Charlando en el Parque y un Valioso Regalo
Bueno de aquí en adelante ya no será más una traducción modificada ya que solo era de un capitulo pero seguiré con la historia que si no me matan x_x xDDDD.( lo digo por ti Cristina Radcliffe) ¬¬
Harry.Harry- le llamaba un chico pelirrojo intentando despertarlo. Se les estaba haciendo tarde y las clases estaban por comenzar- ¡¡¡HARRY!!!- termino perdiendo la paciencia y gritándole a todo pulmón en el oído
Yo no fui Profesor.- Dijo Harry abriendo los ojos de golpe y sentándose sobresaltado sobre la cama.
Harry. ¿Te sientes bien?- le preguntó Ron, ya que unos minutos antes de levantarlo tenía una sonrisa dibujada en su rostro.
Si Ron. Lo que pasa es que anoche soñé con mis papás- le dijo sonriente- Pero. ¿Por qué me despertarse? Estaba muy a gusto dormido y con mis papás- término borrando la sonrisa de su rostro y viendo fijamente a su amigo.
¿Qué si porque te desperté? Harry falta media hora para empezar las clases y tu ni te has bañado y recuerda que tenemos primero pociones con Snape. Así que si no quieres perder puntos es mejor que te vallas apurando.
Si, si esta bien- le contesto cansado y acostándose nuevamente sobre la cama.
Ron se estaba desesperando si no se apuraba no iban a alcanzar a desayunar. Saco su varita y con ella apunto a Harry. Una sonrisa maliciosa se formo en su rostro al momento en que murmuraba un hechizo.
Aquarium!!!-(no se si sea así el hechizo) y un chorro de agua fría se dirigió como bala de cañón hacía Harry, provocando que al contacto este brincara mucho mas que antes, temblara de frío y que persiguiera a un burlesco Ron por toda la habitación.
¡¡VEN ACA RONALD WEASLEY ME LAS PAGARAS!!- le gritaba amenazadoramente.
Jajajajajajaja.Harry ya no es para tanto jajajajajajaja- reía mientras corría por salvar su vida.
Minutos después Harry se dio por vencido y murmurando palabras obscenas hacía el chico pelirrojo se encerró en el baño.
Durante todo el día siguieron su ritmo normal de clases, perder puntos con el profesor Snape, enfrentarse a los Slytherins, comer, bromear, hacer enfadar a Hermione, los deberes. Hasta que llego la hora mas deseada por Harry. La hora de dormir. Quería tener otro agradable sueño con ellos, quería ser feliz viéndolos. Quería decirles cuanto los amaba aunque ellos no lo escucharan, quería ver como lo mimaban. Quería sentirse amado.
Se disculpo con sus amigos diciendo que necesitaba dormir, que estaba muy cansado. Bueno una pequeña mentira no daña a nadie ¿verdad?. Además es verdad ya me quiero ir a dormir, aunque lo de cansado no es cierto. Se me hace que tengo unas de esas pastillas para dormir en el baúl. Que bueno que agarre algunas de la casa de mis tíos.
Entró al dormitorio y se dirigió con paso firme hacía su baúl. Lo abrió y comenzó a buscar esas pastillas para dormir. Se maldijo solo le quedaban dos. Pero era eso o nada. Agarro una y se la tragó. Cerró el baúl bajo llave y se tiro en su cama esperando el efecto de las pastillas y caer en otro profundo sueño. No tardo en llegar. Pocos minutos después Harry Potter se encontraba de vuelta en el mundo de los sueños. Donde todo es posible.
Más o lejos se podía divisar un matrimonio que Harry podría reconocer hasta a cinco kilómetros de distancia (wow visión de rayos x jajajaja). Su corazón comenzó a latir a un ritmo acelerado. Así como latía cuando se encontraba con su amiga Hermione, pero era por diferentes razones. Con Hermione era una sensación de mariposas en el estomago y nerviosismo, pero en esta ocasión se trataba de una mezcla felicidad, emoción y entusiasmo, pero de igual manera su corazón latía a mil por hora.
