CAPITULO 3. TODA LA VERDAD
Bueno por primera vez en mi vida haré contestaciones de los rewiews.
Cheskamaione: No te preocupes cheskamaione Hermione no es la que entra a la sala común en busca de Harry, no se porque pero algo me decía que todos iban a creer que era ella. Pero no lo es, es otra personilla que necesitaba decirle algo de suma importancia a Harry, pero ya lo leerás (espero) y no te preocupes no tengo planeado hacer que Hermione se enoje con Harry o viceversa sobrecitos ya sufrieron demasiado espero juntarlos ya para el siguiente capitulo pero las ideas surgen y cambio el rumbo de la historia. Por ejemplo yo tenia pensado que Harry se enterara de toda la verdad con el diario pero una amiga mía me una idea muchísimo mejor que esa que aquí veras en este capitulo espero sea de tu agrado y me dejes un rewiew.
Petite: Hmmmm... Lo siento pero es que capitulo que termino capitulo que subo, no los tengo guardadillos por ahí, sino que el que voy terminando lo voy subiendo y lamentablemente tardo en actualizar porque también estoy con otras dos historias y me tengo que alternar las horas libres y mañana vuelvo a la escuela o Dios noooooo así tardare mas en actualizar no es justo *Prongs llora desconsoladoramente* bueno espero que este capitulo sea de tu agrado y me dejes un rewiew.
Faith: *a Prongs se le ponen coloradas las mejillas* no es para tanto pero muchísimas gracias por tu comentario. Comentarios como esos me hacen seguir adelante con los fics y más ahora que estuve casi una semana en depresión O.o pero gracias a Dios ya paso y me siento como un hombre nuevo *Prongs se pone a llorar de felicidad* Muchísimas gracias *Prongs besa a la computadora* iuck! Polvo. Bueno regresando a la realidad aquí te traigo el siguiente capitulo espero sea de tu agrado y me des tu valiosa opinión y otra cosa gracias por tu rewiew en Hay que saber perder ¬¬ el primer capitulo me quedo re chiquito pero el siguiente lo haré mucho mas largo (espero) y por favor deja tu hermoso y valioso Rewiew. Chao.
Pgranger: Oye no seas mala yo nunca te haría daño y tu lo sabes, ooops solo espero que con este capitulo no te taquicardia ya que termina exactamente igual que el anterior pero solo que en diferente lugar. Espero te guste este nuevo capitulo y me des tu opinión. Chao te veo por el MSN. Por cierto ya casi no te conectas ¬¬.
Lily: Vez gracias a tu idea del diario de Hermione por fin pude terminar el primer capitulo y asi seguir con la historia. Que bueno que te haya gustado. Pero ahora no me diste ideas. Nadie me ayudo no me quieren *Prongs llora desconsoladoramente viendo el estado sin conexión de Lily* ¿Por qué? ¿Por qué? No es justo. Ejem. no me hagan caso estoy algo loco ¬¬. bueno bueno lo admito no estoy algo loco estoy reloco jajajajajajajajajajajaja. Lily muchas gracias por tu ayuda y te cuidas mucho. Te veo por el MSN.
Room: ¿Ein? No entiendo ¬¬ eso de que siempre te das a desear con las segundas partes.
Luzy: Muchas gracias por tu rewiew aquí te traigo otro nuevo capitulo que espero también te guste y me dejes otro hermoso rewiew =P y también por pensar que la historia esta buena *Prongs vuelve a llorar* de verdad muchísimas gracias.
Damaris: Muchísimas gracias por tu rewiew como lo adoro *Prongs se sonroja levemente* bueno no es para tanto si escribo re mal ¬¬ pero bue. Que bueno que te guste el Harry/Hermione si no te mato *Prongs saca un cuchillo* Hmmmm. la situación yo creo que para el siguiente capitulo todo se vuelve como en los cuentos de hadas bueno eso tengo pensado por el momento no se si se me ocurra otra idea loca para meter al fic así como lo de la platica y el chismoso de Colin (idea otorgada por mi querida Andy Price) yo tenía otra cosa en la mente pero bue. Bueno espero este capitulo sea de tu agrado y me dejes un rewiew. Como enfado con los r/r vdd?. No me respondan ¬¬
Recordatorio mental: No terminar la historia tan noche * Prongs se balancea sobre la silla* que sueñooo para la otra me traeré un café bien cargado ^o^ mañana primer día de escuela que emoción ya quiero volver. Bueno los dejo con el tercer capitulo de cómo te hecho de menos.
