermione. Me lleva la que me trajo y ahora donde diablos va a estar, cualquiera lo pudo haber encontrado ¿No lo dejaste en el aula de pociones?- le pregunto alterada.
No claro que no yo lo traía en la mano no lo guarde en la mochila ¿Tu crees que se me haya caído mientras corríamos co..- Hermione abrió los ojos como platos.
¿Qué pasa Hermione?- le pregunto Lavander algo asustada por la reacción de la chica.
De seguro se me cayo cuando me tropecé con Harry- dijo Hermione rápidamente- Lavander comienza a correr necesitamos llegar lo mas pronto posible a la sala común.
Tú crees que los chicos los recogieron Hermione- le pregunto Lavander, a lo que Hermione solamente asintió con la cabeza comenzando a correr a todo lo que le daban sus piernas en dirección a la sala común.
********************************************************************** *****************
Harry y Ron finalmente llegaron a la sala común de Gryffindor. Le dieron la contraseña a la dama gorda y cada uno tomo un camino diferente ya adentro de la sala común. Ron hacía los dormitorios por sus libros de encantamientos y Harry a su sillón favorito de la sala común.
Se sentó cómodamente en el sillón, observo el pequeño libro rosa e inmediatamente lo abrió. La fecha de la página seleccionada era 15 de junio de 1997, antes de terminar su sexto año en la escuela de Hogwarts e iba a comenzar a leer.
QUERIDO DIARIO: En este día..
¡HARRY!- se escucho una voz que provenía del retrato de la dama gorda. Alguien acababa de entrar a la sala común.
********************************************************************** *****************
Bueno hasta aquí llega el segundo capitulo lo siento por el retraso pero es que no sabía que poner, pero finalmente termine, espero les guste y dejen un rewiew :( ¿Quién será la persona que entro tan apresuradamente a la sala común buscando a Harry? ¿Que pasara? Espero pronto terminar el tercero. Hasta luego
Bueno has lo que quieras pero luego cuando te descubran no me involucres a mi ¿ok?- Ron ya sabía los verdaderos sentimientos de Hermione desde ya hacía una semana, pero ella le había echo prometer que no le diría ni una palabra de la conversación que tuvieron a Harry- bueno ya vamonos que se nos hace tarde- termino resignado ante la testarudez de su amigo.
Esta bien Ron lo que tu digas, pero apurate que quiero llegar lo mas pronto posible a la sala común- a Harry le brillaban los ojos.
Esta bien esta bien se que te mueres por leer el diario pero te haré una sola pregunta antes de irnos ¿Cómo vas a poder leerlo si ni siquiera tienes la llavecita que se necesita para poder abrirlo? Eh! Señor inteligentillo - le dijo Ron con una gran sonrisa de triunfo en su rostro.
RON!!!! ¡Creo que tienes razón! ¡No había pensado en eso! No tengo la condenada llave para poder abrir la cerradura- mientras decía esto Ron ampliaba cada vez más su sonrisa, ahora un poco burlona- pero, quieres que te diga una simplísima cosa Ron-Le dijo Harry esbozando una amplia sonrisa en su rostro, que provoco que Ron dejara volar la suya para dar paso a una mirada curiosa y algo confundida ¿Cómo es que estaba sonriendo si ni tenía la llave y eso significaba no poder leer lo que Hermione había escrito en su diario? Era algo sumamente extraño, pero la voz de Harry lo saco de sus pensamientos- Veras es que no necesito la llave, no negare que esta cerrado, veras compruébalo- Harry le mostró el pequeño cuadernillo color rosa a Ron- ya que si lo esta como lo puedes observar, pero también te habrás dado cuenta que no tiene el condenado candado puesto así que no hay ningún problema y puedo leer con toda la tranquilidad del mundo todo lo que yo quiera y cuando quiera. Bueno ya preguntaste, ya conteste, ahora ¿Nos podemos ir?- Harry lo miraba de manera suplicante.
Está bien enfadoso ya vamonos para que puedas leer a gusto ese diario- Tras decir esto comenzaron a caminar a través de los fríos y gigantescos pasillos de Hogwarts, pero antes de llegar a su sala común se encontraron con varios alumnos nada amistosos de la casa de las serpientes.
Miren nada más a quienes tenemos aquí el cabeza rajada y el pobretón- dijo una voz fría como el hielo que arrastraba las palabras.
¿Ahora que quieres Malfoy? No tenemos tiempo para tus estupideces - le dijo Ron al Slytherin mientras metía sigilosamente una de sus manos en una de las bolsas de su túnica y empuñaba con fuerza su varita por si era necesario utilizarla.
Tu cállate Weasley, calladito te vez mas bonito- tras decir esto su banda de Slytherin comenzó a reír, contando también a sus dos gorilas guardaespaldas, pero las risas de estos eran muy ruidosas y demasiado molestas, simplemente parecía como si unas hienas se estuvieran riendo en lugar de dos "personas".