Se fue acercando lentamente hacía la feliz pareja. Su madre llevaba un hermoso vestido color rosa, el cabello recogido, los labios pintados del mismo color que el vestido y una calida sonrisa dibujada en su rostro. Su padre llevaba una camisa negra de manga corta y unos pantalones del mismo color. Enseguida de ellos había una pequeña carriola de color azul claro que cargaba con un pequeño bebé de unos meses de nacido. Con cabello color negro azabache en crecimiento y unos grandes y enormes ojos verde esmeraldas como los de la mujer.
Se acerco a donde estaba el bebé y se agacho para verlo. Pero un grito hizo que se sobresaltara.
¡¡ALEJATE DE MI BEBÉ!!- le gritó su mamá- ¡¡JAMES!!- le gritó ahora a su esposo.
¡¡ALEJATE DE MI HIJO MALANDRIN, QUE LE HACES!!- le gritó furioso James Potter
En ese momento Harry se quedo helado. ¿Lo podían ver?. Pero eso era imposible la noche anterior ni se habían dando cuenta de su presencia ¡Que rayos había pasado para que ahora si lo pudieran ver? Una única conclusión. No lo sabía, era una gran incógnita. Ahora se iba a enfrentar a un muy enfadado James, a su papá, tenía que inventar una buena excusa, una creíble. Levanto la cabeza.
Bueno. este. señor.. yo solo.. Yo solo- no sabía que decirle, que inventarle, no se le ocurría nada.
Pero ni a Lily ni a James le importaba su respuesta ahora lo observaban con los ojos abiertos como plato, al igual que la boca. Ese chico era una replica exacta de una mezcla de ellos dos. Físicamente era igual a James, pero tenía los mismos ojos que Lily de un color verde brillante. No podían articular palabra alguna. Habrían y Cerraban la boca. Pero un llanto los saco de sus pensamientos. El bebé Harry exigía algo de atención.
Lily paso por enseguida de un muy pálido Harry, todavía en estado de shock y tratando de encontrar una buena respuesta para salir de ese problema.
Lily saco con cuidado al bebé de la cuna y se puso a jugar graciosamente con él. Pero este seguía llorando. Lo intento una vez más pero ahora haciéndole caras graciosas para que se riera, recibiendo a cambio un sonajazo en la frente, lo que provoco algunas risillas de los hombres ahí presentes(Harry, James y el bebé Harry). Los primeros dos riendo discretamente a lo bajo para que Lily no los escuchara pero este ultimo se partía de la risa y le pegaba una y otra vez mas a su pobre mamá con la sonaja.
James cuando se tranquilizo un poco se acerco a la carriola y busco en el bolso donde llevaban las cosas del bebé y saco un pequeño biberón que le paso a Lily.
Lily se lo agradeció infinitamente ya que si Harry seguía golpeándola le iba a dar un dolor de cabeza. Agarró con cuidado el biberón, recostó al bebé sobre sus brazos y le metió la pequeña botella a la boca. Se sentó en una banca y con su dulce voz le comenzó a cantar a su bebé una canción de cuna.
Harry ya había salido del shock y ahora veía con cariño y ternura mezclados a su mamá. No sabía que tuviera una voz tan preciosa y mucho menos que le cantaba canciones de cuna para dormirlo, no se lo merecía. Una lagrima recorrió su rostro, como la extrañaba, quería abrazarla y decirle mamá te amo, pero no, no debían saber quien era él en realidad, lo tomarían como loco y el no quería eso aunque este fuera un sueño, pero se veía y sentía tan real. No sabía que estaba pasando. De verdad quería estar con ellos y poder vivir los tres felices como antes, juntos como una familia. Hacer enojar a su mama, jugar quidditch con su papá, entre otras cosas. Pero todo eso solo existía en su imaginación, tenía que aceptar la cruda realidad, por mas cruel que esta fuera.
Lily y James se había olvidado completamente de la presencia de Harry en ese lugar. Pero Lily al levantar la cabeza lo vio y no pudo sentir algo de lastima por el pobre chico "desconocido", al verlo ahí parado tan pensativo, sumido en sus propios pensamientos, tan solo y llorando silenciosamente. Se le ablando el corazón y algo dentro de ella le decía que ese muchacho era una persona muy especial para ella. Pero no entendía porque jamás en su vida lo había visto.
