LA PAZ INTERRUMPIDA
SORPRESAS
Yahico fue hacía el dojo a terminar la clase, mientras Kenshin y Sanosuke con Kaoru en brazos se dirigían a la cocina, donde se sentaron. Sanosuke, depositó dulcemente a Kaoru en su lugar habitual, donde ella solía comer, y después se sentó en el que era su sitio antes de irse de Japón, por sus problemas con la policía, aguardando la comida con ansiedad, aunque con más ansiedad aguardaba la historia de sus amigos durante el periodo de su ausencia ............................................................................ ...................................................
-¿Y bien? Vamos, Contadme! Quiero saberlo todo! -Habló Sano mientras Kenshin disponía la mesa,- ¿como fue la boda? ¿Cómo te declaraste Jo chan? , ¿Fuiste tú verdad?, ¿o al final le echaste valor Kenshin y le pediste su mano? ,¿Kenshin, todavia dejas que te mantega Jo chan?, ¿sigues haciendo la colada?¿y Megitsune?, ¿está en Aizu? ¿Y Tae, se ha olvidado de mi deuda?,¿qué pasa con la comadreja y el chico hielo?¿están juntos?, ¿y Yahico chan y Tsubame chan? ellos si están juntos ¿verdad?, Tsunan¿ha cuidado de mi casa?... Preguntó sin respiro Sanosuke, -Guau, -respondió Kenshin- ¿lo tenías ensayado Sano? -rió Kenshin- Aqui tienes Koishi, Kenshin dejó el plato de tempura sobre la mesa, a Kaoru le había dado por comer tempura desde que se quedó embarazada.
-Vamos Kenshin! Ya sabes, quiero saberlo todo, así sentiré que estaba aquí, es muy importante para mí, vosotros sois mi fami... Las palabras de Sanosuke se vieron interrumpidas, por un grito estridente y potente que llegó de la puerta, un grito que parecía provenir de un niño, Sanosuke se giró y vio como un pequeño, de unos tres años, de tez blanca como la luna y el pelo color rojo caoba iba corriendo estrepitosamente hacia Kaoru, con los brazos estirados hacia ella, y los ojos abiertos como platos, mientras relamia sus labios ante el signo de la comida.
Sanosuke empezó a abrir la boca, queriendo decir algo, queriendo preguntar quien era este niño, siendo claramente una miniatura de Kenshin.
El pequeño se sentó en el regazo de Kaoru, y Sano observó, como Kaoru le susurró algo en el oído al pequeño, que se levantó rápidamente, y se arregló el pelo y la ropa, situándose delante de Sanosuke, puso sus manos a los lados de su cuerpecito, y agachó la cabeza en un saludo formal hacia Sanosuke, -Kinichiwa, -Kaoru le interrumpió en un tono muy suave, - Konichiwa Kenji-chan, es Konichiwa, el pequeño pelirrojo miró a su madre como si le hubiera salido otra cabeza -Eso he dicho, kinichiwa.
Kenshin rió, le puso la mano en el hombro a Kaoru afectuosamente, y se aproximó a su hijo, se arrodilló junto a él, mientras le despeinaba el pelito rojo - Sano, este es Kenji, es nuestro hijo; - Kenshin hizo una pausa y se dirigió a su hijo-Kenji este es el tio Sano, es muy amigo de papá y mamá, como la tia Misao, o la tia Tae. ¿vale? Venga, preséntate. Esto último se lo dijo con un pequeño empujoncito de ánimo.
Kenji asintió con la cabeza y muy apresuaradamente se lanzó al cuello de Sano quien lo abrazó suavemente, con miedo a que tan tierna criatura quedara atrapada en su firme abrazo. - Kenji- interrumpió Kaoru-, Papá te ha dicho que te presentaras, esa no es forma de saludar. ¿Ne?
