CAPITULO 4. EL ACCIDENTE

Salio del castillo y se dirigió al lugar donde creía se encontraría Hermione: el Lago.

Llego y la busco por todos lados. Suspiro resignado no se encontraba ahí. Se tiro en el césped a pensar en lo que le diría a Hermione unos momentos pero una voz hizo que se sobresaltara.

¡HARRY! - le gritó una voz que se dirigía hacía donde se encontraba él.

Harry poso su atención en esa silueta que venía acercándose cada vez más y más hacia él. No la podía distinguir por dos razones: la primera era que era de noche y todo estaba sumido en una oscuridad total, ya que la Luna no podía brindarles algo de su luz debido a que una espesa nube que anunciaba tormenta la cubría por completo y la otra razón era que cuando Harry escuchó esa voz se puso de pie bruscamente a una velocidad increíble y a causa de la sorpresa que se llevo, se le resbalaron sus anteojos y terminaron por caerse en el algo húmedo césped.

Pero eso parecía no importarle al chico, no hacía ni el más mínimo esfuerzo por encontrar sus anteojos, es mas ni los estaba buscando. Le interesaba más la identidad de aquella persona que vino a interrumpir sus pensamientos. Hacia su mayor esfuerzo por identificarla pero le era una tarea demasiado difícil. La podía sentir cada vez más cerca. Escuchaba sus acelerados pasos acercándose a gran velocidad.

Poco a poco esa silueta misteriosa fue tomando forma. Harry dedujo que se trataba de una mujer, pero lo fue lo único que pudo distinguir. Su cara, sus brazos, sus piernas, su cuerpo entero lo veía muy borroso, sin forma definida. Pero ese olor a vainilla se le hacía familiar, pero no recordaba de donde. Pero la voz de esa persona lo saco de sus dudas mentales.

¡¡¡¡Oculus Reparo!!!!- menciono la voz, para arreglar los algo rotos anteojos de Harry, ninguna novedad para sus amigos, siempre se le rompían- toma- le dijo al chico pasándole sus ya arregladas gafas.

Harry por un momento creyó que era su amada Hermione quien lo había llamado, pero algo lo hacía dudar. Para comenzar ese aroma no era el de ella, aunque no negaba que se le hacía demasiado familiar ese olor a vainilla, pero su Hermione olía más bien a fresa y esa voz no era de Hermione, se parecía mas a la voz de:

¡¡Ginny!!- le dijo mientras se colocaba de nuevo sus gafas- ¿Qué haces aquí?- termino cuestionándole.

Harry de verdad lo siento si te asuste pero tengo algo muy importante que decirte ¿tienes tiempo?- le pregunto mirándolo a los ojos como diciéndole "mas te vale que digas que si". Harry suspiro resignado.

Si Ginny, si tengo que es eso que me tienes que decir- le dijo tirándose nuevamente en el césped.

Ginny no pudo evitar que un leve color rozado apareciera en sus mejillas al estar a solas con Harry. Todavía lo amaba, aunque lo ocultaba bien. Quería besarlo y decirle cuanto lo amaba y necesitaba pero no podía, ya que él amaba a Hermione y ella lo amaba a él. Se tenía que resignar a que nunca sería para ella.

No podía traicionarlos, ella no era así y jamás llegaría a ese nivel tan bajo de vulgaridad de quitarle el novio a su mejor amiga. Aunque de todas maneras si lo intentara solo saldría perdiendo ya que el chico estaba totalmente enamorado de la chica de los cabellos castaños y ojos marrones, además solo conseguiría perder a dos grandes amigos. Sacudió bruscamente su cabeza para sacar todos aquellos pensamientos. Dio un gran suspiro, para luego tirarse también ella en el césped a un lado de Harry.

Bueno lo que pasa es que tu y Hermione ya me tienen hasta la coronilla con esa absurda decisión que TU tomaste- le dijo algo enojado y recalcando con voz fuerte y pronunciando lentamente la palabra tu. Harry la miro extrañado y le frunció el ceño-Hermione ya me contó todo- termino mas roja que su cabello, debido a la atención que recibía del chico. Pero para su suerte estaba muy oscuro y no se veía absolutamente nada.

Harry pareció no asombrarse ni sorprenderse, gracias a que Colin había escuchado la conversación que tuvo hace unas horas con Hermione y se la contó completa a él, con todo y detalles.

Y déjame decirte que estas en un error porque..- pero fue interrumpida por Harry.