Oye hijo ¿Estas bien?- le pregunto suavemente. James que hasta el momento tenía la mira fija en su bebé observo a Harry detenidamente y se dio cuenta que estaba ¿llorando?.
Hijo. Hijo. Hijo. Esa palabra resonaba una y otra vez en la cabeza de Harry, cada vez con más intensidad. Hijo. Hijo. Le había llamado hijo. Por primera vez había escuchado salir de la boca de su mamá esa palabra tan preciada para él: hijo (claro desde que tenía memoria), claro aunque sabía que no se lo decía porque en realidad ella supiera que él era su hijo, pero con tan solo escuchar esa sencilla pero a la vez significativa palabra salir de la boca de su madre lo hacía la persona mas feliz del mundo. Más lágrimas escurrieron por su rostro.
Si gracias por preocuparte ma.señora Potter- se corrigió rápidamente.
De nada hijo- le dijo todavía con un tono dulce.
Dime ¿Cómo sabes que es la señora Potter?- le preguntó James con el ceño fruncido. Cariño cállate- lo reprimió- a de haber escuchado de nosotros por ahí en las calles.
Tienes razón.. Si somos los mejores aurores que hay en el mundo mágico- dijo orgulloso y sacando el pecho.
Presumido- murmuro Lily mientras negaba con la cabeza- No le hagas caso cariño le gusta hacerse el interesante- le dijo a Harry.
Harry le regalo una sonrisa.
Por cierto ¿Cómo te llamas hijo?- le pregunto su mamá.
Mi nombre- trago saliva- Este. yo me llamo.. Este Josh inventate algo mejor tonto - dijo nervioso.
Ah! ¡Josh! Y dime Josh vives por aquí.
Este sí a unas cuadras de aquí mamá como me preguntas cosas
Y ¿Vienes solo o con tus papás?- esta vez le pregunto James.
Vengo solo- respondió después de meditarlo unos segundos.
Ven cariño siéntate con nosotros y charlemos un rato- le invito Lily
Sin pensarlo dos veces Harry obedeció a su mamá y tomo lugar en medio de los dos.
Supongo que estudias en Hogwarts- le dijo James
Supone bien señor- le regalo una sonrisa.
¿En que curso vas hijo?- le pregunto Lily.
En sexto- respondió feliz. Estaba muy feliz y contento. Estaba hablando con sus padres. En vivo y en directo. Sin lugar a dudas este era el mejor momento de su vida. Sentía que recuperaba un poco de lo que había perdido de su vida, al estar hablando con sus dos seres más preciados y queridos.
Toma cariño sécate esas lagrimas- le dijo Lily dándole un pequeño pañuelo color verde con pequeñas flores bordadas. Tenía un agradable olor, olía igual que su madre.
Harry sin dudarlo lo agarro entre sus manos y lo miro como si ese fuera su mayor tesoro, la mejor cosa que pudiera encontrar en toda su vida. Tenía algo de sus padres en sus manos, ese era un momento mágico en la vida del joven. Se limpio con cuidado la cara como temiendo que el pañuelo se deshiciera. Le echo una última mirada antes de devolverlo.
Tenga..Muchas gracias- dijo algo triste y con la voz apagada. Lily lo miro extrañada.
Quédatelo hijo te lo regalo- le dijo sin siquiera saber porque le daba su pañuelo a un completo desconocido. James la miro como interrogándola con la mirada- tengo más en casa- termino regalándole una sonrisa calida, ignorando las miradas que le echaba su esposo.
Gracias señora de verdad muchas gracias- le dijo con los ojos brillando de felicidad.
Cariño voy a llevar a Harry a dar una vuelta- le dijo James a su esposa algo enojado. Lily frunció el ceño. James a veces se comportaba como un niño de cinco años.
Está bien- contesto finalmente y le dio el pequeño bulto a James quedándose sola con "Josh".
Hay ese hombre- murmuro Lily. Harry sonrió ante el comentario de su madre- Entonces dices que vas en tu sexto año ¿verdad? Así es- le contesto sonriente.
Y dime ¿Ya tienes novia?- le pregunto
Yo.este.no.por el momento no Jejejeje- le contesto nervioso.