********************************************************************** ***************
¡HARRY¡ - se escucho una voz que provenía del retrato de la dama gorda. Alguien acababa de entrar a la sala común y lo estaba buscando exclusivamente a él.
Harry se sobresalto y cerró de golpe el diario. Torpemente trato de esconderlo bajo el sillón mientras la persona que andaba buscándolo con tanta prisa se acercaba rápidamente a él
¿Harry? ¿Qué haces? ¿Qué es eso que tienes en las manos? - le pregunto una voz masculina.
COLIN!!!- le reprocho enojado- me acabas de dar un susto de muerte. Pero que te pasa estuvo a punto de darme un infarto aquí mismo. ¿Para que me estas buscando? - le pregunto mas calmado.
Bueno Harry lamento haberte asustado, no era mi intención- le dijo nerviosamente ya que nunca había visto a Harry así- Pero es que te tengo que decir algo de suma importancia.
¿Algo importante? Está seguro que es importante ya que estoy algo ocupado haciendo cosas.
Si segurísimo.por cierto ¿Te gusta el color rosa? - le pregunto extrañado mirando fijamente el diario de Hermione que inútilmente había intentado ocultar.
¿Eh?.... A esto- le dijo cuando comprendió que Colin se refería al diario - Este. pues veras. este. cua.- pero no termino de formular su excusa ya que Colin lo interrumpió para su suerte.
Bueno la verdad no importa. son tus gustos y los comprendo- Harry lo fulmino con la mirada ¿Qué insinuaba?- ya no me mires así que me das miedo. Bueno por lo que venía apresurado era porque...
* Flash Back *
Colin Creevey se encontraba pensativo en el baño de hombres buscando por su mente la mejor manera de conquistar a Ginny Weasley su amor platónico. Colin estaba enamorado de la pelirroja desde ya hacía tres años pero él era muy tímido y le daba miedo ser rechazado y siempre que juntaba el valor suficiente para confesar sus sentimientos hacía ella se echaba para atrás, le entraba un terrible ataque de nervios, el miedo y el pánico.
Ginny. Ginny. Como te amo pero porque no me atrevo a decírtelo. soy un maldito cobarde. si un cobarde por.. - Pero se quedo callado al oír una voz femenina muy conocida y añorada por él cerca de los baños.
Salio sigilosamente del lugar para no ser descubierto. Escaneo el pasillo con la mirada y si, sus suposiciones eran correctas ahí recargada sobre la pared estaba Ginny Weasley hablando consigo misma. Trago saliva, por su frente caían gotas de sudor, un sudor frío provocado por los nervios, pero no solo su frente sudaba sino también sus manos, las tenía completamente empapadas. Trago saliva de nuevo y se sumergió en una batalla consigo mismo para decidir si se le declaraba o no a Virginia. Pero un estruendo lo saco de sus pensamientos
********************************************************************** ***************
Hermione iba corriendo a toda velocidad hacía la sala común cuando de repente chocó con una persona, provocando que las dos cayeran al piso. Lavander ya no estaba con ella debido a que se quedo como boba observando a Malfoy cuando pasaron por la biblioteca y no le quedo de otra más que seguir ella sola.
Ouch! Eso dolió. si que tienes la cabeza dura- dijo Hermione sobándose la cabeza.
Lo mismo digo. me dolió mucho- le dijo una voz femenina.
Ginny. Eres tú- más que pregunta Hermione lo estaba afirmando, reconocería esa voz en cualquier parte.
¿Hermione?- dijo mientras se paraba- A donde ibas con tanta prisa que ni siquiera te estabas preocupando en fijarte si arrollas a alguien así como me arrollaste a mi.
Lo siento mucho Ginny pero es que. - Hermione le contó la versión de la historia.
¿En serio paso eso Hermione?- le pregunto Ginny incrédula no creyendo lo que su amiga le había contado. Hermione asintió- Mira a mi la verdad tu y Harry ya me tienen harta parecen niños chiquitos. De aquí no te me vas hasta que me cuentes que paso y porque decidieron separarse si a puras lenguas se nota que no pueden vivir el uno sin el otro- se cruzo de brazos.
Pero. Ginny entiende necesito ir a la sala común. me urge- le dijo con mirada suplicante.
No. De aquí no te me vas hasta que me digas todo. soy tu amiga y me preocupo por ti.
Hermione suspiro.
Esta bien. te lo diré. pero aquí no. ven vamos a meternos en esta aula. parece estar vacía y ahí te cuento todo.
