A todos feliz año 2003!!
Muy bien que tenemos aquí... ah cierto son agradecimientos por sus reviews:
Muchas gracias a Kory X (mmm, Tai celoso? Podría ser...) Kamui-chan (yo nunca he dudado la inteligencia de Kanya y muchas gracias por decirme quien canta esa canción) Kaori (Yama SE ESTÁ DIVIRTIENDO!! Y en cuanto a Tai, jeje ahorita vas a saber que le pasó) Aeris-Ventisca(gracias por tus comentarios... sorry por la tardanza), Mi Koushiro Yamato (como puedes pensar que no lo quiere?! Y yo también ya quiero verlos juntos!! Por eso aquí esta el siguiente capi!!)
** Parte 4: De baños y problemas estomacales **
Las mejillas de Linnda había comenzado a ponerse rojas, y no dejaba de temblar mientras trataba de permanecer inmóvil. Hasta que ya no aguantó más y se acercó a preguntar al primer digimon que pasó junto a ella #¿Disculpe podría decirme donde está el baño?#
"nani?" un adorable Gotsumon la observó como curiosos ojos amarillos.
#¿El baaaaño?!!# haciendo forma como de silla con las piernas bien cruzadas.
"¿Uhh?" al no entender lo que la chica decía Gotsumon pronto perdió el interés y se alejó de ella corriendo.
Linnda dejó escapar un suspiro y se preparó para hacer algo que no quería: grita #KANYA!!#
#¿Qué quieres?# la chica llega hasta donde está ella en cuestión de segundos porque el alarido de su amiga la había asustado.
#¡Baño!!# fue lo único que dijo Linnda mientras comenzaban a correr cascadas de lagrimas por sus mejillas.
La otra chica solo sonrió nerviosa y movió la cabeza de un lado a otro. Kanya le había pedido que dejara a Matt y a ella solos por un momento y que solo le hablara si se trataba de una emergencia...
"Donde está el baño?" preguntó Kanya a un digimon que iba pasando.
"Al fondo a la derecha." [no pude pensar en algo más original... solo que el fondo estaba muuuy al fondo].
#Al fondo a la derecha# tradujo Kanya.
#¡Gracias!!# dice Linnda al mismo tiempo que sale corriendo como desquiciada.
Kanya se da la vuelta para buscar a Yamato, pero aparentemente el joven ya se había cansado de esperarla.
"Y ahora que vamos a hacer?" le pregunta el rubio sonriendo.
"Uh... pues ya está un poco tarde. Podríamos ir a cenar?"
"claro"
"Bien entonces, vámonos!!" dice con una sonrisa, que pronto se arquea hacia abajo "Pero Tai no ha regresado" y en cuestión de segundos su rostro cambia a uno de determinación "Voy a ir a buscarlo!!" y mientras dice eso sale corriendo a gran velocidad.
A Matt le salieron varias gotas en la cabeza, la chica era muy, muy, muuuy energética, y quizás un poco loca y obsesionada, pero también era honesta y trataba de controlar sus repentinos desplantes...
#A donde fue Kanya?# sin embargo, la otra chica lo asustaba y tenía la impresión de que si pudiera entender lo que Linnda decía estaría aun más aterrado de su compañía. Y la forma en que ella lo estaba mirando... ughh!!. Estaba a punto de salir corriendo cuando ella habló de nuevo #Jeje, quizás no me entiendas pero apuesto a que reconoces esto...#
La joven le mostró un pequeño objeto piel con forma de cuadrado "Hey! eso es de Taichi de donde lo -" la sonrisa en el rostro de Linnda se hizo aun mas grande mientras apuntaba al carrito de nieves "le quitaste la billetera cuando compraron las nieves?"
#¿sorprendido?# le preguntó la chica, aunque claro que el no entendía sus palabras. Linnda le dio la cartera a Yamato que la miraba incrédulo.
"Gracias... yo se la devuelvo... ¿de pura casualidad dejaste el dinero adentro?" le preguntó temiendo por las ganancias de Taichi. 'porque si nos robó entonces tendré que pasar por esto una vez más.'
Y sabiendo que la chica no sabía lo que le había preguntado, decidió averiguar personalmente, pero al abrir la cartera se encontró con una sorpresa. "huh?"