Y eso un chico de ¿16 años verdad?- Harry asintió- todavía no tiene novia (quien aventó la piedra xD) ¿Por qué? No creo que no te guste ninguna.
Bueno.este.este.- Harry se estaba poniendo cada vez más nervioso.
A ver dime ¿Quién te gusta?- le pregunto con un brillo en los ojos. No sabía porque pero se sentía a gusto a su lado.
Este. una chica de mi casa.- dijo mientras su cabeza iba adquiriendo un color rojizo.
Ah! Por cierto ¿En que casa estas?- le pregunto curiosa.
Estoy en Gryffindor. Ahí estuvieron mis padres- le contesto algo triste.
En serio James y yo también pertenecimos a esa casa.. La mejor ¿verdad?
Tiene toda la razón- le respondió con una sonrisa.
Pero bueno no cambiemos de tema ¿Cómo se llama la chica que te gusta?- le pregunto con una sonrisa picara.
Este su nombre es Hermione Granger- lo dijo con la voz muy baja como temiendo que alguien más lo escuchase, pero Lily si alcanzo a oírlo.
Ah! Hermione Granger.Es de familia muggle ¿verdad? Es que no me suena ese apellido.
Si es de familia muggle.
Yo también soy de procedencia muggle. Pero dime.- pero fue interrumpida por su marido.
¡¡LILY!! ¡¡YA NOS VAMOS CARIÑO!!
Ese hombre..Bueno Josh espero nos veamos de nuevo para terminar nuestra pequeña conversación- le dijo con un guiño de ojo.
Este si Jejejeje adiós señora y gracias por el pañuelo- contesto con un leve color rojizo en sus mejillas.
¡¡ADIOS JOSH MUCHO GUSTO!!- Le gritó antes de perderse de vista.
Harry sonrió. Su mamá era muy dulce.
*********************************************************************** *************
Bueno esta sería la continuación ¿Les gusto? Dejen un rewiew n.n por favor se los pido de rodillas O.o jejejejejeje gracias por leerlo y cuídense.
BYE.
PRONGS.
REWIEWS...
Bueno de aquí en adelante ya no será más una traducción modificada ya que solo era de un capitulo pero seguiré con la historia que si no me matan x_x xDDDD.( lo digo por ti Cristina Radcliffe) ¬¬
Harry.Harry- le llamaba un chico pelirrojo intentando despertarlo. Se les estaba haciendo tarde y las clases estaban por comenzar- ¡¡¡HARRY!!!- termino perdiendo la paciencia y gritándole a todo pulmón en el oído
Yo no fui Profesor.- Dijo Harry abriendo los ojos de golpe y sentándose sobresaltado sobre la cama.
Harry. ¿Te sientes bien?- le preguntó Ron, ya que unos minutos antes de levantarlo tenía una sonrisa dibujada en su rostro.
Si Ron. Lo que pasa es que anoche soñé con mis papás- le dijo sonriente- Pero. ¿Por qué me despertarse? Estaba muy a gusto dormido y con mis papás- término borrando la sonrisa de su rostro y viendo fijamente a su amigo.
¿Qué si porque te desperté? Harry falta media hora para empezar las clases y tu ni te has bañado y recuerda que tenemos primero pociones con Snape. Así que si no quieres perder puntos es mejor que te vallas apurando.
Si, si esta bien- le contesto cansado y acostándose nuevamente sobre la cama.
Ron se estaba desesperando si no se apuraba no iban a alcanzar a desayunar. Saco su varita y con ella apunto a Harry. Una sonrisa maliciosa se formo en su rostro al momento en que murmuraba un hechizo.
Aquarium!!!-(no se si sea así el hechizo) y un chorro de agua fría se dirigió como bala de cañón hacía Harry, provocando que al contacto este brincara mucho mas que antes, temblara de frío y que persiguiera a un burlesco Ron por toda la habitación.
¡¡VEN ACA RONALD WEASLEY ME LAS PAGARAS!!- le gritaba amenazadoramente.
Jajajajajajaja.Harry ya no es para tanto jajajajajajaja- reía mientras corría por salvar su vida.