Como gustes ¿Por qué tanto misterio? - siguió a Hermione con una gran interrogante sobre su cabeza. ¿A poco fue algo tan grave? - su cabeza estaba llena de dudas. Dudas que en unos minutos más iban a ser aclaradas.
Las chicas entraron a un aula que estaba a unos pasos del lugar del incidente de las chicas y Ginny rompió el silencio.
Y bien. cuéntame
Hermione antes de contestar tomo asiento y con la mano le indico a Ginny que hiciese lo mismo. Una vez que estaban cómodas comenzó con su relato.
Mira Ginny te diré todo pero no quiero que me interrumpas hasta que termine ¿Esta bien?- la pelirroja asintió con la cabeza- Bien todo comenzó así.
Recuerdas que el año pasado Harry y yo comenzamos a salir- Ginny asintió con la cabeza- bueno a veces cuando me dirigía a la sala común, a la biblioteca, al Gran Comedor o a cualquier lugar pero sola. la mayoría del tiempo me encontraba con Malfoy. Siempre se la llevaba molestándome, diciéndome sangre sucia esto sangre sucia lo otro, en fin nada mas se la llevaba levantando rumores sobre mi relación con Harry y diciendo barbaridades sobre mi. Nunca le tome importancia a sus palabras ya que para mi no las tienen y así se la paso todo el año. Nunca le dije nada a Harry ya que no quería provocar alguna clase de pelea entre ellos dos ya sabes como es de impulsivo y pensé que sería mejor dejar por terminado el asunto. Pero fue un grave error no haberle contado nada a Harry ya que cuando entramos a este curso. para ser exactos el día en que Harry y yo nos separamos me encontré de nuevo con Malfoy pero esta vez no me buscaba para insultarme. Me quería. me quería. bueno tu ya sabes- los ojos se le cristalizaron- Pero el ruido del accidente que tubo Harry lo distrajo un poco y yo aproveche y le di una patada en su entrepierna y así pude escapar de él. Pero lo que no sabía era que Harry vio cuando el me beso. Y ya conoces como es Harry. Según me dijo Ron él creía que yo andaba con el por agradecimiento y que a quien yo amaba realmente era a Malfoy. Por favor que no sea tan tonto. como se le ocurre decir ese tipo de cosas.El sabe muy bien que yo lo amo. Pero esa no fue su mayor estupidez a no. Luego él me dijo que yo sería más feliz al lado de esa.esa cosa.
Unas lágrimas silenciosas comenzaron a escurrir por su rostro. Ginny abría y cerraba la boca intentando en vano articular alguna palabra. Hizo lo primero que se le ocurrió, consolar a su amiga. Se paro de donde se encontraba sentada y se sentó a un lado de Hermione, intento tranquilizarla mientras ella se desahogaba.
Tranquila Hermione no te preocupes si quieres hablo con Harry- le dijo Ginny
No Ginny pero gracias. Espera que todavía no termino de contarte.
No es necesario si no me lo quieres decir nadie te esta obligando no quiero que te sientas presionada
No Ginny.deja te cuento como fue ese desagradable encuentro con Malfoy.
********************************************************************** ***************
Yo iba contentísima hacía la sala común ya que Harry y yo habíamos quedado de vernos ahí ya que necesitábamos un tiempo a solas. Me encontraba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Malfoy me jalo bruscamente por la manga de mi túnica. No opuse resistencia ya que pensaba que era Harry y cerré los ojos. Estuve a punto de besarlo me escuchas Ginny apunto de besar a Malfoy voluntariamente pero gracias a Dios no se porque se me ocurrió abrir los ojos, su aroma me parecía extraño no olía como siempre a Manzana, sino que este era un olor como a Durazno y cual fue mi sorpresa que al abrir los ojos veo a un chico blanco como la nieve con unos ojos grises que brillaban con malicia y un cabello rubio platinado. Me separe bruscamente de él ese no era mi Harry ese era Malfoy.
Intente irme pero el me lo impidió me jalo bruscamente hacía él e intento besarme a la fuerza pero le atine una sonora bofetada en la cara que le quedo marcada y que él me respondió jalándome con todas sus fuerzas los cabellos, maldito animal abusador y me dijo amenazadoramente que no se me ocurriera de nuevo volver a hacer algo parecido. Pero no le hice caso. Intento besarme de nuevo y yo realice la misma rutina de antes, le di otra merecida bofetada pero aun mas sonora, aunque no se bien ni como se las pude dar ahora que lo pienso, ya que me tenía bien sujeta. Furioso me atino un golpe en la cara y me vio fijamente con esos ojos grises llenos de maldad. Me estaba fulminando con esa fría mirada, sentía como si un taladro me estuviera perforando pero no me deje vencer, sino que lo enfrente, mi mirada contra la suya.
