DARLA: Este Fic no tiene otra intención más que la de entretener... espero que sea de su agrado, y si no me da igual.

LINNDA: por ahora Darla anda con un humor de perros porque el calor está subiendo mucho (48° C es un infierno que no le deseo a nadie)

DARLA: si ya cállate... y vamos a terminar con esto!!

LINNDA: al menos has tu dedicatoria!!

DARLA: hay está bien!! * respira profundamente * este Fic está dedicado para KAMUI (LA RAROTONGA o KANYA como la conocen en el Fic interactivo)

LINNDA: Darla trató de hacer un Yama+Kanya, pero lo único que la pobre puede escribir son Taito/Yamachi así que, bueno ustedes ya se imaginan como termina!!

DARLA: no!! no se lo imaginen y léanlo!!

LINNDA: a eso estaba llegando!... los reviews son muy apreciados por DARLA aunque no lo parezca...

DARLA: ya deja de dar explicaciones y ponte a teclear el Fic.

LINNDA: ^_^'



* UNA CITA CON... *
escrito por Linnda

"Una vez más Taichi, tu hiciste queeeé??" los ojos azules echaban chispas, toda su atención dirigida a un muy asustado y acorralado Taichi que trataba de recuperar la voz.

"h-hice... u-una ssu-subasta" en cuanto terminó la frase cubrió su cara lo mejor posible preparándose para lo que sabía que vendría... una lluvia de golpes sobre su cabeza, no eran muy fuertes pero tenían la intención de lastimarlo.


Después de un momento Matt se calmó y se alejó de Taichi diciendo "Sabes bien que no soy un objeto, y que no voy a hacerlo solo porque tu lo dices" terminó de hablar al mismo tiempo que se dejaba caer en su viejo y amoldado sillón.

"Entonces hazlo por el dinero..." murmuró Taichi y levantó la vista para ver si sus palabras habían alcanzado los oídos de su sensible y famoso amigo.


Desafortunadamente, así fue... pero el joven rubio no se molestó en levantarse y mejor se llevó una mano a la cabeza como si quisiera prevenirla de explotar "Arrggghhh, voy a matarte Tai!! Y así te dices mi mejor amigo!!"

"Yama, solo es por esta vez! Tu sabes que necesitamos el dinero para irnos de vacaciones recuerdas? Tenemos planes y fechas y..."

"y miles de chicas a las que les vas a vender una cita conmigo" terminó Yamato por el.

"eso no es lo que iba a decir!!"

"Ya lo sé" respondió Matt deprimido.

"Bien, bien, eso está mejor... Ahora vamos a vestirte para tu cita de la noche" dijo tomando las dos manos de su mejor amigo y arrastrándolo a su habitación.


*** *** ***

A el le parece normal, que yo diga que si a todo lo que pide... es que acaso no se da cuenta de que todo lo hago porque quiero hacerlo feliz? Supongo que no...


Lo que pasó antes fue un recuerdo del inicio... de como comenzó mi pesadilla.


Desde ese entonces Taichi ha arreglado citas conmigo una vez por semana, por 3 meses!!


"Yama-chan!!" la voz que adoro me llama con un tono de dulzura fingida. No puedo evitar sentirme usado por el... y a la vez sentir que es mi culpa. Los dos habíamos acordado que esta era la mejor manera de hacer dinero fácil para poder irnos de vacaciones después de la graduación.


Solos el y yo.


Y es por eso que sigo con esta basura... lo bueno de esto es que mi reputación va en aumento. Si fuera mujer sería vista como una prosti pero como soy un hombre... soy admirado por todos aunque mi carrera de artista está perdiendo credibilidad por lo mismo.

"que quiere Tai?" le respondo impaciente, sabiendo que no hay otra razón para que el esté en la entrada de mi casa más que para pediré un favor.

"¿Ni siquiera me dices hola?! Y porque dices que quiero algo? me ofende que pienses eso de mi Yama-chan" haciendo una linda mueca con sus labios... Demonios, Tai... porque lo haces tan difícil para mi odiarte?

"Y a mi me ofende que pienses que no te conozco" le respondo y me doy la vuelta dejando la puerta abierta detrás de mi.


Pocos segundos después se escucha el sonido de la puerta al cerrarse y los pasos de alguien acercándose a donde yo estaba... hundido de nuevo en mi lugar favorito del sillón. "ya que sabes que quiero pedirte un favor debe ser más fácil ne?!!"

"no, porque quisiste engañarme primero" no me siento de humor para lidiar con el ahora, pero según veo el no lo entiende.