Minutos después Harry se dio por vencido y murmurando palabras obscenas hacía el chico pelirrojo se encerró en el baño.
Durante todo el día siguieron su ritmo normal de clases, perder puntos con el profesor Snape, enfrentarse a los Slytherins, comer, bromear, hacer enfadar a Hermione, los deberes. Hasta que llego la hora mas deseada por Harry. La hora de dormir. Quería tener otro agradable sueño con ellos, quería ser feliz viéndolos. Quería decirles cuanto los amaba aunque ellos no lo escucharan, quería ver como lo mimaban. Quería sentirse amado.
Se disculpo con sus amigos diciendo que necesitaba dormir, que estaba muy cansado. Bueno una pequeña mentira no daña a nadie ¿verdad?. Además es verdad ya me quiero ir a dormir, aunque lo de cansado no es cierto. Se me hace que tengo unas de esas pastillas para dormir en el baúl. Que bueno que agarre algunas de la casa de mis tíos.
Entró al dormitorio y se dirigió con paso firme hacía su baúl. Lo abrió y comenzó a buscar esas pastillas para dormir. Se maldijo solo le quedaban dos. Pero era eso o nada. Agarro una y se la tragó. Cerró el baúl bajo llave y se tiro en su cama esperando el efecto de las pastillas y caer en otro profundo sueño. No tardo en llegar. Pocos minutos después Harry Potter se encontraba de vuelta en el mundo de los sueños. Donde todo es posible.
Más o lejos se podía divisar un matrimonio que Harry podría reconocer hasta a cinco kilómetros de distancia (wow visión de rayos x jajajaja). Su corazón comenzó a latir a un ritmo acelerado. Así como latía cuando se encontraba con su amiga Hermione, pero era por diferentes razones. Con Hermione era una sensación de mariposas en el estomago y nerviosismo, pero en esta ocasión se trataba de una mezcla felicidad, emoción y entusiasmo, pero de igual manera su corazón latía a mil por hora.
Se fue acercando lentamente hacía la feliz pareja. Su madre llevaba un hermoso vestido color rosa, el cabello recogido, los labios pintados del mismo color que el vestido y una calida sonrisa dibujada en su rostro. Su padre llevaba una camisa negra de manga corta y unos pantalones del mismo color. Enseguida de ellos había una pequeña carriola de color azul claro que cargaba con un pequeño bebé de unos meses de nacido. Con cabello color negro azabache en crecimiento y unos grandes y enormes ojos verde esmeraldas como los de la mujer.
Se acerco a donde estaba el bebé y se agacho para verlo. Pero un grito hizo que se sobresaltara.
¡¡ALEJATE DE MI BEBÉ!!- le gritó su mamá- ¡¡JAMES!!- le gritó ahora a su esposo.
¡¡ALEJATE DE MI HIJO MALANDRIN, QUE LE HACES!!- le gritó furioso James Potter
En ese momento Harry se quedo helado. ¿Lo podían ver?. Pero eso era imposible la noche anterior ni se habían dando cuenta de su presencia ¡Que rayos había pasado para que ahora si lo pudieran ver? Una única conclusión. No lo sabía, era una gran incógnita. Ahora se iba a enfrentar a un muy enfadado James, a su papá, tenía que inventar una buena excusa, una creíble. Levanto la cabeza.
Bueno. este. señor.. yo solo.. Yo solo- no sabía que decirle, que inventarle, no se le ocurría nada.
Pero ni a Lily ni a James le importaba su respuesta ahora lo observaban con los ojos abiertos como plato, al igual que la boca. Ese chico era una replica exacta de una mezcla de ellos dos. Físicamente era igual a James, pero tenía los mismos ojos que Lily de un color verde brillante. No podían articular palabra alguna. Habrían y Cerraban la boca. Pero un llanto los saco de sus pensamientos. El bebé Harry exigía algo de atención.
Lily paso por enseguida de un muy pálido Harry, todavía en estado de shock y tratando de encontrar una buena respuesta para salir de ese problema.