Momento después me quede completamente paralizada al ver como él sacaba velozmente su varita de su pantalón y me apuntó amenazadoramente con ella. Mi respiración se volvió agitada, sentí miedo mucho miedo, ya que quien me apuntaba era Malfoy y él era capaz de hacer cualquier barbaridad con tal de satisfacer sus necesidades y conseguir lo que el quisiera.
Susurro unas palabras que no alcance a comprender, pero no me dio tiempo de analizarlas ya que un rayo blanco me golpeo de lleno en el pecho provocando que todo mi cuerpo se quedara inmóvil, me quede como piedra sin poder mover tan siquiera el dedo índice de mi pies, me sentía muy pesada. Me encontraba a su disposición, ahora él podía hacer conmigo lo que el quisiera. Pero lo seguía con los ojos. Ojos que emanaban odio y terror, si terror por lo que me fuera a pasar.
Cerré los ojos implorando con toda mi alma que alguien nos encontrara y le dieran su merecido castigo a Malfoy, pero lo que no sabía era que alguien acababa de llegar a observar la desagradable escena justo en el momento en que Malfoy junto bruscamente sus labios con los míos. En ese instante me sentí completamente sucia, quería golpearlo, matarlo si era posible, pero no podía hacer nada de eso. Una lágrima escurrió libremente por mi rostro mientras él luchaba contra los botones de mi camisa y me besaba con una crueldad inimaginable, me causaba demasiado dolor. En ese momento lo que más deseaba era estar con mi Harry, sentirme protegida a su lado, sentirme amada y respetada. Pero estaba sintiendo todo lo contrario. Un gran dolor en lo más profundo de mi corazón, en mi alma.
Momentos después no se como pero me podía mover y aprovechando el ruido que provoco la estatua al caer y la distracción de Malfoy le di la patada cargada con toda la ira que podía contener. Me abotone la camisa de nuevo y salí en busca del causante del estruendo.
********************************************************************** ***************
Oh. Hermione. yo lo siento. no. no se que decirte. perdón- bajo la mirada arrepentida por obligar a su amiga a recordar aquella trágica experiencia.
No te preocupes Ginny estaré bien. Creo que necesito tomar algo de aire fresco. Iré al lago.
¿Quieres que te acompañe?- le pregunto Ginny
No Ginny pero gracias de todos modos necesito ir sola. Necesito poner en orden mis pensamientos. Nos vemos en la sala común- se despidió de su amiga mientras salía del aula.
Si no te preocupes te veo después. y trata de tranquilizarte un poco. si me necesitas ya sabes donde estoy. recuerda que intentare apoyarte en todo lo que pueda.
Gracias. Adiós- dicho esto se dirigió a paso lento hacía el Lago que había en el castillo, ese era su lugar favorito.
Pero lo que las chicas no sabían era que Colin Creevey había escuchado completa la narración de Hermione y ahora se dirigía a paso veloz hacía la sala común de Gryffindor.
* Fin del Flash Back *
Eso fue lo que en realidad paso Harry. ¿Harry?
Harry había escuchado atentamente cada una de las palabras que le había dicho Colin y se encontraba de un color rojo intenso estaba completamente rojo de ira. Deseaba matar ahí mismo a Malfoy. Como se atrevía a hacerle eso a su Hermione. Pero ahora no importaba eso, ya se las arreglaría después con ese bastardo. Ahora lo importante era hablar con Hermione así que sin siquiera hacerle caso al pobre de Colin salió a toda velocidad de la sala común en busca de su amada para arreglar de una vez por todas la situación. Se encontraba feliz y triste.
Salio del castillo y se dirigió al lugar donde creía se encontraría Hermione el Lago.
Llego y la busco por todos lados. Suspiro resignado no se encontraba ahí. Se tiro en el césped a pensar en lo que le diría a Hermione unos momentos pero una voz hizo que se sobresaltara.
¡HARRY! - le gritó una voz que se dirigía hacía donde se encontraba él.
********************************************************************** ***************
Bueno aquí les dejo el tercero espero les haya gustado. =P No era Hermione quien le había gritado a Harry ¿verdad que no se esperaban a Colin? Pero ¿Quién le habrá llamado esta vez a Harry? ¿Será Hermione?