No te preocupes Ginny. Yo también ya se lo que paso con Hermione y por eso vine al Lago creí que estaría aquí pero no la veo por ningún lado- le dijo con voz triste.

Ginny lo miraba sorprendida como se había enterado Harry de la verdad si Hermione le había dicho que ella a Harry no le había dicho ni el más mínimo detalle de lo que realmente pasó, era extraño. Abría y cerraba no pudiendo articular palabra alguna, pero de algo estaba segura necesitaba que volvieran a ser los chicos felices de antes, necesitaba hacer algo para juntarlos de nuevo no se podía quedar cruzada de brazos sin hacer nada, así no era ella. Por más que le doliera, necesitaba intervenir para volver a unirlos. Finalmente hablo.

¿Cómo te enteraste?- le preguntó con voz temblorosa, pero no por miedo sino porque todavía estaba algo impresionada y no podía articular bien las palabras todavía.

Ginny no importa como me entere.. Ni mucho menos quien me lo dijo- esto ultimo lo agrego al ver que la chica pensaba abrir la boca para preguntarle algo mas- Lo importante es que ahora lo se y me arrepiento de lo que hice y necesito hablar con ella para arreglar la situación de una vez por todas-dijo tristemente mirando fijamente hacía el cielo, donde solo se apreciaba a ver la terrible nube gris tormentosa.

Esta bien. Lo siento- Le dijo bajando la cabeza.

No te preocupes Ginny.. Se que lo hiciste para ayudarnos a mi y a Herms y te lo agradezco mucho no sabes cuanto- Le dijo paternalmente

Gra- Gracias Ha-Harry- le respondió nerviosa la chica. Como lo adoraba, pero no tenía ninguna oportunidad con él se tenía que resignar. Suspiro- Y bien si quieres te puedo ayudar con Hermione ¿Qué dices?- le pregunto regalándole una sonrisa.

Maravillosa idea señorita Weasley- le dijo con una gran sonrisa.- ¿Qué me recomienda que haga?

Pues que te parece si le escribes una carta donde le pidas perdón y le digas que quieres volver con ella, que no la puedes olvidar, que es todo para ti y que estas muy arrepentido por lo que hiciste- le dijo pensativamente- ¿Qué te parece?

Creo que paso. Se vería muy cobarde de mi parte si le pido que me perdone por medio de una carta y ya sabes como es el carácter de ella algo explosivo y también es algo caprichosa. No definitivamente la descartamos- dijo negando exageradamente con la cabeza- Asíoslo se molestaría y se me haría mas difícil arreglar la situación- termino temblando ante la sola idea de hacer enojar a Hermione eso sería catastrófico.

Si tienes razón a Hermione no le gustaría eso.. Es mas incluso podría llegar a odiarte- Harry se estremeció ante la palabra- Haber.. Piensa Ginny, piensa.. Veamos que tal si le compras no se un gran ramo de flores y chocolates con forma de corazón y un osito de peluche que diga "eres todo para mí te necesito a mi lado" y también una hermosa poesía dedicada a ella- Harry cada vez mas fruncía el ceño- Hay una poesía, eso seria tan romántico ¿Qué te parece?- le pregunto a Harry.

La verdad no se me da lo de la poesía no creo poder escribir algo que sea bueno (respuesta de Harry y mía xDDD). Así que esa idea queda descartada y lo del osito de peluche no se, como que se ve algo cursi así que también queda descartada.. Creo que lo de las flores si es buena idea me gusta pero no un ramo tan grande, luego donde lo va a meter seria mejor uno chiquito con rosas color blanco y rojas colocadas alternamente y creo que la cajita de chocolates también seria buena idea pero no en forma de corazones, creerá que me e vuelto loco- le dio su comentario.

Bueno como tu quieras de todas maneras eres tu quien le va a pedir perdón no yo- le saco la lengua.

Así señorita Weasley- le dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro- ahora me las pagara- comenzó a hacerle cosquillas a la pobre de Ginny quien no soportaba el ataque de cosquillas de Harry.

Harry no..jajajjajaja... por favor Harry...detente- le suplicaba Ginny entre risas.

Claro que no señorita aquí me las paga todas completitas- le dijo aun con la sonrisa dibujada en su rostro y aumentando el ataque, lo que provoco que la chica riera aun con mas fuerza.