Lily saco con cuidado al bebé de la cuna y se puso a jugar graciosamente con él. Pero este seguía llorando. Lo intento una vez más pero ahora haciéndole caras graciosas para que se riera, recibiendo a cambio un sonajazo en la frente, lo que provoco algunas risillas de los hombres ahí presentes(Harry, James y el bebé Harry). Los primeros dos riendo discretamente a lo bajo para que Lily no los escuchara pero este ultimo se partía de la risa y le pegaba una y otra vez mas a su pobre mamá con la sonaja.
James cuando se tranquilizo un poco se acerco a la carriola y busco en el bolso donde llevaban las cosas del bebé y saco un pequeño biberón que le paso a Lily.
Lily se lo agradeció infinitamente ya que si Harry seguía golpeándola le iba a dar un dolor de cabeza. Agarró con cuidado el biberón, recostó al bebé sobre sus brazos y le metió la pequeña botella a la boca. Se sentó en una banca y con su dulce voz le comenzó a cantar a su bebé una canción de cuna.
Harry ya había salido del shock y ahora veía con cariño y ternura mezclados a su mamá. No sabía que tuviera una voz tan preciosa y mucho menos que le cantaba canciones de cuna para dormirlo, no se lo merecía. Una lagrima recorrió su rostro, como la extrañaba, quería abrazarla y decirle mamá te amo, pero no, no debían saber quien era él en realidad, lo tomarían como loco y el no quería eso aunque este fuera un sueño, pero se veía y sentía tan real. No sabía que estaba pasando. De verdad quería estar con ellos y poder vivir los tres felices como antes, juntos como una familia. Hacer enojar a su mama, jugar quidditch con su papá, entre otras cosas. Pero todo eso solo existía en su imaginación, tenía que aceptar la cruda realidad, por mas cruel que esta fuera.
Lily y James se había olvidado completamente de la presencia de Harry en ese lugar. Pero Lily al levantar la cabeza lo vio y no pudo sentir algo de lastima por el pobre chico "desconocido", al verlo ahí parado tan pensativo, sumido en sus propios pensamientos, tan solo y llorando silenciosamente. Se le ablando el corazón y algo dentro de ella le decía que ese muchacho era una persona muy especial para ella. Pero no entendía porque jamás en su vida lo había visto.
Oye hijo ¿Estas bien?- le pregunto suavemente. James que hasta el momento tenía la mira fija en su bebé observo a Harry detenidamente y se dio cuenta que estaba ¿llorando?.
Hijo. Hijo. Hijo. Esa palabra resonaba una y otra vez en la cabeza de Harry, cada vez con más intensidad. Hijo. Hijo. Le había llamado hijo. Por primera vez había escuchado salir de la boca de su mamá esa palabra tan preciada para él: hijo (claro desde que tenía memoria), claro aunque sabía que no se lo decía porque en realidad ella supiera que él era su hijo, pero con tan solo escuchar esa sencilla pero a la vez significativa palabra salir de la boca de su madre lo hacía la persona mas feliz del mundo. Más lágrimas escurrieron por su rostro.
Si gracias por preocuparte ma.señora Potter- se corrigió rápidamente.
De nada hijo- le dijo todavía con un tono dulce.
Dime ¿Cómo sabes que es la señora Potter?- le preguntó James con el ceño fruncido. Cariño cállate- lo reprimió- a de haber escuchado de nosotros por ahí en las calles.
Tienes razón.. Si somos los mejores aurores que hay en el mundo mágico- dijo orgulloso y sacando el pecho.
Presumido- murmuro Lily mientras negaba con la cabeza- No le hagas caso cariño le gusta hacerse el interesante- le dijo a Harry.
Harry le regalo una sonrisa.
Por cierto ¿Cómo te llamas hijo?- le pregunto su mamá.
Mi nombre- trago saliva- Este. yo me llamo.. Este Josh inventate algo mejor tonto - dijo nervioso.
Ah! ¡Josh! Y dime Josh vives por aquí.
Este sí a unas cuadras de aquí mamá como me preguntas cosas
Y ¿Vienes solo o con tus papás?- esta vez le pregunto James.
Vengo solo- respondió después de meditarlo unos segundos.
Ven cariño siéntate con nosotros y charlemos un rato- le invito Lily
Sin pensarlo dos veces Harry obedeció a su mamá y tomo lugar en medio de los dos.