Bueno por primera vez en mi vida haré contestaciones de los rewiews.
Cheskamaione: No te preocupes cheskamaione Hermione no es la que entra a la sala común en busca de Harry, no se porque pero algo me decía que todos iban a creer que era ella. Pero no lo es, es otra personilla que necesitaba decirle algo de suma importancia a Harry, pero ya lo leerás (espero) y no te preocupes no tengo planeado hacer que Hermione se enoje con Harry o viceversa sobrecitos ya sufrieron demasiado espero juntarlos ya para el siguiente capitulo pero las ideas surgen y cambio el rumbo de la historia. Por ejemplo yo tenia pensado que Harry se enterara de toda la verdad con el diario pero una amiga mía me una idea muchísimo mejor que esa que aquí veras en este capitulo espero sea de tu agrado y me dejes un rewiew.
Petite: Hmmmm... Lo siento pero es que capitulo que termino capitulo que subo, no los tengo guardadillos por ahí, sino que el que voy terminando lo voy subiendo y lamentablemente tardo en actualizar porque también estoy con otras dos historias y me tengo que alternar las horas libres y mañana vuelvo a la escuela o Dios noooooo así tardare mas en actualizar no es justo *Prongs llora desconsoladoramente* bueno espero que este capitulo sea de tu agrado y me dejes un rewiew.
Faith: *a Prongs se le ponen coloradas las mejillas* no es para tanto pero muchísimas gracias por tu comentario. Comentarios como esos me hacen seguir adelante con los fics y más ahora que estuve casi una semana en depresión O.o pero gracias a Dios ya paso y me siento como un hombre nuevo *Prongs se pone a llorar de felicidad* Muchísimas gracias *Prongs besa a la computadora* iuck! Polvo. Bueno regresando a la realidad aquí te traigo el siguiente capitulo espero sea de tu agrado y me des tu valiosa opinión y otra cosa gracias por tu rewiew en Hay que saber perder ¬¬ el primer capitulo me quedo re chiquito pero el siguiente lo haré mucho mas largo (espero) y por favor deja tu hermoso y valioso Rewiew. Chao.
Pgranger: Oye no seas mala yo nunca te haría daño y tu lo sabes, ooops solo espero que con este capitulo no te taquicardia ya que termina exactamente igual que el anterior pero solo que en diferente lugar. Espero te guste este nuevo capitulo y me des tu opinión. Chao te veo por el MSN. Por cierto ya casi no te conectas ¬¬.
Lily: Vez gracias a tu idea del diario de Hermione por fin pude terminar el primer capitulo y asi seguir con la historia. Que bueno que te haya gustado. Pero ahora no me diste ideas. Nadie me ayudo no me quieren *Prongs llora desconsoladoramente viendo el estado sin conexión de Lily* ¿Por qué? ¿Por qué? No es justo. Ejem. no me hagan caso estoy algo loco ¬¬. bueno bueno lo admito no estoy algo loco estoy reloco jajajajajajajajajajajaja. Lily muchas gracias por tu ayuda y te cuidas mucho. Te veo por el MSN.
Room: ¿Ein? No entiendo ¬¬ eso de que siempre te das a desear con las segundas partes.
Luzy: Muchas gracias por tu rewiew aquí te traigo otro nuevo capitulo que espero también te guste y me dejes otro hermoso rewiew =P y también por pensar que la historia esta buena *Prongs vuelve a llorar* de verdad muchísimas gracias.
Damaris: Muchísimas gracias por tu rewiew como lo adoro *Prongs se sonroja levemente* bueno no es para tanto si escribo re mal ¬¬ pero bue. Que bueno que te guste el Harry/Hermione si no te mato *Prongs saca un cuchillo* Hmmmm. la situación yo creo que para el siguiente capitulo todo se vuelve como en los cuentos de hadas bueno eso tengo pensado por el momento no se si se me ocurra otra idea loca para meter al fic así como lo de la platica y el chismoso de Colin (idea otorgada por mi querida Andy Price) yo tenía otra cosa en la mente pero bue. Bueno espero este capitulo sea de tu agrado y me dejes un rewiew. Como enfado con los r/r vdd?. No me respondan ¬¬
Recordatorio mental: No terminar la historia tan noche * Prongs se balancea sobre la silla* que sueñooo para la otra me traeré un café bien cargado ^o^ mañana primer día de escuela que emoción ya quiero volver. Bueno los dejo con el tercer capitulo de cómo te hecho de menos.