Harry...jajajajajajaja..por favor..jajajajajajajaja..detente...jajajajajajajajajaj...ya no aguanto- seguía suplicando mientras unas lagrimas salían de su rostro, pero no porque la estaba lastimando o causándole algún daño si no a causa de las risas que le provocaba el ataque de Harry.

Harry aun sonriente fue bajando la intensidad de su ataque a Ginny para después tirarse en el césped, cerrar los ojos y sonreírse para sus adentros.

Ginny respiraba agitadamente y veía a Harry con una mirada fulminante, la cual borro al verlo ahí tirado en el césped con los ojos cerrados, y en su lugar apareció una sonrisa maliciosa, era hora de su venganza. Se acerco sigilosamente a Harry para no ser descubierta, cerca más cerca, más cerca y comienza su venganza. Ahora ella comienza a hacerle cosquillas a Harry.

Harry abrió de golpe los ojos al sentir el contacto de unas manos en su cuerpo e inmediatamente después se partió de la risa. Ahora los papeles eran al revés Ginny era quien lo hacía sufrir a él ahora. Lo miraba maliciosamente venganza, venganza, venganza era lo que le repetía una y otra vez al chico quien ya no soportaba más y había comenzado a llorar al igual que Ginny.

Ginny...jajajajajajaja...para ya.....jajajajajaja...por favor..jajajajajajaja...te lo suplico..jajajajajaja- le dijo Harry entre risas. No lo se señor Potter..usted me hizo sufrir demasiado a mi es hora de que tome una cucharada de su propia medicina- le dijo inocentemente.

Ginny....jajajajajajaja....por favor....jajajajajajaja...te lo ruego...jajajajajajajajaja.. ya para...jajajajajajaja-seguía diciendo Harry.

Claro que no señor Potter usted se merece esto y más para que aprenda a respetarme- le dijo la chica.

Ginny..jajajajajaja...Me hago del baño..jajajajajajaja-le mintió para que parará.

Tal y como lo pensó en ese momento Ginny dejo de hacerle cosquillas y con la mirada le decía que se fuera a hacer sus necesidades.

Ginny era mentira no me estoy haciendo es solo que TU no querías dejarme en paz- le dijo regalándole una sonrisa.

Eres un tramposo Potter- le dijo tratando de verse lo mas molesta posible, pero fallando ya que una sonrisa se dibuja en su rostro.

Ginny te lo agradezco todo esto de verdad muchas gracias- le dijo Harry mirándola a los ojos.

No hay de que Harry para eso están los amigos- le contesto algo triste, pero Harry no lo noto- creo que será mejor que ya nos regresemos al castillo ¿no lo crees?- le preguntó.

Si tienes razón perdimos la noción del tiempo ya tenemos una hora aquí. Ven yo te ayudo dame tu mano- le dijo después de ponerse de pie y le extendió la mano a Ginny para ayudarla a ponerse de pie.

Ginny la recibió con mucho gusto. Pero cuando se estaba poniendo de pie se tropezo y ambos cayeron al piso Harry encima de Ginny en una situación algo embarazosa.

Ginny estaba completamente pálida, tenía al hombre de su sueños ahí con ella y sus bocas casi se rozaban estaban solamente a unos cuantos centímetros de distancia. Inmediatamente su rostro completo adquirió un color tan rojo como un tomate. Su respiración era 10 veces más rápida de lo normal y sentía que en cualquier segundo podía caer desmayada.

Harry abrió lentamente los ojos y al igual que Ginny se quedo completamente pálido al darse cuenta que se encontraba sobre ella y que sus labios estaban casi pegados, solamente separados por unos cuantos centímetros. Su respiración era rápida se encontraba completamente nervioso y rojo de la vergüenza.

Pero lo que los chicos no sabían era que en ese preciso momento una chica perteneciente a la casa de los leones, de cabello color castaño y ojos color marrones inundados por lágrimas los observaba completamente helada, paralizada como una piedra, sin querer creer a lo que sus ojos veían ¿Ginny y Harry? No se lo creía, no lo quería creer. Pero era verdad, una cruel realidad ¿No que Harry la amaba tanto? Se sentía estupida y utilizada. Dio la media vuelta y con paso decidido regreso al castillo.

********************************************************************** ***************

y bien que les pareció. Por favor no me maten jejejejejejejeje y dejen REWIEWS nos vemos en el siguiente capítulo n_n se que el titulo no le queda pero es lo unico que se me ocurrio. . BYE. NOS VEMOS

PRONGS

REWIEWS...