Ron espera, te aseguro que no vale la pena, intenta tranquilizarte por favor- le murmuro Harry mientras con su mano derecha aplicaba toda la fuerza que fuese necesaria sobre la túnica de su amigo para evitar que se lanzara sobre Malfoy y comenzaran con una pelea, peleas inevitables cuando estos chicos se encontraban por los pasillos, en las cuales además de recibir uno que otro moretón, también se llevaban como premio adicional una nada agradable detención con el celador de la escuela y Harry no quería dos detenciones en el mismo día, ni que estuviera loco y mucho menos si se trataba de tener que soportar a Snape y a Filch en el mismo día sería una total tortura, así que se dedico a clavar la mirada más fría y llena de odio que pudo realizar, sobre el Slytherin.
Se miraron desafiantemente, ninguno de los dos pensaba dejarse vencer por el otro, jamás. Se enfrentaban el bien contra el mal, la luz contra la oscuridad.
Tiempo estuvieron así sin siquiera parpadear, el silencio reinaba por completo en ese lugar, su pequeña banda de Slytherin miraba atentamente la situación siempre al pendiente de los chicos, pero el Slytherin ya no podía soportar más esas frías miradas que le lanzaban ahora los dos Gryffindors y termino por romper la conexión visual, para dirigir su total atención a sus dos guardaespaldas, dando como excusa que necesitaba ir a la biblioteca para terminar los deberes de Encantamientos y diciendo que después les enseñaría su lección a los Gryffindors.
Se salvaron por esta ocasión Potter, pero para la próxima tu y ese Weasley no correrán con la misma suerte de hoy y no sabía que te gustaban los cuadernos color rosa- les gritó mientras se perdía por uno de los oscuros pasadillos de Hogwarts. Oscuros ya que aunque fuera de día los rayos solares no lograban llegar a esa parte del castillo, ninguna ventana a la vista y como única fuente luminosa ese lugar contaba con las numerosas velas que colgaban por cada uno de los rincones de ahí.
¡Ja! Oíste eso Harry, ese hijo de (censurado) esta cada vez esta mas loco- le dijo Ron observando fijamente el pasillo por el que hace unos segundos se habían perdido de vista los Slytherins.
Bueno en eso estoy totalmente de acuerdo contigo Ron pero andale apurate que me urge llegar lo mas rapido posible a la sala común.
OK. Ya vamonos que acabo de recordar que no e terminado los deberes de Encantamientos y quiero aprovechar la tarde para terminarlos.
¡¡Ron!!- le dijo sorprendido -Tú me estas apurando porque quieres hacer los deberes, no estarás enfermo- le dijo tocando la frente de su amigo con su mano derecha.
No seas tonto Potter, lo que pasa es que le dije a Parvati que mañana pasaría todo el día con ella y ya ponte en marcha que el tiempo vale oro.
Con que era eso, ya me extrañaba que fueras tan aplicado.. Y que harán tu y Parvati todo el día de mañana solos- le pregunto inocentemente.
Bueno.pues.pues.este.. ¡A ti que te importa!- le dijo totalmente rojo.
Hmmmm.. Que carácter- le dijo mientras se reía a lo bajo por la reacción que provoco su pregunta en su amigo, pero detrás de esa sonrisa se encontraba un vacío profundo, lleno de soledad y tristeza, un vacío que se formo desde el día en que decidió dejar a Hermione, ese día en el que se comporto como un cobarde. Un cobarde por dejarse vencer y dejar volar libremente a su amada. Cobarde por buscar la solución mas fácil y cómoda del problema, pero el camino fácil no siempre es lo mejor, puede tener consecuencias muy dolorosas, consecuencias que Harry estaba viviendo en carne propia debido a la estupidez que había cometido, él escogió el camino fácil y le toco perder, pero no quería que Hermione viviera el resto de su vida con miedo a ser atacada de un momento a otro por Voldemort, sino todo lo contrario, la quería ver feliz, alegre y sin ninguna preocupación. Pero ahora se cuestionaba si su decisión había sido la correcta. Curiosamente todas las respuestas a sus interrogantes se encontraban en un pequeño cuadernillo color rosa que llevaba entre las manos.
Bueno Ron ya vamonos.
********************************************************************** ******************
Y cuando llega el mes de abril y cuando quiero ir al desierto acabo siempre haciendo un nuevo intento por saber de ti
********************************************************************** *****************
Por otro de los pasillos de Hogwarts una chica perteneciente a la casa de los leones corría a paso veloz hacía el baño de chicas seguida muy de cerca por sus dos mejores amigas. ¿Por qué me tenía que haber chocado precisamente con él? Porque no otra persona como Ron o Seamus, pero no de todas las personas que hay en la escuela precisamente llegue a estrellarme con el Maldita sea mi suerte, así nunca podré sacarlo de mi mente, si me encuentro en cada rincón con él como diablos lo voy a poder olvidar. Estas y otras cosas se decía la Gryffindor durante el trayecto a los baños. Ella ya se había cansado de la inmadurez de Harry, así que desistió por completo en tratar de resolver la situación, estaba enfadada de su actitud infantil y decidió que ella ya no haría nada por tratar de resolver los problemas con Harry y si algún día llegaran a hablar sobre esa situación estaba decidido que quien daría ese paso ya no sería ella.