********************************************************************** ***************
¡HARRY¡ - se escucho una voz que provenía del retrato de la dama gorda. Alguien acababa de entrar a la sala común y lo estaba buscando exclusivamente a él.
Harry se sobresalto y cerró de golpe el diario. Torpemente trato de esconderlo bajo el sillón mientras la persona que andaba buscándolo con tanta prisa se acercaba rápidamente a él
¿Harry? ¿Qué haces? ¿Qué es eso que tienes en las manos? - le pregunto una voz masculina.
COLIN!!!- le reprocho enojado- me acabas de dar un susto de muerte. Pero que te pasa estuvo a punto de darme un infarto aquí mismo. ¿Para que me estas buscando? - le pregunto mas calmado.
Bueno Harry lamento haberte asustado, no era mi intención- le dijo nerviosamente ya que nunca había visto a Harry así- Pero es que te tengo que decir algo de suma importancia.
¿Algo importante? Está seguro que es importante ya que estoy algo ocupado haciendo cosas.
Si segurísimo.por cierto ¿Te gusta el color rosa? - le pregunto extrañado mirando fijamente el diario de Hermione que inútilmente había intentado ocultar.
¿Eh?.... A esto- le dijo cuando comprendió que Colin se refería al diario - Este. pues veras. este. cua.- pero no termino de formular su excusa ya que Colin lo interrumpió para su suerte.
Bueno la verdad no importa. son tus gustos y los comprendo- Harry lo fulmino con la mirada ¿Qué insinuaba?- ya no me mires así que me das miedo. Bueno por lo que venía apresurado era porque...
* Flash Back *
Colin Creevey se encontraba pensativo en el baño de hombres buscando por su mente la mejor manera de conquistar a Ginny Weasley su amor platónico. Colin estaba enamorado de la pelirroja desde ya hacía tres años pero él era muy tímido y le daba miedo ser rechazado y siempre que juntaba el valor suficiente para confesar sus sentimientos hacía ella se echaba para atrás, le entraba un terrible ataque de nervios, el miedo y el pánico.
Ginny. Ginny. Como te amo pero porque no me atrevo a decírtelo. soy un maldito cobarde. si un cobarde por.. - Pero se quedo callado al oír una voz femenina muy conocida y añorada por él cerca de los baños.
Salio sigilosamente del lugar para no ser descubierto. Escaneo el pasillo con la mirada y si, sus suposiciones eran correctas ahí recargada sobre la pared estaba Ginny Weasley hablando consigo misma. Trago saliva, por su frente caían gotas de sudor, un sudor frío provocado por los nervios, pero no solo su frente sudaba sino también sus manos, las tenía completamente empapadas. Trago saliva de nuevo y se sumergió en una batalla consigo mismo para decidir si se le declaraba o no a Virginia. Pero un estruendo lo saco de sus pensamientos
********************************************************************** ***************
Hermione iba corriendo a toda velocidad hacía la sala común cuando de repente chocó con una persona, provocando que las dos cayeran al piso. Lavander ya no estaba con ella debido a que se quedo como boba observando a Malfoy cuando pasaron por la biblioteca y no le quedo de otra más que seguir ella sola.
Ouch! Eso dolió. si que tienes la cabeza dura- dijo Hermione sobándose la cabeza.
Lo mismo digo. me dolió mucho- le dijo una voz femenina.
Ginny. Eres tú- más que pregunta Hermione lo estaba afirmando, reconocería esa voz en cualquier parte.
¿Hermione?- dijo mientras se paraba- A donde ibas con tanta prisa que ni siquiera te estabas preocupando en fijarte si arrollas a alguien así como me arrollaste a mi.
Lo siento mucho Ginny pero es que. - Hermione le contó la versión de la historia.
¿En serio paso eso Hermione?- le pregunto Ginny incrédula no creyendo lo que su amiga le había contado. Hermione asintió- Mira a mi la verdad tu y Harry ya me tienen harta parecen niños chiquitos. De aquí no te me vas hasta que me cuentes que paso y porque decidieron separarse si a puras lenguas se nota que no pueden vivir el uno sin el otro- se cruzo de brazos.
Pero. Ginny entiende necesito ir a la sala común. me urge- le dijo con mirada suplicante.
No. De aquí no te me vas hasta que me digas todo. soy tu amiga y me preocupo por ti.
Hermione suspiro.
Esta bien. te lo diré. pero aquí no. ven vamos a meternos en esta aula. parece estar vacía y ahí te cuento todo.