"Uhmm, está bien tendré que sobornarte, y pensé que pensé que esto me iba a salir barato..."

"¿quien está hablando de dinero? voy a pedirte que hagas algo..."

"Pero yo no soy bueno para hacer casi nada excepto jugar soccer y..." y negociar citas con "Matt Ishida", creo que el piensa que soy un objeto y no una persona.

"no te preocupes ya pensé en eso" le respondí, iba a hacer que Taichi me prometiera esta... y me las iba a pagar después de todo.

"está bien, ¿entonces dime que tengo que hacer?" dijo el sin dudarlo dos veces. Es que en verdad tiene tanta confianza en mi o... na? Debe ser que está muy desesperado por conseguir dinero.

"No, primero debes decirme que es lo que quieres para medir el tamaño favor que es y así decidir lo que debes hacer"

"Ohh, esta bien... Yama podrías regalarme una fotografía tuya de cuando eras bebé?"

"Uh? Eso es todo"

"Sip, con eso voy a ganar 300 mínimo"

"en verdad alguien ofreció 300 por una foto?"

"no 300 es solo mi parte, en realidad ofrecen 600"

"SEISCIENTOS!" estoy seguro de que mis ojos está a punto de salirse de órbita y me cuesta trabajo recuperarme del shock, pero cuando lo hago es porque la voz de Taichi me hace volver

"porque te sorprende tanto Yama? No tienes idea de cuanto me han pagado por fotografías tuyas... eeph" Tai se cubrió la boca pero ya era demasiado tarde.

"¿has vendido todas las fotografías que tenias de mi?" le digo sonando lo más molesto posible pero por dentro estoy llorando. Es que no soy otra cosa para el que un negocio.

"Ehh? Je, je bueno... no todas... todavía" y una vez más sus palabras me lastiman y yo tengo que actuar como si estuviera reventando en furia contra el.

"TODAVÍA?!!" le pregunto levantando la voz tan fuerte como cuando grito en uno de mis conciertos... maldito seas Taichi.


Entonces me alejo de el, estoy demasiado herido como para verlo. Corro a abrir la puerta de mi cuarto y después de entrar la cierro con fuerza. Me aviento contra la cama que protesta por el peso que he impuesto sobre ella. Siento agua salada formarse en mis ojos, pero antes de que eso ocurra me muerdo los labios y cierro los ojos... Maldito seas Taichi...

"Matt,..." ....porque eres un idiota.

"Yama-chan?..." suenas desconcertado, no tienes idea de cuanto me lastimas, o sí?

"Yamato?..." Taichi acaba de usar mi nombre completo... raras veces lo hace. "quiero pedirte perdón por..."


se dio cuenta!!

"Ya cállate quieres," interrumpo sus palabras, después de un silencio vuelvo a hablarle "ya se que es lo que voy a pedirte... quiero que me des todas las fotos mías que tengas, TODAS"

"¿también donde sales con los demás?" me pregunta, su voz sueña nerviosa

"has vendido de esas?" un 'mnj' fue una respuesta que no me dejó muy satisfecho "también esas" terminé diciéndole, solo por precaución.

"errr, Yamato no sería mejor si..."

"voy a cambiarte esas por la foto que me pediste" un silencio del otro lado, Taichi tomando una decisión para ustedes.

"esta bien... regreso mañana" lo escucho suspirar del otro lado del marco, sus pasos alejándose, luego escucho el ruido de la puerta al abrirse y cerrarse lentamente.


Yo escondo mi cabeza bajo la almohada y empiezo a llorar. Me siento como un tonto porque se que no lo he confrontado, pero aun no se como hacerlo.


Soy un tonto!!

Por no hablar, y por dejarlo hacer las cosas sin mi consentimiento.


*** ** *** ** ***

Llego a mi casa por fin. Después de salir corriendo de la casa de Matt, no entiendo a que se debe mi ansiedad.. se que la regué en algún momento, pero no estoy muy seguro de cómo.


Algo me dice que Matt no está enojado solo por las fotos.


Me parece que está exagerando, o quizás si me pasé un poco? Err, no soy muy bueno para entender a las personas, apenas si puedo lidiar conmigo... y Matt en verdad no entiendo cual es su problema.

Al entrar a mi habitación me encuentro a Kari sentada en la computadora y una vez más la sin vergüenza entró al messenger con mi clave. "Kari!!"

"Eckk!!" la chica me sonrió y comenzó a teclear más rápido.