¡¡HERMIONE!!- le gritaban sus amigas para que la nombrada se detuviera, no logrando nada- ¡HERMIONE POR FAVOR DETENTE!- Le grito Parvati y la aludida finalmente se detuvo.
¿Por qué sales corriendo así como si nada? Eh! Chica!- le dijo Lavander mientras poco a poco iba recuperando su respiración normal.
Si, nunca me imagine que fueras tan rápida...Uff.Si que...Hermione ¿estas llorando?- Le pregunto Parvati mirándola fijamente- No me digas que por él. Vamos chica anímate ya veraz como logras olvidarlo.
Si. si quieres te puedo presentar a un amigo mio de Ravenclaw que se muere por ti - le dijo Lavander- ¿Qué te parece? ¿Si o si?
Chicas les agradezco mucho lo que hacen por mi pero entiendan que a quien yo amo es a él y nunca podré olvidarlo por mas que lo intente. a donde quiera que voy ahí lo veo. ni en mis sueños me deja en paz. no se porque le dio esa loca idea de que sería mas feliz al lado de Malfoy. esta totalmente loco si cree que me iré con ese pervertido de Malfoy..prefiero quedarme solterona- les dijo Hermione limpiándose el rostro con las mangas de su túnica, para que no se viera que había estado llorando.
Bueno niña lo que tu digas, pero yo que tu haría el esfuerzo de sacarlo de mi mente tienes una vida por delante y tal vez en un futuro no muy lejano encuentres a otro que te haga mucho mas feliz que Harry- Le dijo razonablemente Parvati.
Has lo que te dice Parvati Hermione no te dejes vencer solo por una perdida amorosa hay muchísimos mas peces en el mar, solo busca el adecuado para ti-le dijo Lavander- Otra cosa a mi Draco no me lo insultes, es todo un amor- termino con una mirada soñadora. ¡MALFOY UN AMOR! - Chillaron Hermione y Parvati al mismo tiempo - ¡ESTA LOCA!
Lavander a veces dices puras incoherencias- le dijo Hermione con el ceño fruncido.
De acuerdo contigo Hermione, pero yo me quedo con mi Ronnie. Hay Ronnie como te amo- dijo Parvati con una mirada perdida y una sonrisa en su rostro- ¡MOMENTO!- grito de repente, provocando que sus amigas dieran un brinco sobresaltadas.
¿Qué pasa Parvati? no nos asustes así, de que te acordaste- Le dijo Lavander.
Oh! Lo había olvidado- se dijo para si misma- Lo siento chicas pero me tengo que ir. Nos vemos en la sala común- esto último se lo dijo a sus amigas, para luego salir corriendo a toda velocidad hacía quien sabe donde.
Y a esa que mosca le pico- le dijo Hermione a Lavander.
No lo se- se encogió de hombros- debe haber olvidado hacer algo importante, ya sabes como es de descuidada la plebe.
Bueno talvez sea eso-dijo Hermione- Oh! No- menciono palideciendo al instante- LAVANDER SE ME CAYO EL DIARIO- le grito a su amiga.
Cómo que se te cayó Hermione. Me lleva la que me trajo y ahora donde diablos va a estar, cualquiera lo pudo haber encontrado ¿No lo dejaste en el aula de pociones?- le pregunto alterada.
No claro que no yo lo traía en la mano no lo guarde en la mochila ¿Tu crees que se me haya caído mientras corríamos co..- Hermione abrió los ojos como platos.
¿Qué pasa Hermione?- le pregunto Lavander algo asustada por la reacción de la chica.
De seguro se me cayo cuando me tropecé con Harry- dijo Hermione rápidamente- Lavander comienza a correr necesitamos llegar lo mas pronto posible a la sala común.
Tú crees que los chicos los recogieron Hermione- le pregunto Lavander, a lo que Hermione solamente asintió con la cabeza comenzando a correr a todo lo que le daban sus piernas en dirección a la sala común.
********************************************************************** *****************
Harry y Ron finalmente llegaron a la sala común de Gryffindor. Le dieron la contraseña a la dama gorda y cada uno tomo un camino diferente ya adentro de la sala común. Ron hacía los dormitorios por sus libros de encantamientos y Harry a su sillón favorito de la sala común.
Se sentó cómodamente en el sillón, observo el pequeño libro rosa e inmediatamente lo abrió. La fecha de la página seleccionada era 15 de junio de 1997, antes de terminar su sexto año en la escuela de Hogwarts e iba a comenzar a leer.
QUERIDO DIARIO: En este día..
¡HARRY!- se escucho una voz que provenía del retrato de la dama gorda. Alguien acababa de entrar a la sala común.
********************************************************************** *****************
Bueno hasta aquí llega el segundo capitulo lo siento por el retraso pero es que no sabía que poner, pero finalmente termine, espero les guste y dejen un rewiew :( ¿Quién será la persona que entro tan apresuradamente a la sala común buscando a Harry? ¿Que pasara? Espero pronto terminar el tercero. Hasta luego