Como gustes ¿Por qué tanto misterio? - siguió a Hermione con una gran interrogante sobre su cabeza. ¿A poco fue algo tan grave? - su cabeza estaba llena de dudas. Dudas que en unos minutos más iban a ser aclaradas.
Las chicas entraron a un aula que estaba a unos pasos del lugar del incidente de las chicas y Ginny rompió el silencio.
Y bien. cuéntame
Hermione antes de contestar tomo asiento y con la mano le indico a Ginny que hiciese lo mismo. Una vez que estaban cómodas comenzó con su relato.
Mira Ginny te diré todo pero no quiero que me interrumpas hasta que termine ¿Esta bien?- la pelirroja asintió con la cabeza- Bien todo comenzó así.
Recuerdas que el año pasado Harry y yo comenzamos a salir- Ginny asintió con la cabeza- bueno a veces cuando me dirigía a la sala común, a la biblioteca, al Gran Comedor o a cualquier lugar pero sola. la mayoría del tiempo me encontraba con Malfoy. Siempre se la llevaba molestándome, diciéndome sangre sucia esto sangre sucia lo otro, en fin nada mas se la llevaba levantando rumores sobre mi relación con Harry y diciendo barbaridades sobre mi. Nunca le tome importancia a sus palabras ya que para mi no las tienen y así se la paso todo el año. Nunca le dije nada a Harry ya que no quería provocar alguna clase de pelea entre ellos dos ya sabes como es de impulsivo y pensé que sería mejor dejar por terminado el asunto. Pero fue un grave error no haberle contado nada a Harry ya que cuando entramos a este curso. para ser exactos el día en que Harry y yo nos separamos me encontré de nuevo con Malfoy pero esta vez no me buscaba para insultarme. Me quería. me quería. bueno tu ya sabes- los ojos se le cristalizaron- Pero el ruido del accidente que tubo Harry lo distrajo un poco y yo aproveche y le di una patada en su entrepierna y así pude escapar de él. Pero lo que no sabía era que Harry vio cuando el me beso. Y ya conoces como es Harry. Según me dijo Ron él creía que yo andaba con el por agradecimiento y que a quien yo amaba realmente era a Malfoy. Por favor que no sea tan tonto. como se le ocurre decir ese tipo de cosas.El sabe muy bien que yo lo amo. Pero esa no fue su mayor estupidez a no. Luego él me dijo que yo sería más feliz al lado de esa.esa cosa.
Unas lágrimas silenciosas comenzaron a escurrir por su rostro. Ginny abría y cerraba la boca intentando en vano articular alguna palabra. Hizo lo primero que se le ocurrió, consolar a su amiga. Se paro de donde se encontraba sentada y se sentó a un lado de Hermione, intento tranquilizarla mientras ella se desahogaba.
Tranquila Hermione no te preocupes si quieres hablo con Harry- le dijo Ginny
No Ginny pero gracias. Espera que todavía no termino de contarte.
No es necesario si no me lo quieres decir nadie te esta obligando no quiero que te sientas presionada
No Ginny.deja te cuento como fue ese desagradable encuentro con Malfoy.
********************************************************************** ***************
Yo iba contentísima hacía la sala común ya que Harry y yo habíamos quedado de vernos ahí ya que necesitábamos un tiempo a solas. Me encontraba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Malfoy me jalo bruscamente por la manga de mi túnica. No opuse resistencia ya que pensaba que era Harry y cerré los ojos. Estuve a punto de besarlo me escuchas Ginny apunto de besar a Malfoy voluntariamente pero gracias a Dios no se porque se me ocurrió abrir los ojos, su aroma me parecía extraño no olía como siempre a Manzana, sino que este era un olor como a Durazno y cual fue mi sorpresa que al abrir los ojos veo a un chico blanco como la nieve con unos ojos grises que brillaban con malicia y un cabello rubio platinado. Me separe bruscamente de él ese no era mi Harry ese era Malfoy.
Intente irme pero el me lo impidió me jalo bruscamente hacía él e intento besarme a la fuerza pero le atine una sonora bofetada en la cara que le quedo marcada y que él me respondió jalándome con todas sus fuerzas los cabellos, maldito animal abusador y me dijo amenazadoramente que no se me ocurriera de nuevo volver a hacer algo parecido. Pero no le hice caso. Intento besarme de nuevo y yo realice la misma rutina de antes, le di otra merecida bofetada pero aun mas sonora, aunque no se bien ni como se las pude dar ahora que lo pienso, ya que me tenía bien sujeta. Furioso me atino un golpe en la cara y me vio fijamente con esos ojos grises llenos de maldad. Me estaba fulminando con esa fría mirada, sentía como si un taladro me estuviera perforando pero no me deje vencer, sino que lo enfrente, mi mirada contra la suya.