Supongo que estudias en Hogwarts- le dijo James
Supone bien señor- le regalo una sonrisa.
¿En que curso vas hijo?- le pregunto Lily.
En sexto- respondió feliz. Estaba muy feliz y contento. Estaba hablando con sus padres. En vivo y en directo. Sin lugar a dudas este era el mejor momento de su vida. Sentía que recuperaba un poco de lo que había perdido de su vida, al estar hablando con sus dos seres más preciados y queridos.
Toma cariño sécate esas lagrimas- le dijo Lily dándole un pequeño pañuelo color verde con pequeñas flores bordadas. Tenía un agradable olor, olía igual que su madre.
Harry sin dudarlo lo agarro entre sus manos y lo miro como si ese fuera su mayor tesoro, la mejor cosa que pudiera encontrar en toda su vida. Tenía algo de sus padres en sus manos, ese era un momento mágico en la vida del joven. Se limpio con cuidado la cara como temiendo que el pañuelo se deshiciera. Le echo una última mirada antes de devolverlo.
Tenga..Muchas gracias- dijo algo triste y con la voz apagada. Lily lo miro extrañada.
Quédatelo hijo te lo regalo- le dijo sin siquiera saber porque le daba su pañuelo a un completo desconocido. James la miro como interrogándola con la mirada- tengo más en casa- termino regalándole una sonrisa calida, ignorando las miradas que le echaba su esposo.
Gracias señora de verdad muchas gracias- le dijo con los ojos brillando de felicidad.
Cariño voy a llevar a Harry a dar una vuelta- le dijo James a su esposa algo enojado. Lily frunció el ceño. James a veces se comportaba como un niño de cinco años.
Está bien- contesto finalmente y le dio el pequeño bulto a James quedándose sola con "Josh".
Hay ese hombre- murmuro Lily. Harry sonrió ante el comentario de su madre- Entonces dices que vas en tu sexto año ¿verdad? Así es- le contesto sonriente.
Y dime ¿Ya tienes novia?- le pregunto
Yo.este.no.por el momento no Jejejeje- le contesto nervioso.
Y eso un chico de ¿16 años verdad?- Harry asintió- todavía no tiene novia (quien aventó la piedra xD) ¿Por qué? No creo que no te guste ninguna.
Bueno.este.este.- Harry se estaba poniendo cada vez más nervioso.
A ver dime ¿Quién te gusta?- le pregunto con un brillo en los ojos. No sabía porque pero se sentía a gusto a su lado.
Este. una chica de mi casa.- dijo mientras su cabeza iba adquiriendo un color rojizo.
Ah! Por cierto ¿En que casa estas?- le pregunto curiosa.
Estoy en Gryffindor. Ahí estuvieron mis padres- le contesto algo triste.
En serio James y yo también pertenecimos a esa casa.. La mejor ¿verdad?
Tiene toda la razón- le respondió con una sonrisa.
Pero bueno no cambiemos de tema ¿Cómo se llama la chica que te gusta?- le pregunto con una sonrisa picara.
Este su nombre es Hermione Granger- lo dijo con la voz muy baja como temiendo que alguien más lo escuchase, pero Lily si alcanzo a oírlo.
Ah! Hermione Granger.Es de familia muggle ¿verdad? Es que no me suena ese apellido.
Si es de familia muggle.
Yo también soy de procedencia muggle. Pero dime.- pero fue interrumpida por su marido.
¡¡LILY!! ¡¡YA NOS VAMOS CARIÑO!!
Ese hombre..Bueno Josh espero nos veamos de nuevo para terminar nuestra pequeña conversación- le dijo con un guiño de ojo.
Este si Jejejeje adiós señora y gracias por el pañuelo- contesto con un leve color rojizo en sus mejillas.
¡¡ADIOS JOSH MUCHO GUSTO!!- Le gritó antes de perderse de vista.
Harry sonrió. Su mamá era muy dulce.
*********************************************************************** *************
Bueno esta sería la continuación ¿Les gusto? Dejen un rewiew n.n por favor se los pido de rodillas O.o jejejejejeje gracias por leerlo y cuídense.
BYE.
PRONGS.
REWIEWS...