Kenji miró a su padre, quien le sonreía, y luego miró a su madre quien también sonreia, así que su pequeña cabecita dedujo que no había hecho nada malo además a la tia Megumi y a la tia Misao siempre les daba abrazos y ellas le compraban caramelos, "a lo mejor tio Sano también me compra caramelos o juguetes" pensó Kenji con esperanza. Miró a Sanosuke otra vez y le confió- Mi nomb'e es Kenji Himura, y voy a tener un he'manito, -miró a su padre- ¿Ve'dad papá?, Kenshin le miró tiernamente con su sonrisa habitual formada en su rostro y asintió timidamente, Kenji volvió a girar su mirada hacia Sanosuke y dirigió un dedito hacia la barriga de su madre-¿Ves? Está ahí dent'o, ¿y sabes qué? Papá me dijo que él lo puso dent'o de mamá, y mamá le g'itó po'que decía que yo no debía saber esas cosas, Kaoru interrumpió apresuradamente -¡¡¡Kenji, eso no se dice cariño!!! , mirando a los tres hombres de la habitación, Kenji la miraba como diciendo que no sabía que había dicho algo malo, Sanosuke la miraba dirvertido con una sonrisa estúpida y pícara en su rostro, y Kenshin, simplemente, prefería evitar la mirada mortal de su esposa.
Pasados unos segundos y animado tras la venida de su nuevo tio que probablemnte le comprara más caramelos y más jueguetes de los que ya tenía, Kenji continuó con su charla, mientras Kenshin, seguía depositando los platos sobre la mesa, y salia de la cocina para avisar a Yahico que era hora de comer.
-Papá dice que voy a tener una he'manita, po'que papá dice que cuando yo estaba dent'o de mamá ella siemp'e quería comer sashimi, y papá dice que como ella quiere comer tempura ahora, papá dice que eso significa que voy a tener una hermanita,¿verdad papá? Kenshin le miró y asintió convencidamente en dirección a Sano, este le devolvió una sonrisa pícara, kenji siguió -Pero Yahico dice que voy a tener dos hermanitos, porque dice que mamá está como una bellana, en ese momento entró Yahico y corrigió a Kenji -Ballena Kenji, tu madre está como una ballena, jajajajaja- Kenji miró a Yahico y luego a su madre quien estaba roja como un tomate y a la que aseguraría le salía un humillo por la orejas.
Kaoru no se lo pensó, Yahico acababa de desmayarse tras el golpe recibido por Kaoru. Kenji ignoró a Yahico y prosiguió -Tio Yahico siempre le dice eso a mamá, y mamá se enfada y le pega, pero papá dice que tio Yahico se lo merece y que mamá debería darle más fuerte, ¿a que sí papá?-Dijo el pequeño buscando de nuevo la aprobación de su padre.
Kenshin rió nerviosamnete entonces, mientras Yahico se recuperaba con un chichón en la cabeza y miraba a Kenshin con mirada asesina, queriendo apartarse de esa mirada homicida de Yahico, Kenshin sugirió que comieran, cogió a Kenji y lo sentó a su lado, justo entre él y Kaoru, para que uno o el otro estuvieran pendientes en todo momento de que el pequeño comía.
Comieron plácidamente y tomaron té al final, Kenshin le preparó un té especial a Kaoru, Megumi se lo dio para algo del emabarazo; en su regazo, estaba Kenji durmiendo su siesta. Tras darle varios sorbos al té, Kaoru empezó a vostezar y a dar cabezadas, Kenshin se disculpó con Sanosuke, Yahico le quitó a Kenji del regazo a Kaoru y lo llevó a su habitación, mientras Kenshin tomaba el cuerpo de su esposa y la condujo al dormitorio de ambos. ............................................................................ .........................................................
Hola de nuevo, muchas gracias por los reviews, las perajas que voy a poner, en este fic no son nuevas, nada de parejas alternativas, serán las más usuales de todas, aunque las que más aparecerán serán K&K y A&M, espero que os guste el capítulo.