#¡Es una imagen muy tierna verdad!!# la chica que tenía la mala costumbre de asomarse a ver sobre el hombro de las personas – de paso dándoles el susto de su vida - ahora gritaba de emoción.
Matt miraba la fotografía de un bebe de preciosos ojos azules 'que está haciendo el con esto?'
#¡Oye! Se parece a ti!!# la chica volteó a mirar a Matt y al bebe de la fotografía varias veces. #Si!! eres tu!!#
La chica lo mira con ojos soñadores y Matt se sonroja apenado por la mirada tan extraña que le está dando la joven.
"que haces?" la chica le había quitado la cartera y había sacado la pequeña fotografía para verla mejor, pero cuando mira lo que había debajo de esta y sus ojos se abren aun más...
#¡Wow!#
Matt se acerca con cautela a ver lo que causa tanto asombro a la joven y se sorprendió al ver una fotografía diferente "¿de donde salió esa?" esta vez se puso rojo oscuro, casi morado mientras Linnda observa una fotografía de Tai y el juntos.
#Taichi debe tenerte mucho aprecio... verdad?# preguntó Linnda sonando muy sorprendida. Había sacado un pequeño bonche de fotos de la billetera y de las 12 imágenes una era de su hermana, otra de su familia completa y el resto de Matt. #Creo que está más obsesionado que Kanya...# la chica dejó escapar una risita después de eso #¡Nunca lo creí posible!!#
Por su parte, Yamato no sabía que pensar... y aun seguía en shock cuando Kanya apareció arrastrando a un pálido Taichi.
#¡Kanya! Que bueno que encontraste a Taichi!! Adivina que– que pasó con el?"
#Este pobre no ha salido del baño en todo el día... resulta que le cayó mal la comida y se la ha pasado vomitando...# dijo la chica de cabello oscuro un poco preocupada, pero aun más molesta. #¿Y que hacían ustedes mientras yo no estaba... ¿Matt no te dijo nada de mi o sí??#
#como si le entendiera...#
Kanya sonrió apenada y volteó para ver a su persona favorita, que parecía pensativo lo cual lo hacia verse más atractivo, según la chica. "¿Yama-san?"
Al escuchar su nombre, Matt giró un poco e inmediatamente sus ojos se clavaron en "¿Tai? que le pasó?"
"Salió del baño cuando escuchó que le estaba llamando, y se la ha pasado ahí todo el día, creo que le hizo daño algo de la comida-"
Matt se acercó a Taichi para ver que tan grave estaba. El otro chico tenía los ojos cerrados, respiraba rápidamente, su piel había tomado un color verdusco y parecía estar a punto de colapsar en cualquier momento, '¿qué había en esa comida?' pensaba Matt asustado, pero antes de que pudiera preguntar Taichi se desplomó dándose duro contra el suelo.
"¡Tai! ¿estás bien?" los otros tres jóvenes corrieron a ayudarle. Lograron levantarlo pero solo con Matt y Kanya apoyándolo por los lados.
#Kanya, parece que se desmayó.# observó Linnda.
"¡Tai! Taichi responde!!" Matt gritó varias veces hasta que por fin Taichi abrió los ojos.
"Estoy bien... estoy-" había levantado un poco la cabeza pero sintió como todo daba vueltas y decidió que lo mejor era seguir viendo al piso.
"Tengo que llevarlo a casa para darle alguna medicina... o que lo vea un doctor, porque no se que tan grave es lo que tiene"
Kanya asintió inmediatamente, a ella también la había preocupado. Pero unos segundos después entendió lo que eso significaba: la cita había terminado. "Pe- pero... y que hay de la cena?"
"La cena... ¿puede ser otro día?" Preguntó Matt mientras comenzaba a arrastrar a Taichi hacia una televisión.
"¡Pero me endeudé por esta cita!... no creo que pueda pagar por otra." Dijo la joven con tristeza.
"¡No, no tienes que pagar nada! yo te estoy invitando." Dijo el chico en tono serio. Kanya y Linnda miraron confundidas la mirada fría que el rubio tenía mientras cubría la boca de Tai. "Yo la invité no va a pagar nada." repitió con firmeza.
"¿Lo dices en serio??" preguntó con lagrimas de felicidad en los ojos.