Momento después me quede completamente paralizada al ver como él sacaba velozmente su varita de su pantalón y me apuntó amenazadoramente con ella. Mi respiración se volvió agitada, sentí miedo mucho miedo, ya que quien me apuntaba era Malfoy y él era capaz de hacer cualquier barbaridad con tal de satisfacer sus necesidades y conseguir lo que el quisiera.
Susurro unas palabras que no alcance a comprender, pero no me dio tiempo de analizarlas ya que un rayo blanco me golpeo de lleno en el pecho provocando que todo mi cuerpo se quedara inmóvil, me quede como piedra sin poder mover tan siquiera el dedo índice de mi pies, me sentía muy pesada. Me encontraba a su disposición, ahora él podía hacer conmigo lo que el quisiera. Pero lo seguía con los ojos. Ojos que emanaban odio y terror, si terror por lo que me fuera a pasar.
Cerré los ojos implorando con toda mi alma que alguien nos encontrara y le dieran su merecido castigo a Malfoy, pero lo que no sabía era que alguien acababa de llegar a observar la desagradable escena justo en el momento en que Malfoy junto bruscamente sus labios con los míos. En ese instante me sentí completamente sucia, quería golpearlo, matarlo si era posible, pero no podía hacer nada de eso. Una lágrima escurrió libremente por mi rostro mientras él luchaba contra los botones de mi camisa y me besaba con una crueldad inimaginable, me causaba demasiado dolor. En ese momento lo que más deseaba era estar con mi Harry, sentirme protegida a su lado, sentirme amada y respetada. Pero estaba sintiendo todo lo contrario. Un gran dolor en lo más profundo de mi corazón, en mi alma.
Momentos después no se como pero me podía mover y aprovechando el ruido que provoco la estatua al caer y la distracción de Malfoy le di la patada cargada con toda la ira que podía contener. Me abotone la camisa de nuevo y salí en busca del causante del estruendo.
********************************************************************** ***************
Oh. Hermione. yo lo siento. no. no se que decirte. perdón- bajo la mirada arrepentida por obligar a su amiga a recordar aquella trágica experiencia.
No te preocupes Ginny estaré bien. Creo que necesito tomar algo de aire fresco. Iré al lago.
¿Quieres que te acompañe?- le pregunto Ginny
No Ginny pero gracias de todos modos necesito ir sola. Necesito poner en orden mis pensamientos. Nos vemos en la sala común- se despidió de su amiga mientras salía del aula.
Si no te preocupes te veo después. y trata de tranquilizarte un poco. si me necesitas ya sabes donde estoy. recuerda que intentare apoyarte en todo lo que pueda.
Gracias. Adiós- dicho esto se dirigió a paso lento hacía el Lago que había en el castillo, ese era su lugar favorito.
Pero lo que las chicas no sabían era que Colin Creevey había escuchado completa la narración de Hermione y ahora se dirigía a paso veloz hacía la sala común de Gryffindor.
* Fin del Flash Back *
Eso fue lo que en realidad paso Harry. ¿Harry?
Harry había escuchado atentamente cada una de las palabras que le había dicho Colin y se encontraba de un color rojo intenso estaba completamente rojo de ira. Deseaba matar ahí mismo a Malfoy. Como se atrevía a hacerle eso a su Hermione. Pero ahora no importaba eso, ya se las arreglaría después con ese bastardo. Ahora lo importante era hablar con Hermione así que sin siquiera hacerle caso al pobre de Colin salió a toda velocidad de la sala común en busca de su amada para arreglar de una vez por todas la situación. Se encontraba feliz y triste.
Salio del castillo y se dirigió al lugar donde creía se encontraría Hermione el Lago.
Llego y la busco por todos lados. Suspiro resignado no se encontraba ahí. Se tiro en el césped a pensar en lo que le diría a Hermione unos momentos pero una voz hizo que se sobresaltara.
¡HARRY! - le gritó una voz que se dirigía hacía donde se encontraba él.
********************************************************************** ***************
Bueno aquí les dejo el tercero espero les haya gustado. =P No era Hermione quien le había gritado a Harry ¿verdad que no se esperaban a Colin? Pero ¿Quién le habrá llamado esta vez a Harry? ¿Será Hermione?