"Detente en este momento!!" pero ella no me hizo caso, así que no me quedó más opción que ir tras de ella y cuando estuve a punto de atraparla, la muy pilla se levantó de la silla y me eludió con una vuelta... no me pregunten como hizo eso!! ella solo lo hizo o_O

"Hikari Yagami!!" Cuando volteo para perseguirla de nuevo ella ya está del otro lado de la marco y la madera de la puerta separándonos. En verdad me pregunto ¿cuándo mi hermanita se hizo tan ágil?

"algún día tendrás que volver a entrar Kari!! Después de todo este es tu cuarto!!"

"si bueno, tal vez lo haga... pero al menos será después del fin de semana! Me voy a quedar con Yolei nos vemos luego hermano!!"


no se como le hace... sabe perfectamente que no voy a recordar nada para el lunes, y si lo hago me parece simplemente tonto como para seguir enojado con ella por eso.

"condenada niña me las vas a pagar!!" me voy a sentar en el escritorio y comienzo a teclear como mensaje:

* Hikari volvió a usar mi clave lo que sea que haya dicho es mentira o es algo de lo que o no tengo conocimiento... así que no NO N.O.!! Sora no he cambiado de opinión y no voy a invitarte a salir * con cariño Taichi Yagami ;P


Me río del mensaje y la longitud de mi nick. Después de eso me pongo a chatear felizmente con los que se encontraban conectados a las 8 de la noche. Lo extraño es que usualmente Matt está conectado a esta hora.


Seguirá enojado conmigo?


Trato de ignorar el sentimiento de culpa que me causa pensar en mi mejor amigo y poner más atención a mi pequeña discusión de porque la comida congelada es mucho mejor que la hecha en casa, mientras escucho una lista de MP3 en la que dominan las canciones de los Teenage Wolves. Lo que causa que mis pensamientos pronto regresen a Matt.


Después de media hora me doy por vencido y me dispongo a apagar la computadora cuando me llega un mensaje de una dirección desconocida.


*** *** ***

"bueno si, ... ella es muy agradable y se que te va a caer bien"

"no se trata de una loca fanática que luego va a querer secuestrarme"

"umm, no lo creo... además yo voy a ir con ustedes!"

"¿porque?"

"Pues precisamente por tu seguridad Yama_chan!!"

"Taichi, en verdad conoces a la chica de la que me estas hablando? o te volvieron a pagar por convencerme de salir con alguien?"

"Errrr..."

"Taichi!! No puedo creer que lo hayas vuelto a hacer!!"

"Yama por favor!! Esta es la ultima vez!! Después de esta habremos logrado la suma de nuestras vacaciones y podemos olvidarnos de todo esto..."

***** ******

Recuerdan lo que les había dicho la otra vez... acerca de Taichi... pues lo hizo otra vez!!


Al día siguiente llegó a la casa trayendo un bonche de fotografías que el le había pedido a su hermana que me tomara, una vez más, sin mi permiso!


Y yo le di, como lo había prometido, una fotografía mía de cuando tenía unos 4 años.


Pensé que tanto molestarme había valido la pena después de ver la expresión de Taichi cuando miraba la fotografía. Sus ojos se ablandaron y por un momento su expresión cambió a una de ternura.


Y me llamó 'bebe lindo'!! en el contexto de "Mira que bebe tan lindo"


Yo no pude evitar que el color subiera en mis mejillas y traté de ocultarlo un poco dándole la espalda a Taichi con el pretexto de que estaba guardando las fotos que me había dado.


Pero como Taichi siguiera fascinado con el bebé en la fotografía no dejaba de llamarlo "adorable", "tierno", "precioso" y cosas que llamarías a una criatura de la que te enamoras a pesar de que se la pasa babeando la mayor parte del tiempo. Me tenía tan nervioso porque era como si indirectamente me lo estuviera diciendo a mí... es decir ¡Yo soy ese bebé!! Pero Taichi parecía haberse olvidado de ese pequeño detalle por completo.


De pronto la burbuja de felicidad en la que había estado se destruyó cuando Taichi hizo el comentario de una cita que había arreglado. Desgraciadamente como dije al principio, no tengo la fuerza en mi para negarme a una petición que haga usando esos ojos de cachorrito abandonado...


Accedí como siempre, y esta vez fue el quien dijo que esta sería la última vez. Solo espero que cumpla con lo que dice...

****
Jeje, pensaba terminarlo en un capítulo pero creo que dejándolo hasta ahí causa más emoción!!
El proximo lo subo en dos días!!

Ja matta ne!!