Yamato asintió dedicando una sonrisa a la joven antes de sacar el digivice y estaba por abrir la puerta cuando recordó sus modales. "¿Ustedes pueden regresar ustedes solas verdad?"
"¡Por supuesto!" le aseguró ella. Matt no estaba muy seguro, había notado que la chica había comenzado a jugar con su cabello y tronarse los dedos como si estuviera nerviosa. Pero bueno si no dice nada no debe ser nada grave... "Yama-san?" o sí? Matt se volteó una vez más y vio el ruborizado rostro de la chica, "¿podrías darme un beso de despedida?" 'ah'
Como pudo olvidarse de eso, faltaba el clásico final del sueño, "Claro."
*** *** ***
Arrghh!! La besó!! Como hay! Como se atreve!!
Tranquilízate.
Respira, respira, respira... ahora aspira porque parece que estas robando todo el aire.
Matt parece nervioso. "¿Tai, que pasó contigo hoy? Porque te escondiste toda la tarde?" No. me equivoqué de rostro, ese es cuando está preocupado.
"Me sentía mal." Le respondí enojado. ¿Que? En verdad me cayó mal la comida!!
¿No me crees? Crees que estoy enojado? No hay nada porque estar enojado o sí? ah? Porque le hablé así a Matt? Yo le hablo como me da la gana así como el puede hacer lo que le da la gana. Si quiere besar a alguien... NO DEBE IMPORTARME!.
Pero me importa.
"¿Que crees que te causó la indigestión?" y esa cara de preocupación... porque no deja de verme así? En verdad le molesta tanto como parece? El chico te hizo una pregunta!! Contesta!!
"no sé" oh Dios! Me estoy midiendo en las palabras, di algo más!! "Quizás tanto chile o el exceso de grasa" bien ahora actúa indiferente al dolor y vete como si no sintieras nada.
"¿A donde vas?" jeje... Matt ya puedes soltarme del brazo... sería mejor si hablara en lugar de pensar porque el no lee la mente. "¿No quieres que te vea un doctor?"
"¿por una indigestión? no exagere Matt." Hay por favor, no me pongas esa cara de perrito castigado... ¡no fue mi intención!! Decir lo que pienso no fue una buena idea después de todo... creo que mejor me disculpo y me retiro. "Perdóname, mejor me voy a casa."
"bueno... ¿quieres que te acompañe?" no sé.. ¿quiero? Claro que sí!! porque Matt está actuando así? Que está pasando por su cabeza? es como si pensara que hizo algo malo... pero no es así. A menos que considere malo lo beso.
Sigue soñando Tai "Gracias, no."
"no digas que no te lo ofrecí" por fin se dio por vencido y me va a dejar. Un momento conozco esa pose... está enojado! Conmigo? Pero porque? Bueno he sido un poco cortante y estuvo enojado antes de la cita pero eso no, eso no es mi principal problema ahora.
Ahora! ahora mi principal problema es llegar al baño! Vuelvo a correr dentro del departamento de Matt abro la puerta del baño y levanto la tapa justo a tiempo... porque sigo vomitando? Para ahora ya no tengo nada adentro...
Supongo que Matt entró cuando jalé la palanca porque no lo vi hasta que se hincó por un lado de mi y me ofreció un vaso de agua y una pastilla que yo tomé y pasé muy agradecido. "¿Como te sientes?"
Solo muevo la cabeza de un lado a otro, mi garganta me duele y no creo que pueda hablar.
"¿puedes caminar?" al escuchar esto, volteó a verlo como diciendo 'no soy invalido sabes' y Matt solo se ríe y me sostiene de un brazo "¿estoy exagerando otra vez?" yo sigo mirándolo con desagrado. Aunque secretamente estoy agradecido que me esté ayudando.
Entramos otra vez a su habitación, y me deja caer en su cama. "Puedes descansar aquí, y cuando mi papá llegue, el puede llevarte a tu casa si quieres..." si dijo algo más después de eso yo ni me enteré. Había entrado por fin al mundo de los durmientes... donde los dolores se podían olvidar... y las cosas más bellas –como una galería con fotos de Matt- me pertenecían solo a mi.
*** *** ***
El próximo será el último capitulo de esta loca serie y estará listo para el fin de semana.
Ja-ne!!
